GRECIA Y TURQUIA

  • 10

Salida:
26 agosto 2019
Duración:
20 días / 18 noches
Destinos:
SANTORINI MIKONOS ATENAS KUSADASI ESTAMBUL ANKARA CAPADOCIA PAMUKKALE EFESO KONYA ESMIRNA DELFOS KALAMBAKA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo Buenos Aires / Estambul// Atenas/ Estambul/ Buenos Aires
4 Noches alojamiento en Hotel Nippon o similar de Estambul
1 Noche alojamiento en Hotel Radisson en Ankara con media pensión
2 Noches alojamiento en Hotel Suhan o similar en Capadocia con media pensión
2 Noches alojamiento en Hotel Richmond o similar Pamukkale con media pensión
1 Noche alojamiento en Hotel Blanca o similar en Esmirna con media pensión
2 almuerzos Turquía ( Estambul )
Entradas según itinerario en Turquía
Ferry Kusadasi /Samos
Ferry Samos /Mykonos
Traslado de llegada Mykonos
2 Noches Hotel Petinos de Mykonos o similar con media pensión
Traslado de salida Mykonos
Ferry Mykonos /Santorini
Transfer in Santorini
2 Noches Alojamiento Hotel KD_Hotles o similar con media pensión
Traslado de salida Santorini
Ferry Santorini /Atenas (cena en Bar-Restaurante del Hotel ( tipo fastfood ) porque el barco llega a Pireos 23:15 o sea que no se puede ofrecer la cena esa noche.
1 Noche alojamiento y desayuno Hotel Atheneum Palace con desayuno
1 Noche alojamiento y cena en Kalambaka .
2 Noches alojamiento y cena en Hotel Atheneum Palace o similar
Medio día Visita de la Ciudad de Atenas con guía y entradas.
Medio día Visita Museo del Acrópolis con guía y entradas
Traslado de salida de Atenas.
Asistencia al viajero
Guía acompañante en español 


ITINERARIO

Día 1- 26 de agosto Buenos Aires - Estambul

Salida desde Argentina con destino final a Estambul. Noche a bordo.

Día 2- 27 de agosto Estambul

Recibimiento en el aeropuerto de Estambul. Traslado al hotel. Alojamiento. Cena no incluida.

Día 3- 28 de agosto Estambul

Desayuno. incluiremos una visita guiada por Estambul conociendo: la cisterna de Yerebatán (o Basílica de La Cisterna), continuación hacia La Mezquita Azul, magnífica por su exquisita decoración interior de color azul, famosa por sus 6 minaretes; Santa Sofia, la antigua basílica patriarcal ortodoxa que fue convertida en museo y que hoy es un museo, el Hipódromo, centro político y deportivo del imperio Bizantino, destacando el Obelisco de Teodosio, La Columna Serpentina de Delfos y la fuente de Wilhelm II. Almuerzo en restaurante local, bebidas no incluidas. Visita al Palacio Topkapi, residencia Imperial de los Sultanes, espléndida construcción transformada en Museo, contiene una de las más hermosas y completas colecciones de Porcelanas chinas y japonesas, como así también los famosos e invaluables tesoros de los Sultanes. (Incluye entrada a la sala de los Tesoros) Visita al Bazar Cubierto, grandioso y fascinante centro de compras con más de 4000 negocios típicos donde se ofrecen deslumbrantes joyas, alfombras, cueros y todo tipo de artesanías, en un bullicioso y encantador clima oriental. Regreso al hotel. Alojamiento (cena no incluida)

Día 4- 29 de agosto Estambul

Desayuno. Salida hacia el puerto y embarque para una inolvidable excursión (Visita guiada) por el Estrecho del Bósforo que separa Europa de Asia. Es éste un pintoresco recorrido desde el cual se divisan en sus costas los Palacios Dolmabahce, Beylerbeyi y Yildiz como así también una de las más elegantes áreas residenciales con hermosas casas de madera de los siglos XIX y XX. Desembarque. Almuerzo en restaurante local, bebidas no incluidas. Salida en bus en dirección al Puente Internacional del Estrecho del Bósforo que une dos continentes. Cruce y visita al Palacio Beylerbeyi, construido entre el 1661 y el 1865 durante el reinado del sultán Abdulazis. La fachada del palacio, proyectado como una residencia veraniega, muestra elementos típicos del estilo Neoclásico. Está situado frente a dos villas, Bósforo mediante. Continuación al cerro Camlica para una vista panorámica de la ciudad de Estambul. Regreso al hotel. Alojamiento (cena no incluida)

 Día 5- 30 de agosto Estambul - Ankara

Desayuno. Partida hacia Ankara, capital de La República Turca. Arribo y visita guiada de la ciudad incluyendo el Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, el Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Arribo al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6- 31 de agosto Ankara - Capadocia.

Desayuno. Proseguimiento a Capadocia. Arribo al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7- 1 de septiembre Capadocia

Desayuno y excursión de día completo (visita guiada) por esta fascinante región de paisajes lunares, formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de las lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. El Valle de Goreme, increíble complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar, fortaleza natural, Ortahisar las Chimeneas de Hadas de Urgup, Avanos pueblo de alfareros, finalmente la ciudad subterránea de Ozkonak, construida con depósito de cereales, dormitorios y pozos de ventilación. Este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la Época. Cena y alojamiento.

Día 8- 2 de septiembre Capadocia - Konya - Pamukkale.

Desayuno y salida hacia Konya. Llegada y visita guiada al Monasterio de los Derviches danzantes fundados por Mevlana. Continuación a Pamukkale.Cena y alojamiento

Día 9- 3 de septiembre Pamukkale

Desayuno. Visita guiada a la antigua Hierapolis y al castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas, procedentes de fuentes termales. Tarde para disfrutar de la famosas termas. Cena y alojamiento.

Día 10- 4 de septiembre Pamukale , Efeso , Esmirna

Desayuno. Salida para Éfeso. Visitaremos la antigua ciudad dedicada a la Diosa Artemisa. Descubriremos la Biblioteca de Celso, el Teatro y el Tempo de Adriano. Tiempo libre para tomar fotografías. Visitaremos la Casa de la Virgen María. Se piensa que la Virgen vivió aquí sus últimos años de vida. Almuerzo. Por la tarde, breve parada en un centro de pieles. Continuación para Esmirna. Cena y alojamiento en Esmirna o Kusadasi. 

Día 11- 5 de septiembre Kusadasi – Ferry Mykonos

Desayuno. Traslado al puerto de Kusadasi para tomar ferry con destino a Mykonos. Arribo, resto del dia libre, cena y alojamiento.

Día 12- 6 de septiembre Mykonos

Desayuno. Dia libre para disfrutar de esta maravillosa isla que brinda algunas excursiones opcionales. Cena y alojamiento.

 Día 13- 7 de septiembre Mykonos - Santorini

Desayuno. Traslado al puerto de la isla para abordar ferry con destino a otra paradisiaca isla, Santorini. Arribo, resto del dia libre para admirar el atardecer, cena y alojamiento.

Día 14- 8 de septiembre Santorini

Desayuno. Día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 15- 9 de septiembre Santorini  -Atenas

Desayuno. En horario prudencial, traslado al puerto de la isla para emprender regreso a la capital Griega.  Arribo a Atenas, traslado al hotel. Resto del dia libre. Cena y alojamiento.

Día 16- 10 de  septiembre Atenas - Kalambaka

Desayuno. Partida hacia Kalambaka. a dos Monasterios colgantes. Las rocas de Meteoras se formaron por agrupación de partículas de granito o por conglomeración de piezas grandes y pequeñas de piedra y otros materiales. Cena y alojamiento

Día 17- 11 de septiembre   Kalambaka - Delfos - Atenas

Desayuno. Realizaremos una excursión a Delfos (visita guiada). En las faldas del Monte Parnaso, en un paisaje austero e imponente, ubica el Santuario de Apolo, dios de la belleza y de la música. Continuación a Atenas, cena y alojamiento.

Día 18- 12 de septiembre Atenas

Desayuno. A continuación haremos una visita guiada por la ciudad contemplando el Parlamento, la Universidad, la Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico, y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Cena y alojamiento.

Día 19-13 de septiembre Atenas - Estambul

Desayuno. Día libre. Se recomienda visitar el nuevo mueso de la Acrópolis. En horario prudencial, traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Estambul. Arribo. Transfer al hotel. (Cena no incluida)

Día 20- 14 de septiembre Estambul

Desayuno a cargo de los pasajeros por el horario de partida del vuelo. Traslado al Aeropuerto. Fin de los servicios. Llegada a Buenos Aires

VUELOS PROGRAMADOS

26 AGOSTO EZEIZA/ ESTAMBUL Sale: 22:55 Llega: 21:40
13 SEPTIEMBRE ATENAS/ ESTAMBUL Sale: 15:30 Llega: 17:00
14 SEPTIEMBRE ESTAMBUL/ EZEIZA Sale: 09:40 Llega: 21:30 



HOTELES CATEGORIA 3* y 4* (REGIMEN SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 422.940
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 347.700
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No incluye maleteros, propinas, bebidas, extras en general, excursiones opcionales y cualquier otro servicio no especificado. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal