GRECIA Y TURQUIA

  • 15

Salida:
20 mayo 2018
Duración:
24 días / 22 noches
Destinos:
SANTORINI MIKONOS ATENAS KUSADASI ESTAMBUL CAPADOCIA PAMUKKALE
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo EZE/IST//ATH/IST/EZE con Turkish
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
20 noches de alojamiento con desayuno en Hoteles de Categoría 4* y 5*
2 Noches de Crucero por las Islas Griegas con Pensión Completa (Cabina Externa Cat. XB)
Paquete de bebidas ilimitadas durante el Crucero
Tasas Portuarias
7 Comidas (Almuerzos o Cenas según detalle)
Todos los traslados. - Billetes de ferry rápido en asientos clase economy Santorini – Mykonos – Piraeus - Aéreos Estambul / Kayseri
Servicio de Bus exclusivo para el Grupo
Visitas en las ciudades detalladas con Guía de habla hispana.
Todas las entradas a sitios y museos según el programa.
Asistencia Integral al Viajero con CORIS
Plan Business - Bolso de regalo, amenities y Agenda de Viaje
Noche de alojamiento pre tour en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES


ITINERARIO DETALLADO

DOMINGO 20 DE MAYO / BUENOS AIRES – ESTAMBUL
A la hora establecida nos reuniremos en el punto establecido con nuestro coordinador para realizar los trámites necesarios y abordar el vuelo con destino a la ciudad de Atenas. Noche en Vuelo.

LUNES 21 DE MAYO / ESTAMBUL
Llegada a Estambul. Traslado al Hotel y alojamiento.

MARTES 22 DE MAYO / ESTAMBUL
Desayuno buffet. Visita de día completo con almuerzo incluido, incluyendo el Mercado Egipcio también conocido como Bazar de las Especias y continuando con un recorrido en crucero por el Estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia donde se podrá apreciar la fabulosa vista panorámica de los pueblos, los palacios y los fascinantes chalets. Luego, visita de la parte Asiática con el Palacio de Beylerbeyi y la Colina de Çamlica. Regreso al Hotel. Cena y Alojamiento.

MIERCOLES 23 DE MAYO / ESTAMBUL
Desayuno Buffet. Visita de la ciudad de Estambul de día completo con almuerzo incluyendo los monumentos más importantes e históricos como la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul, el palacio de Topkapi, el Hipódromo Romano etc. Tarde libre para recorrer el famoso Gran Bazar. Cena y Alojamiento.

JUEVES 24 DE MAYO / ESTAMBUL – KAYSERI - CAPADOCIA
Desayuno temprano en la mañana y traslado hacia el aeropuerto de Estambul para embarcar en vuelo con destino a la región de Capadocia. Llegada. Recepción en el aeropuerto y comienzo del recorrido en bus. Almuerzo en restaurante local. Cena y Alojamiento en hotel de cueva.

VIERNES 25 DE MAYO / CAPADOCIA
Desayuno en el hotel, y salida para visitar el Valle de Devrent conocido como el Valle de las Chimeneas de Hadas y de la ciudad subterránea de Kaymakli. Almuerzo en una casa local en Capadocia y visita del valle de Goreme y del Museo al aire libre de Goreme. Al final del día, visita del pueblo de Avanos donde veremos una demostración de las artesanías de la región. Regreso al hotel, cena y Alojamiento. Opcional Show turco para apreciar el espectáculo de los Derviches danzantes. 

SABADO 26 DE MAYO / CAPADOCIA – PAMUKKALE
Desayuno en el hotel. Salida hacia a Pamukkale (Castillos de Algodón) vía Konya. En la ruta visita de la Sultanhan Caravanserai del siglo XIII. Un ejemplo de la arquitectura Selchuquidas. Llegada a Konya, la capital de los Selcuk. Continuación a la visita con el Mausoleo de Mevlana (famoso místico), Museo Karatay Medrasa (La escuela teológica) con sus preciosos azulejos. Continuación a Pamukkale. Llegada a Pamukkale, Cena y Alojamiento. Almuerzo en la ruta.

DOMINGO 27 DE MAYO / PAMUKKALE
Desayuno y visita de Pamukkale una maravilla natural de gigantescas cascadas blancas solidificadas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales que parecen algodón, el llamado "castillo de algodón" También se visitará el yacimiento de Hierápolis con las más importante necrópolis de la antigüedad con sus baños termales, el magnífico teatro romano y el museo y de Afrodisias, la ciudad de la diosa de la belleza y el amor, Afrodita.El museo local, el teatro y el estadio mejor conservado del mundo antiguo. Los baños de Adriano, el palacio de los Obispos y el odeón. Almuerzo en ruta. Al fin de la visita regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

LUNES 28 DE MAYO / PAMUKKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Salida hacia Kusadasi. Visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente, la última morada de la Madre de Jesús y la Basílica de San Juan donde yace su tumba. Almuerzo. Continuación a Efeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor. Durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. Continuación hacia Kusadasi. Cena y Alojamiento.

MARTES 29 DE MAYO / KUSADASI – PATMOS
Desayuno. Traslado al puerto y embarque en crucero con Régimen de Pensión Completa. Navegación hacia Patmos, donde podrá realizar una visita opcional al Monasterio de San Juan y a la Gruta del Apocalipsis. Navegación nocturna hacia Rodas.

MIERCOLES 30 DE MAYO / RODAS
Estancia en Régimen de Pensión Completa. Este será un día entero en la magnífica isla de Rodas. Visita opcional, para visitar la Acrópolis de Lindos. Navegación Nocturna hacia el puerto de Heraklion en la Isla de Creta.

JUEVES 31 DE MAYO / HERACLIO (CRETA) – SANTORINI
El primer puerto de hoy es Heraclio en Creta. Puede conocer lo más importante de esa isla, tomando la excursión opcional al Palacio de Knosos, centro de la Civilización Minoica. Almuerzo en el barco. Por la tarde seguimos hacia la mágica isla de Santorini, creída por muchos como El Continente Perdido de la Atlántida. Llegada durante la tarde. Desembarque y traslado y registro en el hotel. Cena y Alojamiento.

VIERNES 1 DE JUNIO / SANTORINI
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa Isla. Por la tarde, traslado a Oia, donde podremos disfrutar de uno de los atardeceres más lindos del mundo. Regreso a Fira. Alojamiento.

SABADO 2 DE JUNIO / SANTORINI – MYKONOS
Desayuno en el Hotel. A la hora convenida servicio de traslado al Puerto para embarcar en el ferry rápido con destino a Mykonos. Llegada y servicio de traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DOMINGO 3 DE JUNIO / MYKONOS
Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento. Mykonos es una Isla cosmopolita gracias a ser destino preferido de los visitantes del jet set nacional e internacional en las últimas décadas, celebridades Griegas e internacionales tienen residencias de verano en esta isla y frecuentemente pueden ser vistas caminando por las callejuelas o en restaurantes locales.

LUNES 4 DE JUNIO / MYKONOS
Desayuno en el hotel. Día Libre para disfrutar del sol y del mar o pasear. Cena con espectáculo folclórico y Alojamiento.

MARTES 5 DE JUNIO / MYKONOS – ATENAS
Desayuno en el Hotel. A la hora prevista, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino al Puerto de Pireus (Atenas). Llegada y servicio de traslado al Hotel. Resto del día libre.

MIERCOLES 6 DE JUNIO / ATENAS
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la inmortal Acrópolis. Visita a pié a las majestuosas ruinas del Partenón, El templo Dórico más grandioso jamás construido, el Erectión y las Propyleas. Tarde libre. Alojamiento.

JUEVES 7 DE JUNIO / ATENAS – DELFOS
Desayuno en el Hotel y salida con destino a Delfos.Pasando por Tebas, Lebadia y el pintoresco pueblo de Arahova, llegaremos a las faldas del Monte Parnaso, donde se ubica Delfos,lugar conocido como el centro del mundo. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visitaremos el Santuario de Apolo (dios de la música y la belleza) así como el Oráculo más famoso de la antigüedad, por la influencia que ejerció en la toma de decisiones, que fueron de gran relevancia en la vida griega. Visita al conjunto monumental y Museo donde se expone el famoso Auriga de bronce (INIOHOS) y el sitio arqueológico.Cena y Alojamiento en Delfos.

VIERNES 8 DE JUNIO / DELFOS – KALAMBACA – METEORA – KALAMBACA
Desayuno. Salida hacia Kalambaca. Llegada y Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita de los Monasterios de Meteora. Los meteoros son un conjunto de peñascosrocosos, altos y de difícil acceso, localizados en el centro del valle de Tesalia que se formaron a través de varios procesos geológicos únicos que dan lugar a un paisaje sin igual, que armoniza completamente con los innumerables monasterios construidos en las cimas de las rocas. Estos peñascos de configuración verdaderamente peculiar, atrajeron la atención de los monjes ascetas a mediados del siglo XI. Un siglo más tarde los ascetas se organizaron en el convento de Stagoi y lo llamaron Panayia Daupani. A partir del siglo XIV empezaron a fundarse los primeros monasterios de la zona. Cena y Alojamiento en Kalambaca.

SABADO 9 DE JUNIO / KALAMBACA – ATENAS
Desayuno en el hotel. Visita a uno más de los Monasterios de Meteora. Almuerzo y posterior salida de regreso hacia Atenas, pasando por Termópilas, donde se encuentra la estatua del rey espartano Leonidas. Llegada a Atenas. Cena y Alojamiento.

DOMINGO 10 DE JUNIO / ATENAS – ESTAMBUL
Desayuno. A la hora prevista, servicio de traslado al aeropuerto. Vuelo con destino a la ciudad de Estambul. Resto del día libre. Alojamiento.

LUNES 11 DE JUNIO / ESTAMBUL
Desayuno en el Hotel. Día libre en Estambul. Alojamiento.

MARTES 12 DE JUNIO / ESTAMBUL– BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel y salida hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada a última hora de la noche. FIN DE NUESTROS SERVICIOS. 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Estambul Hotel Dosso Dossi 4* 
Capadocia Hotel de Cueva Kayakapi 4*
Pamukkale Hotel Doğa Thermal 4* 
Kusadasi Hotel Ilayda Avantgarde 4* 
Crucero Louis Cabinas Exteriores XB Santorini Hotel Santorini Palace/El Greco 4*
Mykonos Hotel Petassos Beach/Royal Mikonian 5*
Atenas Hotel Royal Olimpic 4* 
Delfos Hotel Amalia 4* 
Meteora Hotel Divani 4*  

VUELOS PREVISTOS

20MAY EZEIZA/ESTAMBUL Sale 23:15 hs Llega  21:50 hs 
10JUN ATENAS/ ESTAMBUL  Sale 10:10 hs Llega  11:35 hs  
12JUN ESTAMBUL/EZEIZA Sale  09:40 hs Llega  21:05 hs 

 



HOTELES CATEGORIA 4* Y 5* (DESAYUNO + 27 COMIDAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 232.787
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 216.680
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 216.680

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No incluye bebidas en las comidas incluídas, entradas a museos o monumentos ni propinas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 19/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal