PENINSULA BALCANICA

  • 4

Salida:
02 septiembre 2018
Duración:
24 días / 21 noches
Destinos:
DUBROVNIK LIUBLIANA ZAGREB SARAJEVO SPLIT BELGRADO SKOPJE OHRID BUDVA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo BUE/BEG - TRS/BUE volando con Alitalia.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
21noches de alojamientocon servicio de maleteros (1 pieza por persona)y desayuno incluido.
Media pensión en todo el recorrido (cenas sin bebidas) en restaurantes y hoteles
Hoteles con excelente ubicación.
Bus exclusivo para el grupo.
Excursiones detalladas en el itinerario con guías locales de habla hispana y entradas incluidas.
Asistencia integral al viajero.
Propinas, impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche previa al tour en Buenos Aires de cortesía con traslado desde el hotel a Ezeiza incluido. 


ITINERARIO DETALLADO

DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE / BUENOS AIRES–ROMA
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza, nos encontramos con el coordinador y el resto del grupo para abordar el vuelo de Alitalia con destino final a Belgrado en Serbia. Noche en vuelo.

LUNES 3 DE SEPTIEMBRE / ROMA – BELGRADO
Llegada en horas de la mañana al aeropuerto de Fiumicino en Roma donde solo haremos una escala y seguiremos viaje a Belgrado para llegar cerca del mediodía a esta ciudad. Una de las ciudades más antiguas de Europa con una rica historia que se remonta a casi 7.000 años atrás, también conocida por su vibrante vida nocturna. Encuentro con nuestro guía en el aeropuertoy traslado al hotel.Resto del día libre. Cena en el hotel yalojamiento.

 MARTES 4 DE SEPTIEMBRE / BELGRADO
Desayuno en el hotel. Por la mañana, visita de la ciudad de Belgrado con el guía local. Durante el tour a pie pasearemos por la famosa calle comercial KnezMihailova y el casco antiguo de la ciudad. A través de los siglos, Belgrado, la capital de Serbia, se ha modelado a si misma entre las riberas del Danubio y del Sava, ríos que serpentean en torno a su construcción más emblemática, la Fortaleza de Kalemegdan. Tiempo libre para el almuerzo y resto del día libre por disfrutar esta hermosa ciudad. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

MIERCOLES 5DE SEPTIEMBRE / BELGRADO – SREMSKI KARLOVCI – NOVI SAD – BELGRADO Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia SremskiKarlovci, ciudad-museo que durante los siglos XVIII y XIX fue el centro de la cultura y de la religión en Serbia. Después de la visita, salida hacia NoviSad, la capital de Vojvodina. Es el centro administrativo, económico, cultural y universitario de la región. Regreso a Belgrado. Cena en un restaurante local y alojamiento.

JUEVES 6 DE SEPTIEMBRE / BELGRADO – SARAJEVO
Desayuno en el hotel y salida hacia Bosnia y Herzegovina. Viajaremos directo a Sarajevo, capital y ciudad más poblada del país. Traslado al hotel. Por la noche cena y alojamiento.

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE25 DE MAYO/SARAJEVO
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital de Bosnia y Herzegovina, incluyendo el pintoresco bazar “Bas Carsija”; la Mezquita de HusrefBeg y el Túnel de la Vida. Resto de la tarde libre. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

SABADO 8 DE SEPTIEMBRE / SARAJEVO – PODGORICA – BUDVA
Luego del desayuno dejaremos Sarajevo para continuar nuestro viaje hacia Montenegro. En el camino, pasaremos y visitaremos Podgorica, capital del país vecino de Montenegro y finalmente seguiremos a Budva, el destino más popular para el turismo en Montenegro y nuestro primer destino sobre el Adriático. Cena en el hotel y alojamiento.

DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE / BUDVA
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la parte antigua, con su historia rica. Pasearemos por estrechas y pintorescas calles, maravillosas plazas y edificios que no dejan de sorprender con su esplendor. Después de la visita, tiempo libre. Por la noche disfrutaremos de la cena en un restaurante local. Alojamiento.

LUNES 10 DE SEPTIEMBRE / BUDVA – KOTOR – DUBROVNIK
Desayuno en el hotel. Hoy pasaremos por la orilla de la maravillosa Bahía de Kotor, hasta llegar a la vieja ciudad de Kotor. Visita de la preciosa ciudad amurallada, con el guía local. Luego continuamos siguiendo la costa montenegrina por imponentes paisajes rumbo a Dubrovnik. Llegada a la ciudad conocida como “La Perla del Adriático”. Su ciudad antigua, está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cenaremos en el hotel y alojamiento.

MARTES 11 DE SEPTIEMBRE / DUBROVNIK
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la antigua ciudad amurallada, donde conoceremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo, entre otros atractivos. Resto del día libre para disfrutar de Dubrovnik. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

MIERCOLES 12 DE SEPTIEMBRE /DUBROVNIK
Desayuno. Día libre en Dubrovnik para realizar alguna excursión opcional o bien descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la noche cena en un restaurante local. Alojamiento.

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE /DUBROVNIK – MOSTAR – SPLIT
Luego del desayuno dejaremos Dubrovnik para continuar nuestro viaje. De camino a Split, volveremos a territorio Bosniaco para visitar Mostar. Conoceremos el símbolo de esta hermosa ciudad, “el Puente Viejo”, construido de piedra en el siglo XVI y La Casa Turca. Luego continuamos a Split, nuevamente en Croacia. Cena en el hotel y alojamiento. 

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE /SPLIT
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. Resto del día libre. Por la noche cena en un restaurante local y alojamiento.

SABADO 15 DE SEPTIEMBRE /SPLIT
Desayuno. Día libre en Split para realizar alguna excursión opcional o bien descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel. Por la noche cena en un restaurante local. Alojamiento.

DOMINGO 16 DE SEPTIEMBRE /SPLIT – SIBENIK – ZADAR – PLITVICE
Luego del desayunoen el hotel, dejaremos Split para seguir viaje. Conoceremos en el camino dos hermosos poblados sobre la costa del Adriatico, Sibenik y Zadar. Por la tarde seguiremos hasta Plitvice. Cena en el hotel y alojamiento.

LUNES 17 DE SEPTIEMBRE /PLITVICE – ZAGREB
Luego del desayuno, visitaremos el Parque Nacional de Plitvice, también declarado Patrimonio Universal por la UNESCO, donde admiraremos sus lagos, bosques y cataratas; caminaremos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Luego continuaremos hacia la capital de Croacia, Zagreb. Llegada, cena en el hotel y alojamiento.

MARTES 18 DE SEPTIEMBRE /ZAGREB
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de la capital donde se incluye un paseo por el centro histórico “GornjiGrad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Resto del día libre. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

MIERCOLES 19 DE SEPTIEMBRE /ZAGREB – OPATIA
Desayuno en el hotel. Continuaremos viaje hacia Opatia, donde nos alojaremos y desde donde podremos conocer la Peninsula de Istria. Llegada. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

JUEVES 20 DE SEPTIEMBRE /OPATIA – POREC – ROVINI – PULA – OPATIA
Desayuno en el hotel. Dedicaremos el dìa completo a descubrir la hermosa Penìnsula de Istria. Comenzamos visitandoPorec, esta mediterránea ciudad de piedra. Continuamos hacia la bonita Rovinj, donde haremos un paseo por sus estrechas callecitas de aspecto medievales. Luego continuaremos hacia Pula, la ciudad màs importante de la península,destacada por su hermoso casco històrico y el famoso antiteatro romano, uno de los mejores conservado en el mundo.Regresamos a Opatija. Cena y alojamiento.

VIERNES 21 DE SEPTIEMBRE /OPATIA – PIRAN – POSTOINA – LIUBLIANA
Luego del desayuno en el hotel saldremos hacia Eslovenia, nuestro último destino por conocer en este viaje. Visitaremos Piran sobre la costa y luego continuaremos hacia Postojna, donde visitaremos las magnificas Cuevas de Postojna con sus 20 kilómetros de galerías. Llegada a Liubliana. Traslado al hotel donde cenaremos. Alojamiento.

SABADO 22 DE SEPTIEMBRE /LIUBLIANA – BLED – LIUBLIANA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos la pequeña capital de Eslovenia en un recorrido pie que incluye la catedral barroca, los “Tres puentes” y la Plaza “Mestnitrg”. Por la tarde saldremos hacia uno de los lugares más bonitos del país, Bled. Un hermosísimo pueblo de postal, junto al lago Bled y al castillo medieval. Daremos paseo en barco por el lago de Bled para poder visitar su pequeña isla y su monasterio. Tiempo libre para aprovechar de la maravillosa naturaleza antes de nuestro regreso a Ljubljana. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE /LIUBLIANA
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de esta hermosa ciudad. Por la noche cenaremos en un restaurante local. Alojamiento.

LUNES 24 DE SEPTIEMBRE /LIUBLIANA – TRIESTE – ROMA
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por la mañana hasta la hora del traslado al aeropuerto de Trieste para tomar nuestro vuelo de regreso a la Argentina vía Roma. Noche en vuelo.

MARTES 25 DE SEPTIEMBRE /ROMA – BUENOS AIRES
T
emprano en la mañana llegaremos al Aeropuerto de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES DESIGNADOS O SIMILARES

BELGRADO: Hotel Courtyard Belgrade City Center 
SARAJEVO:Hotel Europe 
BUDVA: Hotel Avala Resort & Villas
DUBROVNIK: Hotel ValamarLacroma  
SPLIT: HotelCornaro
PLITVICE: Hotel Jezero
ZAGREB: Hotel Esplanadeo
OPATIJA: Hotel GH Adriatic
LIUBLIANA: Hotel InterContinental

 

VUELOS PROGRAMADOS

02SEP EZEIZA/ROMA Sale  12:40 hs Llega  06:40 hs  (del 03/09)
03SEP ROMA/ BELGRADO Sale 09:45 hs Llega  11:10 hs 
24SEP VENESIA/ ROMA  Sale 19:00 hs Llega  20:05 hs  
24SEP ROMA /EZEIZA 21:45 Sale  06:45 hs  (del 25/09)



HOTELES 4* Y 5* (MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 225.231
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 185.106
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 185.106

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 20 pasajeros. En caso
de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la
cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del
tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin
que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar
el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.

Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo
establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos
aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea,
y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones
de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se
reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia.

Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos
por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como
visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes
informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto .

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su
misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan
conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado
este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas.

El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de
maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes
días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de
servicios ofrecidos.

Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las
preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones
de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y
basada esencialmente en verduras y frutas.

No incluye: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario Bebidas en las comidas


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 01/09/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal