CAMINOS DEL YOGA - INDIA

  • 21

Salida:
09 febrero 2018
Duración:
20 días / 17 noches
Destinos:
DELHI AGRA KHAJURAHO VARANASI RISHIKESH OCHA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreos Internacionales con Qatar Airways Buenos Aires / Doha / Amristar // Delhi / Buenos Aires.
Vuelos domésticos Khajuraho / Varanasi / Delhi.
1 noche de alojamiento en Doha, con desayuno.
4 noches de alojamiento en Amristar, con desayuno.
5 noches de alojamiento en Rishikesh, con desayuno.
2 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.
1 noche de alojamiento en Khajuraho, con desayuno.
3 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.
2 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.
Tickets de tren Amritsar/Haridwar /Agra/Jhansi.
Visitas y excursiones, según itinerario.
Guías de habla hispana durante las visitas.
Almuerzo en el hotel en Orchha Resort.
Todos los traslados.
Guía acompañante durante todo el recorrido (minimo 15 pasajeros)


 

ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DOHA: Salida desde Ezeiza en vuelo de Qatar Airways QR 774 de las 23.20Hs. con destino a Doha.

DÍA 02. DOHA: Arribo a Doha por la noche, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 03. DOHA – AMRITSAR: Desayuno. Haremos una visita guiada por la increíble ciudad de Doha. Conoceremos el Museo de Arte Islámico,  el típico Mercado Soco Waqif y las tiendas donde venden los famosos halcones. El  recorrido continúa a lo largo del paseo marítimo Corniche y el distrito West Bay. También se recorreremos el fantástico puerto y la marina.   A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo QR 550 de las 20.20Hs. con destino a Amristar.

DÍA 04. AMRISTAR: Arribo a Amristar. Recepción y traslado al hotel. Mañana libre para descansar. Por la tarde paseo a pie por la de Hall Bazar, sus callejuelas y mercados. Alojamiento.

DÍA 05. AMRITSAR: Clase de yoga optativa en el hotel antes del desayuno. Por la mañana iremos a conocer la ciudad de Amritsar, comenzando por el Templo de Oro, entre otras atracciones que posee la ciudad. Considerada la capital espiritual del sijismo, la ciudad de Amritsar se erige en torno al fastuoso Templo Dorado, llamado así por las placas de oro puro que cubren sus blancas paredes de mármol. El templo, centro de peregrinación de millones de personas a lo largo del año es, sin duda, uno de los lugares más fascinantes a visitar en India. Fundado en el siglo XV a raíz de los problemas entre hindúes y musulmanes, el sijismo nació con el objetivo de reunir en una misma fe lo mejor de todas las religiones, especialmente aquellas que consideraba más importantes. Pero si hay algo, por encima de todo, que identifique a un sij, es su enorme sentido de la solidaridad. Luego visitaremos Jallianwala Bagh. Para finalizar nos encontraremos con un representante del Kundalini Yoga para conocer las características de su filosofía y práctica. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 06. AMRITSAR: Clase de Yoga optativa antes del desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, sus  templos y bazares. Alojamiento

DÍA 07. AMRITSAR – HARIDWAR – RISHIKESH: Desayuno. Por la mañana iremos a la Estación de Tren de Amritsar para tomar un tren con destino a Haridwar, al llegar nos trasladaremos al hotel en Rishikesh, a orillas del río Ganges. Ciudad conocida como la capital mundial del Yoga. Famosos maestros y yoguis practicaron aquí como Swami Vivekananda, Swami Rama Tirtha y Swami Shivananda han estudiado en el Kailash Ashram Brahmavidyapeetham. Incluso Los Beatles han estado en el Ashram del Maharishi Mahesh Yogi. Alojamiento.

DÍA 08. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad, las orillas del Ganges, sus rituales, hacer canto de mantras, satsang o realizar un curso de cocina tradicional o ayurvédica. Alojamiento.

DÍA 09. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno . Tiempo para recorrer las afueras de Rishikesh por sus senderos por la montaña ( base de los Himalayas  )y meditación al atardecer. Alojamiento.

DÍA 10. RISHIKESH: Práctica de yoga en el hotel. Desayuno.  Visita al Ashram de Prem Baba entre las muchas opciones de vivir y practicar el sentido espiritual de la india. Aarti a la orilla del Ganges opcional. Alojamiento.

DÍA 11. RISHIKESH:. Práctica de yoga en el hotel. Desayuno Sugerimos en este día realizar alguno de los tratamientos de masajes ayurvédicos. Alojamiento.

DÍA 12. RISHIKESH – HARIDWAR – AGRA: Desayuno. Traslado hasta la estación de tren de Haridwar, allí abordaremos un tren con destino a Agra. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. AGRA: Desayuno. Por la mañana iremos a conocer el Taj Mahal, una de las maravillas del mundo. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés 

DÍA 14. AGRA – JHANSI – ORCHHA – KHAJURAHO: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de Tren para abordar un tren rumbo a Jhansi. Al llegar continuaremos hacia Khajuraho, en el camino iremos a conocer Orchha. Al finalizar el almuerzo seguimos hasta Khajuraho y alojamiento.

DÍA 15. KHAJURAHO – VARANASI: Desayuno. Visitaremos el grupo de Templos Oriental y Occidental. Dentro del grupo Occidental, el Templo más importante es el Kandariya Mahadeo, Templo dedicado al dios Shiva. Es una de los mayores y más típicos templos de Khajuraho. También veremos la Chaunsat Yogini Jain, Templo dedicado a los 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali. En el grupo Oriental apreciaremos los Templo Ghantai, Vamana y el Javarí. También encontraremos tres Templos Jain con hermosas tallas y esculturas eróticas. Luego de la visita nos trasladaremos al aeropuerto para salir tomar un vuelo con destino a Varanasi. Arribo y traslado al hotel. Por la tarde podrán ir a la orilla del Río Ganges para presenciar  la ceremonia Aarti (oración colectiva), en la que se impresionarán de la oscuridad de la noche contrastando con el Río. Los ghats y templos se encuentran iluminados con lámparas  y velas, mientras  las personas  realizan sus  oraciones. Alojamiento.   

DÍA 16. VARANASI: Desayuno. Comenzaremos el día realizando un paseo en barco por el Río Ganges. Dos de las orillas más renombrados Manikarnika y Harishchandra son frecuentados por centenares de devotos. Estas dos orillas son famosos no sólo para tomar un baño sagrado, sino también para fines de cremación. Los hindúes creen firmemente que quienquiera que muera en Varanasi y sea cremado en la orilla del Río, logra la salvación. Por la tarde daremos un paseo por el Churi Wali Gali y visitaremos el Templo de Oro, el más importante templo de Shiva en toda la India. Para finalizar conoceremos la calle comercial en Benarés. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 17. VARANASI: Clase de yoga por la mañana. Desayuno.  Luego haremos un recorrido a pie por las callejuelas de Varanasi y sus templos. Durante la tarde iremos  a conocer Sarnath: lugar donde Buda predicó su primer sermón. Alojamiento. 

DÍA 18. VARANASI – DELHI: Desayuno. Mañana para recorrer la ciudad o realizar alguna práctica espiritual. A la hora prevista nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Delhi. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 19. DELHI: Desayuno. Realizaremos un tour de día completo donde recorreremos la nueva Delhi y sus principales monumentos, el Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino Musulmán en el norte de la India. Continuaremos hacia la Tumba de Humayun, se cree que este mausoleo  fue lo que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Luego iremos  a recorrer el magnífico Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India.  Seguidamente visitamos la Puerta de la India, monumento construido en memoria de los soldados hindúes que perdieron sus vidas durante las guerras afganas de 1919 y en la Primera Guerra Mundial. De recorrida por la vieja Delhi, pasearemos en ciclo-rickshaw por el viejo mercado de Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Desde aquí continuaremos a la Jama Masjid o Mezquita de Viernes y al Raj Ghat: monumento dedicado a la memoria de Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India. Para finalizar conoceremos el Fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII. Alojamiento.           

DÍA 20. DELHI – DOHA – BUE: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo QR 579  de las 03.45Hs. con destino a Doha para conectar con el QR 773 de las 08.15Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 21:10 hrs. Fin del Viaje.

 

VUELOS PROGRAMADOS:

9/FEB   BUENOS AIRES – DOHA:           Sale23.20Hs. 
11/FEB   DOHA / AMRITSAR                    Sale 20:20 hs
1/MAE  DELHI/DOHA/ BUENOS AIRES  Sale 03.45hs LLega 21:10 hrs

 

HOTELES SELECCIONADO O SIMILARES:


AMRITSAR: Hotel Ramada 4*.
RISHIKESH: Divine Resort 4*.
AGRA: Hotel Ramada Plaza 4*.
KHAJURAHO: Hotel Clarks 4*.
VARANASI: The Amayaa Hotel 4*.
DELHI: Holiday Inn Mayur Vihar 4*.
 

 

 



HOTELES 4 * (REGIMEN SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 106.236
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 88.784
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Suplemento Seguro de Asistencia al Viajero para Mayores de 69 años = u$s 58.

Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluye IVA, DNT y Taxs Aéreos. Gastos administrativo y de reserva. Propinas

No Inlcuyen: Visa de India, trámite por cuenta de los pasajeros a través de la web de la Embajada, seguro de asistencia al viajero. Comidas y bebidas que no estén especificadas. cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

***IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 08/02/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal