VODKA Y VIKINGOS

  • 74

Salida:
01 septiembre 2018
Duración:
24 días / 21 noches
Destinos:
MOSCU SAN PETESBURGO OSLO BERGEN ESTOCOLMO HELSINKI COPENHAGUE BALESTRAND TALLIN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

EL TOUR INCLUYE ESCANDINAVIA
Visitas guiadas con guía de habla hispana
Guía acompañante única y exclusivamente en español para todo el recorrido
Alojamiento y desayuno buffet escandinavo
01 noche a bordo de DFDS Seaways Copenhague - Oslo y 01 noche a bordo de TallinkSilja line Estocolmo - Tallin en camarotes exteriores
14 cenas
Traslados y visitas según itinerario
Billete del tren rápido allegro Helsinki / San Petersburgo en clase turista
EL TOUR INCLUYE RUSIA
Billete del tren rápido SapsanSan Petersburgo / Moscú en clase turista
Traslados con asistencia en autocares privados
Visitas guiadas con guía de habla hispana en San Petersburgo y Moscú
Entradas a los monumentos
San Petersburgo: museo Hermitage, fortaleza de san pedro y san pablo, palacio de Peter-hof (palacio y parque) Moscú: Kremlin + 2 catedrales, metro
Auriculares durante la estancia en Moscú y San Petersburgo
Alojamiento y desayuno buffet
6 cenas y 1 almuerzo
Maleteros
Pasaje aéreo EZE/FRA/CPH - DME/FRA/EZE con LUFTHANSA en clase turista
Seguro asistencia al viajero.
Bolso de viaje y guía impresa
 


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01º (SÁBADO 01 SEPTIEMBRE) EZEIZA |FRANKFURT
A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro Coordinador y luego de los trámites de embarque y migraciones, salida en vuelo de Lufthansacon destino a Frankfurt. Noche a bordo.

DÍA 02º (DOMINGO 02 SEPTIEMBRE) FRANKFURT |COPENHAGUE
Llegada a Frankfurt y conexión en vuelo con destino final a Copenhague. Recepción a la llegada y traslado al hotel. Por la tarde encuentro con el guía acompañante. Cena y alojamiento.

DÍA 03º (LUNES 03 SEPTIEMBRE) COPENHAGUE
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Cena y alojamiento.

DÍA 04º (MARTES 04 SEPTIEMBRE) COPENHAGUE |DFDS SEAWAYS | OSLO
Desayuno. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional a Los Castillos Del Norte De Selandia. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS ScandinavianSeaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes exteriores. Noche a bordo.

DÍA 05º (MIÉRCOLES 05 SEPTIEMBRE) OSLO | GEILO
Desayuno a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. 09:45 Llegada a Oslo y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. En la tarde, después de un tiempo libre, salida hacia Geilo, pasando por Hønefoss y Gol, famosas estaciones de esquí. Durante el viaje apreciaremos hermosos paisajes hasta llegar a la hermosa villa de Geilo donde pasaremos la noche. Cena y alojamiento

DÍA 06º (JUEVES 06 SEPTIEMBRE) GEILO | BERGEN
Desayuno.Salida por la mañana hacia Bergen, conocida como La Capital De Los Fiordos, pasando por sognog Fjordane, región donde se encuentra el fiordo más ancho y profundo de Noruega, el Sognefjord, conocido también como el Fiordo De Los Sueños. Navegaremos por este fiordo desde Flåm a Gudvangen, un recorrido de aproximadamente 2 horas, donde contemplaremos las aguas verdes cristalinas, impresionantes acantilados y cascadas. Al final del crucero continuaremos nuestro viaje con destino a Bergen, pasando ahora por la región de Hordaland y Voss, un lugar perfecto para los amantes de la naturaleza, cuyo paisaje nos presentará escenarios de ensueño. Llegada a Bergen, ciudad considerada como una de los lugares más encantadores de Europa. Inicio de la visita panorámica de dicha ciudad con el guía acompañante. Visitaremos entre otros puntos interesantes el mercado de pescado y la zona de Bryggen, lugar muy conocido por sus casas que datan de la época de La Liga Hanseática. Cena y alojamiento.

DÍA 07º (VIERNES 07 SEPTIEMBRE) BERGEN | BALESTRAND
Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la capital de los fiordos o participar un paseo opcional a la casa del famoso compositor noruego EdvardGrieg. Después de la hora de almuerzo partiremos hacia Balestrand, haciendo una travesía de ferry de Oppedal a Lavik, llegando al final de la tarde a la encantadora Balestrand, donde está ubicado el famoso hotel Kvikne's, un lugar histórico y romántico, situado en un lugar de enorme belleza natural.Cena y alojamiento.

DÍA 08º (SÁBADO 08 SEPTIEMBRE) BALESTRAND | OSLO
Desayuno. Salida por la mañana hacia Oslo. En el camino haremos dos recorridos cortos de ferry y posteriormente una parada en Borgund, donde visitaremos la bella iglesia de madera, BorgundStavkirke, con entrada incluida. Los árboles utilizados en su construcción fueron cortados en los finales del siglo XII y desde esos tiempos forma parte de un fantástico paisaje, haciendo de esta iglesia una de las más visitadas y fotografiadas de Noruega. Continuaremos hacia Oslo donde llegaremos al final del día.Cena y alojamiento.

DÍA 09º (DOMINGO 09 SEPTIEMBRE) OSLO
Desayuno. Día libre para conocer la capital de Noruega o tener la posibilidad de hacer una excursión opcional a los famosos museos marítimos de la Península de Bygdoy; El Museo De Los Barcos Vikingos, Museo Kontiki y Museo Fram. Cena y alojamiento.

DÍA 10º (LUNES 10 SEPTIEMBRE) OSLO | ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven, donde tendremos un poco de tiempo libre antes de seguir por la región de los lagos hasta llegar a Estocolmo. Cena y alojamiento.

DÍA 11º (MARTES 11 SEPTIEMBRE) ESTOCOLMO
Desayuno. Porla mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Cena y alojamiento.

DÍA 12º (MIÉRCOLES 12 SEPTIEMBRE) ESTOCOLMO |TALLINK SILIJA LINE
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado hasta el puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía podremos disfrutar del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes exteriores.

DÍA 13º (JUEVES 13 SEPTIEMBRE) TALLIN
Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Cena y alojamiento.

DÍA 14º (VIERNES 14 SEPTIEMBRE) TALLIN | HELSINKI
Desayuno. Mañana libre para seguir explorando la ciudad o participar en una excursión opcional. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 15º (SÁBADO 15 SEPTIEMBRE) HELSINKI
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte". Durante la visita pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Resto de la tarde libre.Cena y alojamiento.

DÍA 16º (DOMINGO 16 SEPTIEMBRE) HELSINKI |SAN PETERSBURGO
Desayuno. A la hora convenida traslado a la estación de trenes para tomar el tren Allegro con destino a San Petersburgo. Asistencia, encuentro con nuestra guía. Traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de habitaciones. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

DÍA 17º (LUNES 17 SEPTIEMBRE) SAN PETERSBURGO
Desayuno. Comienzo de la visita panorámica de esta maravillosa ciudad, fundada por Pedro I El Grande en 1703 a orillas del río Neva, permaneció como capital del Imperio Ruso hasta 1918, fecha en que Lenin devolvió la capitalidad administrativa a Moscú. Ya en el año 1914 se le dio el nombre de Petrogrado, que conservo hasta 1924, con la muerte de Lenin, tomó el nombre de Leningrado. Durante la visita panorámica podremos admirar los diferentes monumentos arquitectónicos que esta bella ciudad ofrece al visitante; la arteria principal es la conocida Avenida Nevsky, Monumento a Catalina la Grande, Catedral de Kazán, la Iglesia de San Salvador ensangrentado, Plaza del Palacio de invierno donde se encuentra el famoso Museo Hermitage, las columnas Rostradas, la bella aguja del Almirantazgo que podremos observar desde diferentes lugares de la ciudad, Crucero Aurora, espectaculares canales que surcan la ciudad como el Fontanka, Griboedov, Moika, también contemplaremos la mayestática figura ecuestre de Pedro el Grande, el jinete de bronce, icono de la ciudad, preside la plaza Decembrista desde donde se perfila la catedral de San Isaac, la plaza del Teatro Marinsky y la Iglesia de San Nicolás. Durante la visita panorámica realizaremos la visita al complejo de la fortaleza de San Pedro y San Pablo. Tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 18º (MARTES 18 SEPTIEMBRE) SAN PETERSBURGO
Desayuno. Durante esta mañana realizaremos la excursión a Peterhof. Después de 1917 el conjunto de Peterhof fue tomado por el gobierno soviético bajo su control y fue transformándose en museo arquitectónico y artístico. Fue residencia de verano de Pedro I el Grande (situado a unos 30 Km. de San Petersburgo). A menudo llamado El Versalles Ruso este conjunto arquitectónico ofrece un bellísimo panorama de sus jardines situado en el litoral mismo del mar Báltico. Son especialmente conocidas sus caprichosas fuentes de Neptuno, de la Encina, los Estanques y la de los cuadrados si-guiendo las técnicas más modernas del siglo XVIII. Sus maravillosos parques cuentan con 176 fuentes de diferentes formas y estilos, 4 cascadas, numerosas estatuas do-radas de antiguos dioses y héroes.Almuerzo en el restaurante local seleccionado de la Villa o de la ciudad. Tarde libre, donde podremos realizar una excursión opcional, el paseo en barco por los ríos y canales de la ciudad desde donde podremos admirar sus preciosas construcciones edificadas a orillas de numerosos ríos y canales. El caudal de los canales es elevado y permite observar mejor los palacios y obras arquitectónicas que se levantan en sus orillas. Alojamiento.

DÍA 19º (MIÉRCOLES 19 SEPTIEMBRE) SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita al Museo Hermitage, situado en la Plaza del Palacio, inmenso espacio semicircular donde se encuentra el Estado Mayor, obra del arquitecto Carlo Rossi, donde se enmarca también el arco del Triunfo que conmemora la victoria zarista sobre Napoleón. Emplazado hoy día en lo que era el Palacio de Invierno de losZares, es en la actualidad una de las tres primeras pinacotecas del mundo, junto al Louvre de París y al Prado de FRANKFURT. Nos da una idea de su extensión el saber que cuenta con más de 4.000 salas. Alberga importantísimas colecciones de pintura de todas las escuelas conocidas a través de los siglos, además de escultura y antigüedades. Tarde Libre. Podremos realizar opcionalmente una visita al Palacio de Yusúpov. Se encuentra a orillas del canal Moika desde donde se erige este maravilloso Palacio. Siempre ha sido uno de los centros de la vida aristócrata social del Imperio Ruso, los bailes que en el se daban eran recordados por mucho tiempo, artistas como Franz Liszt, Alexander Dargo-myzhsky, FeodorChaliapin y Ana Pavlova participaron en varios conciertos en el teatro privado de los Yusúpov, su decoración dorada es una auténtica joya. Es en este lugar donde Gregory Rasputín hombre de confianza y predicador de la última zarina rusa, fue asesinado por un joven Conde, Félix Yusúpov. Cena y alojamiento.

DÍA 20º (JUEVES 20 SEPTIEMBRE) SAN PETERSBURGO | MOSCÚ
Desayuno. Registro de salida del hotel hasta las 12.00 hrs. Mañana libre para hacer las últimas compras. Traslado a la estación de trenes y salida con el tren AVE Sapsan Clase Turista con destino a Moscú. (aprox. 13.30 – 18.00 hrs.) Llegada. Encuentro con nuestro guía y traslado al hotel. Registro de entrada y entrega de las habitaciones. Cena y alojamiento.

DÍA 21º (VIERNES 21 SEPTIEMBRE) MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana haremos la visita panorámica de la ciudad. Iniciaremos el recorrido por sus grandes avenidas y enormes edificios de diferentes estilos arquitectónicos, sin lugar a duda el monumento más emblemático de Moscú es la Plaza Roja, ya desde el pasado aquí se hacían públicos los decretos oficiales, y se ejecutaba a los convictos, su nombre en antiguo ruso significa “bella”, al igual que “roja”, su edificio más artístico es la Catedral de San Basilio, almacenes GUM y las fachadas del Kremlin. Durante el recorrido admiraremos sus bellos edificios como el Museo de la Historia, Catedral de Kazán que fue reconstruida después de que Stalin ordenara su demolición, Teatro Bolshoi, Plaza de Pushkin, Universidad, Avenidas Tverskaya, NovyArbat, Kotuzovsky Iglesia de San Salvador. A continuación visitaremos el Parque de la Victoria. Este inmenso complejo ubicado en unas 9 hectáreas de terreno está dedicado a la Segunda guerra mundial. Por la avenida de las fuentes se puede pasar al centro del complejo. Observaremos el obelisco de 85 metros de altura que representa la victoria del pueblo en esta guerra. Almuerzoincluido. Por la tarde visitaremos el recinto amurallado del Kremlin, núcleo de la ciudad donde se encuentran imponentes catedrales, el Gran Palacio del Kremlin, antiguas residencias, actual Senado con su cúpula verde, el antiguo Soviet Supremo, la Armería (entrada no incluida), visitaremos dos de las tres catedrales que se encuentran en su territorio la de la Dormición del siglo XII, la catedral de la Anunciación que solo utilizaba el Zar y su familia y la de San Miguel Arcángel. Veremos el arsenal con un montón de cañones capturados al enemigo y podremos observar como punto estratégico y central del campanario de Iván el Grande que con sus 81 m de altura es el punto más alto de Moscú, a su pie se encuentra la gigantesca campana Zar con sus 213 toneladas de peso, muy cerca se encuentra el famoso cañón Zar, construido en 1586, pesa 40 toneladas, al parecer nunca llegó a disparar. La visita a pie del Kremlin incluye también la visita a la Plaza Roja. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 22º (SÁBADO 22 SEPTIEMBRE) MOSCÚ
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Metro de Moscú. Se calcula que se utilizaron 70.000 m² de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer las estaciones de las líneas del metro de Moscú. El mensaje que Stalin quería transmitir en 1935 era claro: "nada era demasiado bueno para el pueblo soviético, y ninguna desarrollada tecnología estaba fuera de su alcance", pero hay otras muchas estaciones que se van descubriendo con detalles interesantes: candelabros gigantes fuera y dentro de los andenes, mosaicos. Durante esta visita se podrán apreciar las estaciones que más destacan por su decoración, artística y arquitectónica. Todo este entorno hace sentir al visitante estar ante un auténtico museo del arte subterráneo. Una vez finalizada la visita continuaremos hacia la calle peatonal y comercial ARBAT. Regreso al hotel. Tarde libre para actividades de índole personal y posibilidad de asistir a una función de ballet u opera, según la cartelera (no incluido). Cena y alojamiento.

DÍA 23º (DOMINGO 23 SEPTIEMBRE) MOSCÚ | FRANKFURT |EZEIZA
Desayuno. Registro de salida del hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar vuelo de Lufthansa a Frankfurt. Llegada y conexión con vuelo a Buenos Aires. Noche a bordo.

DÍA 24º (LUNES 24 SEPTIEMBRE) EZEIZA
Llegada al Aeropuerto Internacional de Ezeiza prevista por la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

NOTA IMPORTANTE: Tanto el orden como los horarios de las visitas que se incluyen pueden ser modificados por cuestiones operativas a la fecha del viaje, siempre respetando y cumpliendo con todos los sitios previstos. Así mismo, algunas de las paradas pre-vistas en las diferentes visitas de las ciudades y sus centros históricos dependen de las autorizaciones y las normas de tránsito que suelen cambiar sin previo aviso, en caso de suceder, siempre trataremos de hacer la parada lo más cerca posible para que el desplazamiento sea corto.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

COPENHAGUE                 CONFORT VESTERBRO
CRUCERO                        DFDS SEAWAYS
OSLO                                THON OPERA
BERGEN                           SCANDIC ORNEN
BALESTRAND                  KVIKNE'S
ESTOCOLMO                   CLARION STOCKHOLM
CRUCERO                        TALLINK SILJA LINE
TALLIN                              SOKOS VIRU HOTEL
HELSINKI                          SCANDIC GRAND MARINA HOTEL
SAN PETERSBURGO      NOVOTEL ST. PETERSBURG CENTRE
MOSCÚ                             COURTYARD BY MARRIOTT MOSCOW CITY CENTER 


 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 340.690
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 281.015
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA y gastos administrativos.
No incluye: Gastos personales. Maleteros en Escandinavia. Todo tipo de propinas (guía, conductor,representante,etc). Todo tipo de bebidas. Comidas no mencionadas. Servicios no mencionados en el programa.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.
Garantía de acompañamiento con un mínimo de 30 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 31/08/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal