TAILANDIA CON DUBAI

  • 7

Salida:
18 enero 2019
Duración:
20 días / 17 noches
Destinos:
BANGKOK CHIANG MAI PHUKET PHI PHI ISLAND DUBAI CHIANG RAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo internacional Volando con Emirates (Clase económica)
Hospedaje categoría4 estrellas en Tailandia
Hospedaje categoría4 estrellas en Dubai
Pasajes Aéreos internos BANGKOK–CHANG MAI // CHANG RAI-PHUKET
Transporte terrestre.
Alimentos y visitas según itinerario.
Guía de habla hispana en destino, excepto en PHI PHI Island servicio en regular y sin Guía.
Seguro de Asistencia Médica  


ITINERARIO DETALLADO:

Dia 1 18/ ENERO - BUENOS AIRES - BANGKOK
Salida en vuelo de Emirates a las 21:30 para tomar el vuelo a Bangkok en el vuelo EK248. Salida 21:30 en vuelo con Escala de 4 hs en Dubai (escala técnica en Rio de Janeiro de 1:00 hora).

Día 2 19/ENERO - CONTINUAMOS VUELO

Día 3 20/ENERO - LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para descansarse en hotel o recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Bangkok.

Día 4 21/ENERO - BANGKOK - CIUDAD Y TEMPLOS - BANGKOK
Desayuno en hotel. Tour por la ciudad a través de algunas de las partes más características de Bangkok, como China Town y el mercado de las Flores. Incluye paradas en el Wat Trimit, Wat Po y el Gran Palacio. El Wat Trimit o el templo de Buda Oro de 5.5 tones de oro sólido. El Templo del Buda Reclinado (Wat Po), famoso por ser el templo más antiguo y grande de Bangkok, sus distritos cubren 80.000 metros cuadrados en total. El Gran Palacio, hogar de los reyes de Siam de la dinastía Chakri, originalmente construido por el rey Rama I, sirvió como residencia real hasta 1946. Hoy en día el palacio todavía se utiliza en algunas ocasiones para los derechos de visita o invitados especiales del Reino. Junta al Gran Palacio se encuentra el Templo del Buda Esmeralda (WatPhraKeo), este es probablemente el más conocido de los templos reales. Es considerado como el templo más importante de toda Tailandia y es la sede de muchas de las numerosas ceremonias religiosas en las que Su Majestad el Rey y los miembros de la Familia Real participan. Tarde disfruta la cena Thai set menú en Silom Village con espectáculo de danza tradicional en el restaurante y teatro en el centro de Silom. Alojamiento en Bangkok.

Día 5 22/OCTUBRE - BANGKOK - DAMNOEN SADUAK - BANGKOK
Desayuno en hotel. Este tour comenzará cuando le recojamos de su hotel de Bangkok. Un comienzo temprano es esencial, ya que el trayecto de Damnoen Saduak está a un poco más de una hora y no queremos dejar de ver los barcos de colores de este mercado. De camino a Damnoen Saduak vamos a parar en el Mae Klong Train Market, dónde será testigo de las mercancías de los vendedores establecidas a ambos lados de la vía. Sólo espere y verá la escena increíble del tren pasando a través de este mercado! Antes de Damnoen Saduak haremos una breve parada en un maravilloso pequeño hogar donde se produce el azúcar de palma. Podrá ver como se produce este dulce y probar algunos de los productos derivados del azúcar de palma. En Damnoen Saduak se embarcará en una lancha privada para recorrer algunos de los canales en el camino hacia el mercado y se puede obtener una visión de la vida real del canal lateral. Se realizará un desembarco en el mercado y, a continuación, tendrá tiempo libre para explorarlo, se puede pasear hacia arriba y abajo pasando barcos y barcos o tomar la opción del bote a remos (opcional). Después del mercado, vamos a regresar a Bangkok. Almuerzo servido en restaurante local. Si quiere montar en elefante estaremos encantados de parar para que pueda dar un paseo de media hora en el campamento de estos bonitos y mansos animales antes de llegar a Bangkok (opcional). Alojamiento en Bangkok.

Día 6 23/ENERO - BANGKOK
Desayuno en hotel. Día libre para recorrer la ciudad por su cuenta. Alojamiento en Bangkok

Día 7 24/ENERO- BANGKOK - CHIANG MAI
Desayuno en hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto para el vuelo hacia Chiang Mai. Llegada al aeropuerto de Chiang Mai. Recepción y traslado para visitar al templo DoiSuthep situado en la montaña a más de 1050 metros sobre el nivel del mar. Desde aquí puede disfrutar la vista panorámica de la ciudad Chiang Mai y alrededores. Cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos aún espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país. Traslado al hotel con resto del día libre. Tarde cena kantoke en la que disfrutaremos de los sabores tailandeses mientras asistimos aún espectáculo de danzas antiguas típicas del norte del país.

Día 8 25/ENERO - CHIANG MAI
Desayuno en hotel. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. A continuación paseo en elefante. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección de flores y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo incluido. Tarde visita al pueblo de artesanía donde se produce los productos de sedas, madera y plata etc. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Chiang Mai.

Día 9 26/ENERO - CHIANG MAI – CHIANG RAI
Desayuno en hotel. Salida para Chiang Rai. De bcamino visita al templo blanco famoso, el fuente termal. A continuación recorrido a Mae Chan para visitar a las aldeas de tribus Yao, Akha y las mujeres jirafas. Luego traslado a la zona de Triángulo de Oro donde las fronteras de Tailandia, Myanmar y Laos se encuentran. Luego visita a la casa de opio para aprender el camino de comercial de opio en el norte de Tailandia. Almuerzo en restaurante local antes de traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y alojamiento en Chiang Rai.

Día 10 27/ENERO - CHIANG RAI–BANGKOK-PHUKET–PHI PHI ISLAND
Desayuno en hotel. Por la mañana paseo en barco por el río Kok. Disfrutado los bellos de naturaleza en ambos lados de riberas hacia el pueblo de Karen Blanco. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo al destino siguiente, Phuket vía Bangkok. Llegada al aeropuerto Phuket. Recepción y traslado por la tierra y el mar hacía resort en Phi Phi Island. Alojamiento en Phi Phi Island.

Horarios de ferry: RUTAS: PHUKET - PHI PHI ISLAND SALIDA LLEGADA El muelle Ao Por Grand Marina Holiday Inn Resort Phi Phi 11:30 12:40 16:30 17:40 **Horarios de ferry están sujetas a cambio por condición de clima de cada día

Día 11 28/ENERO -PHI PHI ISLAND
Desayuno en hotel. El día libre para descansarse en el hotel o tomar un tour opcional por su cuenta. Alojamiento en Phi Phi Island.

Día 12 29/ENERO - PHI PHI ISLAND
Desayuno en hotel. El día libre para descansarse en el hotel o tomar un tour opcional por su cuenta. Alojamiento en Phi Phi Island.

Día 13 30/ENERO - PHI PHI ISLAND
Desayuno en hotel. El día libre para descansarse en el hotel o tomar un tour opcional por su cuenta. Alojamiento en Phi Phi Island.

Día 14  31/ENERO - PHI PHI ISLAND - PHUKET
Desayuno en hotel. 14 A la hora convenida. Traslado por la tierra desde Phi Phi Island hacía el hotel en Phuket. (Tomado 2-3 horas, depende del tráfico).

Horarios de Ferry: RUTAS: PHI PHI ISLAND – PHUKET SALIDA LLEGADA Holiday Inn Resort Phi Phi El muelle Ao Por Grand Marina 08:30 09:40 14:00 15:10 **Horarios de ferry están sujetas a cambio por condición de clima de cada día Llegada a Phuket y traslado al hotel. Resto del día libre para disfrutarse la playa. Alojamiento en Phuket.

Día 15 01/FEBRERO - PHUKET
Desayuno en hotel. El día libre para recorrer la ciudad por su cuenta o relajarse en la playa. Alojamiento en Phuket.

Día 16 02/FEBRERO - PHUKET - DUBAI
Desayuno en hotel. El tiempo libre hasta la hora convenida. Traslado al aeropuerto Phuket para el vuelo a Dubai. Traslado al Aeropuerto para tomar el vuelo de salida a las 9:30 AM vuelo EK397. Vuelo directo llegada a las 13:15 (Duración 6:30 hs) volando con Emirates. Llegada a Dubai. Traslado al hotel. Alojamiento. Hotel: 4Estrellas o similar

Día 17 03/FEBRERO - DUBAI
Desayuno. Visita durante la mañana por la ciudad. Salida desde el hotel hacia Deira, se pasara por el Zoco de las especies. Luego por la carretera de Jumeirah, vista de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Visita de Medinat Jumeirah. Pasaremos por el Burj Khalifa entrada incluida Dubai, el edificio más alto del mundo, el WorldTrade Centre y el Centro Internacional Financiero. Regreso al hotel. Tarde libre. Recomendamos visitar por vuestra cuenta el Mall Dubai, el shopping más grande de Dubai con su imponente Aquarium y pista de patinaje en su interior. Hotel: 4 Estrellas o similar 

Día 18 04/FEBRERO - DUBAI
Desayuno en el hotel. Mañana libre. Por la tarde salida en un safari por el desierto con cena. El tour se realiza en camionetas cerradas 4 x 4. En el camino se podrá parar para observar a los camellos. Una vez que baje el sol detrás de las dunas de arena dorada nos encontraremos en las carpas beduinas. Brochette a la parrilla, cordero, el olor a las tradicionales pipas de agua y la relajante música árabe. Esta excursión se realiza SIN GUIA. Regreso al hotel y alojamiento. Hotel: 4 Estrellas o similar.

Día 19 05/FEBRERO - DUBAI - ABU DHABI
Desayuno. Visita incluida a Abu Dhabi con Almuerzo incluido. Hotel: 4 Estrellas o similar

Día 20 06/FEBRERO–DUBAI - BUENOS AIRES
Checkout desayuno tipo Box (Por el horario se les entrega una caja con el desayuno) y traslado al aeropuerto. Salida a las 7:10 am de Dubai y Arribo a Buenos Aires a las 19:45 del mismo día.

FIN DE LOS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

4 Noches en Bangkok – NovotelFenixSilom
2 Noches en Chiang Mai–Siripanna Villa Resort & SPA 5*****
1 Noche en Chiang Rai – Imperial Riverhouse Chiang Rai 4****
4 Nochesen PHI PHI – Holiday INN PHI PHI Island
2 Noches en PHUKET - Hotel Centara Karon
4 Noches en Dubai – Hotel Media One 4**** 

 

 

 

 



HOTELES CATEGORIA 4 * (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 285.830
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 267.448
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 267.448

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuesto,  tasas aéreas y gastos administrativos..
No incluye: Propinas diarias guía/chofer/maleteros . Bebidas con comidas. Tours Opcionales, Asistencia para mayores de 70 años suplemento USD 100. Gastos Personales. Todos los servicios NO detallados en este programa. Fee de Hotel en Dubai (USD 5 x día x Habitación se paga en destino)

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Acompañada con un mínimo de 20 pasajeros desde Argentina, en caso de que NO se alcance esta cantidad de Pasajeros el programa operara en iguales condicionales con guías de habla hispana que reciben al grupo en cada uno de los destinos pero SIN coordinador acompañante desde Argentina.

NOTAS:

1. ES OBLIGATORIO CONTAR CON VACUNA DE FIEBRE AMARILLA PARA INGRESAR A TAILANDIA

2. Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

3. Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. “Sin excepción”

4. La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida. Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ótwin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas. No es recomendable que la 3ra persona en la habitación triple sea una persona adulta. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

5. HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR (Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 17/01/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal