RAICES DE EUROPA CON LONDRES

  • 54

Salida:
10 mayo 2018
Duración:
22 días / 19 noches
Destinos:
ROMA LONDRES PARIS FLORENCIA VENECIA INNSBRUCK MADRID BARCELONA NIZA TOLEDO
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Acompañamiento desde Ezeiza hasta el regreso a Buenos Aires.
Traslado de llegada/salida y autocar todo el recorrido.
19 noches de alojamiento con desayuno bu­ffet.
Media pensión durante el tour (sin bebidas).
Tour leader en español durante todo el recorrido.
Guías locales de habla hispana en Londres, Paris, Innsbruck, Venecia, Florencia, Roma Barcelona y Madrid.
Cruce del Canal de La Mancha por el Eurotunel Folkestone – Calais.
Cena de despedida en el Real Café Bernabeu.
Asistencia al viajero Travel Ace con seguro de cancelación.
Kit de Viaje completo
Bonus Track!!! Las siguientes excursiones opcionales, ya están incluidas!!!
LONDRES: Oxford & Windsor, PARIS: Paris Iluminado (Nocturna); PARIS: Crucero Sena. PARIS: Versalles (medio día). ROMA: Museos Vaticanos/Capilla Sixtina. NIZA: Mónaco & Montecarlo (Nocturna). MADRID: Toledo (medio día)


ITINERARIO

Día 1 Jueves 10 de Mayo BUENOS AIRES - LONDRES:  Nos encontraremos en el aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de British Airways con destino Londres. Noche a bordo.

Día 2 Viernes 11 de Mayo LONDRES: Arribo y traslado al hotel. Check in a la hora pautada y resto del día libre. Cena Alojamiento.

Día 3 Sábado 12 de Mayo LONDRES Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la capital del Reino Unido. Con una historia de más de 2000 años, su popularidad se debe tal vez a su riqueza histórica y cultural, llena de edificios históricos, museos y monumentos importantes. Recorreremos los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, Picadilly Circus y Barrio Knightsbridge. Tarde libre opcional excursión al pub. Cena y Alojamiento.

Día 4 Domingo 13 de Mayo LONDRES Desayuno y alojamiento. Hoy realizaremos la excursión a Oxford y Windsor. Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo. Durante la visita entraremos en uno de sus prestigiosos colegios y a continuación nos dirigiremos hacia Windsor. Atravesaremos el valle del Támesis, donde podremos apreciar pueblos típicos de la campiña inglesa como el pintoresco Henleyon-Thames, lugar donde se celebra la famosa Regata Real. Llegada a Windsor, tiempo libre y posteriormente visitaremos el famoso Castillo (entrada incluida), residencia oficial de la Familia Real Británica desde hace varios siglos. Por la tarde, regreso a Londres. Cena y Alojamiento.

Día 5 Lunes 14 de Mayo LONDRES - FOLKESTONE - CALAIS - PARÍS Luego del desayuno partimos con destino a Paris. Una vez que arribemos a la ciudad, realizaremos el check in y partiremos a disfrutar de la excursión Iluminaciones de Paris. Cena y Alojamiento.

Día 6 Martes 15 de Mayo PARÍS Desayuno y alojamiento. Por la mañana, visita panorámica con guía local de la “Ciudad de la Luz” donde recorreremos sus lugares más emblemáticos como la Plaza de La Concordia; La Bastilla, lugar simbólico de la Revolución Francesa. Sus bulevares, Barrio Latino, Campos Elíseos, Los Inválidos que alberga la tumba de Napoleón. etc. Realizaremos una parada fotográfica en la Torre Eiffel. Tarde libre para poder realizar una visita opcional al Museo de Louvre, uno de los museos más importantes del mundo y por la noche, asistir a un espectáculo nocturno en el mundialmente conocido, Lido de Paris. Cena y Alojamiento.

Día 7 Miércoles 16 de Mayo PARÍS Desayuno y alojamiento. Hoy visitaremos el magnífico Palacio de Versalles, lugar de residencia del Rey Sol y uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no solo por su imponente arquitectura y sus bellos jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde excursión de Crucero por el Sena. Resto del dia libre. Cena y Alojamiento.

Día 8 Jueves 17 de Mayo PARÍS – HEIDELBERG – RAUENBERG (30 MIN DE HEIDELBERG) Desayuno y salida hacia Heidelberg, ciudad universitaria y cuna de la cultura alemana cantada por todos los poetas románticos alemanes. Muy en lo alto de las estrechas callejuelas se alzan majestuosos los restos del Castillo de Heidelberg, que fue residencia de los principales electos del Palatinado. Recorrido a pie de su centro histórico. Cena y Alojamiento.

Día 9 Viernes 18 de Mayo RAUENBERG- ROTEMBURGO - INNSBRUCK Desayuno. Continuando por la Ruta Romántica, llegaremos a Rotemburgo, donde realizaremos un recorrido a pie para admirar esta bella ciudad medieval que parece transportada de un cuento de hadas y que todavía conserva sus murallas, torres y casas originales. Continuación del viaje para adentrarnos en el corazón de los Alpes austriacos por el Paso Fernpass. Tendremos la oportunidad de admirar maravillosas vistas alpinas hasta nuestra llegada a Innsbruck. Cena y Alojamiento.

Día 10 Sábado 19 de Mayo INNSBRUCK - VERONA - VENECIA  Desayuno. Visita panorámica de la ciudad con guía local de esta preciosa ciudad austriaca, capital del Tirol y rodeada de cumbres entre 2.000 y 2.500 metros de altitud. El centro urbano aún conserva numerosos edificios renacentistas y barrocos. Visitaremos la Basílica de Wilten, bello ejemplo del Rococó Tirolés y conoceremos el símbolo de la ciudad, el Tejadito de Oro en pleno centro histórico. A continuación salida hacia Verona, mundialmente famosa por la historia de amor entre Romeo y Julieta. Tiempo libre para conocerla y continuación de nuestro viaje hasta Venecia. Cena y Alojamiento.

Día 11 Domingo 20 de Mayo VENECIA - PADUA - FLORENCIA Desayuno y visita panorámica a pie con guía local de esta singular ciudad que nos adentrará en el impresionante espacio monumental de la Plaza de San Marcos que desde hace siglos es el símbolo histórico de la ciudad. También veremos el famoso Puente de los Suspiros, uno de los rincones más emblemáticos y románticos de Venecia. Al finalizar la visita realizaremos una parada en una fábrica de cristal, donde podremos admirar la fabricación del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para el almuerzo y posibilidad de realizar una excursión opcional en Góndola. A continuación, salida hacia Padua, donde efectuaremos una breve parada para visitar la Iglesia de San Antonio y proseguiremos nuestro viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y ciudad cumbre del Renacimiento. Cena y Alojamiento.

Día 12 Lunes 21 de Mayo FLORENCIA Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de la ciudad con guía local que nos adentrará en la ciudad del Arte. Pasearemos por sus calles y plazas como la de la Santa Cruz, Signoria, República, el famoso Puente Viejo y la Catedral de Santa María de las Flores con su baptisterio y sus importantes puertas del Paraíso. Tarde libre para seguir descubriendo esta maravillosa ciudad. Por la noche, podrá participar opcionalmente de una cena con música y baile, “Velada Fiorentina”. Cena y Alojamiento.

Día 13 Martes 22 de Mayo FLORENCIA - ASÍS - ROMA Desayuno. Continuación de nuestro viaje efectuando breve parada en Asís para visitar la Basílica de San Francisco. Llegada a Roma. Alojamiento. Posibilidad de realizar una visita opcional de la “Roma Barroca” donde podrá descubrir las fuentes y plazas más emblemáticas de la ciudad. Cena y Alojamiento.

Día 14 Miércoles 23 de Mayo ROMA Desayuno y alojamiento. Durante este día asistiremos siempre que sea posible a la Audiencia Papal. Tiempo libre y a continuación, visitaremos los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Por la tarde realizaremos una visita panorámica de la ciudad con guía local por los lugares de mayor interés de la “Ciudad Eterna”. Resto del dia libre. Cena y Alojamiento.

Día 15 Jueves 24 de Mayo ROMA Desayuno y alojamiento. Día libre durante el que se podrá realizar opcionalmente una de las visitas más interesantes de Italia: “Nápoles, Capri y Pompeya”; una excursión de día completo con almuerzo incluido en la que podremos conocer Pompeya, mitológica ciudad romana sepultada por las cenizas del volcán Vesubio. Después nos dirigiremos al puerto de Nápoles para embarcar hacia la isla de Capri, visitando la famosa Gruta Azul (siempre que la meteorología lo permita). A la hora prevista, regreso al hotel de Roma. Cena y Alojamiento.

Día 16 Viernes 25 de Mayo ROMA - PISA - NIZA Desayuno y salida hacia Pisa para contemplar el bello conjunto monumental que forman la Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche tenemos incluida la excursión a Mónaco, Montecarlo y su famoso casino. Cena y Alojamiento.

Día 17 Sábado 26 de Mayo NIZA - BARCELONA Desayuno y breve recorrido panorámico de la ciudad para continuar hacia la frontera española a través de la Provenza. Llegada a Barcelona. Sugerimos disfrutar las múltiples posibilidades nocturnas que la ciudad ofrece. Cena y Alojamiento.

Día 18 Domingo 27 de Mayo BARCELONA Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con guía local de esta maravillosa ciudad que ha sido escenario de diversos eventos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle la proyección internacional de la que hoy disfruta. Resto del día libre para disfrutar de la ciudad a su gusto. Cena y Alojamiento.

Día 19 Lunes 28 de Mayo BARCELONA - ZARAGOZA - MADRID Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para poder visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Luego continuamos viaje a Madrid; a la llegada realizaremos una visita panorámica que nos dará a conocer los principales monumentos y contrastes que la capital de España ofrece. Cena y Alojamiento.

Día 20 Martes 29 de Mayo MADRID Desayuno y luego partiremos con destino a la imperial ciudad de Toledo, donde realizaremos una excursión de medio día, retornando a Madrid aproximadamente al finalizar la tarde. Resto del día libre, hasta la hora pautada para realizar cena de despedida, que se llevara a cabo en el Real Café Bernabeu, en el estadio del Real Madrid. Alojamiento. 

Día 21 Miércoles 30 de Mayo MADRID Desayuno y check out. A la hora pautada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Buenos Aires (via Londres) Noche a bordo.

Día 22 Jueves 31 de Mayo BUENOS AIRES Arribo a Ezeiza y fin de los servicios. 


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

LONDRES MILLENIUM & COPTHORNE HOTEL CHELSEA
PARIS CAMPANILLE PARIS EST PORTE DE BAGNOLET
HEIDELBERG ARCADIA
INNSBRUCK DOLLINGER
VENECIA MESTRE ALBATROS
FLORENCIA GRIFONE
ROMA BARCELO ARAN PARK
NIZA SUITE NOVOTEL NICE AIRPORT
BARCELONA CATALONIA ATENAS
MADRID FLORIDA NORTE

 

VUELOS PREVISTOS:

10MAY  Buenos Aires/ Londres      Sale    13:20 hs   Llega  06: 35  hs 30MAY  Madrid/Londres                  Sale    19:30 hs   Llega  20:50  hs 30MAY  Londres/Buenos Aires        Sale    22:25 hs   LLega 08:15 hs 

 
 

 

 

 



HOTELES SEGUN ITINERERIO (MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 124.315
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 104.536
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 104.536

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA  y Gastos administrativos.
No incluye comidas no especificadas, propinas ni gastos personales. Las bebidas no están incluidas en las comidas.  Las comidas incluidas en la media pensión están previstas para las cenas, en todo momento esto puede modificarse sin previo aviso.

Informamos que este recorrido requiere de una condición saludable por parte de los pasajeros debido a ciertas exigencias pedestres que incluyen largas caminatas, subidas de escalinatas, etcétera. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Salida acompañada garantizada con mínimo 15 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 09/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal