EUROPA IMPERIAL

  • 6

Salida:
05 mayo 2018
Duración:
21 días / 18 noches
Destinos:
PARIS BERLIN PRAGA BUDAPEST AMSTERDAM VIENA BRUSELAS
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo desde Buenos Aires.
Bus Exclusivo para el Grupo con WIFI.
18 Noches de alojamiento (03 Londres, 03 París, 02 Amsterdam, 03 Berlin, 03 Praga, 02 Budapest, 02 Viena).
Hoteleria  con Media Pensión.
Traslados y visitas según itinerario.
Excursiones especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana.


ITINERARIO DETALLADO

Día 1BUENOS AIRES- LONDRES
Salida desde Buenos Aires hacia Londres vía Frankfurt.

Día 2: LONDRES
Llegada al aeropuerto de Londres. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3:  LONDRES
Desayuno. Visita de la ciudad. Por la tarde  visita al  Castillo  Windsor medio dia con bus, guía y entrada: Entrada guiada incluida al castillo de Windsor. Este tour es uno de los más populares por los alrededores de Londres. Pasaremos por típicos barrios, parques y el precioso pueblecito de Datchet para llegar al pueblo real de Windsor, donde visitaremos el castillo habitado más antiguo (y más grande) del mundo donde vive la reina actual. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4: LONDRES
Desayuno. Día libre  Opcional visita a LIVERPOOL. Alojamiento

Día 5:  LONDRES – CANAL DE LA MANCHA – PARIS
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren Shuttle atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotunel hacia Calais, continuación a París. Llegada al hotel. Alojamiento

Día 6: PARÍS 
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de la Luz, recorriendo la Avenida de los Campos Eliseos, Arco del Triunfo, Torre Eiffel, Isla de la Ciudad, etc. Tarde libre, con posibilidad de realizar excursión opcional al Palacio de Versalles. Por la noche, se podrá asistir al prestigioso espectáculo de “El Lido”. Alojamiento.

Día 7: PARIS
Desayuno. Bateaux Mouches, Paseo por el río Sena, una de las fórmulas para descubrir los paisajes, lugares y monumentos que hacen la reputación de París: Torre Eiffel, Museo de Louvre, Notre-Dame, Barrio Latino.

Día 8: PARIS – BRUJAS –  AMSTERDAM
Desayuno. Salida hacia Amsterdan, pasando por la bella ciudad de Brujas donde se podrá hacer un recorrido a pie por el casco antiguo para conocer sus bellos canales y poder comprar chocolates finos en el centro. Luego continuamos hacia Amsterdan. Visita panorámica por la capital administrativa de Holanda, y a continuación seguimos viaje hacia Ámsterdam, la capital mas divertida de Europa. Alojamiento

Día 9: AMSTERDAM
Desayuno. Visita panorámica por la capital administrativa de Holanda, y a continuación seguimos viaje hacia Ámsterdam, la capital mas divertida de Europa. Excursión Marken y Volendam. Alojamiento

Día 10: AMSTERDAM-BERLIN
Desayuno y salida por la autopista para adentrarnos en Alemania, y llegar a la capital de la Alemania re unificada  la monumental ciudad de Berlín. Llegada y alojamiento.

Día 11: BERLIN
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad para conocer los principales monumentos, calles y avenidas de esta importante ciudad hasta hace poco dividida, y símbolo de la re unificación  Puerta de Brandenburgo, Postdamplatz, Alexanderplatz, Kurfustendamm… y los restos del muro que dividía la ciudad hasta 1989. Tarde libre para descubrir la ciudad, Opcional visita Isla de los Museos. Alojamiento.

Día 12: BERLIN
Desayuno. Visita Guiada medio dia Postdam con bus y Guia. Alojamiento.

Día 13: BERLIN – DRESDEN – PRAGA
Desayuno y salida hacia Dresden, la antigua capital de Sajonia, a orillas del Río Elba, que fue prácticamente destruida durante los bombardeos en la II Guerra Mundial. Tiempo libre para disfrutar la ciudad y continuación hacia la República Checa para llegar a Praga. Alojamiento.

Día 14: PRAGA
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo el Castillo, Catedral de San Vito, el pintoresco Barrio Pequeño “MaláStrana”, Iglesia de la Victoria del Niño Jesús de Praga, Puente de Carlos, Ciudad Vieja y reloj Astronómico. Tarde libre. Al final del día incluimos un traslado nocturno al centro, donde se encuentran numerosas cervecerías tradicionales. Alojamiento.

Día 15: PRAGA
Desayuno. Karlovy Vary con bus y guía. Ciudad balneario de Bohemia, República Checa, famosa históricamente por sus fuentes termales. Alojamiento.

Día 16: PRAGA – VIENA
Desayuno. Salida por la autopista vía Brno hacia la frontera de la república Checa con Austria. Continuación del viaje hasta Viena. Llegada al hotel. Alojamiento.

Día 17: VIENA
Por la mañana visita panorámica de Viena. Por la tarde  excursiones opcionales a: los Palacios Imperiales como Palacio Hofbourg o Belvedere o  Schonbrun.  Grinzing, población famosa por sus tabernas y su vino verde. Alojamiento.

Día 18: VIENA – BUDAPEST
Desayuno. Saldremos temprano hacia BRATISLAVA, la capital de Eslovaquia, ciudad junto al Danubio con un atractivo núcleo histórico. Tiempo libre para conocer la ciudad y almorzar  ( no incluido el almuerzo). Continuamos ruta a Budapest. Por la noche incluimos un traslado a la zona peatonal llena de pequeños restaurantes típicos donde podremos dar un paseo o cenar.

Día 19: BUDAPEST
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad que la Catedral de Matías, símbolo de la época más gloriosa de Hungría, El Bastión de los pescadores, etc. Por la noche – Cena Húngara en restaurante + paseo en barco con bus y guía. Alojamiento.

Día 20: BUDAPEST / BUENOS AIRES
Desayuno y salida hacia el aeropuerto para embarcar rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

Día 21: CÓRDOBA
Llegada a Córdoba. Fin de nuestros servicios.



HOTELES SEGUN ITINERARIO (MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 123.670
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 101.740
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 101.740

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos.
No incluye propinas (EUR 60 aprox), bebidas, comidas y servicios no especificados en el itinerario ni extras.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal