CHINA HONG KONG Y DUBAI

  • 5

Salida:
12 mayo 2019
Duración:
21 días / 18 noches
Destinos:
BEIJING XIAN SHANGHAI HONG KONG GUILIN DUBAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo BUE / DXB / PEK // HKG / DXB // BUE con EMIRATES.
18 Noches de alojamiento en hoteles categoría 4* y 5*.
Tren de Alta Velocidad de Hangzhou a Shanghai en Primera Clase.
Vuelos incluidos: cabotajes de China + Shanghai a Hong Kong.
Comidas: 17 Desayunos, 12 Almuerzos, 1 Cena Pato Laqueado y 1 Cena Barbacoa Beduina.
Late check-out hasta las 20:30hs en Hong Kong.
Asistencia al viajero.
Bolso de mano.
Acompañamiento desde Argentina durante todo el recorrido (mínimo 10 pax).
Transporte en autocar privado con aire acondicionado.
Guía local en todas las ciudades de habla hispana.
Propinas a los guías, restaurante, conductores.
Excursiones de acuerdo al detalle del programa.
Visas de China.


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1: BUENOS AIRES – BEIJING 
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza. Salida en el vuelo de EMIRATES con destino a BEIJING.

DÍA 3: BEIJING
Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
                                                                          
DÍA 4: BEIJING
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Beijing, cuyo significado es "residencia del Norte", en contra posición al de Nanking que significa residencia del sur, recupero la capitalidad al proclamarse la República Popular de China. Consta, realmente, de dos ciudades, la interior y la exterior, la ciudad manchú o tártara y la ciudad china, llamadas también ciudad septentrional y ciudad meridional, respectivamente. Con una historia de 3000 años, es una ciudad extraordinariamente rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Durante este día visitaremos algunos de ellos como por ejemplo el Palacio Imperial, conocido como la "Ciudad Prohibida" debido a que su entrada estaba prohibida al pueblo, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo, el Palacio de Verano, utilizado como jardín en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial. Almuerzo. Por la noche asistencia a una representación de acrobacia. Alojamiento.

DÍA 5: BEIJIG
(Desayuno, almuerzo y cena)
Desayuno. Excursión a la Gran Muralla mas las Tumbas Ming, espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos anales cubren más de 2.000 años. Fue construida como defensa tanto como protección ante la posible entrada de las tribus nómadas procedentes del norte como de la invasión entre los diversos reinos. Con una extensión de 6000 kilómetros, atraviesa un total de 7 de las provincias chinas. Almuerzo incluido. Por la noche, cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 6: BEIJING - XIAN
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. En nuestro ultimo día en esta magnífica ciudad, aprovecharemos para conocer el famoso Templo del Cielo, obra maestra construida en 1420 con una superficie de 267hc, que debe su nombre a que era precisamente en este lugar donde los emperadores feudales, quienes se hacían llamar a sí mismos "Hijos del Cielo", durante los días del solsticio de invierno y tras salir de la Ciudad Prohibida en medio de una gran ceremonia, oraban y realizaban sacrificios rituales por la obtención de buenas cosechas. Almuerzo. Por la tarde, salida en avión hasta Xian, ciudad de 3000 años de antigüedad, que sirvió como capital de las 11 Dinastías y que se destaca por haber sido punto de partida de la famosa "Ruta de la Seda". Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 7: XIAN 
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Xian llamada antiguamente Chang'an, "Paz Eterna", es mundialmente conocida por una del más importante descubrimiento arqueológico: La Tumba del Emperador Qin Shi Huangdi, primer emperador de China y fundador de la dinastía Chin, a la cual debe su nombre la nación. Situada en el monte Li, destaca el enorme túmulo de tierra de 47 metros de altura que la cubre, con una superficie de 250000 metros cuadrados y rodeada de murallas, guardaba en su interior más de 6000 figuras de Guerreros y Corceles en terracota, a tamaño natural, que representan un gran ejército con carros de combate que custodia la tumba del Emperador. Se incluye la visita a la sala donde se exponen las figuras de terracota con más de 2000 años de antigüedad. Almuerzo buffet. Por la tarde, visitaremos otras dos de las maravillas de esta ciudad, la Gran Pagoda de la Oca Silvestre de las dinastías Ming y Quing (sin subir), la Mezquita Antigua y el barrio musulmán. Alojamiento.

DÍA 8: XIAN - GUILIN 
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo incluido a Guilin, situada en la región autónoma de Guangxi Zhuang, en el sureste de China. Llegada, traslado y almuerzo occidental en el restaurant Don Quijote. Visita de la Gruta de las Flautas de Caña una cueva con peculiares formaciones de estalactitas y estalagmitas. Alojamiento.

DÍA 9: GUILIN 
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el río Lijiang, que goza de reputación como la "soberana de la hermosura paisajística del mundo", con sus cadenas de verdes montañas, picos de formas sinuosas, aguas diáfanas y fantásticas rutas.  Los paisajistas han inmortalizado su perturbadora belleza, que es además   irresistible atractivo turístico. Almuerzo a bordo. Alojamiento.

DÍA 10: GUILIN - HANGZHOU
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto para tomar vuelo incluido a Hangzhou capital de la provincia de Zhejiang, una de las ciudades más hermosas de China a orillas del río Qiantang, conocida como "paraíso en la Tierra" por sus innumerables lagos, pagodas, árboles y jardines. Llegada y traslado al hotel. Visitaremos la Pagoda de las Seis Armonías con almuerzo. Alojamiento.

DÍA 11: HANGZHOU 
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Hoy realizaremos un paseo en barco por el Lago del Oeste, principal atracción de la ciudad, con forma de un cuadrado irregular de unos 3 km cada lado. Dentro del lago hay 4 islas con parques, pagodas, etc. Visita al Templo del Alma Escondida: uno de los más importantes del sur de China. Almuerzo buffet en Zhejiang Int. Hotel. Por la tarde visitaremos la aldea Meijiawu, el campo de famoso Te Verde de Pozo de Dragón. Alojamiento.

DÍA 12: HANGZHOU - SHANGHAI
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad con destino a Shanghai. Llegada a esta ciudad, almuerzo buffet en New World Hotel y visita al Word Financial Center que es uno de los edificios más alto de la ciudad con su vista panorámica. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13: SHANGHAI
(Desayuno y almuerzo)
Desayuno. Visita del Jardín Yuyuan, uno de los más famosos de China diseñado durante la dinastía Ming; el Templo de Buda de Jade, que contiene 2 estatuas de buda realizadas en Jade, y el Malecón de la ciudad, llamado Bund por los británicos, una zona de edificios situados a orillas del río Huangpu, enfrente del barrio de Pudong. La zona del Bund se inicia en el puente Ba Idu y se prolonga por 1,5 kilómetros. En esta zona están situados algunos de los edificios más emblemáticos de la etapa colonial europea. A finales del siglo XIX y principios del siglo XX, la zona del Bund fue uno de los mayores centros financieros de Asia. Calle Nanjing Road con almuerzo buffet en el Hotel Pullman Jing An. Alojamiento.

DÍA 14: SHANGHAI
(Desayuno)
Desayuno. Día libre en esta ciudad la más grande y capital económica de República Popular China, cuenta con más de 4.000 rascacielos, puede visitar la Zona antigua de la ciudad o el Moderno barrio de Pudong, también puede aprovechar para hacer Shopping en este paraíso de las compras. El centro comercial de la ciudad se encuentra entre las calles Huaihai y Nanjing; en esta última se encuentra la seda de mayor calidad y los más modernos centros comerciales. Alojamiento.

DÍA 15: SHANGHAI – HONG KONG
(Desayuno)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Hong Kong (vuelo incluido). Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para visitar esta importante metrópoli del gigante asiático. Alojamiento.

DÍA 16: HONG KONG
(Desayuno)
Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la Isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia de 360º sobre casi todo el territorio, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre en Hong Kong, ciudad con una mezcla única de Oriente y Occidente, con raíces chinas y el patrimonio colonial británico, sofisticación ultramoderna y antiguas tradiciones. Una de las ciudades más diversas y ambientadas del mundo. Hong Kong está llena de energía y dinamismo, pero al mismo tiempo, también se puede encontrar paz y tranquilidad. Alojamiento.

DÍA 17: HONG KONG 
(Desayuno)
Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la isla y sus numerosos atractivos, templos, mercados típicos, restaurantes, ó realizar alguna visita opcional por sus alrededores. A última hora del día traslado al aeropuerto.
***** Alojamiento incluido hasta última hora del día******

DÍA 18: HONG KONG - DUBAI
Presentación en el Aeropuerto de Hong Kong. Salida en el vuelo de EMIRATES con destino a DUBAI.
Llegada y traslado al hotel. Mañana libre y en horas de la tarde realizaremos un Safari al Desierto en 4x4, es
la oportunidad de ver las doradas dunas y haremos una parada en la más alta para ver la puesta de sol.
El viaje continúa hasta nuestro campamento beduino en el corazón del desierto donde tendremos bebidas
y Cena buffet barbacoa y disfrutaremos de un espectáculo típico con danzas y ritmos de música árabe.
Alojamiento.

DÍA 19: DUBAI
(Desayuno y Almuerzo)
Desayuno. Hoy realizaremos la visita de la ciudad donde disfrutaremos de las magníficas vistas de Dubai Creek, pasaremos a través de la zona de Bastakiya, visitaremos el fuerte Al Fahidi, que hoy alberga el Museo de Dubái. Continuamos nuestro viaje cruzando el Creek en un taxi acuático tradicional y pasearemos por el mercado de las especias y el zoco del oro. De camino al Burj Al Arab uno de los iconos de Dubái haremos una parada fotográfica en la Mezquita Jumeirah (sin entrada). A partir de ahí tendremos la oportunidad de explorar la ciudad de más rápido crecimiento en el mundo. Modern Dubái ofrece a los visitantes una experiencia diversa, desde el inolvidable encanto de lo tradicional a los modernos rascacielos. Comenzaremos con el edificio más alto del mundo el Burj Khalifa, situado justo al lado de uno de los centros comerciales más grandes del mundo el Dubái Mall, Seguimos visitando el distrito Dubái Marina, el cual ofrece un ambiente exclusivo para la vida, el ocio y negocios, seguido por la isla artificial Palm Jumeirah, que ha capturado la atención de todo el mundo con su magnífica escala e ingenio. Haremos una parada fotográfica en frente del lujoso Hotel Atlantis The Palm. El inolvidable tour concluye con una visita al Zoco Madinat Jumeirah - un colorido mercado en un entorno árabe. Alojamiento.

DÍA 20: DUBAI
(Desayuno y Almuerzo)
Desayuno. Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. En esta excursión visitaremos los lugares más espectaculares de la ciudad. Camino a Abu Dhabi pasaremos por lugares como Jebel Ali, uno de los mayores puertos del mundo y el lugar elegido para la construcción del nuevo aeropuerto de Dubai.
Una vez en Abu Dhabi, la primera parada será la Mezquita Sheikh Zayed, conocida como la Gran Mezquita, una de las construcciones más increíbles del mundo. Tanto el exterior de la mezquita como su interior es de mármol blanco y es algo que nos dejará perplejo por su belleza.
El tour continúa por el paseo marítimo (Corniche), visitaremos la Heritage Village, diseñado especialmente por  Sheikh Zayed Ben Sultan al Nahyan, como recordatorio del pasado para la generación más joven. También tendremos la oportunidad de disfrutar de compras en Abu Dhabi y en camino de regreso visitamos El Circuito Yas Marina. Alojamiento.

DÍA 21: DUBAI
Traslado desde el hotel al aeropuerto para embarcar en vuelo internacional con destino a Buenos Aires Argentina.Fin de nuestros servicios.

******El orden de las excursiones puede variar en cada destino******

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

BEIJING: PRIME
XIAN: TITAN TIMES
GUILIN: SHERATON GUILIN
HANGZHOU: GRAND METRO PARK
SHANGAI: EX HOWARD JOHNSON PLAZA
HONG KONG: PARK
DUBAI: DUKES THE PALM

 

VUELOS PROGRAMADOS

12 MAYO EZEIZA/DUBAI Sale 18:30 hs Llega 19:55 hs
14 MAYO DUBAI/PEKIN  Sale 01:00 hs Llega 12:25 hs
28 MAYO HONG KONG/DUBAI  Sale 21:35 hs Llega 01:55 hs
01 JUN DUBAI/ EXEIZA  Sale 04:10 hs Llega 1:456 HS hs

 

 



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 320.036
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 259.160
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen IVA y Gastos administrativos.
No incluyen bebidas en las comidas, propinas ni otros gastos no mencionados en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 11/05/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal