Mercadillos Navideños Con Navidad En Madrid 

Mercadillos Navideños Con Navidad En Madrid

CUPOS DISPONIBLES

Categoría

Viajes Mixtos

Salida

13/12/2025

Origen

Buenos Aires

Destinos

Madrid Berlin Praga Budapest Viena

Servicios Incluídos

Aéreo BS AS / Berlín – Budapest / Madrid / BS AS con equipaje en bodega 
12 noches de alojamiento en hoteles 4* con desayuno buffet
Comidas incluidas: 1 almuerzo + 3 cenas + CENA de NAVIDAD con bebidas
Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto
Asistencia al viajero sin límite de edad tope de cobertura de USD 100.000
Coordinador permanente (sujeto a formación de grupo de 15 pasajeros)
Guía correo y guías locales en destino
Excursiones incluidas:
- Visita Panorámica en Berlín – Praga – Viena y Budapest con guía local
- Visita a los Mercadillos Navideños de Berlín – Dresde – Praga – Viena – Bratislava y Budapest
- Walking Tapas Tour en Madrid con guía local
- Visita Artística de Praga con el Barrio del Castillo y Callejón de Oro – visita Artística de Viena con Palacio de Hofburg y Catedral de San Esteban – visita Artística de Budapest con Basílica de San Esteban y Sinagoga   

Alojamiento Previsto o Similar

BERLIN: INTERCITY HAUPTBANHOF 4*
PRAGA: CLARION CONGRESS 4*
VIENA: ZEITGEIST VIENNA 4*
BUDAPEST: - MERCURE BUDAPEST CASTLE HILL 4*
MADRID: SERCOTEL GRAN HOTEL CONDE DUQUE 4*

Vuelos Programados

13/12/2025 - EZEIZA/MADRID - Sale 19:20 hs - Llega 11:10 hs del 14/12
14/12/2025 - MADRID/BERLIN - Sale 15:55 hs - Llega 19:00 hs
23/12/2025 - BUDAPEST/MADRID - Sale 15:35 hs - Llega 18:55 hs    
26/12/2025 - MADRID/EZEIZA - Sale 12:15 hs - Llega 21:00 hs    

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 5.155

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 5.925

Precios por persona según base informada, publicados en dólares americanos.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (RG 3825/2015).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

Comidas, bebidas y entradas a museos y/o sitios que no estén especificadas en el itinerario.
Gastos personales como: servicio de lavandería, mini bar, llamadas telefónicas, visados, excesos de equipaje, propinas a guías, conductores y/o maleteros y/o cualquier otro ítem no señalado expresamente en el itinerario

Importante

- Es responsabilidad del pasajero contar con pasaporte con vigencia mínima de 06 (seis) meses luego de la fecha de regreso a la Argentina más los documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios en caso de corresponder.  
- Las cenas en Madrid serán en restaurante externo a walking distance del hotel mientras que la cena de Nochevieja será de 4 pasos incluyendo ½ litro de agua, ½ litro de vino y una copa de espumante por persona. 
- En caso de dietas y/o restricciones alimentarias debe informarse al momento de realizar la reserva. 
- El walking tapas tour no es apto para pasajeros veganos y/o celíacos.
- Esta salida forma parte de un circuito regular, compartiendo el itinerario con pasajeros de otras nacionalidades. 
- Para ser acompañada desde Buenos Aires debe contar con un mínimo de 15 (quince) pasajeros. 
- Para todos los pasajeros será requisito poseer condición física saludable para afrontar caminatas, ascensos y descensos de escalinatas, desniveles y trayectos en bus de distinta duración que pueden presentarse en destino incluso en condiciones climáticas no favorables. Asimismo, será condición advertir previamente al operador responsable si se padece de alguna patología física y/o psíquica que pueda influir en el normal desarrollo del viaje tanto en el aspecto personal como en lo concerniente a lo grupal pudiendo ésta ser causal de no admisión si así se lo considerase.
- Para pasajeros mayores de 75 años será obligatorio presentar al momento de confirmación de reserva certificado médico (sin excepción) que acredite estar en condiciones físicas y psíquicas de realizar el viaje.
- Las camas matrimoniales y/o twin de las habitaciones dobles serán requeridas pero no son garantizables, quedando sujetas a disponibilidad en el momento de check in en los hoteles.

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: