VIETNAM, CAMBOYA Y TAILANDIA

  • 22

Salida:
05 enero 2018
Duración:
24 días / 22 noches
Destinos:
BANGKOK SIEM REAP HANOI HALONG BAY HUE HOI AN SAIGON
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aéreo EZE/HAN - HKT/EZE volando con Emirates.
22 Noches de Alojamiento.
33 Comidas incluidas entre Almuerzos y Cenas.
Hoteles de Categoría 4* Sup y 5*.
Recepción y Traslados Aeropuertos - Hoteles - Aeropuertos.
Excursiones detalladas con Guías locales de habla Hispana.
Gastos de Visados de Vietnam y Camboya.
Vuelos Domésticos HAN-DAN / DAN-SGN/SGN-REP /REP-BKK/BKK-CEI/CNX-HKT.
Asistencia Integral al Viajero con CORIS Plan Bussiness.
Noche de alojamiento al regreso del viaje y traslado Ezeiza- Hotel como cortesía. 
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto. (Mínimo 15 pasajeros).


ITINERARIO DETALLADO:

VIERNES 05 DE ENERO / BUENOS AIRES - HANOI (NOCHE EN VUELO)
Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo de Emirates con destino a Dubai a la hora convenida. Encuentro con el coordinador, asistencia y embarque.

SABADO 06 DE ENERO / HANOI (DÍA EN VUELO)
Día en vuelo. Llegada al aeropuerto de Dubai y conexión con el vuelo con destino final a Hanoi.

DOMINGO 07 DE ENERO / HANOI (CENA)
Llegada a la capital de Vietnam pasado el mediodía. Traslado al hotel. Resto del día libre. Cena y Alojamiento.

LUNES 08 DE ENERO / HANOI (PC)
Desayuno. Comenzamos nuestra visita a Hanoi, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh. Muy cerca del mausoleo se encuentran el amarillo Palacio Presidencial (visita exterior), y la Casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Almuerzo. Por la tarde, nos dirigiremos al lago HoanKiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Dentro del templo se puede ver una enorme tortuga disecada hallada en el lago. Cena en restaurante local y Alojamiento.

MARTES 09 DE ENERO / HANOI - HALONG (PC)
Desayuno. Salida hacia la Bahía de Halong, a 165 Km. al este de Hanoi para embarcar en el crucero Bhaya. Esta maravilla natural fue descubierta en el siglo XIX. Hoy la bahía de Halong es uno de los rincones más turísticos del país. Posee alrededor de 3000 islotes con bellísimas grutas. Disfrutaremos de un cóctel de bienvenida en la cubierta. Almuerzo a bordo. Visita al pueblo de pescadores de Cua Van. Durante el recorrido, tendrán la posibilidad de tomar sol, recibir un masaje tradicional o participar de demostraciones de cocina. Según las condiciones climáticas, podremos hacer kayak, bañarnos o descansar en la cubierta para observar la puesta del sol sobre las islas. Cena y Alojamiento a bordo.

MIERCOLES 10 DE ENERO / HALONG - HANOI- HOI AN (PC)
Desayuno. Luego podrá tomar una clase de Tai Chi en la terraza. Llegada a la zona de la cueva de Surprise, hay un pequeño pueblo de pescadores aquí. Traslado a la cueva Surprise en un pequeño barco. Si lo desea, podrá subir los 100 escalones hasta la entrada de la cueva y recorrerla a pie en unos 45 minutos. Regreso a Bai Chay para amarrar en el muelle (durante el regreso brunch a bordo). Desembarque y salida al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi para abordar el vuelo con destino a Danang y luego continuaremos en Bus para llegar a Ha Noi. A la llegada, traslado al hotel. Cena y alojamiento.

JUEVES 11 DE ENERO / HOI AN (PC)
Desayuno. Por la mañana recorreremos caminando las callecitas estrechas del Barrio Antiguo de esta bella ciudad. La pequeña y antigua ciudad se encuentra plagada de influencias chinas, japonesas y francesas, que han sobrevivido a la terrible guerra ya que los mayores ataques fueron sufridos por la ciudad de Hue. Hoy la legislación prohíbe alterar los edificios e incluso, la circulación de automóviles por sus calles. Almuerzo. Regreso al hotel. Al atardecer, volveremos al barrio antiguo de Hoi An que a esa hora ya tendrá una apariencia muy diferente ala del día. Hoi An de noche se ilumina con los colores de los farolillos. Disfrutaremos de una hora libre para pasear y luego caminar hasta el restaurante donde cenaremos. Regreso al hotel, Alojamiento.

VIERNES 12 DE ENERO / HOI AN - HUE (PC)
Desayuno. Salida hacia Hue. A la llegada, visita a la ciudad imperial de Hue que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1993. Se estableció Hué como la capital del imperio y se construyó una ciudad amurallada a semejanza de la Ciudad Prohibida de Peking. Ha sufrido importantes daños durante las distintas guerras del país, y en la actualidad se están restaurando varias estructuras y edificios. Almuerzo. Paseo en barco por el Río Perfume, para visitar la pagoda Thien Mu, otro lugar muy interesante de Hué que se debe visitar, y podemos encontrar un coche Austin de los años 60 desde el cual el célebre monje Thich Quang Duc bajó para inmediatamente suicidarse en acto de protesta hacia el nuevo gobierno de Saigón (actual Ho Chi Minh). A continuación visita a la tumba de Minh Mang. Check in en el hotel. Cena en restaurante y alojamiento.

SABADO 13 DE ENERO / HUE – DANANG - HO CHI MINH (PC)
Desayuno muy temprano en la mañana y salida al aeropuerto de Danang para abordar el vuelo con destino a Ho Chi Minh, antigua Saigón y conocida como "La Perla del Lejano Oriente", la ciudad más extensa y poblada de Vietnam. A su llegada asistencia por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel. Almuerzo. Por la tarde Visitamos el Palacio de la Reunificación que fue el último punto en caer del país durante la guerra, en el cual, el 30 de Abril de 1975 irrumpieron los tanques para dar fin al conflicto armado. A continuación visitaremos el Museo de la Guerra o de los Crimenes de Guerra donde hay una amplia exposición dirigida a demostrar los crímenes de guerra que los americanos cometieron durante la Guerra con Vietnam. El tour continuará con la visita a la Catedral de Nôtre Dame. Esta iglesia católica fue construida entre los años 1877-1880 en la época de dominación francesa. Al lado de la catedral de Notre Dame está la oficina de correos que fue diseñada por Gustave Eiffel. También visitamos la Pagoda del Emperador de Jade, también llamado ChuaNgocHoang, está dedicado al Rey de todos los Cielos y fue construido en 1909 gracias a las donaciones particulares de los fieles de la comunidad cantonesa de la ciudad, de culto budista. Volvemos al mercado Ben Thanh, en él se pueden encontrar todo tipo de artículos a precios muy baratos, desde comida (frutas, verduras, carne, pescado, etc.) hasta ropa (telas, trajes y vestidos ya hechos, camisetas de recuerdo, ropa y complementos de imitación de marca, etc). Cena en restaurante. Alojamiento.

DOMINGO 14 DE ENERO / HO CHI MINH (MAP)
Desayuno. Partida desde Saigón para visitar los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas y estrechas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. Durante el recorrido por la zona pueden ver distintas trampas usadas por el  Vietcong, algún tanque norteamericano destruido o los cráteres formados por las bombas lanzadas por los bombarderos B-52 yanquis. También tienen la oportunidad de introducirse en uno de los túneles para recorrer agazapado un trozo y disparar con alguna de las armas que se usaron en la guerra, como el M-16. Después de la visita a los túneles, regresamos a Saigón. Almuerzo y resto del día libre para disfrutar de esta fantástica ciudad! Alojamiento. 

LUNES 15 DE ENERO / HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG (PC)
Desayuno. Salida desde Saigón hasta My Tho, se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Saigon. Una vez en My Tho, paseo en barco por las 4 islas de Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix, visitaremos un pueblo de pescadores. Almuerzo en un restaurante local. Luego tomaremos una barca de remos para poder atravesar estrechos canales en Rach Xep, en una experiencia única; visitaremos una casa tradicional del Delta del Mekong y disfrutaremos de una taza de té con miel. Paseo en un carro de caballos en la aldea Quoi Son (2 km) para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo (Don Ca Tai Tu) - reconocido recientemente por la UNESCO como Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad. Sus músicas y canciones evocan la vida y el trabajo de las poblaciones en los campos y zonas fluviales de la región del delta del Mekong. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales hasta “coconut village” donde podremos degustar los caramelos de coco elaborado en fábricas familiares. Traslado a My Tho en barco y regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Cena y Alojamiento. 

MARTES 16 DE ENERO / HO CHI MINH – SIEM REAP (MAP)
Desayuno. Mañana libre hasta la hora establecida en la que se realizara el traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Siem Reap. Llegada, traslado al hotel. Cena y Alojamiento.

MIERCOLES 17 DE ENERO / SIEM REAP (PC)
Desayuno. Visita del templo de Angkor Thom - la Puerta del Sur, el Bayon, el Baphoun, la Terraza de los Elefantes, La Terraza del Rey Leproso y el Templo Phimean Akas. Más tarde, visitamos el fabuloso Ta Prohm abrazado por las raíces de las higueras enormes y gigantescas enredaderas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, veremos Preah Khan y Neak Pean, el templo budista como una isla artificial en un estanque que fue utilizado con motivo medicinal; templo Ta Som dedicado al padre del rey Jayavarman VII. La última parada de hoy es el templo East Me Bon.  Traslado a la cima de Prerup, templo rodeado por cuatro murallas concéntricas para contemplar la Puesta del sol. Antes de regresar al hotel, veremos los Baños Reales de Srah Srang que fueron utilizados para los reyes. Cena y Alojamiento. 

NOTA: En la zona del parque de Angkor hay varios templos, no se permiten el acceso a bus de más de 25 plazas (Angkor Thom, Ta Prohm, Pre Rup). En este caso utilizamos los mini buses para la visita de estos templos.

JUEVES 18 DE ENERO / SIEM REAP (MAP)
Desayuno. Comenzamos nuestra visita en Banteay Srei, lugar favorito de todo el mundo. El encanto especial de este templo es su tamaño, notable estado de conservación, y la excelencia decorativa. Continuamos viendo Banteay Samre. Sus paredes de piedra arenisca de color rosa están decoradas con escultura y relieves. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, traslado en bus a visitar el más famoso de todos los templos, Angkor-Wat (Patrimonio Mundial por UNESCO). Alojamiento.

VIERNES 19 DE ENERO / SIEM REAP – BANGKOK (MAP)
Desayuno. Mañana libre. A la hora establecida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Bangkok. Llegada, traslado al hotel, Cena y Alojamiento.

SABADO 20 DE ENERO / BANGKOK (MAP)
Desayuno. Por la mañana visitaremos la ciudad de Bangkok con sus Templos en los que conoceremos al Gran Buda Reclinado, Wat Pho, con sus 46 metros de largo y 15 de altura y totalmente recubierta de pan de oro. Sorprende ver como la estatua encaja casi milimétricamente en el templo en el que se encuentra. A continuación haremos un paseo en tuk-tuk hacia el mercado de las flores y al Palacio Real, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam, que antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda, Wat Phra Kaew . Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento 

DOMINGO 21 DE ENERO / BANGKOK (MAP)
Desayuno en el hotel. Visita al Mercado Flotante Damnoen Saduak, que se encuentra a solo una hora en coche al sur de Bangkok en la provincia de Ratchaburi. Este mercado se celebra diariamente hasta el mediodía en un Khlong cercano al centro de la ciudad. Es extremadamente turístico pero conserva las tradicionales costumbres de este método de intercambio ancestral. Almuerzo. Regreso a Bangkok, Tarde libre. Alojamiento.

LUNES 22 DE ENERO / BANGKOK (MAP)
Desayuno, Mañana libre. Por la tarde, paseo en barco por el rio Chao Phraya y sus canales por lo que Bangkok fue conocida como la “Venecia del Este” podremos ver de primera mano una impresión de cómo es el estilo de vida a lo largo de los canales de Bangkok. Luego visitaremos el museo de las embarcaciones reales. Más tarde, nos trasladaremos a la frenética Chinatown, donde la exploraremos recorriendo el distrito, para conocer las serenas calles, templos y lugares que pocos visitan de sus alrededores. Finalizaremos el circuito frente al Wat Arun (Templo del amanecer). Cena y Alojamiento.

MARTES 23 DE ENERO / BANGKOK – CHIAN RAI (PC)
Desayuno. Por la mañana, traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Chiang Rai. Llegada y visita a las tribus locales entre las que se encuentran las mujeres de cuello largo, Karen, Yao, Ahka, pueblos Lahu. Almuerzo en restaurante local. Llegada al hotel, tarde libre, Cena y Alojamiento.

MIERCOLES 24 DE ENERO / CHIAN RAI – CHIAN MAI (PC)
Desayuno en el hotel. Visita al Wat Rong Khun, el famoso templo blanco. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 hrs). Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai, por la tarde, visita de las industrias locales de cerámicas, paraguas de papel, seda, y joyas. Traslado y check in en el hotel. Cena y Alojamiento 

JUEVES 25 DE ENERO / CHIANG MAI (PC)
Desayuno. Salida de Chiang Mai hacia el campamento de Elefantes. Esta área es el hogar del animal nacional de Tailandia, el poderoso elefante, el cual vaga alrededor de las áreas designadas. Observaremos como los elefantes viven en la selva y podremos interactuar con ellos dentro de su entorno natural. Almuerzo tradicional y regreso al hotel. Por la tarde visita al templo más conocido de la ciudad, Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento

VIERNES 26 DE ENERO / CHIANG MAI – PHUKET – PHI PHI (MAP)
Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a Phuket. Llegada, asistencia y traslado al puerto para abordar una lancha en privado con destino final a la isla de Phi Phi. Cena y Alojamiento.

SABADO 27 DE ENERO / PHI PHI (MAP)
Desayuno en el hotel. Día libre. Cena y Alojamiento

DOMINGO 28 DE ENERO / PHI PHI (MAP)
Desayuno en el hotel. Día libre. Cena y Alojamiento.

LUNES 29 DE ENERO / PHI PHI - PHUKET - DUBAI (D)
Desayuno en el hotel. Día libre hasta la hora establecida. Traslado en servicio privado de regreso a Phuket y continuación en Bus hacia el Aeropuerto para abordar el vuelo de regreso de Emirates. 

MARTES 30 DE ENERO / DUBAI - BUENOS AIRES (DÍA EN VUELO)
Llegada en horas de madrugada y conexión para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto Internacional de Ezeiza en horas de la noche.
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

HANOI – Hotel Melia Hanoi
HALONG – Paradise Elegance Cruise
HOI AN – Palm Garden Resort
HUE – Hotel Eldora Hue
HO CHI MINH – Hotel Majestic
SIEM REAP – Chateau La Residence Angkor
BANGKOK – Pullman Hotel G
CHIANG RAI – Le Meridien Chiang Rai
CHIANG MAI – Dusit D2 Chiang Mai
PHI PHI – Phi Phi Island Village Beach Resort

 

VUELOS PROGRAMADOS:
05/ENE Ezeiza/Dubai - Sale 21:30 hs - Llega 22:45 hs
07/ENE Dubai/Hanoi - Sale 03:30 hs - Llega 12:30 hs(+1)
29/ENE Phuket/Dubai - Sale 00:50 hs - Llega 04:25 hs
29/ENE Dubai/Ezeiza - Sale 07:10 hs - Llega 19:45 hs

 

REQUISITO: 
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso de Tailandia.
- Vacuna contra la Fiebre Amarilla 



HOTELES CATEGORIA 4* SUP / 5* (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 209.305
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 163.982
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y tasas aéreas IVA y visados.
No incluye todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario, entradas en monumentos no mencionados, bebidas en las comidas ni propinas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 04/01/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal