EUROPA CLASICA

  • 47

Salida:
22 mayo 2018
Duración:
19 días / 17 noches
Destinos:
ROMA LONDRES PARIS FLORENCIA VENECIA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de British Airways/Iberia con restricciones.
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas (en Paris y Venecia 4 estrellas estándar) ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa. 
Transporte en autocar privado.
Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Buenos Aires a Londres (no incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).
La Extensión a Madrid será con acompañante a partir de un mínimo de 15 pasajeros. Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase económica de KLM/British Airways con restricciones.
Alojamiento en hoteles categoría 4 estrellas ubicados en planta urbana en habitaciones dobles standard con baño privado, incluyendo desayuno buffet y comidas donde se indica, con menú fijo e idéntico para todos los pasajeros que podrá ser con sistema buffet o servido en la mesa.
Transporte en autocar privado.
Excursiones y visitas con guía de habla hispana; entradas a museos y monumentos indicadas en el programa.
Propinas obligatorias a maleteros en los hoteles (una maleta por persona).
Acompañamiento de un representante de la empresa durante todo el recorrido terrestre y en el tramo aéreo de Buenos Aires a Praga (No incluye acompañamiento en los vuelos de regreso).


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 Buenos Aires
Salida desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza en vuelo en conexión hacia Londres.

Día 2 Londres
Llegada, recepción y traslado al hotel. Uso de la habitación a partir de las 15.00hs. Cena y alojamiento. Londres, situada a orillas del río Támesis, es una ciudad de personalidad única, cosmopolita y llena de contrastes.

Día 3 Londres
Media pensión. Por la mañana, salida desde el hotel para realizar la visita panorámica de la ciudad: la Abadía de Westminster (visita), Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Covent Garden, Regent Street, Oxford Street, etc. Conoceremos el Albert Memorial, el Royal Albert Hall, el Big Ben, el Parlamento y el London Eye, la noria más alta del mundo. Se visitará también exteriormente el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la corte de Londres.

Día 4 Londres
Media pensión. Por la mañana excursión al famoso Castillo de Windsor, fortaleza de los reyes ingleses desde el siglo XIV. Llegada a la histórica ciudad de Windsor, pasando por el valle del Támesis y Runnymede, donde se encuentran los monumentos de la Carta Magna y del Presidente Kennedy. Se podrá admirar el castillo, habitado desde el siglo XII por la realeza. Desde allí se puede observar el famoso Colegio de Eton fundado por Enrique VI, uno de los más exclusivos y tradicionales del país. Se visitará la Capilla Real de San Jorge -excepto durante ceremonias especiales- ejemplo de estilo gótico perpendicular, sede de la Orden de la Liga, mausoleo de los reyes y los aposentos reales, espléndidamente restaurados tras el incendio de 1992. Tiempo libre para el almuerzo. Regreso a Londres.

Día 5 Londres
Media pensión. Día libre a disposición de los pasajeros. Recomendamos visitar el British Museum, la Catedral de San Pablo, el Puente de Londres o tomar una embarcación para apreciar la ciudad desde el río Támesis.

Día 6 Londres / Paris
Desayuno buffet. A la hora convenida traslado a la estación y salida en tren Eurostar con destino a Paris. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7 Paris
Media pensión. Por la mañana visita panorámica para recorrer los principales sitios de “la Ciudad Luz”: Plaza de la Opera y los boulevares, Plaza Vendôme y las famosas joyerías, Plaza de la Concordia, Champs Elysées, la Torre Eiffel, los Inválidos, Plaza de la Bastilla, etc. Tarde libre.

Día 8 Paris
Media Pensión. Día libre a disposición de los pasajeros. Sugerimos visitar el Museo del Louvre y el popular e histórico barrio de Montmartre donde se sitúa la Basílica del Sagrado Corazón.

Día 9 Paris
Media Pensión. Día libre a disposición de los pasajeros. Sugerimos pasear por las calles del Barrio Latino, uno de los barrios más animados de Paris donde se encuentra la Universidad de la Soborna, el Panteón, los jardines de Luxemburgo y numerosos cafés y librerías; realizar una navegación por el Sena o visitar el Palacio de Versalles.

Día 10 Paris / Venecia
Desayuno buffet. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo hacia Venecia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 11 Venecia
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Piazza San Marco, la Basílica de San Marco (visita interior), vista exterior del Palacio Ducal símbolo de la gloria y del poder de Venecia, sede de los Duques, del gobierno y de la Corte de Justicia que se une al Palacio de los Prisioneros a través del Puente de los Suspiros, donde estuvo encarcelado Casanova. Tarde libre.

Día 12 Venecia / Florencia
Desayuno buffet. Por la mañana salida hacia Florencia. Florencia, capital de la Toscana, es una ciudad donde el arte se expresa en cada rincón a través de sus numerosas estatuas, plazas, iglesias, palacios y museos. Llegada y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 13 Florencia
Media pensión. Por la mañana visita panorámica de esta estupenda ciudad donde el genio italiano se manifiesta en todo su esplendor y pureza. El centro de la ciudad junto con el Campanario, el Baptisterio y la Catedral constituyen un conjunto extraordinario de mármoles blancos, verdes y rosados en los que se aprecia la transición del arte florentino medieval al del Renacimiento. Visita a la Catedral de Santa María del Fiore, símbolo de la riqueza y del poder de Florencia durante los siglos XIII y XIV, con la cúpula obra de Brunelleschi en contraste con la esbelta silueta del Campanario, proyectado y comenzado a construir por Giotto; el Baptisterio, construcción románica famosa por sus Puertas de Bronce (entre ellas las Puertas del Paraíso, así nombradas por Miguel Ángel); la Piazza della Signoria; el Palacio Viejo, edificio gótico de aspecto austero y la iglesia de la Santa Croce que se abre a una de las plazas más antiguas de la ciudad. Tarde libre.

Día 14 Florencia / Siena / Asís / Roma
Desayuno buffet. Salida hacia Siena, monumental, medieval y rodeada de poderosas murallas, es conocida por tener una de las plazas más bellas del mundo, la Piazza del Campo, lugar de celebración del “Palio delle Contrade”. Tiempo libre para el almuerzo. Continuación del viaje a Asís. Llegada y tiempo libre para visitar esta pequeña ciudad rodeada de murallas de inconfundible aspecto medieval. Sugerimos visitar la famosa Basílica de San Francisco donde se encuentran las obras maestras de Giotto y Cimabue. Continuación del viaje a Roma. Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 15 Roma 
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la “Roma Barroca” recorriendo los principales sitios y monumentos de la capital italiana: la Fontana de Trevi, el Panteón, Plaza Navona, Plaza España, etc. Tarde libre.

Día 16 Roma 
Desayuno buffet. Por la mañana asistencia a la Audiencia Papal (sujeto al cronograma de actividades del Sumo Pontífice). Tiempo libre para el almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita panorámica de la “Roma Antigua”: la Piazza Venecia, el Campidoglio, corazón de la vida política, la via dei Fori Imperiali, San Pedro en Cadenas, el exterior del Coliseo que fue campo de batalla de los gladiadores, y el Arco de Constantino dedicado por el Senado y el pueblo romano al Emperador Constantino en el año 315. Se podrán admirar también el Palatino, antiguas viviendas de emperadores y gente de influencia, el exterior del Circo Máximo, principal lugar de la antigua ciudad que fuera destinado a las carreras de cuadrigas.

Día 17 Roma
Desayuno buffet. Día libre para continuar recorriendo “La Ciudad Eterna” considerada un verdadero museo al aire libre: el barrio de Trastévere, barrio del centro histórico de Roma ubicado en la ribera oeste del Tíber, al sur de la Ciudad del Vaticano. Hoy el Trastévere mantiene su gracia peculiar con sus strade (calles) adoquinadas con sampietrini, predominando un tipo de edificación de casas populares medievales; Villa Borghese, el tercer parque público más grande de la capital italiana, con 80 hectáreas de extensión que incluye diferentes estilos desde el jardín a la italiana a grandes áreas de los edificios de estilo inglés, fuentes y estanques. Contiene en su interior varios edificios, museos y atracciones como la Villa Borghese Pinciana, sede de la famosa Galería Borghese, con obras maestras de Caravaggio, Rafael y Bernini; la colina del Gianiculo, que se encuentra en el famoso barrio del Trastevere y cuyos edificios fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Desde allí se obtienen excelentes vistas panorámicas de la ciudad. Cena de despedida.

Día 18 Roma / Buenos Aires
Desayuno buffet. Uso de la habitación hasta las 11.00hs. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Buenos Aires.

Día 19 Buenos Aires
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS:

Londres: Melia White House
Paris: Tryp Opera
Venecia: Hotel Giorgione
Florencia: Hotel Club Florence Diplomat
Roma: Imperiale



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNOS + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 298.376
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 399.760
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


CONSULTAR EXTENSION A ALEMANIA

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos bancarios.
No incluye bebidas, lavado y planchado de ropa, llamadas telefónicas, visados, propinas a guías y choferes y cualquier otro gasto de índole personal, así como todo servicio no especificado en el presente itinerario. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 21/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal