CHINA Y HONG KONG - OPCIONAL DUBAI Y OPCIONAL JAPON

  • 2

Salida:
08 mayo 2018
Duración:
16 días / 13 noches
Destinos:
BEIJING XIAN SHANGHAI HONG KONG GUILIN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aereos. 
Alojamiento en hoteles primera superior con desayuno y comidas detalladas.
Cena especial de pato laqueado.
Espectáculo de acrobacia.
Tickets aéreos: guilin/ shanghai / xian/ beijing.
Ticket ferry hong kong /guangzhou.
Tren alta velocidad canton / guilin 
Excursiones según itinerario. 
Guía de habla hispana.
Entradas a monumentos

 


ITINERARIO DETALLADO:

MARTES 08 MAY– BUENOS AIRES – DUBAI
Salida desde Buenos Aires hacia Dubai.

MIERCOLES 09 MAY – LLEGADA A DUBAI A LAS 23,05 HS

JUEVES 10 MAY – DUBAI – HONG KONG
Conexión a Hong Kong A LAS 03,15 HS. Llegada 15,25 HS, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

VIERNES 11 MAY – HONG KONG
Desayuno buffet. Visita de medio día a la ciudad, recorriendo el Pico Victoria, la cima del Monte Victoria, que se yergue a 554 metros sobre el nivel del mar y es la zona residencial más prestigiosa de la Isla; Repulse Bay, que posee una de las más populares y accesibles playas de Hong Kong, y la Villa Flotante de pescadores. Se finalizara este recorrido visitando Aberdeen, una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes, a los que se llega en lanchas de motor. Por la tarde recomendamos visitar Ladies Market, en donde podrán encontrar una gran cantidad de artículos de indumentaria y electrónica (imitaciones). Regreso al hotel. Alojamiento.

SABADO 12 MAY – HONG KONG
Desayuno. Día libre para descansar o hacer compras. OPCIONAL: VISITA A LANTAU. Formada por un paraje natural que permite alejarse del ajetreo y el dinamismo de las zonas comerciales, Lantau es la isla más grande de Hong Kong y ofrece un panorama totalmente diferente al del resto de la ciudad. Allí visitaremos el monasterio Po Lin, lugar en el que se encuentra el Gran Buda Sentado más alto del mundo con 24 metros de altura. Alojamiento.

DOMINGO 13 MAY – HONG KONG - CANTON – GUILIN
Desayuno buffet. Traslado al muelle y salida en ferry a Cantón (Guangzhou) llamada la “Ciudad de Cabras” o la “Ciudad de Flores”, es el más importante puerto fluvial y ciudad comercial del sur de China. Llegada y visita panorámica que incluye la Academia de Artes de la familia Chen, Memorial del Dr. Sun Yat Sen, precursor de la revolución y áreas comerciales. Visita de la plaza central en donde nos admiraremos con los asombrosos y modernos edificios que la rodean. Almuerzo. Traslado a la estación de tren, salida a Guilin. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

LUNES 14 MAY – GUILIN
Desayuno buffet. Crucero por el río Lijiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, rocas graciosas y grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Cuando finaliza la navegación, arribamos al encantador pueblo de Yangshuo. Por la tarde, visita a las Grutas de Flauta de Caña, una cueva de formación calcárea con estalactitas y estalagmitas de gran belleza y tamaño. Regreso al Hotel. Alojamiento.

MARTES 15 MAY – GUILIN - SHANGHAI
Desayuno buffet. Visita a la Colina de Trompa del Elefante. Traslado al aeropuerto para embarcar al vuelo con destino a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Es el mayor puerto, centro comercial y la metrópolis más internacional de China. Llegada, recepción. De ser posible, pasearemos por el malecón del distrito financiero. Cena en restaurante de comida local. Alojamiento.

MIERCOLES 16 MAY – SHANGHAI
Desayuno. Visita al Templo del Buda de Jade, que contiene una imagen de Buda sentado proveniente de Birmania; pesa 3 toneladas y mide 1,95 metros, Luego, visita al Museo de Bronce: cuyo edificio tiene una forma circular sobre una base cuadrada, simbolizando así la antigua percepción china del mundo: Un cielo redondo, una tierra cuadrada. El museo contiene una colección de más de 120.000 piezas, divididas en diez categorías diferentes. Almuerzo en restaurante local. Visita al Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu. Visita al malecón sobre el Río Huangpu uno de los lugares más espectaculares de la ciudad donde se encuentran las construcciones más emblemáticos. Alojamiento.

JUEVES 17 MAY – SHANGHAI
Desayuno buffet. Día Libre para caminar por la calle Nanjing road, una de las calles de tiendas más transitada de todo China. Podrán pasear por el Malecón que es sin duda uno de los lugares más deslumbrantes de Shanghái, popularmente conocido como la “New York” de Asia. También podrán hacer compras en el mercado de las imitaciones de Shanghái. OPCIONAL VISITA DE MEDIO DÍA AL PUEBLO ZHUJIAJIAO: Tras el desayuno, Traslado en bus a Zhujiajiao, No pocas personas lo comparan con Venecia por sus canales, pero Zhujiajiao tiene su propio encanto. A lo largo de la historia, siempre ha sido un prospero centro comercial de joya, tela y arroz, merced de su favorable posición geográfica. El rio Caogang que lo atraviesa, en tiempos remotos, estaba atestado de barcos cargados de arroz tras la cosecha otoñal, y por la calle Beifdajie, la principal, transitaban comerciantes provenientes de todas partes. Se divide en dos barrios, en nuevo y el antiguo. El último, cubre una superficie de 1,5 kilómetros cuadrados. Cuenta con nueve calles que bordean los canales. Y estos, a su vez, están cruzados por 36 puentes de piedra. Luego del paseo por la ciudad, regreso en bus a Shanghai. Antes de llegar al hotel, realizaremos una parada en mercado local de imitaciones para algunas compras. Tarde Libre para pasear. Alojamiento.

VIERNES 18 MAY: SHANGHAI – XIAN
Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto en tren bala para salir con destino a Xian, en chino "Paz Occidental", es la capital de la provincia de Shaanxi. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Visita Gran Pagoda de Oca Salvaje cuyo propósito de construcción fue el de albergar una serie de escritos budistas, luego vista panorámica de la Muralla Antigua de Xi´An. Cena y alojamiento.

SABADO 19 MAY: XIAN - BEIJING
Desayuno buffet. Visita a Museo de Guerreros de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin Shi Huang. Almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar hacia Beijing, capital de la República Popular China. Llegada, traslado a su hotel. Alojamiento.

DOMINGO 20 MAY: BEIJING
Desayuno buffet. Excursión de día completo a Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo. Palacio Imperial conocido con la Ciudad Prohibida y Palacio de Verano que era el jardín veraniego para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo en restaurant local. Por la noche, espectáculo de Acrobacia. Regreso al hotel. Alojamiento.

LUNES 21 MAY: BEIJING
Desayuno Buffet. Excursión de día completo a la Gran Muralla, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos relatos cubren más de 2.000 años. Almuerzo en restaurant local. Por la tarde paseo por el Mercado de Seda, en donde encontraremos una gran cantidad de imitaciones. Regreso al hotel. Alojamiento.

MARTES 22 MAY - BEIJING – DUBAI
Desayuno. Desayuno Buffet. Por la mañana, VISITA OPCIONAL A LOS BARRIOS HUTONG Y AL ESTADIO NIDO DE PÁJARO. Regreso al hotel. Check out. Al mediodía salida del hotel y visita al Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecieron sacrificios al Cielo y rezaban por las buenas cosechas. Luego, visita de la calle Wuangfujing, y recorrida por la calle de las comidas raras, en donde los más osados podrán degustar arañas, escorpiones, serpientes y otros ejemplares de comida exótica. Cena especial de despedida con Pato Laqueado, y a la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacía Dubai.

MIERCOLES 23 MAY - DUBAI – BUENOS AIRES
Por la madrugada Embarque. Arribo a Dubai y conexión hacia Buenos Aires vía Rio de Jan

Nota: El presente itinerario podra sufrir alteración en su programa pero "no" así los lugares a visitar de acuerdo a cada fecha de salida.- este programa se ajusta a nuestro formulario de condiciones generales, las cuales se consideran aceptadas en el momento de efectuar la reserva. 


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

HONG KONG PARK HOTEL/ REGAL KOWLOON
GUILIN SHERATON
SHANGHAI NEW WORLD/ HOWARD JOHNSON
XIAN GRAND NOBLE
BEIJING BEIJING INTERNATIONAL HOTEL/ BEIJING PRIME 


VUELOS PREVISTOS O SIMILARES:

 8 MAYO EZEIZA/ DUBAI    Sale  21,30hs Llega  23,05hs  + 1
10 MAYO DUBAI/HONG KONG  Sale  03,15hs Llega  15,25 hs 
 23 MAYO CHINA/DUBAI Sale 00,40 hs Llega  05,00 hs  
23 MAYO DUBAI/ EZEIZA Sale  07,10 hs Llega  19,45 hsh  


 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 130.314
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 105.803
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 105.803

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


CONSULTAR OPCIONAL DUBAI Y JAPON

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA y Gastos Administrativos.

No incluyen: Visados no especificados y pasaportes. – llamadas telefónicas locales y/o de larga distancia. – propinas obligatorias. – lavado y/o planchado de ropas. – comidas no especificadas y bebidas en general. – todo gasto considerado extra y todo aquello que no este expresamente incluído en el presente programa. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Esta salida grupal opera acompañada con un mínimo de 25 pasajeros.

Requisito: En ezeiza deberá presentar certificado vacuna fiebre amarilla O.M


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 07/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal