TAILANDIA Y DUBAI AL COMPLETO

  • 21

Salida:
18 febrero 2018
Duración:
17 días / 15 noches
Destinos:
BANGKOK CHIANG MAI PHUKET DUBAI SUKHOTHAI AYUTTHAYA KRABI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos Buenos Aires - Dubai - Bangkok / Phuket - Dubai - Buenos Aires.
Vuelos internos (base en clase económica).
15 noches de alojamiento con desayuno.
9 comidas.
Traslado de llegada y salida.
City tour Dubai Moderno: visita con Burj Khalifa.
Memorable Dhow Dinner Cruise en Dubai Marina.
4 x 4 experiencia de Safari en el Desierto incluyendo barbacoa.
Entradas indicadas: Museo y Centro Educativo de las Tribus del Norte, Wat Phra That Chom Kitti y Wat Rong Khun en Chiang Rai; Wat Phra Doi Suthep, crucero sobre río Ping, almuerzo en granja, campamento de elefantes; Wat Suan Dok; Wat Phra Sing y Wat Chedi Luang en Chiang Mai; Wat Phra That Hariphunchai, Wat Pra That Lampang Luang, Parque histórico de Sukhothai, ofrenda a los monjes, Parque Histórico de Ayutthaya; Centro de la ferrovía Tailandia-Birmania y Cementerio aliado de guerra en Kanchanaburi; y Phra Pathommachedi en Nakon Pathom.
Día completo en isla Phi Phi con traslado en lancha
Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años)
Guía de viaje
Acompañamiento desde Argentina.
 


ITINERARIO DETALLADO

Día 1 Argentina:
Salida de Argentina con destino a Dubai sobre el final del día. Noche en vuelo.

Día 2 Vuelo - Dubai:
Día en vuelo, por cambio de horario se llega al final de la noche. Llegada y traslado al  hotel. Alojamiento.

Día 3 Dubai: 
Desayuno. Excursion ciudad moderna: Visita con Burj Khalifa, entrada a plataforma de observación 124. Cena en el "Memorable Dhow Cruise" en Dubai Marina (incluye bebidas no alcoholicas). Alojamiento.

Día 4: Dubai: 
Desayuno. 4 x 4 experiencia de Safari en el desierto, incluyendo Cena barbacoa (incluye bebidas no alcoholicas). Alojamiento.

Día 5: Dubai:
Desayuno. Día libre, por la tarde traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Tailandia. Noche a bordo.

Día 6: Bangkok - Chiang Rai:
Llegada por la mañana a Bangkok para tomar transbordo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai y registro en el hotel con el resto del día libre. Posibilidad de explorar el casco antiguo, que es el núcleo de la ciudad fundada por el rey Mangrai en el singlo XIII o deambula por el mercadillo de noche para experimentar de cerca la vida cotidiana de Chiang Rai. Traslado incluido. Alojamiento.

Día 7: Chiang Rai:
Desayuno en el hotel antes de ir al centro para apreciar en icónico monumento al rey Mangrai de camino al Museo y Centro Educativo de las Tribus del Norte. Aprende sobre las decenas de tribus que durante siglos han habitados las montañas que rodean la ciudad y que han podido resistir el avance de la modernidad. Continúa hacia el distrito de Mae Chan para explorar las aldeas de las tribus Yao y Akha para conocer sus vidas y culturas. El próximo destino en Mae Sai, un pequeño pueblo fronterizo con un bullicioso mercadillo, antes de adentrarse en el notorio Triángulo de Oro, donde Tailandia, Laos y Myanmar se juntan. Esta remota zona se ganó una notoriedad mundial en los años 60 a raíz del abundante cultivo del opio en la zona. Tras almorzar, continúa hacia Chiang Saen para visitar el templo de Wat Phra Thay Chom Kitti, que se accede a través de una escalera de unos 350 escalones. Regreso a Chiang Rai con el resto del día libre. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 8: Chiang Rai - Chiang Mai:
Desayuno. Salida con parada en las afueras al sur de Chiang Rai para visitar el  templo de Wat
Rong Khun. Construido tan sólo hace dos décadas, el templo ostenta un brillante exterior blanco incrustado con trocitos de espejo, otorgándole un resplandor que hace de él uno de los templos más hermosos de Tailandia. Continúa hacia Chiang Mai, visitando al llegar el Wat Phra That Doi Suthep para disfrutar de sus impresionantes vistas panorámicas. Para llegar al templo es necesario subir una escalera  de 309 escalones o uso del teleférico (incluido). El templo en si no es de menos y goza de unas deslumbrantes estructuras doradas. Continua hacia la ribera del río Ping para un crucero recorriendo paisajes salvajes de camino a una granja para saborear un delicioso curry de fideos khao soi como parte de una tradicional cena ‘khantoke’ – el estilo de servir en el norte de Tailandia – acompañada de un auténtico espectáculo y actuaciones tradicionales de la cultura lanna. Regreso al hotel tras un paseo por el mercadillo aldeano. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 9: Chiang Mai:
Desayuno. Acércate al lado salvaje del norte tras desayunar en el hotel con una visita a un campamento de elefantes en la provincia de Chiang Dao. El refugio está ubicado en una pluviselva cerca del río Ping y ofrece un hábitat idóneo para apreciar estos hermosos y dóciles gigantes. Aprende sobre los elefantes asiáticos – sus comportamientos, características y talentos – y observa cómo interactúan con sus adiestradores, los mahouts. Tras almorzar en un restaurante local continua hacia Chiang Mai para pasar la tarde explorando esta histórica ciudad. El casco antiguo todavía está rodeado de los restos de las murallas y el foso. Visita el histórico templo de Wat Suan Dok y aprecia el chedi de 48 metros de estilo de Sri Lanka, que hace sombra al cementerio real. Continúa hacia Wat Phra Sing para apreciar la belleza de este enorme complejo religioso de más de 60 edificios antes de visitar al Wat Chedi Luang, que tiene sus orígenes en el siglo XIV. Por la tarde, puedes disfrutar de una cena ‘khantoke’ opcional (no incluida).Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 10: Chiang Mai - Sukhothai:
Desayuno. Recogida a las 08:00 horas en su hotel. Salida hacia Lamphun para visitar Wat Phra That Hariphunchai, un complejo con templo dorado cuyos origines se remontan hasta el reinado de los Mon, en el siglo VIII, antes de alcanzar la pintoresca ciudad de Lampang para visitar el histórico templo de Wat Phra That Lampang Luang. Tras el almuerzo, relájate con un recorrido escénico hasta Sukhothai, donde llegamos por la tarde para explorar el parque histórico, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, de la que fue primera capital del reino del mismo nombre.Almuerzoincluido. Alojamiento.

Día 11: Sukhothai - Ayuthaya:
Desayuno. Un comienzo espiritual para este día, uniéndonos a los habitantes locales en su ofrenda de limosnas y alimentos a los monjes budistas durante sus rondas matinales. Viajamos dirección al sur con parada en Chai Nat para el almuerzo. El camino de hoy de Sukhothai a Ayutthaya sigue la expansión histórica del reino de Siam. Llegada a Ayutthaya, la antigua capital de Siam, con visita al templo de Wat Phra Si Sanphet y al colindante Viharn Phra Mongkol Bophit para contemplar el restaurado Buda dorado. Continuamos hacia las misteriosas y encantadoras ruinas de Wat Phra Mahathat, 4 con la famosa imagen del Buda devorado por las raíces. Este patrimonio celestial le ha servido al recinto para conseguir el galardón de Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 12: Ayuthaya - Kanchanaburi:
Desayuno. Atravesamos paisajes rurales prácticamente inalterados por el paso del tiempo antes de llegar a Kanchanaburi, una tranquila localidad en las confluencias de los ríos Kwai Noi y Kwai Yai. Es reconocido por la belleza de su entorno natural, su abundante vida salvaje, y también por tener el indeseado honor de aparecer en los libros de historia destacando por el puente del ‘Ferrocarril de la Muerte’, inmortalizado en el clásico del cine El puente sobre el río Kwai. Visita al cementerio de la guerra, lugar de descanso de los restos de miles de soldados aliados y al centro del ferrocarril Tailandia-Birmania, donde conocemos más sobre las espantosas condiciones de los prisioneros de guerra aliados y los esclavos tailandeses durante la construcción de este ferrocarril para el abastecimiento militar en Birmania. Tras el almuerzo, tiempo para disfrutar libremente de alguna de las múltiples actividades opcionales disponibles. Almuerzo incluido.  Alojamiento.


Día 13: Kanchanaburi - Bangkok:
Desayuno. Este último tramo de la aventura, comienza con un recorrido pintoresco desde Kanchanaburi a Nakon Pathom para visitar la magnífica estupa de 127 metros de altura de Phra Pathommachedi, la más alta del mundo. Continuamos hacia Damnoen Saduak, que es famoso por su vibrante y colorido mercado flotante. Respira las fragancias del oriente al navegar decenas de barcos repletos de frutas y verduras frescas y sabrosas delicias autóctonas. El bullicioso y ruidoso mercado, constituye la quintaesencia de la experiencia tailandesa. Tras esta pausa comercial, continuamos a Bangkok, donde llegamos a nuestro hotel en la ciudad. Almuerzo incluido.Alojamiento.

Día 14: Bangkok:
Desayuno. Dia libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas). Alojamiento 

Día 15: Bangkok - Krabi:
Tiempo libre tras el desayuno en el hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto con destino a Krabi. Llegada y alojamiento.

Día 16: Krabi:
Desayuno. Día completo en isla Phi Phi con traslado en lancha, posibilidad de actividades y compras. Regreso a Krabi. Alojamiento.

Día 17: Krabi:
Desayuno. Día Libre para disfrutar de las playas. Alojamiento.

Día 18: Krabi - Phuket:
Tiempo libre tras el desayuno en el hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto con destino a Phuket. Llegada y Transbordo para tomar vuelo a Dubai. Noche en vuelo.

Día 19: Dubai - Argentina:
Transbordo en Dubai. Vuelo a Argentina. Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Fin de los servicios.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

Dubai: Hyatt Place Al Rigga 4*
Chian Rai: Wiang Inn 4*
Chian Mai: Holiday Inn 4*
Sukhothai: Sukhothai Treasure 4*
Ayuthaya: Krungsri River 4*
Kanchanaburi: Felix River Kwai 4*
Bangkok: Furama Silom 4*
Krabi: Beyond Resort 4*



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 106.975
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 84.721
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 81.676

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA, gastos de reserva.
No incluye propinas a los guías locales, guía nacional, chóferes, maleteros en el aeropuerto. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Importante:
- Validez mínima del pasaporte: 6 meses.
- Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia.
- Asistencia al viajero corresponde a Assist Card Classic Reloaded con seguro de cancelación hasta USD 3000 para pasajeros menores a 65 años. 

Se necesita para poder viajar:
- Pasajeros con pasaporte argentino requieren certificado de vacunación contra la fiebre amarilla para ingresar a Tailandia.
-El pasaporte debe tener validez mínima de 6 meses.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal