CLASICOS EUROPEOS

  • 15

Salida:
11 octubre 2017
Duración:
16 días / 13 noches
Destinos:
ROMA PARIS VENECIA INNSBRUCK MADRID FLORENCIA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo a Roma desde Buenos Aires. Regreso desde Madrid.
13 noches de alojamiento con desayuno buffet.
Traslados de llegada y de salida.
Circuito en autobús de turismo.
Servicio de maleteros en los hoteles (1 pieza por persona).
Compañía del guía Abreu bilingüe (español y portugués) durante todo el circuito.
Visitas de Ciudad (incluidas) con Guía Local: Roma, Florencia, París y Madrid.
Otras Ciudades y Locales comentados por nuestro Guía: Asís, Padua, Venecia, Cortina d'Ampezzo, Innsbruck, Vaduz, Zúrich, Lucerna, Basilea, Castillo de Chambord, Burdeos y Burgos.
Entradas en museos y monumentos de acuerdo con el itinerario: Basílica de San Pedro, Catedral de Santa Maria de la Flor, Basílica de San Antonio y Castillo de Cheverny.
Viaje en taxi-barco para Venecia.
Asistencia al viajero AC60 (consultar suplemento para pasajeros mayores a 70 años).
Guía de viaje
Acompañamiento desde Argentina.

 


ITINERARIO DETALLADO

Día 1: Buenos Aires
Embarque en vuelo internacional con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 2 - Roma
Llegada al aeropuerto de Roma, recepción y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre para los primeros contactos con la “Ciudad Eterna”.

Día 3 - Roma
Desayuno. Sugerimos una visita opcional a los Museos del Vaticano y Capilla Sixtina. En seguida iniciaremos la visita a la “Ciudad Eterna”, destacando el Arco del Triunfo de Constantino, los Fóros Romanos, la Colina del Palatino, la Plaza y Basílica de San Pedro en el Vaticano, donde se podrá admirar la famosa “Pietá”, bellísima escultura de Miguel Angel. Posibilidad de participar de una cena típica romana con música italiana (opcional).

Día 4 - Roma
Desayuno buffet. Día libre para disfrutar de la ciudad. Sugerimos un paseo a Tivoli y Villa d’Este (opcional).

Día 5 - Roma - Asís - Florencia 
Desayuno. Saldremos hacia Asís, donde haremos un breve paseo de orientación y tendremos tiempo libre para visitar su monumento más importante, la Basílica de San Francisco, con la tumba y las reliquias del Santo,
totalmente decorada con frescos de Giotto, Cimabue y otros artistas. Continuaremos el viaje hacia Florencia, para una visita a pie de la capital del Renacimiento. Veremos algunas obras de los artistas más importantes: Iglesia de Santa Cruz (Panteón de Italia), Casa de Dante, Catedral de Santa Maria de la Flor (entrada), el famoso Baptisterio, la Plaza della Signoria, el Puente Vecchio y el típico Mercado de la Paja. Alojamiento.

Día 6 - Florencia - Padua - Venecia (Mestre)
Tras el desayuno partiremos rumbo a Padua para la visita de la Basílica y Tumba de San Antonio.  Continuaremos a Venecia, donde embarcaremos en barcos privados que nos permitirán pasar por el Gran Canal y el Puente de Rialto. Llegada a la Plaza de San Marcos donde podremos admirar la famosa Basílica, el Campanilo, el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Tiempo libre para descubrir los encantos de esta
ciudad. Posibilidad de hacer un romántico paseo en góndola por los típicos canales (opcional). Alojamiento.

Día 7 - Venecia (Mestre) - Cortina d’Ampezzo - Innsbruck
Desayuno buffet y salida de Venecia. Cruzando maravillosos paisajes de los Alpes Dolomitas llegaremos a la Cortina d’ Ampezzo (parada). A continuación, saldremos hacia Austria, para llegar a la capital del Tirol, Innsbruck. Breve paseo por esta hermosa ciudad y tiempo libre. Alojamiento.

Día 8 - Innsbruck - Vaduz - Zúrich - Lucerna
Desayuno. Saldremos por el valle del río Inn, pasando por el túnel del Arlberg, para llegada al Principado de Liechtenstein. Visita de su capital, Vaduz. Después de una parada para comer en ruta, seguiremos hacia Zúrich, la capital financiera de Suiza. Parada para fotos a orillas del Lago de Zúrich y breve paseo a pie por el casco histórico de la ciudad. Nuestra ruta continúa para Lucerna, hermosísima ciudad a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Alojamiento.

Día 9 - Lucerna - París
Desayuno buffet. Salimos de Suiza para entrar en Francia por la zona de Basilea. Cruzando la región de Alsacia, y del Franche-Comté, la Borgoña y finalmente la île-de-France, pasando al lado de ciudades como Mulhouse, Besançon y Auxerre, llegaremos a París. Alojamiento. Posibilidad de una visita nocturna por la ciudad (opcional).

Día 10 - París
Desayuno y visita panorámica de la ciudad: los Grandes Bulevares, la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, la Opera y la Madeleine. Tarde libre para visitas a gusto personal o participar en una excursión al Palacio de Versalles (opcional). Por la noche sugerimos un crucero en los Bateaux-Mouches y asistir al famoso espectáculo de cabaret del “Lido” (opcional).

Día 11 - París
Desayuno buffet. Día libre para vivir París. Posibilidad de participar en un paseo con visita al Museo del Louvre y al Museo del Perfume o la Catedral de Notre-Dame y Basilica de Sacré-Coeur con la Plaza de los artistas (opcional).

Día 12 - París - Castillos del Loira - Burdeos
Tras el desayuno saldremos para la región de los Castillos del Loira. La primera parada será para fotos junto al Castillo de Chambord. Posteriormente, nos dirigiremos al lindo y elegante Castillo de Cheverny (visita del interior). Por la tarde continuaremos nuestro viaje hacia Burdeos, ciudad reconocida por la calidad de los vinos producidos en la región. Alojamiento.

Día 13 - Burdeos - Madrid
Hoy tendremos un día de viaje que nos llevará a atravesar el País Basco, pasando por Bayonne y cruzando los Pirineos cerca de Irun, entraremos a España. Continuaremos avistando las ciudades de San Sebastián y Burgos, cruzando la cumbre de la Sierra de Guadarrama, llegaremos a nuestro destino final: Madrid. Alojamiento. Esta noche sugerimos asistir a un espectáculo de baile clásico flamenco (opcional).

Día 14 - Madrid
Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad de Madrid, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Plaza de España, Gran Via, Plaza Cibeles, Paseo del Prado, con su famoso museo, Parque del Retiro, Plaza de Toros de las Ventas, Paseo de la Castellana, Puerta del Sol y Plaza del Oriente (con el Palacio Real, el Teatro de la Opera y la estatua de Felipe IV). Esta tarde podrá participar de una excursión a la ciudad fortificada de Toledo, antigua capital de España (opcional). Alojamiento.

Día 15 - Madrid
Terminaremos nuestro circuito desayunando en el hotel. En hora previamente determinada, traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo internacional con destino Buenos Aires. Noche a Bordo.

Día 16: Buenos Aires
Llegada. Fin de los servicios.

 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

ROMA: BEST WESTERN BLU HOTEL ROMA ****
FLORENCIA: NILHOTEL FIRENZE ****
VENECIA (MESTRE): LUGANO TORRETTA ****
INNSBRUCK: ALPHOTEL INNSBRUCK **** - ALPINPARK ****
LUCERNA: WELLNESS HOTEL RÖSSLI (WEGGIS)****
PARÍS: MERCURE PARIS LA DEFENSE 5 ****
BURDEOS: MERCURE BORDEAUX CHÂTEAU CHARTRONS ****
MADRID: AGUMAR **** - PRAGA ****



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 101.672
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 85.687
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 83.450

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos de reserva. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Asistencia al viajero corresponde a AC60 con seguro de cancelación hasta USD 3000 para pasajeros menores a 70 años.
La grupal sale con acompañamiento con un mínimo de 15 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 10/10/2017 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal