SORPRENDENTE SUDAFRICA

  • 7

Salida:
27 octubre 2017
Duración:
12 días / 10 noches
Destinos:
CIUDAD DEL CABO JOHANNESBURG PARQUE KRUGER
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo con South African Airways

- Acompañante Europaba desde Buenos Aires - mínimo 12 pasajeros.

- Traslados

- ​10 Noches de alojamiento en hoteles 3*

- Desayuno 

- 4 Comidas

- Guía de habla hispana

- Excursiones mencionadas

- Asistencia al viajero Travel Ace

 


ITINERARIO

Día 1 27/10 Buenos Aires – Johannesburgo
Nos encontraremos en Ezeiza para partir con rumbo a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 28/10 Johannesburgo
Arribo y traslado al hotel. Resto del dia libre para poder disfrutar a su gusto de la ciudad. Alojamiento.

Día 3 29/10 Parque Kruger

Temprano por la mañana partiremos junto a nuestra guía con destino a Mpumalnaga. La primera parada será en Graskop para almorzar (no incluido). A continuación se realizaran las visitas a Pilgrim’s Rest, una antiguo pueblo minero en donde se descubrió el oro por primera vez; a God’s Window; y por ultimo también podremos disfrutar del espectacular Cañón del rio Blyde, una de las muchas maravillas naturales de África. Llegaremos al área del Kruger a tiempo para acomodarnos en el Lodge antes de la Cena. 

 

Día 4 30/10 Parque Kruger

Salida a primera hora del día en vehículo abierto 4 x 4 para realizar el  safari de día completo. Dispondremos de un tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Regreso al hotel por la tarde. Cena y alojamiento.

 

Día 5 31/10 Parque Kruger/Johannesburgo/Ciudad del Cabo

Previo al desayuno partiremos para un último safari en 4x4. De regreso al hotel desayuno y resto del día libre hasta la hora del  traslado al  aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo a Ciudad del Cabo. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.

 

Día 6 01/11 Ruta Jardín 

Partimos por la mañana para iniciar el tour por Ruta Jardín. Viajaremos vía Worcester y Montagu a través de la carretera R62 en dirección a Oudtshoorn, pueblo históricamente vinculado con la crianza de avestruces. Los fondos recaudados financiaron a una acaudalada sociedad, reflejo de sus opulentos ‘palacios de piedra. Luego de un almuerzo ligero,  visitaremos una granja de avestruces, finalizada la actividad traslado al hotel y alojamiento. 

 

 

 

 

Día 7 02/11 Ruta Jardín 

Por la mañana visitaremos las Cuevas del Cango, famosas por sus fascinantes cuevas de calcita que conforman un asombroso mundo subterráneo de estalactitas y estalagmitas, además de una ‘cascada congelada’. A continuación, salida hacia Knysna vía el Paseo de Outeniqua a tiempo para realizar un tour en Featherbed, que incluye una caminata por esta Reserva Natural, así como un crucero por la laguna de Knysna y el almuerzo. Una vez terminado el paseo, regreso a Knysna en donde dispondremos de tiempo libre para caminar en este pintoresco pueblo de artesanos, traslado al hotel y alojamiento.

.

 

Día 8 03/11 Ruta Jardín  /  Ciudad Del Cabo
Desayuno y salida hacia la ciudad del Cabo, vía Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena ‘Southern Right’, además se pueden ver delfines y focas cerca de la costa. Arribo al hotel en Ciudad del Cabo. Alojamiento

Día 9 04/11 Ciudad Del Cabo

Por la mañana haremos la visita de esta hermosa ciudad, recorriendo al barrio malayo de Bo Kaap, un poquito más lejos, los ‘Company Gardens’,  el Castillo de Buena Esperanza, el Museo Sudafricano, y una visita orientativa al Muelle Victoria and Alfred (El ‘Waterfront’).  Alojamiento.

 

Día 10 05/11 Ciudad Del Cabo

Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Johannesburgo. Arribo y traslado al hotel en donde pasaremos nuestra última noche en Sudáfrica. Alojamiento

                                                                                                                                     

Día 11 06/11 Ciudad del Cabo / Johannesburgo

Mañana libre para seguir disfrutando de la ciudad. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Johannesburgo. Arribo y traslado en shuttle provisto por el hotel. Alojamiento

 

Día 12 07/11 Johannesburgo / Buenos Aires

Check out. ​Traslado en shuttle provisto por el hotel, para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Fin de los servicios.

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

- JOHANNESBURGO: PEERMONT METCOURT HOTEL
- PARQUE KRUGER: NKAMBENI LODGE
- CIUDAD DEL CABO: SUNSQUARE HOTEL
- RUTA JARDIN: QUEENS + GRAYWOOD


 

VUELOS PROGRAMADOS

South African Airways
 AR1274 27OCT AEPGRU 10.55 14.40
 SA 223 27OCT GRUJNB   19.00 07.25 
 SA 369 31OCT JNBCPT 20.15 22.20
 SA 366 06NOV CPTJNB 18.50 20.45
 SA 222 07NOV JNBGRU  11.10 17.00
 AR1245 07NOV GRUAEP 20.00 21.55



HOTELES SEGUN ITINERERIO (DESAYUNO + COMIDAS INDICADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 82.305
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 70.623
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


La cobertura de asistencia de viajes cubre a pasajeros hasta 70 años cumplidos. Para pasajeros mayores de 71 años por favor consultar suplemento y condiciones

Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
No incluye comidas no especificadas, bebidas durante las comidas, propinas ni gastos personales.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida acompañada garantizada con mínimo 12 pasajeros.

Es obligatorio presentar Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla . La vacuna debe ser colocada con 10 días de anticipación al viaje. Como prevenciòn se recomienda tomar pastillas contra la malaria si visita el Parque Kruger o las zonas aledañas. Informamos que este recorrido requiere de una condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias pedestres que incluyen largas caminatas, subidas de escalinatas, etcétera.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal