Turquia Y Grecia 

Turquia Y Grecia

COMPLETA

Categoría

Viajes Mixtos

Salida

01/10/2025

Origen

Buenos Aires

Destinos

Santorini Mikonos Atenas Estambul Ankara Capadocia Pamukkale Kusadasi

Servicios Incluídos

Vuelos internacionales en clase económica EZE/IST/ATH/IST/EZE
Traslados en destino
4 noches en Estambul con desayuno
6 noches en el interior de Turquía con media pensión
Excursión del Bósforo y Palacio Topkapi de día completo con almuerzo 
City tour día completo con almuerzo en Estambul en regular con guía de habla hispana
4 noches en Atenas con desayuno y cena despedida
Visita de la ciudad de Atenas con guía oficial de habla hispana, entradas y auriculares incluidos. Se visita la Acrópolis, el Nuevo Museo de la Acrópolis y panorámicamente los monumentos más importantes de la ciudad.
Billete barco rápido Pireus-Santorini en asiento económico enumerado 
2 noches en Santorini con desayuno 
Visita panorámica de la isla con degustación de vinos con asistencia de habla hispana  
Billete barco rápido Santorini-Mykonos en asiento económico 
2 noches en Mykonos con desayuno 
Billete barco rápido Mykonos -Pireaus en asiento económico 
Tasa de alojamiento de los hoteles de Grecia
Asistencia al viajero con Universal Assitence, producto Excellence hasta 70 años. Consultar suplementos para mayores de 70 años
Acompañamiento en base a 15 pasajeros
Kit de viaje

Alojamiento Previsto o Similar

ESTAMBUL: Lamartine / Konak / Riva
ANKARA: Radisson Blu / Point
CAPADOCIA: Perissia / Mustafa
PAMUKKALE: Lycus River / Colossae
IZMIR: Kaya Prestige / Kaya Thermal
KUSADASI: Korumar / Charisma
ATENAS: Athenaeum Grand
SANTORINI: El Greco
MYKONOS: Porto Mykonos

Vuelos Programados

01/10/2025 - Ezeiza/Estambul - Sale 23:55 hs - Llega 22:55 hs del 02/10
12/10/2025 - Estambul/Atenas - Sale 13:15 hs - Llega 14:50 hs
20/10/2025 - Atenas/Estambul - Sale 03:55 hs - Llega 05:25 hs
20/10/2025 - Estambul/Ezeiza - Sale 10:25 hs - Llega 22:25 hs

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 6.630   ó   $ 11.028.755   (Incluye Percepción RG 5617)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 8.460   ó   $ 14.128.385   (Incluye Percepción RG 5417)

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos a la Percepción del 30% dispuesto por la RG 5617/2024.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (RG 3825/2015).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

Gastos personales 
Comidas no mencionadas en el itinerario 
Propinas de guías y choferes 
Bebidas en las comidas 
Excursión opcional día 9 (aprox 80 USD) 
Cualquier servicio que no esté especificado como incluido

Importante

- Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.
- La documentación necesaria para ingresar a cada país es responsabilidad de cada pasajero. 

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: