RUSIA CLASICA Y PERLAS DEL BALTICO II

  • 72

Salida:
15 agosto 2017
Duración:
14 días / 11 noches
Destinos:
MOSCU SAN PETESBURGO ESTOCOLMO HELSINKI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

• Aéreos con Lufthansa.
• Acompañante desde Buenos Aires.
• Asistencia Travel Ace.
• Traslados y excursiones según itinerario.
• Kit de viaje completo.
 


ITINERARIO DETALLADO
 

Día 1 | Martes 15 de Agosto
Buenos Aires – Moscú
Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final Estocolmo. Noche a bordo. Vuelo de partida: LH 511.

 

Día 2 | Miércoles 16 de Agosto
Moscú
Llegada a Moscú y traslado al hotel. Tiempo libre para conocer la capital de Rusia. Cena y alojamiento.

 

Día 3 | Jueves 17 de Agosto
Moscú
Desayuno y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat, los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de los interesantísimos lugares que nos ofrece la ciudad, como Catedral de San Basilio, finalizada en 1561 donde destacan sus cúpulas de colores, el GUM, o museos como la Galería Estatal Tretyakov, con colecciones que abarcan el período del S.X al S.XX y todas las escuelas de pintura de Rusia, empezando con los iconos antiguos y hasta las obras de vanguardia. Si lo desea en la noche se realizará una visita opcional nocturna de Moscú. Alojamiento.

 

Día 4 | Viernes 18 de Agosto
Moscú
Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana (opcional) haremos una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Alojamiento.

 

Día 5 | Sábado 19 de Agosto
Moscú – San Petersburgo
Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una visita opcional al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opción en dobles, triples o individuales).

 

Día 6 | Domingo 20 de Agosto
San Petersburgo
Desayuno. Llegada a San Petersburgo, capital cultural de Rusia, fundada por el zar Pedro el Grande en el año 1703 con el propósito de dar una salida a Rusia hacia Europa, siendo capital del país hasta 1918. La ciudad cambió de nombre varias veces, llamándose Petrogrado entre 1914 y 1924 y Leningrado, desde esa fecha hasta 1991 en que retomó su nombre original. Unión con los clientes que han llegado en avión o en tren de alta velocidad. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán, etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

 

Día 7 | Lunes 21 de Agosto
San Petersburgo
Desayuno. Día libre. Excursión opcional al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o del Trono. Visita opcional de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Alojamiento.

 

Día 8 | Martes 22 de Agosto
San Petersburgo
Desayuno. Día libre o excursión opcional a Petrodvorets, lugar de veraneo fundado por Pedro I en 1705. Su construcción original se debe a arquitectos como Braunstein, Zemtsov y Leblond, más tarde rediseñada y ampliada por Bartholomeo Rastrelli, arquitecto favorito de Catalina la Grande. Visita opcional de El Hermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares, el Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. El Hermitage figura entre los museos más importantes y más grandes del mundo junto con el Louvre en Paris, el Museo Británico en Londres, el Prado en Madrid y el Metropolitan de Nueva York. Alojamiento.

 

Día 9 | Miércoles 23 de Agosto
San Petersburgo - Helsinki
Desayuno y salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación hacia Helsinki. Llegada y visita panorámica: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad, la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado, la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo rusobizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Tempeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Alojamiento.

 

Día 10 | Jueves 24 de Agosto
Helsinki
Desayuno. Día libre o posibilidad de realizar una excursión opcional de todo el día a Tallinn (Estonia). Iremos en ferry hasta esta hermosa ciudad llamada “La Pequeña Praga”, en la que realizaremos una visita de la misma: el Ayuntamiento, la Iglesia de San Olaf, el Castillo de Toompea, el Palacio de Kadriorg, la Catedral ortodoxa de Domsky, el Monasterio de San Miguel, la Farmacia Municipal, etc. A la hora que se indique traslado al puerto para zarpar rumbo Helsinki. Llegada a la capital de Finlandia y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 11 | Viernes 25 de Agosto
Helsinki - Estocolmo
Desayuno. Día libre para conocer su animado puerto, el Bulevar Splanadi, la avenida Mannerheim, la isla de Suomenlinna, la arquitectura de Alvar Aalto, etc. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena buffet escandinava. Alojamiento en camarotes.

 

Día 12 | Sábado 26 de Agosto
Estocolmo
Desayuno a bordo y desembarque. Visita panorámica en la que además de hacer un recorrido por sus puntos más importantes en autobús, realizaremos un paseo por Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años. Pasaremos cerca del Palacio Real y, desde un extremo de la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento y su torre de 106 m. Destacan también la Gran Plaza, la Catedral, etc. Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, galeón real hundido durante su botadura y recuperado 333 años después. También se visita el interior del Ayuntamiento, con el Salón Dorado, en el que se rinde homenaje a los Premio Nobel. Alojamiento.

 

Día 13 | Domingo 27 de Agosto
Estocolmo
Desayuno. Día libre para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, Skansen, donde conocerá el museo popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, con una excelente colección de arte del S.XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el español Rafael Moneo, el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia. Alojamiento.

 

Día 14 | Lunes 28 de Agosto
Estocolmo – Buenos Aires
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Buenos Aires.

 

Día 15 | Martes 29 de Agosto
Buenos Aires
Llegada a Buenos Aires.

Fin de los servicios 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

HELSINKI
Hotel Scandic Park 

Hotel Cumulus Hakaniemi

MOSCU
Hotel Crowne Plaza 

Hotel Korston

SAN PETERSBURGO
Hotel Holiday Inn Moskovskye Vorota

Hotel Sokos Olympia Garden

ESTOCOLMO
Hotel Quality Globe

Hotel Park Inn Hammarby Sjostadt

Hotel Scandic Sjofarshotellet
 


VUELOS PROGRAMADOS:

Información De Vuelos

LH 511 15AUG EZEFRA 1715 1130 16AUG
LH1448 16AUG FRADME 1255 1700
LH 805 28AUG ARNFRA 1850 2055
LH 510 28AUG FRAEZE 2155 0645 29AUG



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS INFORMADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 217.150
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 163.458
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 163.458

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y gastos.
Las comidas del itinerario no incluyen bebidas.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

La salida se garantiza acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 14/08/2017 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal