TURQUIA Y DUBAI ESPECTACULAR

  • 6

Salida:
10 septiembre 2018
Duración:
17 días / 14 noches
Destinos:
KUSADASI ESTAMBUL ANKARA CAPADOCIA PAMUKKALE DUBAI EFESO
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo desde Buenos Aires con Emirates Airlines.
Bus exclusivo para el grupo.
14 Noches de alojamiento (01 Dubai, 03 Estambul, 02 Capadocia, 01 Pamukkale, 02 Kusadasi, 01 Estambul y 04 Dubai).
Hoteleria con Desayuno + 04 Comidas.
Traslados y visitas según programa.
Excursiones especificadas segun programa.
Coordinador permanente y guias de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 01: BUENOS AIRES / DUBAI
Salida desde Buenos Aires con destino Dubai.

DÍA 02: DUBAI
Llegada a Dubai al hotel ubicado en el aeropuerto. Alojamiento.

DÍA 03: DUBAI / ESTAMBUL
Desayuno. Traslado a la puerta de embarque para continuar viaje con destino a Estambul. Llegada a Estambul, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04: ESTAMBUL
Desayuno. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, la Igresia Ortodoxa Patriarcal Griega y sede del Patriarcado Ecumênico. Restante del día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BÓSFORO”: Visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, al Bazar de las Especiarias, y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

Día 05 ESTAMBUL
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, Santa Sofia, Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Gran Bazar. Alojamiento

Día 06: ESTAMBUL – ANKARA – CAPADOCIA
Desayuno en el hotel y salida temprano de hacia Ankara y visitar la capital de Turquia y el Mausoleo del fundador de la República. Llegada en Capadocia. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 07: CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su paisage fascinante y original, formada por lava volcanica. Visita a los inúmeros mosteros y capillas de Goreme, escavado en las rocas y decorados con frescos. Visita a los impresionantes valles de la región y desfrute de las vistas deslumbrantes de las “chimeneas de hadas”. Visita la una ciudad subterránea construida por las antiguas comunidades locales para protegerse de ataques. Visita a un centro de joyas y piedras típicas de Capadocia y a una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Programas opcionales en Capadocia: – “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales y “PASEO EN GLOBO” temprano por la mañana para admirar uno de las mas lindos paisajes de la tierra. Alojamiento.

Día 08: CAPADOCIA – PAMMUKALE
Desayuno. Salida hacia Pamukkale para visitar a antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 09: PAMMUKALE – EFESO – KUSADASI
Desayuno. Visita Éfeso, la ciudad greco-romana mejor preservada de Ásia Menor desde los siglos I y II que mantiene tesoros como el teatro romano que, la Biblioteca de Celso y la calle de Marmol. Visitaremos la Casa de la Virgen Maria, la supuesta última casa de la madre de Jesus, y hoy es un local de peregrinasión. Continuación con la visita de una tienda de cueros. Cena en el hotel. Alojamiento

Dia 10: KUSADASI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “CHIOS – LA ISLA GRIEGA”: Transfer del hotel al puerto de Çesme. Después de inmigraciones, partimos a la isla de Chios para conocer: la producción de Mastic, la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en negro y blanco, la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Transfer al puerto y partida para Cesme, en Turquia. Llegada y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento

DIA 11: KUSADASI – BURSA – ESTAMBUL
Desayuno. Partida hacia Bursa y visita panorâmica de esta importante ciudad que fué la primera capital del Império Otomano. Visita a una de las principales mezquitas de la ciudad y una de las mas bellas de Turquia. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el Mercado de la Seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación hacia Estambul, llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DIA 12: ESTAMBUL / DUBAI
Desayuno. Traslado al aeropuerto para volar destino a Dubai, llegada a Dubai. Alojamiento

DIA 13: DUBAI
Desayuno en el hotel. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le
llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas
antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la Fortaleza de Al Fahidi
de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el Museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional “Abra” para atravesar la ensenada y visitar el Mercado de Especias y el Zoco del Oro. Traslado al Dubai Mall y resto del día libre, para realizar compras en el Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo con 1200 tiendas y más de 160 restaurantes.

DIA 14: DUBAI
Desayuno en el hotel. Día libre. Por la tarde posibilidad de realizar la excursión opcional “SAFARI EN EL DESERTO”: Nuestro camino nos dirige hasta el desierto, donde seremos participes de una experiencia interesante en las dunas de arena roja, nuestro chofer nos mostrará sus habilidades al volante, finalmente después de mirar la puesta del sol llegamos a nuestro campamento donde tendremos una noche árabe tradicional, con buffet oriental, refrescos, camellos para dar un corto paseo, tatuajes de henna, pipas de agua y la danza del vientre. Regreso al hotel, alojamiento.

DIA 15: DUBAI
Desayuno. Día libre. Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada “ABU DHABI”: Salimos desde Dubai pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali.Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dhabi, así como por la majestuosa Mezquita de Sheik Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo. Continuamos el recorrido por el corazón de la ciudad donde verá la famosa “Plaza Unión” caracterizada por sus monumentos que representan las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la colina, visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por el Sheik Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las nuevas generaciones. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas en el centro comercial Marina de Abu Dhabi. Al finalizar traslado de regreso a Dubai, alojamiento.

DIA 16: DUBAI / BUENOS AIRES
A  primeras horas de la mañana, traslado al aeropuerto para embarcar con destino a Buenos Aires.

DIA 17: BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza. FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 

VUELOS PROGRAMADOS

10 SEP EZEIZA/ DUBAI Sale 21:30 hs Llega 23:05 hs + 1 
12 SEP DUBAI/ ESTAMBUL Sale 10:00 hs Llega 13:45 hs 
21 SEP ATATURK/DUBAI Sale 16:30 hs Llega 21:50 hs
25 SEP DUBAI / EZEIZA Sale 07:10 hs Llega 19:45 hs


 

 



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + 4 COMIDAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 142.236
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 111.870
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 111.870

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No incluyen: Asistencia al viajero (sugerimos  U$D 120) Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in. Comidas y bebidas no especificadas. Extras no especificadas en el programa. Propinas bell boys, camaristas, guías y choferes aprox U$D 70 a pagar en destino

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 09/09/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal