AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

  • 12

Salida:
05 abril 2018
Duración:
19 días / 17 noches
Destinos:
AUCKLAND ROTORUA QUEENSTOWN SYDNEY MELBOURNE WAITOMO MATAMATA WANAKA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aereo internacionales y Aereos internos.
17 noches de alojamiento c/des.
05 almuerzos + 01 almuerzo tipo picnic + 02 cenas.
Early check in a la llegada.
Acompañante desde BUE a partir de 10 pax.
Guias locales de habla hispana.
Bus exclusivo para el grupo en todo el recorrido con aire acondicionado.
Asistencia al viajero.


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 1      BUENOS AIRES - AUCKLAND
Encuentro con el coordinador en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo rumbo a Auckland. Tiempo a bordo. Presentación en el Aeropuerto el 04 de abril por la noche.

DÍA 2 AUCKLAND
A su llegada a Auckland serán recibidos por su guía de habla hispana y traslado a su alojamiento.Acceso directo a su habitación a la llegada. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad.

DÍA 3 AUCKLAND
Desayuno incluido en el hotel Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Traslado a su alojamiento.

DÍA 4 AUCKLAND - WAITOMO - MATAMATA - ROTORUA
Desayuno incluido en el hotel. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en la Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestro viaje a Matamata.Visita opcional a Hobbiton donde tendremos la posibilidad de vivir una experiencia de Pelicula!! Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar traslado a Rotorua y a su alojamiento.

DÍA 5 ROTORUA
Desayuno incluido en el hotel.Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina e Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto. Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento.

DÍA 6   ROTORUA - CHIRSTCHURCH - MT. COOK
Desayuno incluido en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch. Llegada a Chirstchurch, breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático Jardín botáni- co donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Mt. Cook. Realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas.
Nota: Tendremos la oportunidad de realizar uno de los vuelos escénicos más emblemáticos del país “El Grand Traverse” donde se podrá admirar de cerca el pico del Mt. Cook y los glaciares de la costa oeste Franz y Fox. (Vuelo coste opcional) Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas. Traslado a su alojamiento. Cena tipo buffet en el restaurante del hotel.

DÍA 7 MT. COOK - WANAKA - QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el restaurante del hotel.
(Nota: Por la mañana tenemos la opción de realizar una de las actividades más impresionantes de Nueva Zelanda. Esta actividad opcional opera entre septiembre y mayo. Es Un encuentro increíble con el Glacier Tasman y su lago glaciar. Salida desde el hotel. El autobús le llevará al Valle de Tasman, seguido de un paseo alpino 30 minutos a través de la morena y el Parque Nacional. A bordo de su embarcación hecha a la medida de MAC, y disfrutar del paisaje siempre cambiante, ver la cara de hielo del glaciar de Tasman desde una distancia segura y los icebergs de todas las formas y tamaños, con la oportunidad de tocar y probar los cristales de hielo viejos 300-500 años) Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, sin antes pasar por las localidades más emblemáticas del área, Wanaka con su lago espectacular, visitaremos el tradicional pueblo minero de Arrowtown, seremos testigos del famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salgo bungy (puenting).Continuaremos hacia Queenstown donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería.

DÍA 8 QUEENSTOWN - MILFORD SOUND - QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Nota Importante: Si por condiciones climáticas las autoridades de transporte cierran la carretea de acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), se ofrecerá a los pasajeros la posibilidad de tomar la excur- sión al Fiordo Doubtful Sound (sujeto a disponibilidad pagando un suplemento en el destino).Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, Nature Cruise con almuerzo tipo picnic a bordo. Nature Cruise: Operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2hrs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00pm, que tiene una capacidad de 350pax y una duración de 1hr 30 min) Regreso a Queenstown por carretera y traslado a su alojamiento.
Nota: tendrán la opción de regresar en avioneta o helicóptero (costo adicional), esta reserva está sujeta a las condiciones climáticas. En caso que el cliente desee volar, la reserva se realizara en destino.

DÍA 9 QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Día libre para explorar Queenstown o realizar alguna actividad opcional.

DÍA 10 QUEENSTOWN - SYDNEY
Desayuno incluido en el restaurante del hotel Traslado al aeropuerto de Queenstown, para tomar vuelo con destino a Sydney. A su llegada a Sydney su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento. Llena de carácter, Sydney es una ciudad vibrante que complacerá sus deseos si usted busca euforia o relajación. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. La Bahía resplandeciente de Sydney es la joya de la corona de la ciudad. Está flanqueada por playas doradas y matorrales, y es el hogar de uno de los puen- tes más famosos del mundo.

DÍA 11 SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Su guía local y un representante de la empresa de transporte les recogerán por su hotel para llevarlos a conocer los principales puntos de la ciudad de Sydney.
En su recorrido descubrirán el hermoso puerto de Sydney, las espectaculares vistas desde el Harbour Bridge, la opera House y escucharán la fascinante historia de la ciudad. Viajaran a través de los barrios del Este, conocidos por ser los más ¨chic¨ para llegar a la renombrada playa de Bondi. Verán el Parque Olímpico de Sydney, incluyendo el Estadio Olímpico, Villa Olímpica, Sydney International Aquatic Centre, Centro de Hockey Estado, Centro de Deportes del Estado, El Estadio de Béisbol, Sydney Internacional de Tiro con Arco Park y otros lugares antes de regresar a la ciudad. Después de su tour su guía le acompañará a su crucero por la bahía de Sydney. Magistic Cruises ofrece uno de los más sensacionales almuerzos en crucero por la bahía de Sydney. Explore la rica historia del puerto de Sydney, verá las atracciones locales, y se sumergirá en todas las actividades que ofrece un barco privado. Disfrute de un almuerzo tipo buffet, té y café, comentarios en español por GPS.El vehículo les recogerá en el puerto para llevarlos a su alojamiento.

DÍA 12 SYDNEY - BLUE MOUNTAINS
Desayuno incluido en el hotel. El área del Parque Nacional de las Montañas Azules es una fascinante combinación de características naturales únicas, historia antigua de sus primeros exploradores y la cultura aborigen. Escuche leyendas aborígenes durante el viaje a las ‘Three Sisters’, impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba.Almuerzo en las Blue Mountains. Después del almuerzo, visitarán Featherdale Wildlife Park. Es su oportunidad de acercarse a los canguros, wallabies, koalas y demás fauna australiana. Regreso a su alojamiento en Sydney.

DÍA 13 SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Día libre en Sydney, donde podrá recorrer y disfrutar de esta sorpren- dente ciudad por su cuenta o realizar actividades opcionales.

DÍA 14      SYDNEY - CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Traslado al aeropuerto de Sydney, para tomar vuelo con destino a Cairns. A su llegada a Cairns su guía local les dará la bienvenida y los llevará a su alojamiento. Cairns es la puerta de entrada a una de las regiones más populares del país. Cairns ha sido votada por los australianos como la ciudad más vibrante del interior del país. Desde Cairns se pueden explorar la selva tropical y la Gran Barrera de Coral. Opcional: Cena en Tjapukai. Por la tarde un representante de habla inglesa de Tjapukai los recogerá para llevarlos a la cena espectáculo Night Fire by Tjapukai. El tour para conocer la cultura Tjapukai aborigen incluye una bebida a su llegada, una ceremonia de bienvenida, una ceremonia a orillas del lago, un espectáculo de danza, una cena bufé internacional, postre, té y café. Es una experiencia que le dejará con un imborrable recuerdo del pueblo y la cultura tradicional australiana.

DÍA 15 EXCURSION A LA GRAN BARRERA DE CORAL
Desayuno incluido en el hotel. Su guía local les pasará a buscar por su alojamiento para llevarlos a la terminal de ferry. No tienen incluido traslado en autobús, ya que el hotel esta solo a 5 minutos andado de la terminal. Zarparán a bordo del lujoso catamarán de vela de 32 metros, Ocean Spirit, para gozar de un día inolvidable gracias a un amplio abanico de actividades para disfrutar plenamente del entorno único de arrecifes de Michaelmas Cay. Sean activos y disfruten de todas las actividades incluidas; practiquen buceo de superfi- cie y naveguen en la embarcación semisumergible para disfrutar de las vistas del arrecife como si fuera un submarinista. O si lo prefieren, simplemente relájese y disfruten de un día apacible en la Gran Barrera de Coral. ¡Ustedes eligen! Incluido: Almuerzo tipo bufé caliente y frío, té/café por la mañana y la tarde, material para las actividades.

DÍA 16       CAIRNS - MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel.Traslado hacia el aeropuerto de Cairns, para tomar el vuelo con destino a Melbourne.Llegada a Melbourne y traslado al hotel. Melbourne es la segunda ciudad más importante de Australia y la capital del deporte y la cultura. Mel- bourne es notable por su mezcla de arquitectura victoriana y contemporánea, su extensa red de tran- vías, sus jardines y parques victorianos, así como su diversa y multicultural sociedad. Se destacan además sus famosos restaurantes, pintorescos cafés y renombradas boutiques.

DÍA 17 MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana junto con su guía visitarán los puntos de interés más importantes de la ciudad, incluyendo los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el Eureka Skydeck 88. Tarde libre.

DÍA 18 GREAT OCEAN ROAD
Desayuno incluido en el hotel. Hoy harán un recorrido por la Great Ocean Road. La Great Ocean Road es un trayecto que recorre la costa occidental de Victoria y ofrece una de las vistas más espectaculares de Austra- lia. Allí se encuentran pequeños pueblos costeros como Lorne o Apollo Bay, donde podrán disfrutar de maravillosas vistas de la costa y con suerte encontrarse con fauna local como los Koalas. Almuerzo - Apollo Bay Hotel. En Apollo Bay harán un descanso para tomar su almuerzo en el Apollo Bay Hotel. El restaurante está perfectamente ubicado en el centro de Apollo Bay y con maravillosas vistas al mar. Después de su almuerzo seguirán su ruta hasta llegar a la joya de la Great Ocean Road, Los Doce Apóstoles, gigantes rocas apiladas que se elevan desde el océano. A lo largo de millones de años, los fuertes vientos fueron erosionando acantilados de piedra caliza y fueron formando cuevas en los mismos. Con el paso del tiempo, las cuevas se convirtieron primero en arcos y luego en estas rocas de más de 45 metros de altura. A la llegada a Melbourne traslado al hotel.

DÍA 19 PARTIDA DE MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Melbourne, para emprender el viaje de regreso a Buenos Aires.

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

AUCKLAND: GRAND MILLENNIUM AUCKLAND O SIMILAR ROTORUA: NOVOTEL ROTORUA LAKESIDE 
MT COOK: MT COOK LODGE 
QUEENSTOWN: THE REES HOTEL O SYDNEY: VIBE SYDNEY 
CAIRNS: PACIFIC CAIRNS 
MELBOURNE: CLARION SUITES GATEWAY 

 

VUELOS PROGRAMADOS

05 ABRIL  EZEIZA/AUCKLAND  Sale 01:05 hs Llega 05:35 hs -6 ABRIL
10 ABRIL  ROTORUA/CHRISTCHURCH Sale 12:05 hs Llega 13:55 hs 
14 ABRIL  QUEENSTOWN/ SIDNEY Sale 15:10 hs Llega 16:30 hs 
18 ABRIL  SIDNEY/ CAIRNS  Sale 14:10 hs Llega 17:25 hs 
20 ABRIL  CAIRNS /MELBOURNE Sale 13:00 hs Llega 16:25 hs 
23 ABRIL  MELBOURNE/ AUCKLAND Sale 12:10 hs Llega 17:45 hs 
23 ABRIL AUCKLAND/ EZEIZA  Sale 20:05 hs Llega  16:50 hs 

 



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
Consultar
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 273.058
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, gastos Administrativos.
No incluyen:Propinas a guías, choferes, maleteros (el servicio de maleteros puede no estar disponible en algunos hoteles). Visa de Australia, a gestionar por el pax en la web de la embajada aprox u$d 150. Comidas no detalladas en el itinerario. Bebidas en las comidas. Gastos de índole personal.NZD 5 aprox, tasa de apto Rotorua.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 04/04/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal