AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

  • 5

Salida:
21 abril 2018
Duración:
19 días / 17 noches
Destinos:
AUCKLAND ROTORUA SYDNEY MELBOURNE
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo internacional desde Buenos Aires con Air New Zeland.
Vuelos internos:
3 Noches en Sydney.
3 Noches en Melbourne.
3 Noches en Cairns.
2 Noches en Auckland.
2 Noches Rotorua.
3 Noches Queenstown.
Australia: Hotelería con Desayuno + 05 almuerzos
Nueva Zelanda: Hotelería con Desayuno + 01 almuerzo tipo picnic + 01 cena
Traslados y visitas según itinerario.
Excursiones y visitas especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO

Día 1: BUENOS AIRES-SYDNEY
Salida desde aeropuerto de Buenos Aires, con destino a la ciudad de Sydney

Día 02: SYDNEY
Llegada al aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado privado en habla hispana al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre para conocer esta ciudad.

Día 03: SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día completo a las Montañas Azules. Un tour para disfrutar del paisaje natural y la fauna nativa de esta región. Entrarán en el corazón del Parque Nacional de las Montañas Azules y llegarán a la magnífica vista panorámica de la Meseta de los Reyes y las Cataratas del Wentworth por encima de un profundo cañón azul brumoso. Las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad es una fascinante combinación de características únicas naturales, historia de los primeros exploradores y cultura de los antiguos aborígenes. Tendrán la oportunidad de escuchar una de las leyendas aborígenes cuando viajen a la Tres Hermanas, impresionantes formaciones rocosas cerca de Katoomba. Luego, se informarán de más sobre la cultura aborigen en el Centro de Waradah donde se recuerdan cuentos, se ven danzas y se oye música tradicional. Esta mañana, tendrán la opción de (por cuenta propia), descubrir el exuberante Valle de Jamieson en ferrocarril, dar un paseo por la selva jurásica y disfrutar de unas vistas impresionantes a bordo de un teleférico. El almuerzo de hoy será en el pueblo de Leura, en un restaurante encantador. Después del almuerzo, podrán disfrutar de una visita a un parque de animales en Featherdale donde tendrán la oportunidad de acercarse a unos canguros, wallabies, koalas y otros animales típicos de Australia. De regreso a Sydney, pasarán por la sede de los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, donde podrán optar por dejar la excursión y regresar al puerto de Sydney por el río en catamarán (propios gastos – sin guía). Si prefieren podrán regresar a su hotel después de un día memorable en el Bush Australiano.


Día 4: SYDNEY
Desayuno incluido en el hotel. Sydney City Tour de medio día – Crucero por la Bahía. Su guía de habla hispana los llevará a conocer esta fascinante ciudad y su historia. En la mañana descubra el hermoso puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera mientras escucha sobre su historia. Luego visitarán los ‘chic’ barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi, desde donde regresarán a la ciudad pasando por el pintoresco barrio de Paddington con sus casas terrazas de arquitectura Victoriana. A medio se dirigirán al puerto para tomar un espectacular crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutarán de un delicioso almuerzo con una de las mejores vistas del mundo. Desembarque en el puerto de su elección para disfrutar de la bahía a su antojo.

Día 5: SYDNEY – CAIRNS
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Sydney para tomar el vuelo a Cairns. Recepción y traslado regular al hotel en Cairns. Resto del día libre.


Día 6:  CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día entero Rainforest Safari – Woorooonooran. El Parque Nacional Wooroonooran se encuentra a media hora en coche al sur de la ciudad de Cairns. Ofrece un impresionante bosque tropical con fantásticos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad. Esta zona de inigualable belleza contiene las dos montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, pozas y algunas de las Selvas tropicales más exuberantes y más antiguas del mundo. Además, de la experiencia educativa de estar en la selva, el tour también incluye actividades divertidas que nunca ha experimentado antes. Visitarán la Higuera Cortina, esta higuera estranguladora enorme es única e impresionante. Durante cientos de años, se ha efectivamente “estrangulado” 4 árboles para crear un ecosistema del tamaño de un edificio. Visitarán Milla Milla y llegarán a Mamu Canopy Walk para explorar la selva desde el suelo del bosque con comodidad y seguridad. El puente peatonal pasa por una de las mayores puestos del complejo forestal. Disfrutarán de vistas en primer plano de la variedad de plantas, insectos y aves, y de vistas panorámicas de los paisajes de la selva tropical. Degustarán de un delicioso almuerzo en el restaurante Roscoes. Más tarde, en Josephine Falls darán un corto paseo a una serie de cascadas espectaculares y disfrutará de un baño en la gran roca-piscinas antes de regresar a Cairns.


Día 7: CAIRNS
Desayuno incluido en el hotel. Excursión de día entero a la Gran Barrera de Coral – Michaelmas Cay. Declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad, la Gran Barrera de Coral es la mayor atracción natural de Australia. Zarparán a bordo del catamarán de lujo 32 metros, el Ocean Spirit, para disfrutar de un día para recordar en Michaelmas Cay – un fondo de arena rodeado por un arrecife espectacular, un parque nacional y un santuario protegido para aves migratorias. La experiencia de hoy con una amplia gama de actividades les hará experimentar plenamente ambiente único en el mundo. Les recomendamos ser activo y disfrutar de todas las actividades incluidas… El buceo es divertido y una gran manera de experimentar los muchos tesoros de la Gran Barrera de Coral! Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, gente de todas las edades, tanto si tienen experiencia o no, podrán disfrutar de los arrecifes y de la gran cantidad de corales y peces de colores. El Cayo, por su tranquilidad, y aguas poco profundas, es ideal para principiantes. Podrán tomar un crucero en un bote semi-sumergible, sentados solo un metro por debajo de la línea de flotación, obtendrán la visión de un buzo del arrecife sin mojarse! Con las grandes ventanas de visión, el equipo de expertos les proporcionará un comentario informativo sobre los corales y la vida marina. Almuerzo incluido.

Día 8: CAIRNS – MELBOURNE
Desayuno. Traslado privado al aeropuerto de Cairns para tomar el vuelo a Melbourne. Llegada al aeropuerto doméstico de Melbourne. Traslado privado al hotel donde podrán descansar del viaje. Resto del día libre.

Día 9: MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Tour de día completo Gran Ruta Oceánica y los Doce Apóstoles – Great Ocean Road. Su guía les recogerá por el hotel para llevarles a recorrer la espectacular Gran Ruta Oceánica, catalogada como una de las carreteras con mejores vistas del mundo. Disfrute de la magnífica vista del océano Pacifico durante el camino y vea canguros y koalas en su hábitat natural. Conocerán los pintorescos pueblos costeros de Lorne y Apollo Bay. Disfrutarán de una caminata en el parque nacional Otway Ranges para descubrir árboles centenarios y escuchar los maravillosos sonidos del bosque y sus habitantes. Continuarán por la Gran Ruta Oceánica para apreciar el esplendor de los Doce Apóstoles, unas magníficas formaciones rocosas en medio del mar. También observarán el Loch Ard Gorge, sitio donde naufragó uno de los cientos de barcos que terminaron su viaje en esta costa, conocida como la costa de los naufragios.


Día 10: MELBOURNE
Desayuno incluido en el hotel. Melbourne City Tour de medio día. Su guía les recogerá por el hotel para llevarles a una visita de medio día de esta maravillosa ciudad. Podrán aprender sobre su historia y conocer diversos lugares como los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos, la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el teatro Princess y el templo del recuerdo (Shrine of Remembrance).


Día 11: MELBOURNE – AUCKLAND
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne con destino Auckland. Llegada al aeropuerto de Auckland. Traslado al hotel. Resto del día libre para explorar esta atractiva y cosmopolita ciudad. Alojamiento.

Día 12: AUCKLAN
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland, descubriremos gran parte de la historia neozelandesa. Al finalizar nos dirigiremos hacia el centro de la ciudad para su visita a la Sky Tower, una torre de 328m de altura de donde se podrá admirar las fantásticas vistas de la ciudad con sus dos bahías (Waitemata y Manukau). Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste de la ciudad, concretamente el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. Traslado a su alojamiento.


Día 13:  AUCKLAND – WAITOMO – MATAMATA – ROTORUA
Desayuno incluido en el hotel. Salida de Auckland hacia Rotorua, viajaremos hacia el sur atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas cuevas de las “Luciérnagas Luminosas”. Estas cavernas de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, son el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Continuaremos nuestro viaje a Matamata, allí pararemos en una granja local para tomar un delicioso almuerzo neozelandés. Continuaremos nuestra visita a Hobbiton donde tendremos una experiencia de película. Experimentaremos en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el mágico mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar traslado a Rotorua y a su alojamiento..


Día 14: ROTORUA
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu. Aquí podrán conocer la famosa piscina de Champagne, y el Geyser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Recorreremos Rotorua con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, finalizando nuestro recorrido con el traslado al hotel. Por la tarde/noche nos dirigiremos al Centro Cultural de Te Puia ubicado en el valle geotermal de Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto.  Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Traslado a su alojamiento.

Día 15: ROTORUA – CHIRSTCHURCH – MT. COOK
Desayuno incluido en el hotel. Traslado hacia el aeropuerto de Rotorua para embarcar en el vuelo Rotorua/Chirstchurch. Llegada a Chirstchurch, breve recorrido por esta ciudad, nos dirigiremos al emblemático Jardín botánico donde realizaremos una breve parada antes de dirigirnos hacia Mt. Cook. Camino a Mt. Cook realizaremos una parada en Lake Tekapo, donde podremos admirar su maravilloso lago de color turquesa, rodeado por sus magníficas montañas. Continuaremos nuestro viaje hacia el Parque Regional de Aoraki/Mt. Cook, uno de los lugares más emblemáticos de Nueva Zelanda. Aoraki/Mt. Cook, es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3724m, es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas. Traslado a su alojamiento.


Día 16: MT. COOK – WANAKA – QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Mañana libre para pasear por el Parque Nacional Mount Cook. Salida de Mt. Cook con destino a Queenstown, no sin antes pasar por las localidades más destacadas del área, Wanaka con su lago espectacular, el tradicional pueblo minero de Arrowtown y el famoso bungy bridge en Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aun opera el primer salto bungy. Continuaremos hacia Queenstown donde finalizaremos el día con unas espectaculares vistas de la localidad en Skyline donde subiremos en teleférico a Bob’s Peak, el lugar ofrece cafetería.


Día 17:  QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN
Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Hoy realizaremos una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial. El Parque Nacional de Fiorland, con su imponente fiordo Milford Sound. Después de viajar en autobús a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania,  Nature Cruise, con almuerzo tipo picnic a bordo. Nature Cruise: Operado por Real Journeys en el barco Milford Mariner tiene una capacidad de 190 personas y una duración de 2hrs 15 minutos (en comparación con el crucero turístico Milford Sovereign que sale a la 13.00pm, que tiene una capacidad de 350pax  y una duración de 1hr 30 min). Regreso a Queenstown por carretera y traslado a su alojamiento.

Día 18: QUEENSTOWN;
Desayuno incluido en el restaurante del hotel. Día libre para explorar Queenstown o realizar alguna actividad opcional.

Día 19: QUEENSTOWN – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Queenstown para tomar vuelo con destino a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

SYDNEY: Hotel The Grace 03 Nts.
MELBOURNE: Hotel Vibe Savoy 03 Nts.
CAIRNS: Hotel Holiday Inn Cairns 03 Nts.
AUCKLAND: Hotel Rendezvous o similar 02 Nts.
ROTORUA: Hotel Millennium o similar 02 Nts.
QUEENSTOWN: Hotel Copthorne o similar 03 Nts.

 

VUELOS PREVISTOS:

21 Abril   Buenos Aires/Nueva Zelanda    Sale 01:05 hs Llega 05:35 hs.
22 Abril   Nueva Zelanda/Syndey             Sale 07:00 hs Llega 08:35 hs.
25 Abril   Syndey/Cairns                           Sale 12:15hs Llega 15:20  hs.
28 Abril    Cairns/Melbourne                     Sale 13:15hs Llega 16:35  hs.
1 May    Melbourne/Nueva Zelanda         Sale 12:10hs Llega 17:45  hs.
5 May    Rotorua/Chirstchurch.                 Sale 12:05 hs Llega 13:55  hs.
9 May    Queenstown/Nueva Zelanda      Sale 16:50 hs Llega 18:40  hs.
9 May    Nueva Zelanda/Buenos Aires     Sale 20:50 hs Llega 16:50  hs.



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS INDICADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 192.026
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 154.860
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 154.860

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA  y Gastos administrativos. 

No incluye asistencia al viajero, entradas a museos, parques y sitios culturales, extras no especificados en el programa ni propinas (60 euros aprox. a pagar en destino por el pasajero). Visa Autraliana.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal