CONOCER INGLATERRA Y ESCOCIA

  • 70

Salida:
07 agosto 2018
Duración:
18 días / 15 noches
Destinos:
LONDRES EDIMBURGO GLASGOW LIVERPOOL OXFORD York BATH INVERNESS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de KLM con restricciones.
Pasaje aéreo Londres/Dublín en clase económica con restricciones.
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (en Inverness hotel 3 estrellas) ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
Transporte en autocar privado.
Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
Acompañamiento de un representante de la empresa en el tramo aéreo Buenos Aires/Edimburgo y durante todo el recorrido terrestre (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).


ITINERARIO DETALLADO:

Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Edimburgo.

Día 2 Edimburgo
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15 hs. La capital de Escocia nació sobre siete colinas, presidiendo el estuario del río Forth. En una de estas colinas destaca desde la Edad Media un majestuoso castillo. Amplia y hermosa, es una ciudad que sabe combinar el legado de su pasado medieval con los jardines, mansiones georgianas y la modernidad de su animada vida artística. Cenay alojamiento.

Día 3 Edimburgo 
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Conoceremos el Castillo de Edimburgo, edificio más característico de la ciudad cuya construcción se inició en el siglo XI, la calle Princes, flanqueada por bellos jardines e imponentes edificios georgianos que separan la ciudad nueva de la vieja y donde se encuentran los grandes almacenes Jenners -los más antiguos del mundo- la Catedral St. Giles, de origen gótico y escenario de varios acontecimientos históricos, etc. Tarde libre.

Día 4 Edimburgo 
Media pensión. Día libre para recorrer la ciudad. Recomendamos visitar el Real Jardín Botánico, uno de los más bellos del mundo.

Día 5 Edimburgo / Inverness 
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia las Tierras Altas (Highlands) que albergan castillos, islas y lagos de leyenda. Muchos de los símbolos que conforman la idiosincrasia escocesa, como la falda, los cuadros del tartán, la gaita y la gorra de plumas, provienen de esta región montañosa. Visita de la ciudad de St. Andrews, donde realizaremos un breve recorrido para conocer las ruinas de la que fue la mayor catedral del país. Su castillo, sus bulliciosas calles nos conducen al lugar donde nació el golf, el Royal & Ancient Golf Club. Continuación hacia Dundee para conocer el Castillo de Glamis, de imponente arquitectura y decoración. De camino, visita a una fábrica de destilados. Finalmente, salida hacia Inverness. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 6 Inverness 
Media pensión. Luego del desayuno salida hacia Clava Cairns, monumento prehistórico y cementerio de la Edad de Bronce. Pasaremos por el campo de batalla de Culloden, lugar donde se llevó a cabo la última batalla sobre suelo británico. A continuación, traslado al muelle y embarque para iniciar una navegación por el lago Ness. Desembarcaremos en las ruinas del Castillo de Urquhart, estratégica fortaleza situada a orillas del lago. Regreso al hotel en Inverness y resto de la tarde libre.

Día 7 Inverness / Glasgow 
Desayuno buffet. Salida hacia Glasgow por el Great Glen atravesando Fort Augustus, donde veremos las esclusas del canal Caledónico. Pasaremos por el Monumento a los Comandos, fuerza militar creada por W. Churchill para infiltrarse en territorio enemigo, por Fort William, el pueblo más grande de las Highlands, y por el dramático valle del Coe, sitio de la masacre del clan MacDonald. A continuación, visita del Castillo de Stirling, declarado Monumento Nacional. Este famoso castillo fue construido en la cima de una colina y se encuentra rodeado en tres de sus lados por acantilados cortados a pico. La mayor parte de los edificios principales datan de los siglos XV y XVI y las defensas exteriores que dan hacia la ciudad datan de principios del siglo XVIII. Continuación del viaje hacia Glasgow. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 8 Glasgow 
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. A Glasgow se la ha descrito muchas veces como la ciudad victoriana más bonita. Es una ciudad vibrante y llena de energía, conocida como la capital del estilo en Escocia, con sus pequeños restaurantes art-decó, boutiques y centros culturales. Tarde libre.

Día 9 Glasgow / Distrito de Lagos / York 
Desayuno buffet. Salida hacia Windermere, ubicada en el corazón del Distrito de los Lagos, lugar que ofrece unas fantásticas vistas del espectacular paisaje inglés y de las montañas que lo rodean. Breve tour de orientación y almuerzo. A continuación, salida hacia York. Llegada y alojamiento.

Día 10 York
Desayuno buffet. Por la mañana paseo panorámico para ver sus murallas, los Shambles y su maravillosa Catedral. Pocas ciudades británicas poseen la magia y el encanto de York, por su sobresaliente arquitectura y sus más de 2000 años de historia. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 11 York / Liverpool
Desayuno buffet. Por la mañana, salida hacia Liverpool. Llegada y visita panorámica de la ciudad natal de los Beatles, que lo sorprenderá por su patrimonio cultural. Después de Londres, es la ciudad con más teatros, museos y galerías de todo el Reino Unido. El puerto de Liverpool fue uno de los más importantes del mundo, motivo por el cual ha legado un patrimonio arquitectónico fabuloso que confiere a la ciudad un ambiente único. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 12 Liverpool / Bath 
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Bath. Llegada y visita panorámica de la ciudad Georgiana más importante de Inglaterra. Esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con algunos de los tesoros arquitectónicos e históricos más exquisitos de Europa: los baños romanos, su abadía del siglo XV y el impresionante Royal Crescent. La popularidad de Bath ha aumentado recientemente gracias a la reapertura de su balneario termal. Son los únicos baños termales naturales en Gran Bretaña que ofrecen la posibilidad de bañarse en aguas templadas, como hicieran romanos y celtas hace 2000 años. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 13 Bath / Oxford / Londres
Desayuno buffet. Luego del desayuno salida hacia Oxford, famosa ciudad universitaria ubicada en el condado de Oxfordshire y hogar de la Universidad de Oxford, la más antigua en el mundo anglófono. Se la conoce como "la ciudad de las agujas de ensueño", expresión acuñada por Matthew Arnold para describir la armonía en la arquitectura de los edificios universitarios. Llegada y visita panorámica de la ciudad y del Colegio Christchurch, el mayor y más popular de Oxford. Recorreremos sus patios interiores y la Catedral, la más pequeña del país. Continuación del viaje a Londres. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 14 Londres 
Media pensión. Por la mañana, salida desde el hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Abadía de Westminster (visita), Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Covent Garden, Regent Street, Oxford Street, etc. Conoceremos el Albert Memorial, el Royal Albert Hall, el Big Ben, el Parlamento y el London Eye, la noria más alta del mundo. Se visitará también exteriormente el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte de Londres.

Día 15 Londres 
Media pensión. Por la mañana excursión al famoso Castillo de Windsor, fortaleza de los reyes ingleses desde el siglo XIV. Llegada a la histórica ciudad de Windsor, pasando por el valle del Támesis y Runnymede, donde se encuentran los monumentos de la Carta Magna y del Presidente Kennedy. Se podrá admirar el castillo, habitado desde el siglo XII por la realeza. Desde allí se puede observar el famoso Colegio de Eton fundado por Enrique VI, uno de los más exclusivos y tradicionales del país. Se visitará la Capilla Real de San Jorge -excepto durante ceremonias especiales- ejemplo de estilo gótico perpendicular, sede de la Orden de la Liga, mausoleo de los reyes y los aposentos reales, espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso a Londres.

Día 16 Londres 
Media pensión. Por la mañana, entrada a la Torre de Londres, fortaleza medieval comenzada a construir en el año 1078 por Guillermo el Conquistador que fue palacio, fortaleza y prisión. Tarde libre para continuar recorriendo la ciudad. Sugerimos visitar el British Museum, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres o pasear por el Támesis.

Día 17 Londres 
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 12 hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo en conexión hacia Buenos Aires.

Día 18 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Edimburgo: The Principal Charlotte Square
Inverness: Best Western Palace
Glasgow: ABode Glasgow
York: Grand York 
Liverpool: Mercure Atlantic Tower
Bath: Bailbrook House 
 



HOTELES CATEGORIA TURISTA / PRIMERA (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 427.918
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 305.026
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y gastos administrativos.

No incluye: Bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 06/08/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal