ROTEIRO NORDESTE DE BRASIL (DESDE CORDOBA)

  • 9

Salida:
08 marzo 2018
Duración:
17 días / 16 noches
Destinos:
MACEIO NATAL PORTO DE GALINHAS PORTO SEGURO RIO DE JANEIRO SALVADOR RECIFE
Salida Desde:
CÓRDOBA

Aéreo desde Córdoba con GOL.
16 noches de alojamiento (02 Río de Janeiro, 02 Porto Seguro, 03 Salvador, 03 Maceio, 01 Recife, 02 Porto de Galinhas, 03 Natal).
Hotelería con Des en Río, Salvador y Maceió, Media Pensión en Natal,  All Inclusive en Porto Seguro.
Traslado y visitas según itinerario.
Excursiones especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guías locales.
Asistencia al viajero


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1: CÓRDOBA – RIO DE JANEIRO
Salida desde el aeropuerto internacional de Córdoba con destino a Río de Janeiro. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 2: RIO DE JANEIRO
Desayuno en el hotel. A la hora indicada salimos para realizar el City tour por las zonas mas importantes de la ciudad. Este tour habitualmente comienza con un recorrido por el centro de la ciudad donde se encuentran el Sambódromo, la Catedral Metropolitana, el Teatro Municipal, la Biblioteca Nacional y el edificio de la Asamblea. Luego de completada la visita, emprendemos el regreso al hotel y  tendremos la  tarde libre para disfrutar a nuestro gusto. Alojamiento.

DIA 3: RIO DE JANEIRO – PORTO SEGURO 
Desayuno en el hotel. Dia Libre para disfrutar de la ciudad y las playas. Por la noche, tomaremos el Bus con destino a Porto Seguro. A la llegada a nuestro hotel alojamiento.

DIA 4: PORTO SEGURO
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar de la ciudad y realizar actividades opcionales. Usted podrá recorrer desde la orilla del río Buranhem hasta el parque marino Recife de Fora para hacer una exploración en el mar. Una escalera de la ciudad lo guiará hasta la Ciudad Histórica para ver todo desde arriba, mientras disfruta de demostraciones de capoeira. Y la Passarela Do Alcool, una feria callejera llena de artesanías, restaurantes y entusiastas artistas lo invitara a participar en la tradición cultural de Brasil. Alojamiento.

DIA 5: PORTO SEGURO- SALVADOR DE BAHÍA
Desayuno en el hotel. Dia Libre para disfrutar de la ciudad y las playas. Por la noche tomaremos nuestro bus a Salvador de Bahía. A la llegada nos trasladamos a nuestro hotel y alojamiento.

DIA 6: SALVADOR DE BAHIA
Desayuno en el hotel. Por la mañana saldremos para realizar el City tour. Comenzaremos la visita en el Farol de la Barra, donde está el Fuerte de Santo Antonio da Barra. La avenida 7 de Setiembre con sus matices va mostrando la historia de nuestra ciudad. Iglesias centenarias y museos van pintando el paisaje hasta llegar al mayor conjunto historico-arquitectonico de América Latina, el Centro Histórico de Salvador, también conocido como Pelourinho. Allí, el turista va a vivir un viaje al pasado, a los origenes del Brasil. Nuestros guias le mostrarán las construcciones centenarias y le contarán las historias de cada rincón de este Patrimonio Historico de la Humanidad. La Catedral Basilica, diversos museos ( casa de Jorge Amado y otros ), y la magnifica Iglesia de San Francisco, cuyo interior es bañado en oro, están entre los locales a ser visitados. Luego de finalizado el mismo, emprenderemos el regreso al hotel. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.

DIA 7: SALVADOR DE BAHIA
Desayuno en el hotel. Dia Libre para disfrutar de la ciudad y las playas. Salvador de Bahía es la capital del estado de Bahía y una de las principales ciudades de Brasil. Es uno de los principales centros culturales del Brasil. El principal atractivo es el casco antiguo de la ciudad, conocido como Pelourinho, y que fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, además de constituir el mayor conjunto de construcciones coloniales de América Latina, integrado por más de un millar de mansiones, casas, palacios, conventos e iglesias, en estilo barroco, de los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

DIA 8: SALVADOR DE BAHIA-MACEIO
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar de la ciudad. Por la noche tomaremos el bus a Maceio. Al arribo, nos trasladamos a nuestro hotel y alojamiento.

DIA 9: MACEIO
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar de la ciudad y recorrer las playas. Siendo la capital del Estado de Alagoas, Maceió es uno de los destinos turísticos del nordeste de Brasil que atrae a los visitantes por la belleza de sus playas, las cuales están bañadas por el agua del Océano Atlántico, ocupando una extensión de aproximadamente 40 kilómetros. Lo invitamos a conocer un lugar de absoluta belleza rodeado de cocoteros, extensas lagunas y el mar, que suele cambiar de color entre verde y azul entregando paisajes maravillosos. Alojamiento.

DIA 10: MACEIO
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar de la ciudad y recorrer las playas. Recomendamos tomar una excursión a alguna de las localidades cercanas como Maragogi, Praia do Frances o Pratagy. Alojamiento.

DIA 11: MACEIO- RECIFE
Desayuno en el hotel. Dia Libre para disfrutar de la ciudad y de las playas. por la noche tomaremos nuestro bus hacia la ciudad de Recife. A la llegada trasladamos al hote y alojamiento.

DIA 12: RECIFE – PORTO DE GALINHAS
Desayuno en el hotel. Dia Libre para recorrer la ciudad, por la noche tomaremos nuestro bus a la localidad de Porto de Galinhas, conocida por sus bellísimas playas y piscinas de corales naturales. Cuenta con más de 18 km de playas de arenas claras y aguas esmeralda, alejadas del barullo de la ciudad. En este lugar se puede disfrutar de una piscina natural de tibias aguas poblada de peces de colores. Es toda una experiencia viajar a Porto de Galinhas y experimentar los paseos marinos, así como la visita a los acuarios naturales que se encuentran en los arrecifes de corales. Al arribo, nos trasladamos al hotel y alojamiento.

DIA 13: PORTO DE GALINHAS
Desayuno en el hotel. Día Libre para conocer la ciudad, disfrutar de un almuerzo de frutos do mar, y conocer las playas. Recomendamos realizar actividades opcionales como snorkeling, buceo y otras actividades acuáticas. Alojamiento.

DIA 14: PORTO DE GALINHAS- NATAL
Desayuno en el hotel. Dia Libre para recorrer la ciudad y disfrutar de las maravillosas piscinas naturales y playas de Porto de Galinhas. Por la noche tomaremos nuestro bus  con destino a la ciudad de Natal. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DIA 15: NATAL
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar de las playas y conocer la ciudad. Natal es una ciudad tradicional del nordeste de Brasil, con un bello centro histórico, playas con dunas y ríos que las atraviesan, y un mar tranquilo, azul y transparente. Natal es conocida como “Cidade do Sol” o “Ciudad del Sol” por ser uno de los destinos de Brasil con mayor cantidad de días soleados. En Natal podrás relajarte en sus interminables playas, pasear en buggy por el Parque das Dunas, hacer snorkel en las piscinas naturales de Maracajaú o animarte a bucear y saborear las delicias de la cocina local. Alojamiento.

DIA 16: NATAL
Desayuno. Día Libre para recorrer la ciudad, conocer las playas y realizar actividades opcionales. Recomendamos el paseo en boogie por las dunas, y la visita opcional a la localidad cercana de Pipa. Alojamiento.

DA 17: NATAL – CÓRDOBA
Por la mañana, traslado en bus hacia el aeropuerto internacional con destino a Córdoba. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

RIO DE JANEIRO: Hotel  Atlántico Copacabana con DES
PORTO SEGURO: Hotel  Oceano Praia con DES 
SALVADOR: Hotel Sol Barra con MAP 
MACEIO: Hotel Acqua Suite con MAP 
PORTO DE GALINHAS: Hotel Porto de Galinhas Praia con MAP 
RECIFE: Hotel  LG Inn con DES 
NATAL: Hotel Vip Praia con DES 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
Consultar
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 55.228
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 55.228

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.

No incluye: Extras, comidas y bebidas no especificadas en el programa opcionales a pagar en destino por el pasajero. Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes. Obligatorio a pagar en destino por el pasaje

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 07/03/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal