TURQUIA Y EGIPTO

  • 36

Salida:
02 mayo 2018
Duración:
23 días / 21 noches
Destinos:
CAIRO HURGHADA ESTAMBUL CAPADOCIA PAMUKKALE KUSADASI LUXOR ASWAN KONYA EDFU
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos desde Buenos Aires
Aéreo interno Capadocia – Estambul
Bus Exclusivo para el Grupo
10 Noches de alojamiento en Turquía con Media Pensión (03 Estambul, 01 Canakkale, 02 Capadocia, 02 Pamukkale y 02 Kusadasi)
07 noches de alojamiento en Egipto con Media Pensión (04 El Cairo, 03 Hurgada)
04 Noches en Crucero por el Nilo en cabina externa (01 Luxor, 01 Edfu y 02 Aswan) con Pensión Completa,
Traslados y visitas según programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO:

DIA 1: BUENOS AIRES – ESTAMBUL
Desayuno. Después del medio día traslado a Ezeiza para volar con destino a Estambul.

DIA 2: ESTAMBUL
Llegada al aeropuerto. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 3: ESTAMBUL – BURSA – CANAKKALE
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Bursa, primera capital del Imperio Otomano, una de las mayores ciudades de Turquía, llena de historia y muy hermosa, con sus antiguas calles, casas y sus fuentes termales.  Llegada y visita de la ciudad: Comenzarán su recorrido por la Gran Mezquita (Ulu Cami), de estilo selyúcida, con un oratorio de 12 pilares que sostienen el peso de veinte cúpulas. A continuación visitaremos el complejo de Muradiye donde encuentra las tumbas de Sehzade Mustafa, hijo mayor de Solimán y de Mahidevran Sultan, madre de Sehzade Mustafa y concubina del Solimán. Más tarde, salida hacia Canakkale, situada en las orillas del estrecho de los Dardanelos y donde tuvo el lugar la Batalla de los Dardanelos en la península de Galípoli en 1915 durante la Primera Guerra Mundial. Cena y alojamiento

DIA 4: CANAKKALE – KUSADASI AREA
Desayuno. Por la mañana, salida hacia Troya,  sólo su nombre evoca una serie de caractéres y lugares llenos de aventuras, héroes y destrucción de la mística ciudad. Fue Schliemann allá por el año 1872 que utilizando como guía el relato más antiguo de la Guerra de Troya, la Iliada de homero, demostró que mítica ciudad formaba parte de una herencia universal. Visita de sus ruinas y de célebre “Caballo” reconstruida en madera. Regreso a Canakkale. Proseguimos hacia Bergama, para visitar lo que fue Pérgamo, ciudad rival de Alejandría en el dominio de las artes y las letras y a la que debemos la invención del pergamino. Visitaremos el santuario consagrado a Esculapio, Dios de la Medicina. Proseguiremos hacia Kusadasi conocida como la “Isla de los Pájaros”. Cena y alojamiento.

DIA 5: KUSADASI AREA
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar la excursión de dia completo con almuerzo a Efeso y casa de la Virgen Maria. Cena y alojamiento.

DIA 6: KUSADASI AREA – PAMUKKALE
Desayuno. Salida hacia la ciudad Griega-Romana de Afrodisias, nombrada así en honor a la diosa Afrodita y que fue conocida en toda Asia Menor como centro de medicina y filosofía. Visitaremos el Estadio inmenso, el anfiteatro romano, el templo de  Afrodita, el pequeño Odeón, con su escenario ricamente decorado, algunos pórticos de Agora y maravillosas esculturas, así lo prueban. Continuación hacia Pamukkale, o “castillo de algodón”, pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco petrificadas y formadas por la cal contenida en el agua de los manantiales termales que emanan en la zona. Cena y alojamiento

DIA 7: PAMUKKALE
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar excursión de día completo con almuerzo a Laodicea y HierápolisCena y alojamiento.

DIA 8: PAMUKKALE – KONYA – CAPADOCIA
Desayuno. Por la mañana salida hacia Konya, situada en el corazón de la estepa anatólica. Llegada a Konya y visita del mausoleo de Mevlana Çelaleddin Rumi (1207-1273), fundador de la secta de los mistícos derviches giróvagos. Más tarde, salida hacia la región de Capadocia, donde la indescriptible armonía de un calidoscopio de colores, torna los tonos rojos y marrones en: grises, verdes y amarillos. Llegada Capadocia y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.

DIA 9: CAPADOCIA
Desayuno. Día libre. Opcionalmente podrán realizar las excursiones paseo en globo aerostático al amanecer y día completo con almuerzo de Capadocia. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas

DIA 10: CAPADOCIA – ESTAMBUL
Traslado a la hora indicada al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul (*). Llegada a Estambul y traslado al hotel. A continuación salida del hotel para descubrir esta fascinante ciudad. Comenzaremos visitando la Mezquita de el Sultan Soliman, considerada la más bella de las mezquitas imperiales de Estambul, fue construida entre los años 1550 y 1557 por Sinán, el famoso arquitecto de la Edad de Oro otomana. Proseguiremos pasando por debajo del Acueducto de Bozdogan-Valente, construido en el 368 d.C., suministraba agua a los palacios bizantinos llegamos al bario de Eminonu para visitar el “Mercado egipcio”  o “Bazar de las especias”, donde se vendían las especias traídas de Egipto durante época Otomana. A continuación visitaremos el Palacio de Ibrahim Pasha, fue primer gran visir durante el sultanato de Soliman; era griego convertido al Islam y se casó con la hermana de SolimanHoy en día se convirtió en el museo de Arte Turco e Islámico y pueden contemplar una importante colección de alfombras orientales. Tiempo libre para almorzar (no esta incluido). Por la tarde, visitaremos la Basílica de Santa Sofía “Sabiduría Divina”, es incuestionablemente, uno de los más fantásticos edificios de todos los tiempos. Fue construida en el siglo VI, usada como mezquita durante el Imperio Otomano y ahora como museo. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.
(*)Nota: En el vuelo interno Capadocia – Estambul son permitidos 15 kg de equipaje despachado por persona; el exceso de equipaje será a cuenta de cada pasajero.

DIA 11: ESTAMBUL
Desayuno. Día libre para conocer la ciudad con posibilidad de realizar las excursión opcionales. Cena y Alojamiento.

DIA 12: ESTAMBUL – EL CAIRO
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto. Salida con destino a El Cairo. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento. Tiempo para almuerzo y Visita del Museo egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino. Cena.

DIA 13: EL CAIRO
Desayuno. Visita de medio día en la que incluimos las famosas Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (no incluye ticket entrada), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca. Almuerzo. Visita del barrio Copto y del barrio Khan el Khalili. Alojamiento.

DIA 14: EL CAIRO
Desayuno. Día libre para actividades personales o realizar excursiones opcionales.

DIA 15: EL CAIRO – HURGADA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Hurgada. Recepción y asistencia en el aeropuerto de Hurgada. Traslado al hotel en Hurgada en vehículo privado con aire acondicionado. Alojamiento y cena.

DIA 16: HURGADA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa del mar rojo.

DIA 17: HURGADA
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa del mar rojo.

DIA 18: HURGADA – LUXOR (Crucero por el Nilo)
Desayuno. Traslado en bus con destino Luxor. Llegada al Crucero. Embarque. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita de los Templos de Karnak, con sus tres recintos, dedicados a la triada de Tebas “Amon-Montu-Mut”, después de recorrer este Templo, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon, con su Avenida de las Esfinges. Regreso al Crucero. Cena a bordo.

DIA 19: LUXOR – EDFU
Desayuno. Por la mañana cruzaremos a la margen occidental del Rio Nilo, para visitar el Valle de los Reyes – con la tumba de Tutankamon. Continuación de la visita con los Colosos de Memnon y el templo de Medinet Habu. Salida hacia Edfu. Cena a bordo y Alojamiento.

DIA 20:  EDFU – KOMOMBO – ASWAN
Desayuno. Salida en carruajes para visitar el Templo de Edfu, dedicado al Dios Horus. Después de la visita regreso al crucero para el almuerzo y salida en navegación hacia Komombo. Té incluido. Llegada a Komombo y visita de su templo dedicado a Sobek (Dios Cocodrilo) y Haroeris. Regreso al crucero y navegación hacia Aswan. Cena a bordo.

DIA 21: ASWAN
Pensión completa a bordo. Por la mañana visita a la Alta Represa, el Templo de Philae, originalmente construido en la isla del mismo nombre y luego de la construcción de la represa, desplazado hacia la isla de Agilika. Almuerzo en el Crucero. Cena a bordo.

DIA 22: ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto para embarcar con destino a El Cairo. Llegada, recepción y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.

DIA 23: EL CAIRO – BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino a BUENOS AIRES.

DIA 24: BUENOS AIRES
Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES DESIGNADOS O SIMILARES

ESTAMBUL: WYNDHAM ISTAMBUL OLD CITY 5* 
CANAKKALE: HOTEL PARION 5*
KUSADASI: DOUBLETREE by HILTON KUSADASI 5* 
PAMUKKALE: HOTEL RICHMOND THERMAL 5*
CAPADOCIA: HOTEL DERE SUITES o BEST WESTERN CAPPADOCIA
EL CAIRO: HOTEL BARCELO PYRAMIDS 
HURGADA: HOTEL HILTON RESORT 
CRUCERO POR EL NILO: PRINCESS SARA
EL CAIRO: HOTEL BARCELO PYRAMIDS

 

VUELOS PROGRAMADOS: 

02 MAYO EZEIZA/ESTAMBUL  Sale 23:15 hs  Llega 21:50 hs +1
13 MAYO ESTAMBUL/ CAIRO  Sale 06:35 hs  Llega 07:50 hs 
25 MAYO CAIRO/ESTAMBUL   Sale 02:40 hs  Llega 05:50  hs 
25 MAYO ESTAMBUL/EZEIZA  Sale 09:40 hs  Llega 21:05 hs 
 



HOTEL SEGUN ITINERARIO (MEDIA PENSIÓN (Turquía y Egipto) y PENSION COMPLET)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 128.816
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 115.982
Tarifa por Persona Base Triple:

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.

No incluye: Asistencia al viajero obligatoria sugerimos a contratar con operador (Valor sugerido U$D 170). Extra, comidas y bebidas no especificados en el programa son opcionales a pagar en destino por el pasajero 

  • Propinas en los hoteles,  y guías U$D 290,Visa Egipto U$D 35,En Egipto propinas del crucero.  U$D 45. (obligatorias a pagar al operador al momento de reservar)

 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 01/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal