MARAVILLAS DE MEDIO ORIENTE

  • 9

Salida:
14 octubre 2018
Duración:
17 días / 13 noches
Destinos:
CAIRO DUBAI AMMAN LUXOR SHARM EL SHEIKH
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Traslados en todos los destinos.
02 noches de alojamiento El Cairo Hotel Steigenberger Tahrir 4* con desayuno (frente al Museo Egipcio).
01 noche Aswan Htl Pyramisa Island o similar con desayuno.
03 noches Crucero de Lujo “Nile Dolphin” o similar con Pensión completa.
01 noche en Luxor Hotel Sonesta Luxor o similar con desayuno.
03 noches en Hilton Waterfall con Pensión completa y paquete de bebidas sin alcohol.
01 noche Hotel Steigenberger Tahrir 4* con desayuno.
Excursión de día completo a las Pirámides, Esfinge y Museo Egipcio.
Excursión Valle de los Reyes, Coloso de Memnon y Luxor, Templo de Karnak, entre otros.
Vuelos internos (Cairo/Aswan--Luxor/Cairo/Sharm/Cairo).
05 noches Dubai Htl Marina Byblos c/des.
Excursión Dubai Moderno con Burj Khalifa.
Excursión Abu Dhabi.
Tour conductor asignado por Chasma. Acompañando al grupo desde Buenos Aires todo el recorrido.
Asistencia al viajero Assist Med Black.
Flight Protection.
Bolso de viaje.

EXCURSIONES OPCIONALES ESTIMATIVAS:

Abu Simbel en Avión (4hs)     TARIFA POR PERSONAS USD 325.
Abu Simbel en Bus (10/12 hs) TARIFA POR PERSONA  USD 150.
Dubai City Tour  TARIFA  POR PERSONA USD 50  (Lunes y Miércoles)
Recorrido en el Desierto Con Cena Barbacoa  TARIFA POR PASAJERO USD 90 (todos los días) sin guía en español
Dhow Cruise (Dubai Marina) con cena  TARIFA POR PASAJERO USD 90 (todos los días) sin guía en español.


ITINERARIO DETALLADO:

Domingo 14 de Octubre: Buenos Aires - Dubai
Salida de EZE con vuelo de Emirates.

Lunes 15 de Octubre: Dubai
Llegada a Dubai. Escala técnica de más de 8hs, donde la compañía Emirates, brinda servicio de traslado, hotel y refrigerio para tomar vuelo internacional con destino final El Cairo.

Martes 16 de Octubre: Dubai - El Cairo
Salida de Dubai a primer hora de la mañana a El Cairo. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento.

Miércoles 17 de Octubre: El Cairo
Desayuno. Comienza a descubrir Egipto y sus maravillas. Vista al Museo Egipcio. Se exhibe una rara colección de 5000 años de arte, la colección de arte egipcio más grande del mundo. Se presentan más de 250,000 artefactos genuinos, incluida una exposición dedicada a la colección de tesoros, oro y joyas de Tutankhamon, ya que estuvo encerrada en su tumba durante más de 3.500 años antes de que se descubriera en la década de 1920 cuando se excavó su tumba. Proseguimos con la ansiada visita a las Pirámides - Keops, Kefrén y Micerino. Conoceremos la Esfinge y el enorme complejo funerario custodiado por el legendario cuerpo de león con la cara del rey Kefrén. Regreso al hotel. Alojamiento.

Jueves 18 de Octubre: El Cairo - Aswan
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan. Alojamiento. Opcional: Excursión Abu Simbel. Conocido como ‘El Templo de Riamsese-Meryamun’, fue construido por Ramsés II e iniciado posiblemente a principios de su reinado. El templo se encontraba totalmente recubierto por la arena hasta el año 1813 cuando J.L. Burckhardt encontró el busto de uno de los colosos. En 1815 Belzoni, después de quitar gran cantidad de arena, descubrió la puerta de acceso. Entre 1964 y 1968 fue desmontado y trasladado de su emplazamiento original, unos 210 metros más allá del río y 65 metros más arriba, como consecuencia de las obras realizadas en la construcción de la gran presa de Asuán.

Viernes 19 de Octubre: Aswan - Crucero
Desayuno. Traslado al Puerto para embarcar en Crucero. Almuerzo a bordo. Por la tarde paseo por Faluca en el Nilo por el paso del Jardín Botánico, Mausoleo de Agha Khan e Isla Elefantina. Alojamiento y Cena a bordo.

Sábado 20 de Octubre: Crucero
Desayuno. Visita de la represa alta, el obelisco inacabado y las canteras de granito. Navegación rumbo a Kom Ombo, Visita al templo. Construido entre 1350 y 180 a.C. por orden de Ramsés II. La divinidad del templo es Sobek, un dios con cabeza de cocodrilo y cuerpo humano. En el templo se puede visitar la capilla de Hator, en la que veremos unas momias de cocodrilos muy bien conservadas.Si nos sobra tiempo, podemos aprovechar para hacer algunas compras en los puestos de camino al barco. Navegación a Edfu. Alojamiento a bordo.

Domingo 21 de Octubre: Crucero
Desayuno. Visita al templo de Edfu. El templo de Edfú, dedicado al dios halcón Horus, fue comenzado el año 237 a. C. por Ptolomeo III Evérgetes I. Es el templo mejor conservado de Egipto y el más importante después del de Karnak. Mide 137 metros de longitud por 79 de ancho y 36 de altura, y representa la típica construcción de los templos con el pilono, el patio, 2 salas hipóstilas, una cámara de ofrendas, la sala central y el santuario. Es característica la iluminación del templo, con habitaciones cada vez más pequeñas que impedían el paso de la luz gradualmente hasta llegar al oscuro santuario, que recibe la iluminación sólo desde el eje. Entre las columnas y en el techo existen pequeñas aberturas que permitían el paso de la luz a determinadas habitaciones. Está orientado al sur, de forma inusual, posiblemente debido a la propia naturaleza de la zona. Navegación a Esna, donde cruzaremos por la esclusa para seguir navegando a Luxor. Alojamiento a bordo.

Lunes 22 de Octubre: Crucero - Karnak
Desayuno. Desembarco y visita del ribera occidental, el Valle de los Reyes. Tan importante era la morada fúnebre para los gobernantes del Antiguo Egipto que, apenas se los designaba, comenzaban las obras de su monumento funerario. Y, en algunos casos, no llegaban a concluirlas antes de su muerte. El Valle de los Reyes albergó momias y tesoros de la mayoría de los faraones del Imperio Nuevo, así como de varias reinas, príncipes y nobles. Pero, a pesar de los esfuerzos, no se logró evadir a los profanadores de tumbas, la tentación era demasiado grande. Ante lo inevitable, los sacerdotes rescataron las momias y volvieron a enterrarlas en los alrededores del valle, en escondites secretos para ponerlas a salvo. Conoceremos Los Colosos de Memnon. Por último recorreremos los templos de Luxor y Karnak. El Templo de Karnak es el templo más grande de Egipto y aún hoy en día se siguen encontrando restos y sigue siendo reconstruido. El recinto donde se encuentra mide 2.400 metros de perímetro y está rodeado por una muralla de adobe de 8 metros de grosor. El Templo de Lúxor fue construido entre los años 1400 y 1000 a.C. por los faraones Amenhotep III y Ramsés II, el primero construyó la parte interior y el segundo el recinto exterior, añadiendo la fachada, los colosos y los obeliscos. El templo mide 260 metros de largo y está dedicado a Amón (dios del viento). En tiempos históricos, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak, situados uno del otro a más de tres kilómetros, estaban comunicados por la Avenida de las Esfinges. Traslado al hotel. Alojamiento en Luxor

Martes 23 de Octubre: Karnak - Sheik El Sharm
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Sheik el Sharm. Traslado del aeropuerto al hotel. Alojamiento. Pensión completa con bebidas (no alcoholicas) en el hotel.

Miércoles 24 de Octubre: Sheik El Sharm
Desayuno. Día de playa. Opcional: Paseos por el desierto. Actividades acuáticas como Snorkel para los más aventureros, etc.

Jueves 25 de Octubre: Sheik El Sharm
Desayuno. Día libre.

Viernes 26 de Octubre: Sheik El Sharm - El Cairo
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a El Cairo. Noche en El Cairo en la zona de Heliópolis.

Sábado 27 de Octubre: El Cairo - Dubai
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Duba. Traslado al hotel en la zona de la Marina. Alojamiento. Dubai Marina está compuesto por numerosos rascacielos que forman torres residenciales, centros comerciales y lujosos hoteles. El canal de Dubai Marina está rodeado por un agradable paseo (Dubai Marina Walk), una zona repleta de restaurantes con acogedoras terrazas que ofrecen todo tipo de cocina.

Domingo 28 de Octubre: Dubai
Desayuno. Comenzamos a explorar la moderna ciudad de Dubai. La excursión comenzará con una visita a la Marina de Dubai, que ofrece un ambiente exclusivo para vivir, el ocio y los negocios, seguido por un viaje a la Palmera Jumeirah, una isla artificial hecha por el hombre que ha capturado la imaginación del mundo con su magnífica escala e ingenio. Haremos una parada para tomar fotos frente al lujoso Atlantis el hotel Palm, hogar de cámaras acuáticas sumergidas, ruinas sumergidas y atracciones acuáticas emocionantes. Continuamos en Souk Madinat Jumeirah, un colorido y vibrante Mercado en una ciudad árabe. Serpenteantes callejuelas le llevaran a un ambiente de bazar. La mayoría de la tiendas cuentan con el frente abierto e íntimas galerías se extienden por los senderos pavimentados, dónde el sonido de los artesanos y artesanas trabajando se combina con el aroma de los cafés y restaurantes. Su inolvidable viaje termina con una visita a la plataforma de observación ‘At the Top’ en el edificio más alto del mundo - ‘Burj Khalifa’, situado al lado del Centro comercial The Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo. Usted tendrá la oportunidad de visitar el acuario de 50 metros de largo en el centro comercial y ver la flora acuática y fauna exótica. Viajando a través del túnel, disfrutará de una experiencia subacuática excepcional mientras contempla los tiburones, las rayas y otras especies de peces. Después de esto, usted tendrá tiempo libre para realizar compras en el centro comercial ‘Dubai Mall’ . Alojamiento.

Lunes 29 de Octubre: Dubai
Desayuno. Día Libre. Opcional: Dubai Antiguo: Dubái es una ciudad que presenta una escena diferente tras cada esquina, ofrece una rica mezcla de lo nuevo con lo antiguo que lo convierte sin duda en el principal destino turístico de Oriente Medio. Dubái es una ciudad eterna que brota del desierto y corona la Región del Golfo con su presencia. Este recorrido le llevará hasta las magníficas vistas de la ensenada de Dubái Creek, pasando por el área de patrimonio de Bastakiya y sus fascinantes casas antiguas con características torres de viento construidas por ricos mercaderes. A continuación le llevaremos a la fortaleza de Al Fahidi de 225 años de antigüedad. Es aquí donde el museo de Dubái conserva valiosos archivos acerca del pasado de la ciudad, así como crónicas de sus diferentes fases de desarrollo. Luego subirán abordo de un barco tradicional Abra para atravesar la ensenada y visitar el mercado de especias y el zoco del oro. De camino a Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo, habrá una parada fotográfica junto a la mezquita de Jumeirah, un monumento arquitectónico de Dubái.

Martes 30 de Octubre: Dubai - Abu Dhabi - Dubai
Desayuno. Día destinado a recorrer Abu Dhabi. Abu Dabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos y residencia del Consejo Federal Nacional. Uno de los principales productores de crudo del mundo, Abu Dhabi se ha propuesto diversificar activamente su economía en años recientes realizando inversiones en los servicios financieros y en turismo. Su recorrido comenzará en Dubái, desde dónde se desplazará durante aproximadamente dos horas hasta llegar a Abu Dabi pasando por el puerto más grande construido por el hombre en Jebel Ali. Se sentirá cautivado por la grandeza de las nuevas adiciones al horizonte de Abu Dabi, así como por la majestuosa Gran Mezquita, que es una de las mezquitas más grandes del mundo. A continuación le conducirán por el corazón de la ciudad dónde verá la famosa ‘Plaza Unión’ caracterizada por sus temas simbólicos inspirados en las costumbres del país. Tras un desplazamiento por la cornisa visitará el pueblo del patrimonio especialmente diseñado por su Alteza el difunto Sheikh Zayed Ben Sultan al Nayhan para recordar el pasado a las generaciones más jóvenes. También tendrá la oportunidad de visitar las tiendas del centro comercial de la Marina de Abu Dhabi, que cuenta con una amplia gama de tiendas de recuerdos y boutiques de lujo.

Miércoles 31 de Octubre: Dubai
Desayuno. Día Libre. Para hacer compras y por la tarde: Opcional: safari por el desierto con cena barbacoa: Viva la emoción de toda una vida realizando un recorrido de montaña rusa por las dunas de arena en vehículos con tracción a las cuatro ruedas. Durante la visita nos detendremos en la duna más alta para poder contemplar las vistas. La visita continúa la aventura visitando un auténtico asentamiento beduino en el corazón del desierto, aquí tendremos a su disposición tatuajes de alheña, vestimentas locales, refrescos, agua, té o café. Podremos subirnos a un camello y tómarle el gusto a la narguile (cachimba de agua) disponible en sabores diferentes. Colmando el ambiente de la noche, una bailarina exótica de la danza del vientre realizará un baile fascinante al ritmo de la música árabe. Para culminarlo todo, se servirá una deliciosa cena buffet a la barbacoa bajo las estrellas. (El tour no es recomendado para los pacientes del corazón, mujeres embarazadas o personas con problemas de cuello o espalda.).

Jueves 01 de Noviembre: Dubai - Ezeiza
A primer hora de la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo internacional condestino Ezeiza. Fin de nuestro mágico viaje por Oriente Medio.


HOTELES PREVISTOS:

El Cairo Hotel Steigenberger Tahrir  
Aswan Htl Pyramisa Island   
Luxor Hotel Sonesta Luxor   
Sharm El Sheikh Hilton Waterfaal   
Dubai Marina Byblos 



HOTELES CATEGORIA SUPERIOR (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 212.306
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 184.870
Tarifa por Persona Base Triple:

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, Gastos administrativos e IVA.

No incluye Visa de Egito (costo aproximado U$S 25). Bebidas no incluidas, propinas y otros servicios no incluidos en el itinerario. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Los pasajeros deben llevar todos (sin excepción) certificado internacional de vacuna de fiebre amarilla. 

SALIDA ACOMPAÑADA MÍNIMO CON 15 PASAJEROS.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 13/10/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal