LA GRAN EUROPA DEL ESTE

  • 67

Salida:
04 agosto 2019
Duración:
20 días / 17 noches
Destinos:
BERLIN PRAGA BUDAPEST VIENA CRACOVIA POZNAN WIELIZCKA BRATISLAVA KARLOVY VARY
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo EZE / MAD/ BER - PRG / MAD / EZE con Iberia en clase turista
•Todos los traslados
•Transporte en autobús de turismo de lujo con aire acondicionado
•Visitas guiadas con guía de habla hispana
•Acompañamiento de un guía durante el recorrido
•Alojamiento y desayuno buffet
•16 cenas y 1 almuerzo
•Asistencia permanente de nuestro coordinador desde la salida hasta el regreso a la Argentina
•Seguro asistencia al viajero***
•Propinas achofer
•Tasas de alojamiento

INCLUIDOS ESPECIALES
•Excursión a Karlovy Vary
•Excursión al campo de concentración de Auschwitz•Visita a Cesky Krumlov
•Visita a las Minas de Sal de Cracovia
•Visita a los Palacios de Viena
•3cenas típicas (Berlín, Budapest y Viena)
•Paseo en barco en Budapest
•Bolso de viaje y guía impresa


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01º (DOMINGO 04 AGOSTO) - EZEIZA |MADRID

A la hora oportuna, presentación en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, reunión con nuestro coordinador y luego de los trámites de migraciones, salida en vuelo de Iberiacon destino a Madrid. Noche a bordo.

DÍA 02º (LUNES 05 AGOSTO) - MADRID |BERLÍN

Llegada al aeropuerto de Madrid y conexión con un vuelo a Berlín.Recepción y traslado a nuestro hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad, recorriendo el casco antiguo entre Alexanderplatz y la Puerta de Brandeburgo, la famosa Calle de los Tilos y sus importantes edificios, la Catedral St. Hedwing, la hermosa plaza Gendarmenmarkt con la catedral alemana y francesa, la isla de los museos, el nuevo barrio gubernamental con el Reichstag, Pots-damerPlatz con el famoso Sonycenter y los edificios del arquitecto Renzo Piano, el Checkpoint Charlie y el monumento del Holocausto. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 03º (MARTES 06 AGOSTO) - BERLÍN

Desayuno. Continuamos la visita de la capital alemana, seguiremos descubriendo esta urbe multifacética y encantadora. Almuerzo por su cuenta y tarde libre. Cena y alojamiento en Hotel.

DÍA 04º (MIÉRCOLES 07 AGOSTO) - BERLÍN

Desayuno. Por la mañana, continuaremos visitandola ciudad con nuestro guía. Almuerzo por su cuenta y tarde libre. Por la noche, cena en un restaurante típico berlinés. Alojamiento.

DÍA 05º (JUEVES 08 AGOSTO) - BERLÍN

Desayuno. Día libre para pasear por su centro comercial y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita, el guía acompañante del grupo sugerirá actividades diferentes para poder aprovechar al máximo el tiempo. Cena y alojamiento.

DÍA 06º (VIERNES 09 AGOSTO) - BERLÍN | POZNAN | VARSOVIA

Desayuno. Salida en autobús hacia Poznan, una de las ciudades más antiguas de Polonia,gran centro comercial e industrial, en la que destacamos su sorprendente casco antiguo, el Ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas. Tiempo libre para almuerzo. Continuación a Varsovia, la capital de Polonia desde el año 1596. Llegada, cenay alojamiento.

DÍA 07º (SÁBADO 10 AGOSTO) - VARSOVIA

Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad que descansa sobre las márgenes del río Vístula. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la Avenida Real con sus bellos palacios, monumentos como el dedicado a Chopin, catedrales, edificios gubernamentales, residencias aristocráticas y muchos sitios históricos que son el corazón de Varsovia. Almuerzopor su cuenta y tarde libre. Cena y alojamiento.

DÍA 08º (DOMINGO 11 AGOSTO) - VARSOVIA | WIELIZCKA | CRACOVIA DESAYUNO. SALIDA EN AUTOBÚS HACIA CRACOVIA PASANDO POR WIELIZCKA, DONDE VISITAREMOS LAS MINAS DEL SAL, CONSIDERADA UNA DE LAS MINAS ACTIVAS MÁS ANTIGUAS DEL MUNDO Y DECLARADAS PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, UN MUSEO SUBTERRÁNEO DE DECENAS DE ESTATUAS, FIGURAS Y CAPILLAS ESCULPIDAS POR LOS MINEROS EN LA SAL. TERMINADA LA VISITA CONTINUACIÓN A CRACOVIA, TIEMPO LIBRE HASTA LA CENA (INCLUIDA)

Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Cracovia, partiendo de la colina de Wawel, residencia de tres dinastías de monarcas polacos, su impresionante catedral, entre sus 18 capillas hay verdaderas obras de arte arquitectónicas. A través de un agradable paseo por la Ruta Real Grodzka, llegaremos al centro de la ciudad vieja donde admiraremos sus numerosas iglesias, palacios y el corazón de Cracovia que es la Plaza del Mercado, una de las más grandes de Europa, con muchos cafés al aire libre, restaurantes y tiendas. En la plaza destaca la basílica gótica de Santa María. Almuerzo incluido. Por la tarde, visitaremos el campo de concentración de Auschwitz, situado en los territorios polacos ocupados durante la Segunda Guerra Mundial. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10º (MARTES 13 AGOSTO) - CRACOVIA | BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Budapest. Llegada y breve tiempo libre hasta la cena(incluida). Alojamiento.

DÍA 11º (MIÉRCOLES 14 AGOSTO) - BUDAPEST

Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el Parlamento, amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Almuerzo por su cuenta. Por la tarde paseo en barco por el romántico Danubio. Cena y alojamiento.

DÍA 12º (JUEVES 15 AGOSTO) - BUDAPEST

Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de esta ciudad o para realizar una excursión opcional. Por la noche traslado a un restaurante típico para disfrutar de la cena y conocer el carácter y el ambiente de fiesta húngaros con su tradicional música cíngara. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13º (VIERNES 16 AGOSTO) - BUDAPEST | BRATISLAVA | VIENA

Desayuno. Salida hacia Bratislava donde visitaremos el Castillo y el Monumento a Slavin desde donde se aprecian una vistas panorámicas estupendas de la ciudad. A pie recorreremos el centro histórico peatonal y admiraremos la puerta de San Miguel, la primera Universidad, la Catedral de San Martín, el Palacio del Primado, el antiguo Ayuntamiento y la Casa de la Ópera. Tiempo y almuerzo libre. Continuación hacia Viena, ciudad que entremezcla su tradición imperial con vitalidad moderna. Cena y alojamiento.

DÍA 14º (SÁBADO 17 AGOSTO) - VIENA 

Desayuno. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “Hundertwasser” (cien aguas), terminando con un paseo por el caso histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). Continuaremos la visita hacia el palacio barroco de Belvedere, donde daremos un corto paseo por sus preciosos jardines. Almuerzo libre. Por la tarde visitaremos el Palacio de Schönbrunn, residencia de verano de la familia Imperial, con sus salas rococó, los apartamento de la realiza y el salón de baile. Por la noche la cenaserá en el típico en el barrio de la periferia Grinzing, famoso por sus “heuriger', las tabernas tradicionales donde sirven vino joven producido exclusivamente por los viticultores vieneses. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 15º (DOMINGO 18 AGOSTO) - VIENA | CESKY KRUMLOV | PRAGA

Desayuno. Por la mañana salida hacia CeskyKrumlov , un bellísimo pueblo medieval formado por la Ciudad Vieja, el barrio de Latrán al pie del castillo yel propio complejo del castillo, una gran fortaleza que domina todo desde lo alto de un promontorio. Tiempo libre para almorzar. Continuaremos hacia Praga, la “ciudad dorada”. Cena y alojamiento.

DÍA 16º (LUNES 19 AGOSTO) - PRAGA

Desayuno. Comenzaremos este día con la visita a pie de la ciudad donde podremos apreciar el famoso Castillo de Praga (entrada no incluida) y desde ahí caminaremos por la Plaza de Loreto, el Palacio Cernin (el más grande de Praga) y el Monasterio de Loreto, centro de peregrinación, con una copia de la Virgen Negra y donde podremos apreciar los teso-ros de Loreto, entre los cuales el más bello es la custodia de diamantes. Continuaremos por la Plaza de Hradcany y sus importantes edificios como el Palacio Episcopal y la Galería Nacional entre otros. Cruzaremos por la Puerta de Matías hacia la Catedral de San Vito del siglo X y la Basílica de San Jorge. Almuerzo por su cuenta y tarde libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 17º (MARTES 20 AGOSTO) - PRAGA | KARLOVY VARY | PRAGA

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario fundada en el siglo XIV por el empe-rador Carlos V, situada a 125 Km de Praga. Durante el siglo XIX se convirtió en el lugar preferido de Pedro el Grande. Aún conserva su atmósfera inigualable de la Belle Epoque. A través de sus jardines y parques visitaremos la iglesia ba-rroca de Santa María Magdalena y los edificios restaurados de las termas, el Palacio de casa de Carlos IV y la Sinagoga Ortodoxa. Almuerzo por su cuenta. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

DÍA 18º (MIÉRCOLES 21 AGOSTO) - PRAGA

Desayuno. Por la mañana visita a pie de la parte nueva de Praga, partiendo de la Plaza de San Wenceslao, fundada como un mercado de caballos en el siglo XIV. Seguiremos por la Plaza de la República y el Ayuntamiento. Caminaremos por la ''Ruta Real'' a través de Calle Celetna, el teatro Stavovske también llamado ''el Nostic” y Karolinum '' - el lugar más importante de todos los estudiantes, donde en el año 1348 fue fundada la Universidad más antigua de Europa central - la Universidad de Carlos. Así llegamos a la Plaza de la CiudadVieja conocida como la ''Plaza del Reloj'', la Iglesia de Tyn, de SanNicolás, así como el famoso reloj astronómico ubicado en la torre del antiguo Ayuntamiento. Seguimos en lalujosa calle de París y entramos en el barrio judío admirando una de las concentraciones más grandes de lacultura judía en Europa con sus sinagogas, el museo judío y el cementerio. Continuamos nuestro paseo hastael Puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres. Almuerzo por su cuenta y tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 19º (JUEVES 22 AGOSTO) - PRAGA | MADRID | EZEIZA

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida con regreso a Buenos Aires previa conexión en Madrid. Noche a bordo.

DÍA 20º (VIERNES 23 AGOSTO) - EZEIZA

Llegada a Buenos Aires prevista por la mañana.

 

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + COMIDAS INDICADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 311.800
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 257.612
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA y gastos bancarios.
No incluye: Todo tipo de bebidas. Cualquier comida no mencionada. Gastos personales. Ningún otro servicio no mencionado en el programa

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 05/07/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal