CONOCER ESCANDINAVIA

  • 49

Salida:
21 julio 2018
Duración:
18 días / 16 noches
Destinos:
OSLO BERGEN ESTOCOLMO HELSINKI COPENHAGUE ULVIK KRISTIANSAND
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de KLM Royal Dutch Airlines con restricciones (salidas del 7 y 14 julio).
Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de Lufthansa con restricciones (salida del 21 julio).
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
Transporte en autocar privado.
Ferry Estocolmo/Helsinki en clase turista con alojamiento en camarotes externos.
Tren Helsinki/San Petersburgo en clase turista y San Petersburgo/Moscú en primera clase.
Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
Acompañamiento de un representante de la empresa en el tramo aéreo de Buenos Aires a Copenhague y durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso)


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 Buenos Aires
Salida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Copenhague.

Día 2 Copenhague
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 14.00 hs. Cena y alojamiento.

Día 3 Copenhague
Desayuno buffet. Por la mañana, visita panorámica conociendo el exterior de los principales sitios de la ciudad: la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Real de Amalienborg, el Parlamento danés, el puerto de Nyhavn y la pequeña Sirenita, conocido símbolo de la ciudad. Visita del Castillo de Rosenborg donde se guardan las joyas reales danesas. Por la tarde, traslado a pie a los jardines del Tívoli, un lugar mágico de diversión situado en el corazón de la ciudad. Cena en un restaurante en el interior del parque.

Día 4 Copenhague
Media pensión. Día libre para continuar recorriendo la capital danesa. Posibilidad de realizar una excursión opcional de medio día para conocer dos de los hermosos castillos del norte de la Isla Selandia. Visitaremos al Castillo de Frederiksborg, obra del Rey Christian IV en el siglo XVI, hoy el Museo Nacional Histórico con sus incontables tesoros de cuadros, tapices, muebles y porcelana. Finalmente, proseguiremos viaje a Helsingør para visitar el Castillo de Kronborg, legendario hogar de Hamlet en la obra Príncipe de Dinamarca de Shakespeare. Regreso a Copenhague a través de la Riviera Danesa. 

Día 5 Copenhague / Kristiansand
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia el norte de Jutlandia pasando por la ciudad de Aarhus para visitar su museo al aire libre.  La vieja ciudad, Den Gamle By en danés, es un museo al aire libre que consiste en 75 edificios históricos provenientes de hasta 20 ciudades y pueblos de toda Dinamarca. El museo abrió sus puertas por primera vez en 1914. Los edificios del museo se organizan como en un pequeño pueblo de casas con estructura de madera. Los edificios fueron originalmente construídos entre 1550 y 1800 y durante principios del siglo XX se trasladaron a Aarhus. Continuación del viaje y llegada a Hirtshals. Embarque y salida en ferry para realizar la travesía hacia Kristiansand. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 Kristiansand / Ulvik
Desayuno buffet. Por la mañana salida por el valle de Setesdal hasta Haukeligrend, Røldal y la cascada de Låte. Continuación por Odda bordeando el fiordo y luego cruzando el puente de Hardanger. Llegada a Ulvik y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 Ulvik/ Bergen
Desayuno buffet. Salida hacia Bergen, considerada la “capital de los fiordos”. Se trata de una ciudad llena de historia y tradición con el encanto de un pueblito. Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde visita panorámica para conocer el mercado de pescado, las típicas casas de madera, la antigua iglesia de Santa María y la sala de Håkon. Cena y alojamiento.

Día 8 Bergen
Media pensión. Día libre para pasear por cuenta propia por esta encantadora ciudad, subir al funicular de Fløien para contemplar la vista panorámica, realizar un mini-crucero por el fiordo de Bergen o visitar  por cuenta propia Troldhaugen, hogar del compositor Edvard Grieg, para conocer su casa-museo y asistir a un concierto. 

Día 9 Bergen / Oslo
Desayuno buffet. Salida temprano vía Voss y Stalheim hacia Gudvangen. Desde aquí embarcaremos en el crucero por el fiordo de Sogne, el más  largo y  profundo de Noruega. Luego de aproximadamente dos horas llegaremos a Flåm. Continuación del viaje hacia Borgundapreciando desde el exterior la iglesia de madera más famosa de Noruega, una joya del siglo XII. Luego, continuación del viaje atravesando magníficos paisajes hacia Oslo. Llegada a la capital de Noruega a última hora. Cena y alojamiento.

Día 10 Oslo
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad con el Parque Vigeland y sus magníficas esculturas de Eduardo Vigeland -quien pasó mas de 45 años creando su obra- el Palacio Real, la calle peatonal Karl Johan, el Parlamento y una visita al Museo de Barcos Vikingos. Mientras subimos al salto de esquí de Holmenkollen, divisaremos una espectacular vista de Oslo y su fiordo. Tarde libre.

Día 11 Oslo / Estocolmo
Desayuno buffet. Salida por la mañana hacia la frontera sueca, pasando por una región de colinas y llanuras bordeando ciudades como Karlstad, situada a orillas del lago de Vänern, el más grande de Suecia. Continuación a Estocolmo. Llegada a la capital sueca por la tarde y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 Estocolmo
Media pensión. Por la mañana, visita panorámica de esta encantadora capital. Comenzaremos por la calle Fjällgatan para apreciar una magnífica vista de la ciudad, construida sobre 14 islas con el Lago Mälar a un lado y el Mar Báltico al otro. Veremos la parte antigua con sus estrechas calles empedradas, el Palacio Real, la Catedral y el Ayuntamiento (entrada), donde se celebra todos los años la ceremonia de entrega del Premio Nobel. Luego visitaremos la Isla de Djurgården para conocer el Museo Vasa, donde se encuentra el que debería haber sido el orgullo de la marina militar sueca: el buque de guerra Vasa, que se hundió en su viaje inaugural y fuera rescatado recién 333 años después, casi intacto. Tarde libre.

Día 13 Estocolmo
Media pensión. Día libre. Posibilidad de tomar una excursión opcional de medio día de duración para visitar el Palacio de Drottningholm Slot, uno de los palacios reales de Suecia y residencia permanente de la familia real desde 1981. Forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y se localiza en la isla Lovön; la excursión opcional comienza con un traslado al puerto para embarcar con destino a Drottningholm, recorriendo en barco el lago Mälaren durante 50 minutos. Drottningholm Slot es el palacio real mejor conservado de Suecia y fue edificado en el siglo XVII. Regreso a Estocolmo en bus.

Día 14 Estocolmo / Helsinki (Noche a bordo)
Desayuno buffet. Mañana libre. Traslado al puerto a las 15.00hs. para tomar un crucero nocturno hacia Helsinki en un espléndido viaje por el archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo y alojamiento en cabinas externas.

Día 15 Helsinki
Desayuno buffet a bordo. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, conocida como "la Ciudad Blanca del Norte”. Pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad -vestigio del dominio ruso- la Plaza del Senado, la Tempeliaukkio - iglesia luterana de planta circular excavada en la roca-  Finlandia Hall, el parque con el monumento Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 16 Helsinki
Media pensión. Día libre para continuar recorriendo la ciudad o realizar una excursión opcional a Tallin, en la vecina Estonia. 

Día 17 Helsinki
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12.00 hs. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo en conexión hacia Buenos Aires. 

Día 18 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Copenhague: Copenhagen Admiral
Kristiansand: Scandic Bystranda
Ulvik: Brakanes
Bergen: Scandic Ørnen 
Oslo: Radisson Blu Scandinavia / Scandic St. Olavs Plass
Estocolmo: Scandic Haymarket 
Ferry: Silja Line
Helsinki: Glo Hotel Art / Radisson Blu Royal


 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 470.190
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 371.112
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


CONSULTAR EXTENSION A RUSIA

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
No incluye: Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guias y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 20/07/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal