Marruecos, España Y Portugal 

Marruecos, España Y Portugal

CUPOS DISPONIBLES

Destacados de esta salida:

Grupos Acompañados desde Argentina.

Alojamiento en Hoteles de categoría superior con excelente ubicación.

Más noches en cada ciudad, por ejemplo 4 noches en Lisboa, 3 en Oporto, 3 en Marrakech, 2 en Casablanca, 3 en Madrid, 2 nts en Granada, 2 nts en Sevilla y dormiremos en la hermosa ciudad de Ronda.

Alojamiento en el exclusivo hotel Sofitel Marrakech, noche de alojamiento en una Haimas en el desierto de marruecos con excursión en 4x4 por las dunas y paseo en camello.

En porto, visitaremos una Bodega con degustación de vino de oporto. visitamos también Fatima y el maravilloso pueblo medieval de Obidos.

Gran cantidad de comidas incluidas como, por ejemplo, pensión completa en Marruecos y media pensión en España.

Visita a la Alhambra en Granada y la ciudad de Salamanca con su famosa universidad.

Categoría

Viajes Premium

Salida

07/05/2026

Origen

Buenos Aires

Destinos

Madrid Sevilla Granada Lisboa Oporto Marrakech Fez Casablanca Erfoud

Servicios Incluídos

  Pasaje Aéreo Buenos Aires/Casablanca – Lisboa/Buenos Aires con Iberia vía Madrid.
 Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto
 Todos los traslados de llegada y de salida.
 24 noches de alojamiento con desayuno incluido.
 32 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos.
 Vuelo domestico de Marrakech a Málaga (vía Madrid).
 Buses exclusivos para el grupo.
 Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
 Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
 Asistencia Integral al Viajero Premium (hasta 85 años).
 Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
 Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium

Alojamiento Previsto o Similar

 CASABLANCA (1 nts) Hotel Hyatt Regency Casablanca o similar
RABAT (1 nts) Hotel Sofitel Jardin des Roses o similar
FEZ (2 nts) Heritage Boutique o similar
ERFOURD (1 nts) Hôtel Xaluca Maadid o similar
MERZOUGA (1 nts) Imperial Glory Desert Camp o similar
DADES (1 nts) Xaluca Dades o similar
MARRAKESH (3 nts) Radisson Blu Carre Eden o similar
GRANADA (2 nts) Barcelo Granada o similar
RONDA (1 nts) Maestranza Ronda o similar
SEVILLA (2 nts) Radisson Magdalena Plaza o similar
MADRID (2 nts) Melia Casa de las Artes o similar
OPORTO (3 nts) Eurostars Porto Douro o similar
LISBOA (4 nts) Altis Grand Hotel o similar

Vuelos Programados

 IB 108 07 MAY EZEIZA/MADRID 2135 1445 08 MAY
IB 1357 08 MAY MADRID/CASABLANCA 1625 1720
IB 1144 01 JUN LISBOA/MADRID 1645 1910
IB 101 01 JUN MADRID/EZEIZA 2359 0740 02 JUN

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 14.365   ó   $ 22.823.415   (Incluye Percepción RG 5617)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 19.190   ó   $ 30.226.240   (Incluye Percepción RG 5417)

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


 

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos a la Percepción del 30% dispuesto por la RG 5617/2024.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en los precios publicados (RG 3825/2015).

Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.

Servicios No Incluidos

Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario.
Entradas en Museos – Monumentos no descriptos en el itinerario.
Bebidas en las comidas.

Importante

Requisitos:
- Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa.
- Pasajeros Argentinos NO necesitan VISA (consultar otras nacionalidades).

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: