CORONAS EUROPEAS CAPITALES DEL ESTE

  • 37

Salida:
31 julio 2018
Duración:
19 días / 18 noches
Destinos:
BERLIN PRAGA BUDAPEST VIENA DUBROVNIK ZAGREB SPLIT
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos desde BUE con LUFTHANSA
Traslado de llegada y salida
Alojamiento en hoteles indicados en el programa o similares; tasas hoteleras y de servicios.
15 desayunos
Cena de despedida.
Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
Visitas incluidas:
Berlín: visita panorámica; Potsdam & Parque Sansoucci
Praga: El Castillo Real de Hradcany
Viena: La Catedral de St. Esteban; Palacio Schönbrunn
Budapest: El Bastión de los pescadores
Zagreb: La Catedral
Parque Nacional de Plitvice (entrada al Parque)
Split: El Palacio de Diocleciano; visita a Hvar
Dubrovnik: El Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano; Crucero y cena en playa Sv. Jakov
Servicio de guía acompañante de habla hispana
Traslados en vehículos de diferentes tamaños con aire acondicionado
Entradas mencionadas en el itinerario
Maleteros en los hoteles (una maleta por persona)
Asistencia al viajero con UNIVERSAL ASSISTANCE. (value plus) *consultar suplemento +70 años.
Kit de viaje: Mochila, caramañola, almohadilla y bitácora de viaje.
Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero mayor de 70 años.


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 BUENOS AIRES – FRANKFURT
Salida desde Ezeiza en el vuelo de Lufhtansa con destino a Berlín, vía Frankfurt.

DÍA 2 BERLÍN
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel. Dia libre para disfrutar de las instalaciones del hotel.

DÍA 3 BERLÍN
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado a la magnífica ciudad barroca de Potsdam, ubicada al sur-oeste de Berlín. Después de un breve recorrido panorámico seguiremos hasta Sanssouci, uno de los mejores palacios reales de Europa. Visita al interior del Neue Palais, explorando los deliciosos jardines de Sanssouci para ver la gran fuente, la casa del té chino, el baño romano y la orangerie. Alojamiento en Berlín.

DÍA 4 BERLÍN
Después del desayuno, nuestra visita matinal panorámica incluye el Reichstag, la puerta de Brandemburgo, la famosa avenida Kurfurstendamm y el bello Castillo Charlottenburg. Seguimos con la Opera, el Teatro de Schiller y la Iglesia de Káiser Wilhelm. Tarde libre. Alojamiento en Berlín.

DÍA 5 BERLÍN - DRESDÉN – PRAGA
Desayuno. Viajamos entre bosques hacia Dresden, uno de los centros turísticos principales de Alemania, gracias a su excepcional patrimonio arquitectónico y artístico. Visita panorámica de la ciudad y tiempo libre para almorzar. Por la tarde entraremos en la República Checa y continuaremos hacia una de las ciudades más atractivas de Europa - Praga. Alojamiento en Praga.

DÍA 6 PRAGA
Desayuno. Por la mañana en el tour panorámico veremos los sitios más importantes de Praga, visitaremos el Castillo Real de Hradcany con la Catedral San Vitus y pasearemos por la famosa calle ‘Zlatá ulicka’. Luego cruzaremos el puente de Carlos hasta el casco antiguo de Praga para la visita del Ayuntamiento y el famoso Reloj Astronómico. El resto del día tiempo libre. Alojamiento en Praga.

DÍA 7 PRAGA - VIENA
Desayuno. Por la mañana dejamos Praga. Viajamos en dirección sur hasta Viena, la capital austriaca. El resto del día es libre. Alojamiento en Viena.

DÍA 8 VIENA
Desayuno. Incluimos una visita panorámica de Viena con las vistas del hermoso Palacio de Hofburg, el Palacio de Belvedere, el Parque de atracciones llamado Prater, los edificios de la ONU y visita a la Catedral de San Esteban.  Por la tarde visita al Palacio Imperial de Schönbrunn y sus edificios adyacentes y amplios jardines, los cuales representan las estructuras barrocas más importantes de su tipo en Europa. Disfrutaremos de la visita del palacio residencial de la familia imperial con su mobiliario, instalaciones y accesorios. Lo más atractivo del palacio de Schönbrunn está en su interior, que es gran parte la versión original desde el siglo XVIII, así como el jardín con paisaje barroco el cual no sufrió alteraciones. Alojamiento en Viena.

DÍA 9 VIENA – BUDAPEST
Desayuno. Salida hacia Hungría, llegando a su capital al mediodía. Resto del día libre. Alojamiento en Budapest. Opcional tour nocturno para deleitarse en la noche de Budapest.

DÍA 10 BUDAPEST
Desayuno. Nuestra visita matinal incluye el Parlamento, el Palacio Real, el área de la Colina del Castillo con el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de la Coronación, la Plaza del Héroe y la Colina de Gellert. El resto del día para exploración individual de esta maravillosa ciudad. Alojamiento en Budapest

DÍA 11 BUDAPEST – ZAGREB
Desayuno. Etapa de gran belleza paisajística. Esta mañana saldremos hacia la capital de Croacia: Zagreb. Llegada por la tarde y alojamiento en el hotel. El resto del día libre. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 12 ZAGREB
Desayuno. Por la mañana la visita de la capital de Croacia incluye un paseo por el centro histórico “Gornji Grad” con su famosa Catedral del siglo XIII, la iglesia de San Marcos y la Plaza del Rey Tomislav. Alojamiento en Zagreb.

DÍA 13 ZAGREB - LAGOS DE PLITVICE – SPLIT
Desayuno. Después del desayuno partiremos hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Universal por la UNESCO. Entrada al parque donde admiraremos sus lagos y cataratas; pasearemos por sus senderos y tomaremos los barcos que cruzan las aguas verdes de estos lagos. Continuación para Split. Llegada y alojamiento en el hotel en Split.

DÍA 14 SPLIT
Desayuno. Visita de la ciudad que también forma parte del patrimonio universal de la UNESCO, con su Palacio Diocleciano, fechado en el siglo III y reformado en la Edad Media, la Catedral de San Duje, patrono de Split y el templo de Júpiter. El resto del día libre. Alojamiento en Split.

DÍA 15 SPLIT
Desayuno. Excursión de día completo en Hvar, una de las islas más populares en el mar Adriático y que en los últimos años se ha convertido en un verdadero punto de encuentro del jet set internacional. Durante la visita guiada por la ciudad de Hvar visitaremos el teatro público más antiguo de Europa (aún más antiguo que el teatro de Shakespeare en Londres), el Monasterio Franciscano y muchos sitios históricos. Por la tarde tiempo libre para explorar la isla.

DÍA 16 SPLIT – DUBROVNIK
Desayuno. Salida por la mañana siguiendo la costa croata y los espectaculares paisajes de islas en el mar. Llegada a Dubrovnik, la ciudad llamada “La Perla del Adriático”. La antigua ciudad es patrimonio universal de la UNESCO. Visitaremos el Palacio del Rector y el Monasterio Franciscano con la farmacia más antigua del mundo. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 17 DUBROVNIK
Desayuno. Tiempo libre para visitar el casco antiguo, donde se percibe la influencia de la época veneciana en sus murallas, en sus dos iglesias una al lado de otra, una católica y otra ortodoxa. Opcional, Recomendamos: Excursión de día completo en Montenegro, situada a menos de una hora de la ciudad de Dubrovnik, la costa de Montenegro ofrece una belleza natural incomparable y una gran variedad de lugares históricos. Descubre una nueva cultura y un nuevo paisaje muy cerca de la costa croata. Alojamiento en Dubrovnik

DÍA 18 DUBROVNIK
Desayuno. Resto del día libre. Por la noche, nos embarcaremos en un crucero que nos llevará hasta la playa Sv. Jkov (San Jacobo) la cual es una de las playas más bonitas del área donde podremos disfrutar de una cena de despedida, la cual cuenta con un menú de tres platos y un excelente vino Dálmata.Luego de la cena el barco nos llevará al puerto del centro histórico, donde nos esperará un autobús para llevarnos al hotel. Alojamiento en Dubrovnik.

DÍA 19 SALIDA DE DUBROVNIK
Desayuno. Traslado al aeropuerto para vuelo de regreso.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

BERLÍN: ABBA BERLIN HOTEL 4* 
PRAGA: HOTEL INTERNATIONAL PRAGUE 4*
VIENA: FLEMING’S HOTEL WIEN 4*- AUSTRIA TREND HOTEL ANANAS 4*
BUDAPEST: HOTEL LIONS GARDEN 4* 
ZAGREB: HOTEL SHERATON 5* 
SPLIT: HOTEL ATRIUM 5*
DUBROVNIK: HOTEL LACROMA 4*- ARGOSY 4* 

 

VUELOS PROGRAMADOS:

31 JULIO EZEIZA/FRANKFURT  Sale 17:05 hs Llega 11:20 hs 
01 AGOSTO FRANKFURT/BERLIN  Sale 12:45 hsLlega 13:55 hs 
18 AGOSTO DUBROVNIK/FRANKFURT  Sale 18:30 hs Llega 20:30 hs 
18 AGOSTO FRANKFURT/ EZEIZA  Sale 21:55 hsLlega 06:45 hs 
 

           



HOTELES CATEGORIA 4* (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 192.406
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 132.708
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA y gastos administrativos.
No incluyen bebidas en las comidas, comidas no mencionadas ni gastos personales.

Se requerirá un certificado médico indicando aptitud física para realizar el itinerario a todo pasajero
mayor de 70 años.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 30/07/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal