MYANMAR OTRO CONCEPTO

  • 9

Salida:
11 noviembre 2020
Duración:
19 días / 16 noches
Destinos:
DUBAI YANGON BAGAN INLE LAKE MANDALAY NGAPALI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo Ezeiza/Yangon/Ezeiza volando con Emirates y Fly Dubai.
Vuelos internos en Myanmar.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
1 noche de alojamiento en Dubai provista por Emirates.
15 noches de alojamiento con desayuno.
25 comidas entre almuerzo y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
E-VISA para ingresar a Myanmar para pasajeros Argentinos, Chilenos y Uruguayos, consultar otras nacionalidades.
Buses exclusivos para el grupo.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia Integral al Pasajero Premium.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.
Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres).


ITINERARIO DETALLADO: 

DIA 1: BUENOS AIRES –DUBAI
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar nuestro vuelo de Emirates con destino a Myanmar vía Dubái. Noche en vuelo.

DIA 2: DUBAI
Arribo a Dubái en horas de la noche y alojamiento en hotel zona aeropuerto (noche de alojamiento provista por Emirates).

DIA 3: DUBAI –YANGON (D-C)
Vuelo a la mañana hacia Myanmar. Arribo a Yangon en horas de la tarde y traslado al hotel. Alojamiento. Resto del día libre para descansar. Cena.

DIA 4: YANGON (D-A-C)
Desayuno, por la mañana visita al centro de la ciudad y su fabulosa mezcla de arquitectura visitando la Oficina de Correos -un hermoso edificio histórico, paseo por la Pagoda de Sule, el Strand Hotel, los Jardines de Mahabandoola y el Monumento a la Independencia. Después, conoceremos el mercado de Bogyoke, antes conocido como Scott Market,Desde allí, visitaremosla Pagoda Kyaukhtatgyi, Desde aquí continuaremos hacia la Pagoda Shwedagon, el templo budista más visitado de Myanmar. Almuerzo incluido, regreso al hotel en horas de la tarde y cenade bienvenida a Myanmar.

DIA 5: YANGON –HEHO –INLE LAKE(D-C)
Desayuno, y tiempo libre hasta el traslado hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Heho. Arribo y traslado ala principal atracción del estado de Shan, el lago Inle, salpicado literalmentede interesantes aldeas y jardines flotantes y es uno de los lugares más pintorescos de todo Myanmar. El lago y sus alrededores son también el hogar de varias tribus, principalmente Intha, pero también Shan, Kayah y Danaw por nombrar algunas, y hay fantásticas oportunidades para curiosear en los mercados locales e interactuar con la población local. En el camino, visita al monasterio de madera Shwe Yan Pyay con magníficas esculturas y una colección de estatuas de Buda. Arribo al hotel, alojamiento y cena.

DIA 6: INLE LAKE(D-A-C)
Desayuno, luego embarcaremospara recorrer el lago Inle, uno de los lugares más espectaculares de Myanmar. Cruzaremos pueblos construidos con pilotes sobre el lago, la mayoría habitados por el grupo étnico Inthae iremos descubriendo a los pescadores que reman con los pies. Veremostambién los jardines flotantes construidos con jacintos y tiras de barro y anclados al fondo con palos de bambú. Haremosuna parada para visitar la pagoda Phaung Daw Oo, el principal santuario del lago, donde se encuentran cinco estatuas sagradas de Buda cubiertas con pan de oro.Almuerzo y regreso al hotel. Cena.

DIA 7: INLE LAKE (D-A-C)
Desayuno, después embarque en un barcopara conocer el Mercado que tiene una rotación por los pueblos a orillas del lago durante 5 días y es el lugar de encuentro de los habitantes de esta región que se reúnen para vender sus productos.El tour en barco continúa hasta el pueblo de In Dein, habitado por la tribu Pa-oh, recorreremosa pie la zona, caminando por el pueblodonde está prevista una maravillosa visita a la zona de Alang Sitthou donde encontraremos pintorescas y antiguas estupas con vistas privilegiadas sobre el lago.También conoceremos los talleres de artesanía del lago Inle deteniéndose en el pueblo de Inpawkhone, conocido por los tejidos hechos con tallos de flor de loto, un proceso lento que se traduce en materiales de alta calidad conocidos en todo el país. También se visitará una fábrica artesanal de puros birmanos. Regreso al hotel en horas de la tarce. Cena.
Nota: El mercado es diario excepto los días de luna negra y luna llena.

DIA 8: INLE LAKE–PINDAYA –HEHO –MANDALAY (D-C)
Desayuno,hoy tendremos una visita a la tierra al norte de Pindaya. Este es un camino muy pintoresco y habrá paradas para tomar fotos de los paisajes, luego visitaremos las famosas cuevas de Pindaya. Situada en una colina, la cueva está formada por muchas cámaras llenas de cientos de estatuas de Buda.Vuelo desde Hecho a Mandalay, arribo y traslado al hotel. Alojamiento y cena.

DIA 9: MANDALAY(D-A-C)
Desayuno, luego visita a Mandalay conociendola Pagoda de Mahamuni. Esta pagoda alberga una de las imágenes más veneradas del Buda en todo el país, tanto que, a lo largo de los años, ha sido cubierta con pan de oro y tiene una textura y un volumen muy peculiares.También visitaremos los talleres que dan fama al Mandalay: la calle de tallado de mármol donde trabajan docenas de escultores de Buda cubiertos de polvo blanco. Luego conoceremosla Pagoda Kuthodaw, cuyas 729 losas de mármol con escritos budistas le valieron el título de "El libro más grande del mundo". Luego continuaremos hacia el Monasterio Shwenandaw, famoso por sus exquisitas tallas de madera. Es el único edificio que queda del Palacio Real del siglo XIX. Regreso alhotel en horas del atardecer y cena.

DIA 10: MANDALAY –PYIN OO LWIN –MANDALAY (D-A-C)
Desayuno, hoy comenzaremoscon un viaje escénico de dos horas a la antigua estación de montaña británica de Maymyo, más conocida como Pyin Oo Lwin, esta estación de montaña se encuentra en una meseta a 1.000 metros sobre el nivel del mar y es conocida por su clima fresco y su exuberante follaje. Como muchos recuerdos de la época colonial aún están presentes en la ciudad, la exploración de estos sitios emblemáticos es uno de los principales atractivos de la visita. Continuaremos hasta la torre del reloj, situada en el corazón de la ciudad, donde el mercado local ofrece todo tipo de productos, desde mermeladas locales hasta vinos de fruta. Almuerzo. Regreso a Mandalay por la tarde y cena.

DIA 11: MANDALAY –SAGAING –AVA –AMAPURA (D-A-C)
Desayuno, hoy comenzaremos con un viaje a través de uno de los pocos puentes que atraviesa el poderoso río Ayeyarwady, la visita se concentrará en las atracciones fuera de la ciudad. Las numerosas estupas blancas y doradas que adornan Sagaing Hill, que en su día fue capital de un reino Shan independiente, son un espectáculo fascinante, habrá tiempo para explorar el templo más importante de la colina, la fascinante Pagoda Soon U Ponya Shin, así como las cercanas '30 cuevas' en Umin Thounze, que contienen más de 40 imágenes de Buda. Continuaremos hasta la antigua capital real en Ava (Inwa), visitandoel monasterio de teca de Bagaya Kyaung y el antiguo templo del monasterio real conocido como Maha Aungmye Bonzan.Amarapura, que significa "Ciudad de la Inmortalidad", fue la penúltima capital real de Myanmar y la última parada de hoy antes de regresar a Mandalay. Regreso y cena.

DIA 12: MANDALAY –BAGAN (D-A-C)
Hoy nos despertaremos temprano para trasladarnos hasta el muelle donde disfrutaremosde un día completo de crucero por el poderoso río Irrawaddy camino hacia Bagan, conoceremos durante el día un pueblo típico a orillas del rio, almorzaremos y tendremos una demostración de la cultura de Myanmar, disfrutando todo el día de un relajante paisaje mientras navegamos.

DIA 13: BAGAN (D-A-C)
Desayuno, hoy visitaremos la estupa dorada de Shwezigonpara empezar a conocer la rica historia de Bagan. Luego conoceremos Wetkyi-In Gubyaukgyi, un templo rupestre con exquisitos murales de jataka y también visitaremos el elegante Templo Htilominlo, famoso por sus finas tallas de yeso y su decoración de arenisca. Almuerzo. La tarde comenzará con la visita a un taller tradicional de cerámica lacada donde podremos observar la producción de uno de los productos artesanales más conocidos de Myanmar. Además, visitaremos el Templo Ananda, una obra maestra de la arquitectura y uno de los más bellos templos de Bagan, finalizando el día con un hermoso atardecer. Regreso al hotel y cena.
Nota: Importante descansar temprano el día de hoy, mañana nos tocara un día largo, intenso y lleno de emociones y colores.

DIA 14: BAGAN (D-A-C)
Bagan es uno de los sitios arqueológicos más ricos de Asia y con más de 2000 pagodas, templos y monasterios para explorar, hay ciertamente mucho que mantener ocupado. Pero hay más en este encantador destino: vida de pueblo rural, interesantes mercados y talleres artesanales, por nombrar sólo algunos. Los templos de Bagan sólo pueden describirse como sorprendentes y encantadores, un lugar que aún no se ha visto afectado por el siglo XXI y del que nadie se siente decepcionado. Hoy los pasajeros que deseen despertarse bien temprano para recibir una de las muchas sorpresas que Dopazo&Ravenna tienen prevista para este tour. Aquellos que madruguen podrán vivir sin ningún tipo de costo una de las experiencias más lindas que nos puede brindar no tan solo Bagan sino Myanmar. Después del desayuno, visitemos el colorido mercado de Nyaung Oo, donde los aldeanos se reúnen todos los días para comprar y vender sus productos y otras mercancías. El tour continúa hacia el pueblo de Myinkaba dondehabrá un tour a pie para explorar los templos de Manuha y Nan Paya. Almuerzo. Esta tarde continuaremos hacia el pueblo rural de Minnanthu, una de las zonas menos visitadas de Bagan. Aquí podremos explorar templos como Payathonzu, Lemyentha y Nandamannya. Finalizaremos visitando la Pagoda Shwezigone para disfrutar del festival con la gente local y podrá encontrar los coloridos destellos de luz que adoran a la pagoda.

DIA 15: BAGAN –THANDWE –NGAPALI (D-C)
Desayuno,luego traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Thandwe. Arribo y traslado a Ngapali, alojamiento y resto del día libre para comenzar a disfrutar de las instalaciones del hotel y su magnífica paya. La playa de Ngapali es un tramo tranquilo de 3 kilómetros de arena blanca bordeada de palmeras. Sus aguas cálidas y claras son perfectas para los deportes acuáticos como el snorkel y desde aquí se puede acceder a varias pequeñas islas en barco.

DIA 16: NGAPALI (D-C)
Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de las paradisíacas playas e instalaciones del hotel. Cena.

DIA 17: NGAPALI (D-C)
Desayuno. Día libre para relajarse y disfrutar de las paradisíacas playas e instalaciones del hotel. Cena.

DIA 18: NGAPALI–YANGON (D-C)
Desayuno, en horario previsto traslado hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Yangon, arribo y traslado al hotel para tomar un day use y asi poder descansar antes del vuelo con destino a Buenos Aires. En horas de la noche traslado al aeropuertode Yangon.

DIA 19:  YANGON –BUENOS AIRES
En los primeros minutos del día vuelo hacia Buenos Aires con conexión en Dubái. Arribo en horas de la noche.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

DUBAI (1 noche): Hotel en zona aeropuerto previsto por Emirates.
YANGON (2 noches + day use): Pullman Yangon Centre point Hotel
INLE LAKE (3 noches): Pristine Lotus Spa & Resort
MANDALAY (4 noches): Mercure Mandalay Hill Resort
BAGAN (3 noches): Amata Garden Resort
NGAPALI (3 noches): Amazing Ngapali Resort

VUELOS PROGRAMADOS DE EMIRATES y FLY DUBAI:

EK 0248  11 NOVIEMBRE EZEIZA / DUBAI  SALE: 22:20  LLEGA: 23:35 12 NOVIEMBRE
FZ 1585  13 NOVIEMBRE DUBAI / YANGON  SALE:10:30 LLEGA: 18:35
FZ 1586  29 NOVIEMBRE YANGON / DUBAI SALE: 01:50 LLEGA: 05:45
EK 0247 29 NOVIEMBRE DUBAI / EZEIZA  SALE:08:05 LLEGA: 20:40



HOTELES CATEGORIA 4* Y 5* (DESAYUNO + 25 COMIDAs)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 523.456
(USD 8.179)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 425.984
(USD 6.656)
Tarifa por Persona en Base Triple:
$ 425.984
(USD 6.656)

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Pasajera en habitación doble a compartir garantizada (solo mujeres) en reservas ingresadas hasta 45 dias antes de la partida.

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

La salida para ser grupal y acompañada debe contar con un mínimo de 15 pasajeros.

Incluyen: Impuestos, IVA y Gastos administrativos

No incluye:  
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.

REQUISITOS:

E-VISA para ingresar a Myanmar, consultar requisitos.
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso de este país.
Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (colocada 10 dias antes de la partida).

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos al Impuesto Para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) del 30% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 4659/2020).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal