ISLA DEL CARIBE CON PUNTA CANA Y PANAMA

  • 197

Salida:
28 febrero 2018
Duración:
14 días / 13 noches
Destinos:
PUNTA CANA PANAMÁ SAINT MARTIN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos con COPA desde Buenos Aires.
13 noches de alojamiento según régimen y detalle.
Asistencia al viajero con Travel Ace .
Traslados in/out.
Excursiones detalladas.
Tasas y propinas a bordo del crucero.
Camarote en categoria exterior.
Desayuno en Panamá y Santo Domingo.
All inclusive en Crucero y Punta Cana.


ITINERARIO DETALLADO


DÍA 1 BUENOS AIRES - PANAMÁ
Encuentro en el aeropuerto para embarcar en vuelo de COPA con destino a Panamá. Recibimiento, traslado al hotel y alojamiento. A continuación realizaremos un City Tour por la ciudad. Visitaremos el Casco Viejo, zona colonial donde se acento la segunda ciudad de Panamá y que se distingue por su arquitectura. Pasearemos por la Calzada de Amador, donde se encuentra el rompe olas construido para proteger el curso navegable del canal de Panamá. Luego nos dirigiremos hasta la estatua de Vasco Nuñez de Balboa, en un recorrido panorámico por la ciudad moderna que nos descubre la imponente arquitectura vanguardista del centro comercial y bancario. Visitaremos las Esclusas de Miraflores del Canal de Panamá, considerada como la octava maravilla del mundo moderno. Desde aquí podremos observar como los barcos se elevan o descienden en dos escalones 16 metros a la salida o ingreso del canal. El recorrido se completa con la visita de los cuatro salones de exhibición. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 2 PANAMÁ - DIA DE COMPRAS
Desayuno. Por la mañana traslado a Albrook Mall. Día libre para realizar compras en el shopping mas grande de Panamá. A la hora convenida retorno al hotel. Alojamiento .

DÍA 3 PANAMÁ - SANTO DOMINGO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de COPA con destino a Santo Domingo. Recibimiento, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 4 SANTO DOMINGO - PUERTO DE CRUCEROS
Desayuno. Por la mañana realizaremos un city tour por la ciudad comenzando por el importante monumento Faro Colón; luego visitamos el Alcázar de Colón, que se dice, sirvió de morada para Diego Colón, hijo del descubridor, construido entre 1511 y 1515. Pasamos por el Museo de las Casas Reales en dirección a la calle de las Damas, ubicada dentro del casco histórico y posteriormente visitamos La Primera Catedral de América. Finalizado el recorrido traslado al puerto para embarcar en crucero Zenith de Pullmantur. Tarde libre.

DÍA 5 DIA DE NAVEGACIÓN
Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del barco, realizar actividades programadas por el equipo de animación o solo relajarse y tomar sol en la cubierta de la piscina.

DÍA 6 ST MARTEEN
Desayuno. Opcional excursión en St Marteen. La isla de Saint-Martin es una pequeña tierra de 75 km2 situada al nordeste de las pequeñas Antillas. Considerada, a veces, como el cruce de las Antillas debido a su posición geográfica, Saint-Martin es una isla franco-holandesa cosmopolita y muy abierta a toda gente y cultura. Lugar mágico y cautivador, Saint-Martin  es una isla de contrastes. Naciones, poblaciones, idiomas, monedas, playas, restaurantes, fiestas. Dividida entre dos naciones, Francia y Países Bajos, la isla de Saint-Martin ha sabido llegar a una armonía y por eso mismo se llama Friendly Island o Isla Amistosa.

DÍA 7 ST KITTS & NEVIS
Desayuno. Opcional excursión en St Kitts & Nevis. La isla de Saint Kitts y Nevis es un paraíso de gran romanticismo. Las maravillosas playas de Saint Kitts se encuentran relativamente despobladas y los amantes de la naturaleza pueden recrearse ante formaciones de lava, selvas tropicales, lagunas y maravillas subacuáticas practicando el snorquel o buceo. Entre los más de 200 lugares de interés histórico, las antiguas casas de las plantaciones ofrecen hoy en día elegantes alojamientos. Las excursiones ecológicas, los biotours y la escalada son los principales atractivos de Nevis.

DÍA 8 ANTIGUA
Desayuno. Opcional excursión en Antigua. Las playas paradisíacas de antigua están entre las más bellas de las Antillas. La arena blanca y fina está acompañada en este precioso paisaje por el agua turquesa y cristalina.
Esta isla fue localizada por Cristóbal Colón en 1493 durante su segundo viaje al Nuevo Mundo. Lo llamó así, Antigua, en honor a una virgen con gran devoción en Andalucía, venerada con una capilla en la catedral de Sevilla, y cuya advocación era originaria de un pueblo leonés llamado Santa María la Antigua.

DÍA 9 SANTA LUCIA DIA DE NAVEGACIÓN
Desayuno. Opcional excursión en Santa Lucia. Santa Lucia es una isla de origen volcánico asociado a la corona británica hasta su independencia en 1979. Este pequeño paraíso insular salpicado de montañas y vastas zonas de jungla concentra la mayoría de sus hoteles y resorts en la costa oeste, frente a las cálidas y cristalinas aguas del Caribe.

DÍA 10
Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del barco, realizar actividades programadas por el equipo de animación o solo relajarse y tomar sol en la cubierta de la piscina.

DÍA 11
Desayuno. A la hora indicada desembarque y traslado hacia Punta Cana. Alojamiento en Punta Cana.

DÍA 12
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el mar.

DÍA 13
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y el mar.

DÍA 14 PUNTA CANA - BUENOS AIRES
Desayuno. A la hora indicada traslado hacia el aeropuerto de Punta Cana para tomar vuelo de COPA de regreso con conexion en Panama.

*EL PRESENTE ITINERARIO PODRA SER ALTERADO O MODIFICADO A CONSIDERACIÓN DEL TOUROPERADOR, EN FUNCIÓN DE UN ÓPTIMO DESARROLLO.


HOTELES PREVISTOS:

DÍA 1 y 2 PANAMÁ: LAS AMERICAS GOLDEN TOWER
DÍA 3 SANTO DOMINGO: DOMINICAN FIESTA HOTEL & CASINO
DÍA 4 - 10 CRUCERO: ZENITH DE PULLMANTUR
DÍA 11 - 14 PUNTA CANA: GRAN PALLADIUM PUNTA CANA


VUELOS PROGRAMADOS:

Aerolinea Desde Fecha/Hora Hasta Fecha/Hora Nro Vuelo
CM EZEIZA 28 feb 00:47 PANAMA 28 feb 06:07 453
CM PANAMA 02 mar 11:54 STO DOMINGO 02 mar 15:29 128
CM PTA CANA 13 mar 18:05 PANAMA 13 mar 19:42 351
CM PANAMA 13 mar 21:53 EZEIZA 14 mar 06:57 454

 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN SEGUN SE INDICA)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 71.950
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 57.525
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen IVA y Gastos administrativos.
No incluyen propinas a maleteros y guías, otros gastos no mencionados en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Se requiere un mínimo de pasajeros para que la salida salga acompañada.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal