COSTA AMALFITANA, SICILIA y ESTAMBUL

  • 126

Salida:
04 mayo 2018
Duración:
17 días / 14 noches
Destinos:
ROMA NAPOLES SIRACUSA AGRIGENTO PALERMO CAPRI SORRENTO ESTAMBUL AMALFI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos Internacional desde Buenos Aires.
14 Noches de Alojamiento (01 Estambul, 09 Italia y 04 estambul ).
09 Noches en ITALIA (01 Roma, 03 Sorrento, 01 Tropea, 01 Siracusa, 01 Agrigento y 02 Palermo)
04 Noches en Estambul.
Hotelería 4* con Desayuno + 07 Comidas en Italia.
Ferry Messina – Reggio Calabria.
Traslados y visitas según itinerario.
Excursiones especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guía local de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Salida desde aeropuerto de Ezeiza, con destino a Estambul. Noche en vuelo.

DÍA 02: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel, noche de conexión.

DÍA 03: ESTAMBUL – ROMA
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Estambul, para tomar su vuelo con destino a Roma. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

DÍA 04: ROMA  – AMALFI – SORRENTO
Desayuno. Salida hacia Amalfi. Visita de la ciudad. Continuación hacia la renombrada Sorrento pasando por la carretera panorámica que nos permitirá admirar desde lo alto el famoso pueblo de Positano. Llegada a Sorrento y visita de la ciudad con sus calles típicas. Continuación hacia Nápoles. Cena y alojamiento.

DÍA 05: SORRENTO – NAPOLES – CAPRI – NAPOLES– SORRENTO
Salida hacia Nápoles para embarcar en el Jet foil que nos llevará hasta la magnifica isla de Capri, lugar de descanso de emperadores romanos, que sorprende por su paisaje de farallones y grutas. Destacan la Marina Grande y los múltiples puntos escénicos desde donde se disfruta de espectaculares vistas. Almuerzo libre. Regreso en Jet Foil a Nápoles. Traslado de regreso a Sorrento. Cena y alojamiento.

DÍA 06: SORRENTO – POSITANO – SORRENTO
Salida hacia Positano  salida  de Sorrento por la mañana en minibús, viajaremos durante aproximadamente 20 minutos, siguiendo los giros y vueltas de la hermosa costa de Amalfi que domina el mar Mediterráneo. Llegaremos al corazón de Positano, donde los grandes los autobuses no puede llegar, y disfrutarremos del resto de la mañana para explorar la pintoresca ciudad a su propio ritmo.
Positano es un paraíso para los compradores, con numerosos callejones y calles en cascada que cuentan con una gran variedad de tiendas y boutiques. Caminaremos lo largo del centro comercial principal, Via dei Mulini, donde las tiendas ofrecen ropa informal de playa, fresca ropa de hogar adornada con encajes y bellísimas sandalias de piel hechas a mano: algunas de las zapaterías de artesanos incluso le harán un par de zapatos personalizados mientras espera. Echaremos un vistazo a las elegantes boutiques de la Via Pasitea, hogar de una de las pocas boutiques originales que quedan de la vanguardia de década de 1960. Para algo un poco diferente, eche un vistazo a las tiendas de antigüedades, joyerías vintage y tiendas que venden colorida cerámica. Después de casi tres horas en Positano, regresaremos en el minibús  de vuelta a Sorrento. Cena y alojamiento.

DÍA 07: SORRENTO – POMPEYA – ZONA DE TROPEA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Pompeya, donde visitaremos las excavaciones de esta famosa ciudad que fue completamente sepultada por una erupción del Vesuvio en el año 79 d.C. Salida hacia la zona de Tropea con parada en ruta para el almuerzo (no incluido). Llegada a Tropea. Tiempo libre para la visita del casco antiguo. Cena y alojamiento.

DÍA 08:  ZONA DE TROPEA – REGGIO CALABRIA – TAORMINA – SIRACUSA
Desayuno en el hotel. Salida hacia Reggio Calabria: visita de los magníficos Bronzi di Riace y embarque hacia Sicilia. Continuación hacia Taormina. Visita libre del Teatro grecorromano. Tiempo libre para el almuerzo y para disfrutar de esta ciudad. Salida hacia Siracusa. A la llegada, cena y alojamiento.

DÍA 09: SIRACUSA – PIAZZA AMERINA – AGRIGENTO
Desayuno en el hotel. LIBRE visita de la zona arqueológica que incluye el Teatro griego, las Latomias, etc así como visita de Ortiga, el centro histórico barroco de la ciudad. Salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana del Casale, famosa por sus mas de 3500 metros cuadrados de mosaicos perfectamente conservados. Almuerzo libre. Continuación por la tarde hacia Agrigento. A  la llegada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 10: AGRIGENTO – MONREALE – PALERMO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, en Agrigento, “La Ciudad más bella de los mortales” donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se conservan casi íntegros y forman un conjunto arqueológico de inmenso valor, visitaremos “la Valle dei Templi”. Continuación hacia Monreale y visita de la Catedral de Monreale y de su Claustro. Continua hacia Palermo: Almuerzo libre. Por la tarde visita de la ciudad de Palermo que incluye: La Capilla Palatina, la Catedral de Palermo. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 11: PALERMO
Desayuno en el hotel. Dia libre para descansar o para actividades opcionales – alojamiento.

DÍA 12: PALERMO – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo en conexion hacia Estambul Turquia. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13: ESTAMBUL – Visita de medio día
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo (En los días que Santa Sofía esté cerrada se sustituye por la visita de la Cisterna de Yerebatan); la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Alojamiento.

DÍA 14: ESTAMBUL – Paseo por el Bósforo
Desayuno.  Salida hacia el Gran Bazar, el mercado cubierto mas grande del mundo con mas de 4.400 tiendas. Excursión de medio día crucero por el Bósforo. Por la tarde visita opcional al Palacio de Topkapi. Alojamiento.

DÍA 15: ESTAMBUL
Desayuno. Dia libre para actividades opcionales.

DÍA 16: ESTAMBUL – BUENOS AIRES
Desayuno. Traslado a la hora indicada hacia el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso con destino a Buenos Aires.

DÍA 17: BUENOS AIRES
Arribo al aeropuerto Internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

 



HOTEL SEGUN ITINERARIO (SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 192.185
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 160.036
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 160.036

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos bancarios.
No incluye: Asistencia al viajero obligatoria, opcional sugerimos contratar con operador (Valor U$D 150). Extras, comidas y bebidas que no estén especificadas en el programa son opcionales a pagar por el pasajero en destino. Propinas camaristas, guías choferes 60 Euros aprox. obligatorio a pagar en destino por el pasajero. Tasa turística en Italia EUR 40 aprox. obligatorio a abonar en destino por el pasajero

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 03/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal