CAPITALES ESCANDINAVAS CON FIORDOS NORUEGOS

  • 15

Salida:
17 agosto 2018
Duración:
14 días / 11 noches
Destinos:
OSLO BERGEN STAVANGER ESTOCOLMO HELSINKI COPENHAGUE ARHUS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo de British Airways ruta: Buenos Aires/Londres/Copenhague//Helsinki/Londres/ Buenos Aires, en clase económica.
Traslados de llegada y salida.
Programa de 11 noches por Escandinavia visitando: Copenhague (2 noches), Aarhus (1 noche), Kristiansand, Stavanger (1 noche), Bergen (1 noche), Oslo (2 noches), Estocolmo (2 noches), Barco Tallink - Silja Line (1 noche) y Helsinki (1 noche).
Alojamiento con desayuno en hoteles categoría Primera (4*).
Alojamiento con desayuno en camarotes dobles exteriores con ventana en el Crucero Tallink - Silja Line durante el trayecto nocturno de Estocolmo a Helsinki.
Maleteros en los hoteles (1 maleta por persona de no más de 23 kg).
Recorrido en bus turístico con guía acompañante de habla hispana desde la salida de Copenhague hasta la llegada a Helsinki.
Excursiones y visitas panorámicas donde se detalle, con auriculares para estar conectados con la guía: Copenhague, Bergen, Oslo, Estocolmo y Helsinki.
Explicación de otras ciudades y lugares turísticos señalados en el itinerario por el guía acompañante.
Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus hasta 70 años


ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 – Agosto 17 (Viernes) BUENOS AIRES: 
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza a las 09:00 hrs para trámites de embarque. Salida en vuelo de British Airways BA 244 a las 13:20 hrs con destino a Londres. Noche a bordo.

DIA 02 -  Agosto 18 (Sábado) LONDRES - COPENHAGUE
Llegada al Aeropuerto de Londres Heathrow a las 06:35 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 814 a las 09:55 hrs con destino a Copenhague. Llegada al Aeropuerto de Copenhague a las 12:55 hrs. “Bienvenidos a Escandinavia”. Recepción en el Aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento a partir de las 15:00 hrs. Resto del día libre para comenzar a descubrir la capital de Dinamarca, con su ciudad vieja, los magníficos palacios reales, los edificios vanguardistas y las más nuevas atracciones, es la combinación perfecta entre la tradición y la modernidad. Copenhague es una de las ciudades más ecologistas en el mundo: miles de personas usan sus bicicletas para desplazarse cada día, el agua del puerto es tan limpia que la gente nada allí en verano y los arquitectos están a la vanguardia de la construcción sostenible. Alojamiento.

DIA 03 – Agosto 19 (Domingo) COPENHAGUE
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales monumentos y lugares históricos, tales como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio Christiansborg que es la actual sede del Parlamento, la Fuente de la diosa Gefión y el Puerto de Nyhavn con sus encantadoras casas del siglo XVII, y como no el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Desde 1.913 la Sirenita da la bienvenida a los viajeros al Puerto de Copenhague. La estatua de bronce de 125 cm de alto, se refiere a la protagonista del famoso cuento escrito en 1.837 por el escritor danés Hans Christian Andersen. Recomendamos visitar por su cuenta los Jardines de Tivoli, lugar representativo y favorito de los daneses. Este antiguo parque, que presume de ser uno de los más antiguos del mundo, se sitúa en pleno centro muy próximo al Ayuntamiento y a la Estación Central de Trenes. Por la tarde posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Castillos Reales al norte de Selandia. Alojamiento.

DIA 04 – Agosto 20 (Lunes) COPENHAGUE – ODENSE - AARHUS
Desayuno. Por la mañana salida hacia la ciudad de Odense, cruzando el Estrecho de Storebaelt por un puente de 13 kilómetros que une las Islas de Zealand y Funen. Breve parada en Odense, mundialmente conocida por ser la cuna de uno de los personajes daneses más conocidos, Hans Crhistian Andersen. Por ello una buena parte de los atractivos turísticos de la ciudad se centran en torno al popular escritor de cuentos infantiles. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y capital de Jutlandia, y una de las más antiguas, fundada por los vikingos en el siglo VIII. Alojamiento.

DIA 05 -  Agosto 21 (Martes) AARHUS – KRISTIANSAND - STAVANGER
Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcaremos en un ferry hacia Noruega, atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Seguimos por la costa sur de Noruega pasando por hermosos paisajes hacia Stavanger, famosa por su barrio antiguo compuesto por 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores, que dan un aire muy bonito a la ciudad. Es considerado el asentamiento de casas de madera mejor conservado de Europa. Alojamiento.

DIA 06 – Agosto 22 (Miércoles) STAVANGER - BERGEN
Desayuno y salida hacia Bergen, la “Puerta de los Fiordos”, recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Uno de los túneles bajo el mar es el que alcanza mayor profundidad en Europa. Dos travesías en barco hacen la etapa amena y espectacular al mismo tiempo. Llegada a Bergen y alojamiento. A continuación visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del Mar del Norte. Fue fundada hace 900 años y sus orígenes están vinculados a la edad vikinga e incluso más atrás en el tiempo. Siendo la segunda mayor ciudad de Noruega, ofrece el ambiente y encanto de una ciudad pequeña. Se encuentra enmarcada entre laderas de las siete montañas y vistas al mar. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, una de las más antiguas y mejor conservadas de Noruega con edificios datados del año 1.240, el Hakonshallen situado dentro de la fortaleza, sala construida en el siglo XIII, es el edificio secular más grande de Noruega, el Bryggen muelle hanseático con instalaciones portuarias del siglo XVII y remanente de ser una de las principales sedes de la Liga Hanseática, y la Iglesia de María de estilo románico del siglo XII.

DIA 07 – Agosto 23 (Jueves) BERGEN - OSLO
Desayuno y comienzo del viaje por un paisaje maravilloso de bosques, glaciares y lagos hacia Gudvangen, donde tomamos el ferry hacia Flam, atravesando la parte más bonita del Fiordo Sogner, el fiordo más largo y profundo de Noruega. Alcanza su máxima profundidad a los 1.300 metros bajo el nivel del mar, mientras que las montañas a lo largo del fiordo se elevan a más de 1.700 metros de altitud. Desembarque y continuación en autocar hacia Oslo, capital de Noruega y centro político, económico y cultural del país. Llegada y alojamiento.

DIA 08 – Agosto 24 (Viernes) OSLO
Desayuno y visita de la “Capital Vikinga” situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento decorado con motivos de la historia, la cultura y la vida laboral noruega, el Castillo Akershus, castillo medieval construido alrededor del año 1.300 y posteriormente transformado en palacio renacentista en la primera mitad del siglo XVII (cerrado por restauración hasta Septiembre 2018), el Palacio Real residencia de la familia real construida en 1.824/1.848, el Parlamento “Stortinget” sede de la Asamblea Nacional y el Parque escultórico Vigenland con sus más de 200 famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland, que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para pasear por el distrito de movida de Oslo llamado Akerbrygge, instalaciones portuarias revitalizadas con moderna zona comercial y restaurantes, bares y discotecas. A lo largo del muelle encontrará algunas de las mejores opciones que hay en Oslo para cenar y tiendas ultramodernas dentro de una pequeña calle comercial. Posibilidad de realizar una excursión opcional (no incluida) a los Museos Marítimos situados en la Isla Bygdöy situada al oeste de Oslo, para visitar los famosos barcos vikingos mejor conservados del mundo,  donde se destaca el barco de la Reina vikinga Asa. Los barcos fueron encontrados en tres grandes tumbas reales, en las cercanías del fiordo de Oslo. Ahí fueron enterrados hace más de 1.100 años para transportar a sus reales propietarios al reino de los muertos. Continuación al Museo Framhaus, museo de la nave polar de Fram, la nave más resistente del mundo y la única que ha navegado tanto a la parte más septentrional como a la más meridional del globo. Fue construido para el Capitán Fridtjof Nansen para su epopeya por el Polo Norte. Alojamiento.

DIA 09 – Agosto 25 (Sábado) OSLO - ESTOCOLMO
Desayuno y salida hacia Estocolmo, recorriendo los impresionantes paisajes de la Provincia de Varmland, con sus lagos y grandes bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo, la capital de Suecia, repartida sobre un total de 14 islas situadas en el Lago Mälaren, se extiende orgullosa hacia el Mar Báltico en su extremo oriental. Alojamiento.

DIA 10 – Agosto 26 (Domingo) ESTOCOLMO
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, plena de grandiosos edificios públicos, palacios, un rico legado histórico y  museos que nos relatan de una manera espléndida y singular sus 700 años de historia. Pasamos por el Palacio Real, residencia oficial del Rey de Suecia es uno de los palacios más grandes de Europa, el Ayuntamiento donde también se celebra el famoso banquete del Premio Nobel, el Museo Nacional dedicado a las bellas artes y la Opera Real. Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, paseando por su cuenta por Gasmla Stan, el casco antiguo de la ciudad con sus estrechas calles adoquinadas, casas señoriales y plazas. También sugerimos visitar por su cuenta el Museo Vasa, que alberga el buque de guerra Vasa que se hundió el día que fue botado, en 1.628. Fue rescatado en 1.961, 333 años después, conservando perfectamente el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Alojamiento.

DIA 11 – Agosto 27 (Lunes) ESTOCOLMO – CRUCERO TALLINK SIJKA LINE
Desayuno y tiempo libre para continuar disfrutando de la ciudad. A las 15:30 hrs traslado al puerto de Estocolmo para embarque en el crucero Tallink-Silja Line, el que dispone de 3 restaurantes, club nocturno, discoteca y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores de categoría A. Noche a bordo.

DIA 12 – Agosto 28 (Martes) HELSINKI
Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como “la Ciudad Blanca del Norte”. Es una vibrante ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. Durante la visita pasaremos por la Iglesia ortodoxa de la Trinidad vestigio del dominio ruso, la Plaza del Senado, explanada y ejemplo único de la arquitectura neoclásica que contiene el Palacio del Consejo del Estado, el edificio de central de la Universidad de Helsinki y la Catedral al norte, la Temppeliaukio Kirkko, iglesia luterana de panta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre para continuar descubriendo por su cuenta esta ciudad donde la mayoría de los sitios de interés se encuentran a poca distancia andando, moviéndose muy fácilmente. Alojamiento.

DIA 13 – Agosto 27 (Miércoles) HELSINKI -  LONDRES
Desayuno y alojamiento hasta las 10:00 hrs. A la hora indicada, presentación en el lobby del hotel para traslado de salida al Aeropuerto de Helsinki. Salida en vuelo British Airways BA 799 a las 17:10 hrs con destino a Londres. Llegada al Aeropuerto de Londres Heatrhow a las 18:20 hrs y conexión en vuelo British Airways BA 245 a las 22:25 hrs con destino a Buenos Aires. Noche a bordo.

DIA 14 – Agosto 28 (Jueves) BUENOS AIRES
Llegada al Aeropuerto de Ezeiza a las 08:15 hrs de la mañana y Fin de los Servicios

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

COPENHAGUE: ADMIRAL
AARHUS: FIRST ALTLANTIC
STAVANGER: RADISSON BLU ROYAL
BERGEN: RADISSON BLU ROYAL
OSLO: THON OPERA
ESTOCOLMO: HILTON SLUSSEN
HELSINKI: CROWNE PLAZA
 



HOTELES CATEGORIA SUPERIOR (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 260.669
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 215.467
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 215.467

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Suplemento Seguro de Asistencia en Viaje Travel Ace Europa Plus para pasajeros a partir de 71 años: USD 48.

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen:  Impuestos aéreos  / Tasa de Ezeiza / IVA / Gastos de Reserva / Gastos Administrativos.

No incluyen: Comidas y bebidas. Maleteros en Aeropuertos. Excursiones y visitas no detalladas como incluidas. Entradas donde no estén debidamente indicadas. Propinas de tipo personal tales como guías, conductores, guías locales, comidas, etc. Extras en general. Cualquier servicio que no esté especificado como incluido.

Exceso de Equipaje en el autocar: el exceso de equipaje se aceptará siempre y cuando la capacidad del maletero del autocar lo permita, previo pago de una cantidad a determinar en cada caso, pudiéndose rechazar por imposibilidad de capacidad, por parte del guía y/o conductor.
Se permite para todo el recorrido una (01) maleta por persona de un máximo de 23 kg.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 16/08/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal