VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA

  • 36

Salida:
22 octubre 2017
Duración:
22 días / 20 noches
Destinos:
BANGKOK PHI PHI ISLAND SIEM REAP HANOI HOI AN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos internacionales e internos.
19 noches de alojamiento en hoteles. 
Noche en Crucero por la Bahía de Halong.
Desayuno diario + ¡15 comidas! 
Traslados terrestres y ferry a Phi Phi y Koh Lipe.
Excursiones detalladas en itinerario.
Guía de habla hispana y acompañante desde BUE.
Maleteros.
Impuestos hoteleros.


ITINERARIO DETALLADO

DIA 1: HANOI – LLEGADA
Recepción a la llegada al aeropuerto internacional de Hanoi / Noi Bai, traslado al hotel para el check in. (Hora oficial de entrada: 14.00 hrs). Resto del día libre. Alojamiento en el hotel en Hanoi.

DIA 2: HANOI:
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo: Por la mañana, visita al Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo por fuera) y la antigua casa del Presidente donde vivió el tío Ho desde 1958 a 1969. Continuamos visitando la icónica Pagoda, el Museo de Etnología (cerrado los lunes). Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visitaremos el Templo de la Literatura, el Templo Ngoc Son y el Lago Hoan Kiem. Disfrute del famoso Water Puppet Show, una forma de arte tradicional vietnamita única que toma sus orígenes de los festivales rurales en Vietnam. Tomaremos un divertido paseo por el casco antiguo de Hanoi, con 36 calles antiguas antes de dirigirnos a la típica cafetería local de Hanoi, donde podrán disfrutar de una bebida local o una copa de Bia Hoi, cerveza fresca elaborada localmente. Cena y alojamiento en el hotel en Hanoi.

DIA 3: HANOI – HALONG (CRUCERO)
Desayuno en el hotel. Salida en bus hasta Ha Long (160 km, aproximadamente 4 horas) para embarcar en un crucero nocturno. Embarque entre 12.30-13.00pm y el almuerzo se sirve justo después.
Descubra la bahía de Halong, "Dragon descendiendo al mar", como se conoce en vietnamita, es reconocida como un nuevo Patrimonio de la Humanidad de una belleza natural excepcional. La bahía pintoresca de Halong tiene más de 3.000 islotes de piedra caliza que se levanta del agua esmeralda clara, muchos de ellos contienen grutas hermosas. Las actividades opcionales incluyen: natación, kayak, demostración de cocina, pesca nocturna.
Disfrute de la cena y de la noche a bordo. (El itinerario y horario de la travesía está sujeto a las condiciones meteorológicas)

DIA 4: HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN
Desayuno a bordo. Luego del desayuno desembarque y salida de Ha Long alrededor del mediodía. Almuerzo en ruta. Continuamos viaje hacia el aeropuerto de Noi Bai para volar a Da Nang.
Recepción y traslado al hotel. Check in y alojamiento en Hoi An.

DIA 5: HOI AN
Desayuno en el hotel. Excursión a pie para descubrir la ciudad histórica que solía ser una ciudad portuaria próspera durante los siglos XVI al XVIII. Su importante comunidad de comerciantes extranjeros resultó en un estilo arquitectónico único con influencias vietnamitas, chinas y japonesas. Visitaremos el salón Phuc Kien, el puente cubierto japonés, la casa antigua de Tan Ky y un taller de seda. Almuerzo en restaurante local
Por la tarde tiempo libre. Alojamiento en el hotel en Hoi An.

DIA 6: HOI AN   - DANANG – HUE
Desayuno en el hotel. Continuamos a Hue, a través del pase de Hai Van (si el tiempo lo permite). Visita al museo de cultura Cham en Da Nang. Almuerzo en restaurante local
Por la tarde, visita a la Ciudadela Imperial y el mercado Dong Ba. Alojamiento en el hotel en Hue.

DIA 7: HUE – HO CHI MINH
Desayuno en el hotel. Paseo en barco por el río perfume; Visita a la pagoda de Thien Mu y luego la tumba de Tu Duc.
Tomaremos un corto viaje en bicicleta a la antigua aldea cercana Hue para sumergirnos en el verde de la llamada "Garden City". Sea bienvenido a una antigua casa de jardín donde la familia de acogida no sólo compartirá su estilo de vida, las tradiciones, sino que nos invitarán a disfrutar de la preparación de una auténtica comida casera con ingredientes de jardín. Disfrutaremos de un relajante footbath de hierbas de plantas de jardín.
Traslado al aeropuerto para volar a Ciudad de Ho Chi Minh. Llegada a Ho Chi Minh City. Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en el hotel en Ho Chi Minh.

DIA 8: HO CHI MINH – CU CHI TUNNEL – HO CHI MINH
Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos en coche a los túneles de Cu Chi, un complejo increíble de los túneles subterráneos utilizados durante la guerra de Vietnam y regreso a Ho Chi Minh.
Probaremos el sabroso Phở (sopa de fideos vietnamita) en el almuerzo. Es la mejor manera de decir "Adiós Vietnam".
Visitaremos el Museo de los Remanentes de Guerra, la Oficina Central de Correos. Haremos una parada para tomar fotos en la Reunificación (antiguo Palacio Presidencial), (solo por fuera), Catedral de Notre Dame.
Tiempo libre para hacer compras en el mercado central de Ben Thanh, o continúe con la guía para pasear por Le Cong Kieu Street, vendiendo antigüedades, objetos de réplica y el mercado de Yersin que ofrece un montón de mercancías y objetos de guerra. Alojamiento en el hotel en Ho Chi Minh.

DIA 9: HO CHI MINH – SIEM REAP
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para el vuelo de salida a Siem Reap. Arribo al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el check in. Visita a los Artesanos D'Angkor y el mercado local. Cena en restaurante local. Alojamiento en el hotel en Siem Rep.

DIA 10: SIEM REP
Desayuno en el hotel. Visita de la Puerta Sur de Angkor Thom, el Bayon, Baphuon, Baksei Chamkrong, La Terraza del Elefante y la Terraza del Rey Leproso.
Almuerzo en restaurante local. Luego visita de Ta Prohm y templo de Angkor Wat. Cena en el restaurante local con la actuación de Apsara Dance. Alojamiento en el hotel.
Nota: Durante la visita a la torre de Bakan del templo de Angkor Wat, los visitantes deben llevar un atuendo apropiado, cubriendo los hombros y las rodillas. Este templo es todavía considerado como un sitio sagrado.

DIA 11: SIEM REAP – PHNOM PENH
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Siem Reap para conectar cn vuelo con destino a Phnom Penh. Arribo al aeropuerto internacional de Phnom Penh y traslado al hotel para el check in. Almuerzo en el hotel. Phnom Penh Tour por la ciudad: visitaremos el Museo Nacional, el Palacio Real y la Pagoda de Plata, y Wat Phnom.  Alojamiento en el hotel.

Nota: Durante la visita al Palacio Real,  los visitantes deben usar camisas o blusas cubriendo hombros y brazos y faldas largas o pantalones que cubran las pierna.

DIA 12: PHNOM PENH – BANGKOK
Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Phnom Penh para el vuelo de salida con destino a Bangkok. Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok. Traslado privado al hotel con asistencia de habla hispana. Alojamiento en el Hotel.

DIA 13: BANGKOK                                                                                                        
Desayuno. Excursión de medio día: city tour, templos y Palacio Real. (08:30-12:00).
Esta excursión incluye los templos mas importantes de Bangkok: Wat Trimitr, con su Buda de oro macizo, Wat Po, el tempo del Buda reclinado y los chedis (tumbas) de los reyes. El Gran Palacio es uno de los mas bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.
Alojamiento en el Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom – Habitación superior.

DIA 14: BANGKOK                                                                                        
Desayuno. Excursión al Mercado Flotante Damneon Saduak con almuerzo incluído. (07:30-18:00)
A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. Donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sureste asiático. Se al almuerza en el Jardín de las rosas donde se asiste a uno espectáculo que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa: danzas tradicionales, boxeo tailandés, ordenación de los monjes, lucha de espadas, lucha de gallos riña y acrobacia de elefantes.
Alojamiento en el Hotel Novotel Bangkok Fenix Silom – Habitación superior.

DIA 15: BANGKOK - PHUKET                                                                                                                  
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Bangkok con guía de habla hispana para conectar con vuelo con destino a Phuket. A su llegada al aeropuerto de Phuket, traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 16: PHUKET (EXCURSION A PHI PHI)                                                                          
Desayuno en el hotel. Excursión full day a Phi Phi Island, incluye el almuerzo. (08:30 a 18:00).
Un día entero para explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina, Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Ultima parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear.
Regreso a Phuket. Alojamiento.

DIA 17: PHUKET – KOH LIPE                                      
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel al muelle Rasada para embarcar en ferry con destino a Koh Lipe (08.30-13.30 horas).
A su llegada, check in y ocio en el hotel. Alojamiento.

DIA 18: KOH LIPE                                                                                                          
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DIA 19: KOH LIPE                                                                                                          
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DIA 20: KOH LIPE - PHUKET                                                                                                    
Después del desayuno, traslado en ferry hasta Phuket (09.00-14.30 hrs).
A la llegada a Phuket, recogida y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DIA 21: PHUKET - SALIDA                                                                                                        
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para conectar con vuelo internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS.


HOTELES PREVISTOS:

Hanoi: Mercure Hanoi La Gare Hotel, standard room or similar
Halong: Indochina Sails Junk, superior cabin or similar
Hoi An: Hoi An Beach Resort, superior room or similar
Hue: Imperial hotel, deluxe city view room or similar
Ho Chi Minh: Equatorial Hotel, deluxe room or similar
Siem Reap: Prince D’Angkor Hotel, superior room or similar
Phnom Penh: Sunway Hotel, deluxe room or similar
Bangkok: Novotel Bangkok Fenix Silom
Phuket: Novotel Phuket Karon Beach Resort
Koh Lipe: Sita Beach Resort Koh Lipe


VUELOS PROGRAMADOS:

Aerolinea Desde Fecha/Hora Hasta Fecha/Hora Nro Vuelo
EK EZE 22 oct 21:30 DXB 23 oct 22:45 248
EK DXB 24 oct 03:30 HAN 24 oct 13:05 394
EK HKT 13 nov 00:50 DXB 13 nov 04:25 379
EK DXB 13 nov 07:10 EZE 13 nov 19:45 247

 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (REGIMEN SEGUN SE INDICA)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 147.675
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 124.226
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen IVA y Gastos administrativos.
No incluyen excursiones opcionales, bebidas, gastos personales, trámites y Visados para ingresar a Vietnam y Camboya ni otros gastos no mencionados en el itinerario.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Se requiere un mínimo de pasajeros para que la salida salga acompañada.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 21/10/2017 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal