TAILANDIA y DUBAI

  • 3

Salida:
21 enero 2018
Duración:
14 días / 10 noches
Destinos:
BANGKOK PHUKET DUBAI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Vuelos desde Buenos Aires con Emirates.
10 noches de alojamiento
3 Noches en Bangkok
4 Noches en Phuket .
3 Noches en Dubai.
Traslados IN/OUT.
Excursiones detalladas en el programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO

DÍA 01: BUENOS AIRES – BANGKOK:
Salida desde Buenos Aires con vuelo hacia Bangkok.

DÍA 02: BUENOS AIRES – BANGKOK:
En vuelo.

DÍA 03: BANGKOK:
Llegada al aeropuerto de Bangkok. Bienvenida por nuestro guía y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 04: BANGKOK:
Desayuno en el hotel. Visita de los puntos imprescindibles de Bangkok; procederemos hacia nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit que alberga el gran Buda de oro supuestamente elaborado a partir de 5,5 toneladas de este material; nuestra siguiente parada será en el más magnífico complejo de edificios de Bangkok: el Gran Palacio y el templo asociado de Wat Phra Kaew, donde veremos el sagrado Buda de Esmeralda, junto con la impresionante arquitectura y edificios del Gran Palacio. El templo más antiguo que visitaremos en esta excursión será Wat Pho, que alberga el majestuoso Buda Reclinado y que es también el hogar del masaje tradicional tailandés. Después de la visita, regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.

Día 05: BANGKOK:
Desayuno en el hotel. Recogida temprano en el hotel ya que el trayecto de Damnoen Saduak está a algo más de una hora por carretera y no queremos dejar de ver los barcos de colores de este mercado. De camino a Damnoen Saduak vamos a parar en el Mae Klong Train Market, donde seremos testigos de las mercancías de los vendedores establecidas a ambos lados de la vía. ¡Sólo tenemos que esperar y veremos la increíble escena del tren pasando a través de este mercado! Después haremos una breve parada en un pequeño hogar donde se produce el azúcar de palma. Podremos ver cómo se produce este dulce y probar algunos de los productos derivados del azúcar de palma. En Damnoen Saduak nos embarcaremos en una lancha privada para recorrer algunos de los canales en el camino hacia el mercado y obtendremos una visión de la vida real del canal lateral. Desembarcaremos en el mercado y, a continuación, tendremos tiempo libre para explorarlo, podemos pasear hacia un lado y otro pasando barcos y barcos o tomar la opción de una pequeña embarcación a remos (opcional con suplemento). Después del mercado, regresaremos a Bangkok. Llegada a Bangkok y tarde libre.  Alojamiento.

Día 06: BANGKOK – PHUKET:
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo de salida/hacia Phuket.  Llegada a Phuket y traslado al hotel. Alojamiento

Día 07: PHUKET:
Desayuno en el hotel. ¡Disfrute de una excursión en regular con guía de habla inglesa a las famosas Islas Phi Phi! Recogida en el hotel y traslado al embarcadero para tomar la lancha rápida hasta la isla de Phi Phi. Visitará las conocidas Islas Phi Phi, y pasará un tiempo en las playas de la isla de bambú, Maya Bay y Tonsai Beach o Lohdalum Bay. Una experiencia de la vida marina del Mar de Andamán con dos paradas de buceo en aguas abiertas sobre los arrecifes de coral (en Monkey Bay y Hin Klang). Crucero alrededor de la isla Phi Phi Leh para ver las cuevas, una laguna y paisajes sorprendentes con algunas de las aguas más cristalinas de Tailandia. El orden del itinerario varía diariamente de acuerdo a las mareas y las condiciones del mar. El único punto fijo en el día es un almuerzo buffet, que se sirve en Koh Phi Phi Don; después del almuerzo tendrá entre una y dos horas de tiempo libre para ir de compras o explorar la isla por su cuenta. Regreso al puerto y traslado al hotel.

Día 08: PHUKET
esayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas de Phuket, de las instalaciones de su hotel o de las excursiones opcionales que podemos ofrecerle. Alojamiento.

Día 09: PHUKET:
Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de las playas de Phuket, de las instalaciones de su hotel o de las excursiones opcionales que podemos ofrecerle. Alojamiento.

Día 10: PHUKET – DUBAI:
Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Phuket para tomar el vuelo de salida con Destino a Dubai. Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 11: DUBAI:
Desayuno en el hotel, Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers (6 personas por vehículo) los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas altas dunas. Podrán hacer unas fotos únicas de la puesta del  Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos a nuestro campamento en el desierto. El olor a la fresca Brocheta a la parrilla y el cordero. Las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música Árabe, le invitara a una tarde inolvidable. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. El Ski por la arena y el pintarse con Henna se encuentran incluidos junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

Día 12: DUBAI:
Desayuno. Visita por la ciudad (Guía en español). Salida desde el hotel hacia Deira, se pasará por el Zoco de las especies atravesando el Canal y visita al Museo de Dubái. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. Parada para fotos en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. De paso veremos Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo y el World Trade Centre. Regreso a Dubái. Tarde libre. Alojamiento. Tarde libre. Por la noche salida a las 19:30 hs para disfrutar de la experiencia de las vistas y sonidos de la cala de Dubai navegando 2 horas a bordo de un Dhow tradicional. Su viaje lo llevará desde la desembocadura del arroyo a lo largo del mismo hasta el iluminado Dubái Creek Golf Club, que se asemeja a las velas de un barco. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 13: DUBAI – BUENOS AIRES:
DUBAI Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto con asistencia de habla hispana

Día 14: BUENOS AIRES:
Llegada a Buenos Aires. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES DESIGNADOS O SIMILARES

BANGKOK   Hotel  Furama Silom
PHUKET      Hotel  Deevana Patong
DUBAI         Hotel  Carlton Down Town

 

VUELOS PREVISTOS:

8 ENE    Ezeiza/Dubai        Sale 21:30 hs    Llega 22:45 hs
10 ENE  Dubai/Bangkok     Sale 03:05 hs    Llega 12:05 hs
17 ENE  Bangkok/Dubai     Sale 01:05 hs    Llega 05:00 hs
20 ENE  Dubai/Ezeiza         Sale 07:10 hs    Lega 19:45 hs

 

 

 

 

 

 

 

 


 



HOTELES SEGUN ITINERARIO (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 88.862
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 76.142
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 76.142

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos, IVA  y gastos administrativos. 


No incluyen Tasa turística Dubai (5 Dirham o U$D 5 aprox. por día por habitación) a pagar en hotel al momento de Check in.
No incluyen bebidas y comidas no especificados en el programa.
No incluyen propinas a guías y conductores U$D 60 aprox.
Asistencia al viajero (U$D 110)

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal