CONOCER EUROPA CENTRAL

  • 1

Salida:
05 septiembre 2018
Duración:
18 días / 16 noches
Destinos:
PRAGA BUDAPEST VIENA CRACOVIA WROCLAW VARSOVIA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de KLM/British Airways con restricciones.
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
Transporte en autocar privado.
Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Buenos Aires a Praga (No incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Praga.

Día 2 Praga
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15hs. Cena y alojamiento.

Día 3 Praga
Media Pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad antigua con la Torre de la Pólvora, las Casas Municipales, la calle Celetna, la Plaza de Wenceslao, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento y su conocido Reloj Astronómico, la calle París y el barrio judío. Tarde libre.

Día 4 Praga
Media pensión. Continuación de la visita panorámica de la ciudad, recorriendo el Barrio del Castillo, pasando junto a muchos de los numerosos palacios y monasterios de este monumental barrio, la Catedral de San Vito, el barrio de Mala Strana con la Iglesia de San Nicolás, la calle Nerudova y el famosísimo Puente de Carlos. Tarde libre. Por la noche, asistencia a un espectáculo del Teatro Negro, a cargo de una de las famosas compañías locales de esta especialidad.

Día 5 Praga
Media pensión. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, magnífica y célebre ciudad conocida no sólo por sus porcelanas y su licor becherovka, sino también por sus bellos edificios de finales del siglo XlX y sus balnearios de aguas termales.

Día 6 Praga / Viena 
Desayuno buffet. Salida en autobús hacia Viena. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 Viena
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica recorriendo la suntuosa Ringstrasse, la Ópera, el Parlamento, el Ayuntamiento, la Iglesia Votiva, etc. Pasando por la Iglesia de San Carlos, se continúa al Palacio de Belvedere con un paseo por los famosos jardines, desde donde se aprecia una vista fabulosa de Viena. Tarde libre. Por la noche, asistencia a un concierto de la Orquesta Mozart.

Día 8 Viena 
Media pensión. Día libre para actividades personales. Posibilidad de realizar por la mañana excursión opcional a los Bosques de Viena.

Día 9 Viena / Bratislava / Budapest
Desayuno buffet. Salida hacia Bratislava, capital de la República Eslovaca y breve tour de orientación para conocer el casco antiguo, la Catedral de San Martín, la Puerta de San Miguel, la Academia Istropolitana (la universidad más antigua de Europa central), la Plaza Mayor, el Palacio Primacial, distintas iglesias y palacios pertenecientes a famosas familias nobles y el Teatro Nacional. Por la tarde, continuación hacia Hungría. Llegada a Budapest, cena y alojamiento.

Día 10 Budapest
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad dividida en dos por el río Danubio recorriendo sus calles y monumentos más importantes: el célebre Bastión de los Pescadores con magníficas perspectivas del Parlamento y del Danubio, la Iglesia de Matías, el Monumento a Esteban I, el Palacio Nacional y la Ciudadela, todo ello situado en Buda. Atravesando uno de los seis puentes sobre el Danubio se visitará Pest: la Opera, la Basílica-Catedral de San Esteban, el Museo Nacional y la hermosa Plaza de los Héroes. Tarde libre.

Día 11 Budapest
Desayuno buffet. Día libre para actividades personales o para realizar una excursión opcional al poblado de San Andrés, conocido como la “ciudad de los artistas”. Por la noche, traslado para embarcar en un crucero por el Danubio con cena a bordo.

Día 12 Budapest / Cracovia
Desayuno buffet. Salida hacia Polonia atravesando la zona montañosa de los Tatras. Llegada a Cracovia. Cracovia es un coloso de arte y arquitectura y su casco antiguo ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Es también una ciudad moderna, la tercera más grande de Polonia. Cena y alojamiento.

Día 13 Cracovia
Media pensión.  Visita panorámica de la ciudad, fundada hace más de un milenio: el Castillo de Wawel, la Catedral, la Ciudad Vieja, el barrio judío, la Universidad Jagelónica -donde estudió Copérnico- y la Plaza del Mercado. Tarde libre para pasear por la ciudad o tomar una excursión opcional para conocer el campo de concentración de Auschwitz o a las Minas de Sal de Wieliczka.

Día 14 Cracovia / Wroclaw 
Desayuno buffet. Mañana libre en Cracovia. Por la tarde, salida hacia Wroclaw, conocida como la "Venecia polaca". Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 15 Wroclaw / Varsovia
Desayuno buffet. Por la mañana, visita de esta bella ciudad donde más de 100 puentes y pasarelas atraviesan el rio Oder y sus ramificaciones. En el centro de la Gran Plaza (Rynek) está el Ayuntamiento gótico (Ratusz), uno de los más grandes de Europa, auténtica perla de la arquitectura profana de Silesia, con reloj astronómico. Se verán exteriormente, entre otros, la Catedral (obra maestra del gótico), así como la Universidad. Continuación hacia Varsovia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 16 Varsovia
Desayuno buffet. Visita panorámica de la actual capital de Polonia con sus monumentos más importantes. Se irá por el Camino Real que une el Castillo Real con los Palacios: de Baños Reales y de Wilanow. Durante la ruta se podrá ver palacios, iglesias, edificios de burgueses y la sede del gobierno. La ruta a pie por el Casco Antiguo – un laberinto encantador de avenidas, la  Catedral de San Juan y la Plaza Mayor. Tarde libre. Cena de despedida.

Día 17 Varsovia
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 18 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS:

Praga: Grandior Hotel Prague / Grand Majestic
Viena: Austria Trend Savoyen / Imperial Riding School Renaissance Vienna Hotel
Budapest: K+K Opera 
Cracovia: Vienna House Andel’s
Wroklaw: Sofitel Old Town
Varsovia: Polonia Palace
 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNOS + MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 175.148
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 137.512
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


CONSULTAR EXTENSION A ALEMANIA

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos bancarios.
No incluye bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 04/09/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal