Eurobritanico 

Eurobritanico

ULTIMOS LUGARES

Categoría

Sin Coordinador

Salida

06/10/2026

Origen

Buenos Aires

Destinos

Londres Edimburgo Glasgow Dublin Liverpool Belfast York Galway Limerick

Servicios Incluídos

 Despacho y asistencia en Ezeiza.
 Traslado de llegada y salida.
 Autobus para el recorrido.
 Guía acompañante de habla hispana (desde el 08/10 al 18/10)
 13 noches en Hoteles 3* y  4* con Desayuno + 5 cenas.
 Ferry de Cairnryan a Belfast y de Dublín a Holyhead
 Entradas a Castillo de Edimburgo; Paseo en barco en el Lago Ness; Destilería de whisky con degustación; Calzada del Gigante; Acantilados de Moher; Roca de Cashel
 City tax
 Asistencia al viajero Coris (hasta 75 años).
 Vuelos Lufthansa

Alojamiento Previsto o Similar

Edimburgo: VOCO Royal Terrace 4* o similar 
Tierras Altas:  Craiglynne Hotel 3* o similar
Glasgow: Clayton Glasgow 4* o similar
Belfast: Leonardo Belfast 4*o similar
Sligo: Clayton Sligo 4* o similar
Limerick: Maldron Hotel Limerick 4* o similar
Dublin: Academy Plaza 4* o similar
Liverpool: Mercure Atlantic Tower 4* o similar
Londres: Royal National 3* o similar

Vuelos Programados

 LH 511  06OCT  EZEIZA/FRANKFURT                           16:40 / 11:00  07OCT
 LH 962  07OCT FRANKFURT/EDIMBURGO                  16:15/ 17:10  
 LH 909  20OCT  LONDRES (LHR)/FRANKFURT           15:30/ 18:05  
 LH 510  20OCT  FRANKFURT/EZEIZA                           21:40/ 06:25  21OCT 

Itinerario Detallado

OBSERVACIONES: El presente itinerario puede ser alterado para un mejor desarrollo del Tour o en caso de hechos que se produzcan por caso fortuito o fuerza mayor, fenómenos climáticos o hechos de la naturaleza que acontezcan antes o durante el desarrollo del mismo que impidan, demoren o de cualquier modo obstaculicen la ejecución total o parcial de las prestaciones comprometidas por el operador. Los vuelos, horarios, aeropuertos de salida y/o arribo están sujetos a modificación y/o reprogramación por parte de la compañía aérea sin que sea imputable responsabilidad al operador. Las excursiones opcionales detalladas en el presente itinerario son a título informativo y en ningún caso revisten carácter contractual, pudiendo ser alterado su orden por el coordinador en destino en función de la disponibilidad existente para realizarlas o bien reemplazarla/s por otra/s en caso que fuera necesario. Todas las excursiones y actividades están sujetas a los protocolos vigentes establecidos por las autoridades sanitarias competentes al momento de realizarse el tour.

Tarifas

Tarifa por persona viajando en base doble:   USD 5.150   ó   $ 9.319.830   (Incluye Percepción RG 5617)

Tarifa por persona viajando en base single:   USD 6.500   ó   $ 11.819.470   (Incluye Percepción RG 5417)

*Asistencia al viajero para mayores de 70 años con suplemento de USD 50.
Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Los servicios en el exterior abonados en pesos argentinos están sujetos a la Percepción del 30% dispuesto por la RG 5617/2024.

Servicios No Incluidos

 Maleteros / Propinas.
Bebidas en las comidas incluidas
 Ningún servicio no mencionado en "incluye".

Importante

Documentación:
- Pasaporte válido mínimo por 6 meses desde que finaliza el viaje para pasajeros argentinos. Resto nacionalidades consultar. 
- Se requiere permiso ETA. Consultar. 
 

CONTACTANOS

Si tenés dudas, querés saber más o tenés ganas de sumarte,
no dudes en escribirnos: