PERU IMPERDIBLE EN SEMANA SANTA (ROSARIO)

  • 18

Salida:
25 marzo 2018
Duración:
8 días / 7 noches
Destinos:
Lima Cusco Valle Sagrado MACHU PICCHU
Salida Desde:
ROSARIO

Pasaje aéreo con LAN ROS/LIM/CUZ/LIM/ROS
Alojamiento con desayuno
02 Noches en Lima                                         
03 Noches en Cusco
02 Noches en Aguas Calientes
Traslados in/out  en privado
En Lima Tour de medio día-Todos los tickets de ingresos a sitios a visitar según itinerarioTour peatonal Barranco con cena show buffet en La Dama Juana
En Cusco. Tour de medio día + Ruinas  aledañas.Valle Sagrado de los Incas. Machu Picchu en tren Turista
BTG +Catedral+ Qoricancha (Ingreso a Ruinas y monumentos históricos)
Almuerzo buffet en Valle Sagrado
Almuerzo buffet en Aguas Calientes
Guía Profesional Bilingüe
Asistencia al viajero ASSIST CARD AC 35


ITINERARIO DETALLADO

Día 25 MARZO:    Lima  
Arribo a la ciudad de Lima. Recepción y traslado al hotel. Tarde libre. Se sugiere opción de disfrutar al atardecer, del Circuito Mágico del Agua, con sus espectáculos de fuentes danzantes. Noche en Lima. 

Día 26 MARZO:   Lima (City Tour) + Cena show de bienvenida
AM  Iniciaremos nuestro tour presentando a Lima en sus 3 períodos históricos: Pre-hispánico, Colonial y Moderno. Presentamos una vista panorámica de La Huaca Pucllana, visitaremos el imponente Centro Histórico de Lima: sus palacios, casonas, iglesias, Complejo Monumental de San Francisco y sus catacumbas. Luego visitaremos las principales calles y avenidas de Lima moderna y zonas residenciales de San Isidro y Miraflores, con una vista inolvidable del Océano Pacífico. Terminando la tarde, excursión de medio día a Barranco y Cena Show:Descubra el distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, seguido de una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante La Dama Juana, que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Noche en Lima.

Día 27 MARZO:    Lima / Cusco
AM Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Cusco. Recepción y traslado al hotel. Tiempo libre para descansar y aclimatarse a la altura o bien, visitar alguno de los Museos de la ciudad, como el Museo Inka, Casa Garcilaso o el Museo de Arte Religioso. Noche en Cusco. 

Día 28 MARZO:    Cusco  (City Tour + Ruinas aledañas)
AM Desayuno. A la hora indicada recojo para iniciar el tour. Iniciando el recorrido por la ciudad, declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO,  visitando LA PLAZA DE ARMAS, LA CATEDRAL sin duda uno de los monumentos coloniales más notable de América y  EL TEMPLO DEL SOL ó “QORICANCHA”, complejo dedicado al “Sol”, principal Dios del Imperio Incaico. Posteriormente continuaremos el recorrido fuera de la ciudad para visitar la impresionante Fortaleza de SACSAYHUAMAN ubicada a 3 Km. de la ciudad del Cuzco, impresionante fortaleza de piedras monumentales y de excelente arquitectura, el Anfiteatro de Q`ENQO, centro ceremonial y ritual donde se realizaban sacrificios rituales en la época de los incas; el fuerte o Atalaya roja de PUCAPUCARA, antiguo tambo , puesto de vigilancia de los incas y finalmente el complejo arqueológico de TAMBOMACHAY, donde se brindaba culto y adoración al agua. Retorno al hotel. Noche en Cusco.

Día 29 MARZO:     Cusco + Valle Sagrado
Sugerencia: Los pasajeros deberán llevar únicamente equipaje de mano. El espacio en el tren es limitado. AM. Recojo para el tour del VALLE SAGRADO DE LOS INCAS, que iniciaremos visitando el Santuario de Cochahuasi, reserva de especies animales autóctonas, como el cóndor andino, luego nos dirigiremos al pintoresco pueblo de  PISAQ, famoso por sus ferias artesanales y en las que se pueden comprar trabajos en cerámica, joyería y artesanía textil. Luego continuaremos al Ras del Rio Vilcanota llamado también WILKA MAYU, un río de mucha afluencia y caudaloso que baña las ciudades y provincia de CALCA, URUBAMBA Y OLLANTAYTAMBO. PM. Almuerzo. Posteriormente nos dirigiremos al pueblo inca de OLLANTAYTAMBO, un estratégico centro militar, religioso y agrícola, ciudad arqueológica de mucha calidad arquitectónica inca que empieza desde la entrada a la plaza de armas con una vista impresionante de sus angostas calles. Luego, embarcaremos el tren que nos trasladara hasta el Pueblo de Machu Picchu (Aguas Calientes), a  55 km. de la ciudad de Ollantaytambo , que nos llevara por el VALLE DE URUBAMBA, a orillas del Rio Wilka Mayu o Rio Urubamba, disfrutando de una vista espectacular en su recorrido. Acomodación en Hotel seleccionado. Noche en Aguas Calientes. 

Día 30 MARZO:   Machu Picchu
Muy temprano  abordaremos el bus que nos conducirá a la ciudadela. Será una experiencia inolvidable, donde un guía profesional nos transmitirá la historia que envuelve este misterioso y encantador recinto. A la hora indicada, descenso al pueblo de Aguas Calientes, para disfrutar de un almuerzo buffet en restaurant Café Inkaterra. Noche en Aguas Calientes. 

Día 31 MARZO:  Aguas Calientes / Cusco
AM. Desayuno en el hotel. Posteriormente, nos dirigiremos a la estación, donde se deberá abordar el tren de retorno a la Estación de Ollanta y desde allí, una movilidad nos estará esperando para trasladarnos a nuestro hotel en Cusco. Noche en Cusco. 

Día 01 ABRIL:   Cusco (Regreso internacional)
A.M
. Desayuno. Antes de la partida, puede opcionalmente, visitar algún Mercado Artesanal, y tomar contacto con tejidos, recuerdos, trabajos artísticos, etc. o recorrer el bohemio barrio de San Blas y acceder a su mirador, con una vista incomparable de la ciudad y la geografía que la rodea. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de salida internacional. Asistencia hasta el embarque.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Turista 3*: 
Habitat (Miraflores - Lima) / San Agustin Dorado (Cusco) / El Mapi (Aguas Calientes)  -  o similares

 

VUELOS PROGRAMADOS:

25 MARZO ROSARIO/LIMA  Sale 07:40 hs Llega 09:55 hs 
25 MARZO LIMA/CUZCO  Sale 10.30 hs Llega 12.05 hs
01 ABRIL  CUZCO /LIMA  Sale 19:35 hs Llega 21:10 hs 
02 ABRIL LIMA/ROSARIO  Sale 00:15 hs Llega 06:15 hs 



HOTELES CATEGORIA TURISTA (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 99.788
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 89.688
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 87.264

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.
No incluyen  servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida grupal acompañada con un mínimo de 15 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 24/03/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal