EGIPTO Y JORDANIA

  • 9

Salida:
11 mayo 2018
Duración:
13 días / 10 noches
Destinos:
TEL AVIV TIBERIADES JERUSALEM PETRA AMMAN BELEN GALILEA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Aéreo desde Buenos Aires con British Airways.
10 noches de alojamiento con Media Pensión (01 Tel Aviv, 02 Tiberiades, 01 Amman, 01 Petra, 05 Jerusalén).
Traslados y visitas según itinerario.
Excursiones y visitas especificadas en el programa.
Coordinador permanente y guías de habla hispana


ITINERARIO DETALLADO

Día 01: BUENOS AIRES – TEL AVIV
Salida desde el aeropuerto de Ezeiza con destino a la ciudad de Tel Aviv.

Día 02:  TEL AVIV
Llegada al aeropuerto, asistencia y recepción. Traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 03: TEL AVIV – HAIFA – TBERÍADES
Desayuno. Recorreremos Iafo (Joppe), antiguo puerto de Israel, para visitar la iglesia de San Pedro. Visita panorámica de Tel Aviv. Por la carretera de la costa llegaremos a Cesarea Marítima: veremos las ruinas de esta antigua ciudad romana donde se encuentra el anfiteatro, el puerto desde donde salieron los discípulos a evangelizar por el mundo, la fortaleza cruzada y el acueducto. Continuaremos a Haifa, situada en la cumbre del monte Carmelo, lugar donde se desarrolló el desafío del profeta Elías. Continuación a la Galilea. Llegada a Tiberíades. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04:  LA GALILEA
Desayuno. En la mañana haremos una travesía en barco por el mar de Galilea. Llegaremos a Cafarnaum donde los restos de la antigua sinagoga. La Casa de Pedro. Tabgha, hermoso lugar que conmemora el milagro de la multiplicación de los panes y los peces. Primado de Pedro, lugar encantador a orillas del lago que evoca la confirmación de Pedro y la pesca milagrosa. Monte de las Bienaventuranzas, con su capillita que recuerda el Sermón de la Montaña. Salida hacia Nazaret, donde se desarrolló la infancia y la juventud de Jesús. Basílica de la Anunciación y Fuente de Maria. Visitaremos Caná de Galilea, donde fue el primer milagro de Jesús, en las bodas de Caná, la conversión del agua en vino. Regreso al hotel en Tiberíades. Alojamiento y cena.

Día 05:  TIBERÍADES – AMÁN
Desayuno. Salida hacia el monte Tabor, situado en el interior de la Galilea. Ascenderemos a su cumbre para visitar la iglesia de la Transfiguración y disfrutar de la magnífica vista panorámica. Continuaremos al río Jordán, sitio bautismal. Cruzamos la frontera con Jordania. Asistencia por nuestros representantes jordanos y traslado hacia Amán, originalmente construida sobre siete colinas y antiguamente llamada Rabat Amón, conocida también como la Ciudad Blanca, está coronada por la Ciudadela, una colina con las ruinas del templo de Hércules y el teatro Romano. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Dia  06: PETRA – JERUSALEN
Desayuno. Haremos un recorrido por Petra, imponente capital nabatea excavada en abruptas laderas rosas. Aquí se controlaban en la antigüedad las rutas comerciales de especias e incienso, desde China, India y el sur de Arabia hacia Grecia, Roma y el mundo mediterráneo. Visitaremos el tesoro y el teatro Romano. De Petra nos dirigimos hacia la frontera con Israel. Cruzaremos la misma por el puente de Allenby. Llegada a la Cuidad Santa: JERUSALÉN. Oración de bienvenida. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07: ASUAN – EL CAIRO
Desayuno en el barco y desembarque. Excursión opcional a los famosos Templos de Abu Simbel. A la vuelta, vuelo con destino El Cairo. Llegada a El Cairo. Por la noche, visita opcional de Cena buffet con espectáculo en barco por el Nilo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08: JERUSALEN
Desayuno. Comenzando desde la cumbre del monte de los Olivos, que ofrece la mejor vista de la Ciudad Santa y está muy relacionada con los últimos años de la vida de Jesús, visitaremos el lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster. Descenderemos por el monte hasta Dominus Flevit, veremos el lugar donde el Señor lloró por Jerusalén y continuando el descenso llegaremos al huerto de Getsemaní, la basílica de la Agonía, la gruta del Prendimiento y la tumba de la Virgen. A continuación visitaremos algunos de los lugares santos del monte Sión: la tumba del rey David, el Cenáculo, lugar de la ultima cena de Jesús, la basílica de la Dormición y San Pedro en Gallicantu, donde Pedro negó tres veces a su maestro antes de que el gallo cante. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 09: JERUSALEN – BELEN
Desayuno. Por la mañana partiremos con destino a Belén. Aquí veremos la Cuna de Jesús, la gruta del Nacimiento y la basílica de la Natividad. Fuera de la ciudad, visitaremos el entrañable Campo de los Pastores. Veremos una tipica tienda de artesania Bethlemita almuerzoy vista a Herodion . Por la tarde, Ein Karem. Lugar del nacimiento de Juan el Bautista, y donde se encontró la Virgen María con su prima, Santa Isabel. Nos dirigiremos luego a recorrer la maqueta de Jerusalén de la época de Herodes, y contemporánea a Jesús, en el período del II Templo. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 10: JERUSALEN:
Desayuno. A primera hora de la mañana visitaremos la Explanada del Templo y el muro Occidental o de los Lamentos. Recorreremos la Ciudad Santa, la iglesia de Santa Ana, lugar del nacimiento de la Virgen María y la Piscina Probática o de Bethesda, lugar donde cuentan los Evangelios que el Ángel batía las aguas y los enfermos se curaban al lanzarse a ellas. Seguiremos los pasos de Jesús en su pasión por la Vía Dolorosa, Lithostrotos, el Calvario y el Santo Sepulcro. Tarde libre. Regreso al hotel. Alojamiento 

Día 11: RIO JORDAN – JERICO – QUMRAN – MAR MUERTO
Desayuno. Salida a traves del Desierto de Judea hacia la region del Mar Muerto. Visita de Qumran donde fueron encontrados los escritos de los Escenios. Tiempo libre para disfrutar de las especiales aguas del mar Muerto, rico en minerales. Visitaremos Masada, último baluarte de los judíos en su lucha contra la ocupación romana. Regreso a Jerusalen. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12: JERUSALEN – BUENOS AIRES
En horario conveniente traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

Día 13: BUENOS AIRES
Llegada al aeropuerto Ezeixa, FIN DE NUESTROS SERVICIOS.



HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

TIBERÍADES HOTEL LEONARDO
PETRA:  HOTEL P4 QUATRO
AMMAN: HOTEL ROJINA
JERUSALEM: HOTEL GRAND COURT
TEL AVIV: LEONARDO ART .
 

VUELOS PREVISTOS:

11 MAY  Buenos Aires /Londres     Sale 13:20 hs    LLega 06:35 hs - 12/MAY
12 MAY  Londres/Tel Aviv               Sale 08:10 hs    LLega 15:00  hs
22 MAY  Tel Aviv /Londres              Sale 16:35  hs   LLega 19:55 hs
22 MAY  Londres/Buenos Aires      Sale 22:25 hs    LLega 08:15 hs - 23/MAY



HOTELES SEGUN ITINERARIO (MEDIA PENSIÓN)

Tarifa por Persona Base Single:
Consultar
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 71.117
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 71.117

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos y gastos administrativos.

No incluye:  Asistencia al viajero, entradas a museos, parques y sitios culturales no especificados en el programa. 

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 10/05/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal