Salida:
16 octubre 2019
Duración:
8 días / 7 noches
Destinos:
Lima Cusco MACHU PICCHU URUBAMBA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

  • Aéreos con LATAM
  • Guiado en español (guías locales)
  • 2 noches en Cusco
  • 1 noche en Urubamba
  • 1 noche en Machu Picchu
  • 1 noche en Cusco
  • 2 noches en Lima
  • Desayuno diario en el hotel, almuerzos y cenas de acuerdo a lo  especificado en el itinerario
  • Tren Expedition ida y retorno
  • Todos los traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto son en privado.
  • Entradas de ingreso a atractivos mencionados en el itinerario.

 Acompañamiento garantizado en base a 12 pasajeros.


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 1 | BUENOS AIRES- LIMA- CUSCO

Vuelo con conexión en Lima, llegada a Cusco. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado.

DÍA 2 | CUSCO – CITY WALKING TOUR

Un recorrido para estirar las piernas. San Blas es un barrio originalmente habitado por la nobleza inca que erigió imponentes construcciones de piedra a poca distancia de lo que fuera Huacaypata, actualmente la Plaza de Armas. Todavía se pueden apreciar en la base de muchas construcciones el inconfundible rigor de los muros incaicos. Hoy el barrio es un conglomerado de deliciosas callejuelas empedradas muy popular entre artesanos que venden sus obras en la calle. Entre sus mayores atracciones se encuentra la iglesia de San Blas, templo que guarda en su interior un púlpito que constituye una obra de arte de incalculable valor en la  talla de madera realizado por un maestro indígena.

DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO ( CHINCHERO, MUSEO VIVO YUCAY Y OLLANTAYTAMBO)

Un transporte pasará a recogerte por la mañana a tu hotel para llevarte al pueblo de Chinchero*. Este centro urbano cusqueño tradicional es especial no solo por su privilegiada vista del paisaje del Valle Sagrado, sino también porque sus habitantes conservan las tradiciones y el conocimiento heredado de los incas, que se ve reflejado en sus vestimentas y sus artesanías. Además de su legado cultural, en Chinchero se pueden visitar los andenes agrícolas y su bella iglesia del siglo XVII, edificada sobre un antiguo palacio inca y considerada como una de las primeras construcciones católicas en Perú. Continúa tu viaje por el Valle Sagrado rumbo a Ollantaytambo, haciendo una parada previa en un mirador para deleitarte con el paisaje antes de llegar al Museo Vivo de Yucay. Este museo es, en realidad, un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de elaboración de obra textil, artesanías de adobe, cerámica y platería con el empleo de las mismas técnicas milenarias incas. En el lugar viven alpacas, llamas y ovejas, que puedes ver de cerca e incluso alimentar. Finalmente, inicia tu recorrido por el pueblo de Ollantaytambo con un delicioso almuerzo. Disfruta de la esencia andina que se respira en el lugar paseando por sus calles que aún mantiene la planificación urbana inca y es habitado desde entonces ? y sube por la icónica fortaleza, construida al lado de la montaña. Al final del día, vuelve a tu hotel para descansar lleno del espíritu inca. 

 *Las visitas que se realizan los domingos incluyen el mercado de Chinchero.

DÍA 4 | VALLE SAGRADO – MACHU PICCHU

Una movilidad, con un guía, lo recogerá de su hotel en Urubamba a la hora establecida y será trasladado a la estación de Ollantaytambo. El guía lo asistirá en la estación de trenes. 

Tren Expedition

Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje de hora y media en tren a través de espectaculares paisajes andinos hasta Aguas Calientes, partiendo de la estación de Ollanta. Desde aquí, realizarás un recorrido en autobús de 25 minutos hasta Machu Picchu, la 'Ciudad Perdida de los Incas'. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar y disfrutar del resto de la tarde libre. 

Disfrutará un delicioso almuerzo en Café Inkaterra.

 *Equipaje: Por favor empaque una pieza como equipaje de mano para el recorrido a Machu Picchu. Debido a las restricciones de equipaje a bordo de los trenes hacia y desde Machu Picchu, los pasajeros solo pueden llevar un (1) paquete pequeño que no pese más de 5 kg (11 lbs.)  

DÍA 5 | MACHU PICCHU – CUSCO

Por la tarde, aborda el tren Expedition de regreso a la estación de Poroy y, desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco.

DÍA 6 | CUSCO - LIMA

Una movilidad lo recogerá de su hotel a la hora establecida y será trasladado al aeropuerto acompañado de un guía.

A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos.

DÍA 7 | LIMA – CITY TOUR 

Su recorrido empezará en el centro de la ciudad donde realizará una visita panorámica del casco urbano, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Arribará a la Plaza Mayor desde donde se pueden ver el Palacio Presidencial y la Catedral de Lima, imponentes construcciones todavía vigentes. Asimismo podrá conocer la Iglesia de San Francisco, en la que se guarda una envidiable colección de libros antiguos y posee una red de catacumbas abierta al público, entre otras iglesias y monumentos. De regreso a Miraflores hará una pequeña parada en el Parque del Amor, inaugurado el 14 de febrero de 1993 e intensamente frecuentado por parejas cada Día de San Valentín.

DÍA 8 | LIMA

Una movilidad te llevará del hotel seleccionado al aeropuerto de Lima. Uno de nuestros representantes te asistirá durante el trayecto. Vuelo regreso Buenos Aires, fin de los servicios

 

RECOMENDACIONES INSTRUCCIONES PARA TRASLADO DE EQUIPAJE A BORDO DEL TREN RUTA A MACHU PICCHU

  • Llevar el mismo documento que presentó a la agencia, dado que los tickets de tren e ingreso a Machu Picchu serán emitidos con la misma información.
  • En todos los servicios de tren a Machu Picchu, el pasajero podrá llevar consigo en el tren hacia/de Machu Picchu únicamente equipaje de mano (mochila, bolso o maletín) con un peso no mayor a 5kg / 11lb. Encontrará su equipaje en el hotel elegido.
  • Tamaño permitido: 62 pulgadas lineales  157cm (alto+largo+ancho)
 
   

 

 

 

 

Peso

Tamaño (length + width + height)

1 bolso o Mochila

5kg/11lb

62 inches/157cm

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

LIMA: Los Girasoles
CUSCO: Hotel Ferre Cusco
URUBAMBA: Tikawasi Valley
MACHU PICHU: Inka Tower

 

VUELOS:

LATAM - 16OCT  EZEIZA LIMA 0355  0650

LATAM - 16OCT  LIMA CUSCO 0914  1041  
LATAM - 21OCT  CUSCO LIMA 0650  0822
LATAM -  23OCT  LIMA EZEIZA 1225  1900

         

 

         



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 97.822
(USD 1.658)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 84.370
(USD 1.430)
Tarifa por Persona en Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.
No incluyen gastos personales, comidas no mencionadas en el itinerario ni propinas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal