INDIA Y NEPAL

  • 10

Salida:
20 enero 2018
Duración:
16 días / 12 noches
Destinos:
DELHI JAIPUR AGRA KHAJURAHO VARANASI ORCHHA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Ticket aéreo Buenos Aires // Qatar / Delhi // Kathmandu // Qatar / Buenos Aires con Qatar Airways.
Ticket cabotaje & regionales Khajuraho / Varanasi / Delhi / Kathmandu.
13 noches de alojamiento con desayuno en hoteles 4*.
03 noches Delhi, 02 noches Jaipur, 02 noches Agra, 01 noche Khajuraho, 01 noche Varanasi y 03 noches Kathmandu.
Desayuno buffet diario.
Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
 Incluye cena en la stupa Boudhanath, bajo la luna llena. 


ITINERARIO DETALLADO:

Día 01 Sábado 20 – BUENOS AIRES
Salida en vuelo de Qatar Airways 774 a las 23:20 hs.

Día 02 Domingo 21 - DOHA
Arribo a Doha a las 22:40 Hs.

Día 03 Lunes 22 – DOHA / DELHI
Salida en vuelo QR 570 (02:25 / 08:25) hacia Delhi.
A su llegada se le dará una bienvenida tradicional y traslado al hotel.
Habitación disponible desde 14:00 horas. Delhi, una de las ciudades más antiguas del mundo, tiene un excelente ambiente de una ciudad vieja y la moderna Delhi. La perfecta combinación de mundos viejos y nuevos la convierten en una opción fascinante de explorar. Alojamiento en el Hotel.            

Día 04 Martes 23 – DELH
Desayuno. Por la mañana, visita de Nueva Delhi. Visita al Qutub Minar, una torre gigantesca de 72m, construida por el primer gobernante musulmán de la India, Qutub-ud-din Aibak. Siguiente en su recorrido es la visita a la Tumba de Humayun, el mausoleo del segundo emperador mogol Humayun. Paseo por el área diplomática, los edificios gubernamentales, Rashtrapati Bhawan (residencia del presidente de la India), el Parlamento y la Puerta de la India (Arco del Triunfo). Visita al Gurudwara, el Templo de religión Sikh, una belleza arquitectónica y testigo de un servicio único de comida gratis en el Gurudwara. Por la tarde visita de Vieja Delhi, pasando por el Fuerte Rojo, construido por el Emperador Mogol Shah Jahan y disfruta de un paseo en un rickshaw (Carrito bicicleta, tirado por hombre) en Chandni Chowk, uno de los bazares más antiguos y grandes en la India. Luego, visitamos la Mezquita Jama, la mezquita más grande de la India. También visitamos Rajghat, el lugar donde Mahatma Gandhi, “Padre de la Nación”, fue incinerado el 31 de Enero, 1948. Alojamiento en el Hotel.

Día 05 Miércoles 24 - DELHI/JAIPUR
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur (Aprox. 268kms/5-6horas), la capital de Rajasthan, también conocida como "La Ciudad Rosa" como la ciudad vieja se había convertido de color rosa de terracota en 1876 para dar la bienvenida al Príncipe Alberto. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 06 Jueves 25 – JAIPUR
Desayuno. Por la mañana visita al Fuerte Amber y disfruta de un paseo en elefante. El Fuerte Amber, es una fascinante mezcla de arquitectura Hindú y Mogol. Después paseo por el bellamente restaurado Jal Mahal.
Por la tarde visita del Palacio de la Ciudad y  el museo. Visita al Hawa Mahal o el Palacio de los Vientos – la fachada de cinco pisos, de 593 celosías de ventanas de cedazo de piedra, un emblema de la ciudad de Jaipur. También visita al Jantar Mantar o el Observatorio Astronómico. Este es el mayor y mejor conservado de los cinco observatorios construidos por Jai Singh II en diferentes partes del país. Explora los exóticos ‘bazares’ de Jaipur para descubrir la riqueza artística de la región. Luego vamos a conocer el Templo de Birla para ver el ritual nocturno de culto religioso ceremonia Aarti. Alojamiento en el Hotel.

Día 07 Viernes 26 - JAIPUR/AGRA
Desayuno. Por la mañana salida por carretera hacia Agra (Aprox. 240kms/5-6horas) visitando en ruta Abhaneri y sus monumentos medievales de los rajputs como el Chand Baori y el Templo de Harshat Mata dedicado al dios Vishnú. Tras la visita continuaremos por carretera hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Fatehpur Sikri fue la primera ciudad planificada de los Mogoles y fue construida por el Emperador Mogol Akbar en 1564 DC. Sirvió como su capital para 16 años. Más tarde, debido a la escasez de agua, Akbar tuvo que abandonar esta ciudad. Continuaremos por carretera hacia Agra, una ciudad antigua como se menciona en la gran epopeya 'Mahabharata' y fue el centro de atención durante el reinado de los Mogoles. Es famoso por ser el hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. El Taj Mahal es un monumento de tanta elegancia increíble que se considera sinónimo de belleza en sí misma. Traslado al Hotel. Alojamiento en el Hotel.

Día 08 Sabado 27 – AGRA
Desayuno. Por la mañana visita del Taj Mahal (Cerrado los Viernes), el monumento más fascinante y hermoso de la India. El Taj Mahal fue completado en 1653 DC por el Emperador Mogol Shah Jahan en la memoria de su reina favorita, Mumtaz Mahal. Este monumento perfectamente simétrico tomó 22 años de trabajos forzados y 20.000 trabajadores, los albañiles y los joyeros para la construcción y se encuentra en medio de jardines. También hay visita al Fuerte de Agra, una imponente fortaleza en las orillas del río Yamuna, construida por el Emperador Mogol Akbar, en 1565 DC. Tarde libre para actividades independientes. Alojamiento en el Hotel.

Día 09 Domingo 28 - AGRA/JHANSI/ORCHHA/KHAJURAHO
Desayuno. Por la mañana traslado a la estación de tren para su viaje a Jhansi. A su llegada, salida por carretera hacia Khajuraho (180kms/3-4horas) visitando en ruta los grandes palacios, templos y cenotafios de la ciudad medieval de Orchha, construidos en los siglos 16 y 17. A su llegada, se trasladará a su hotel. Los templos de Khajuraho fueron construidos en el corto lapso de cien años, a partir de 950-1050 AD en la explosión verdaderamente inspirada de la creatividad. De los 85 templos originales, 22 han sobrevivido hasta hoy para constituir una de las grandes maravillas artísticas del mundo. Alojamiento en el Hotel.            

Día 10 Lunes 29 - KHAJURAHO/VARANASI
Desayuno. Por la mañana visita de los Templos de Khajuraho. Los templos en piedra capturan todas las formas y el estado de ánimo de la vida. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Varanasi. A su llegada, traslado a su hotel. Considerado como uno de los más antiguos en el mundo, hay pocos lugares en la India con tanto color, carisma o espíritu como los ghats en las que se bañan a lo largo del río Ganges en Varanasi. La ciudad de Shiva es uno de los lugares más sagrados de la India, donde los peregrinos hindúes vienen a lavar toda la vida de los pecados en el Ganges o incinerar a sus seres queridos. Por la tarde testigo de las ceremonias de oración en los 'ghats' (escalones de piedra) de río Ganges. Alojamiento en el Hotel.

Día 11 Martes 30 - VARANASI/DELHI
Por la mañana salida del barco en el río Ganges para ver los rituales hindúes en los Ghats. Las riberas grandes del río en Varanasi son altas, con pabellones del siglo 18 y 19 y palacios, templos y terrazas. Cada uno de los cien ghats, ocupa su propio lugar especial en la geografía religiosa de la ciudad. Regreso al hotel para el desayuno. Luego visita al Sarnath, el lugar donde Buda pronunció su primer sermón y también visitaremos su excelente museo. Habitación hasta 12 del mediodía. Más tarde, traslado al aeropuerto para su vuelo a Delhi. A su llegada traslado al hotel (cerca del aeropuerto). Alojamiento en el Hotel.

Día 12 Miércoles 31 – DELHI / KATHMADNU
Desayuno. Habitación disponible hasta 1200horas. A la hora conveniente traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia Kathamandu.
Arribo, recepcion y traslado al Hotel.
Por la tarde visita Boudhanath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Esta es la mayor stupa de Nepal y uno de los más grandes del mundo situado al este del valle. Fue construido por el rey Lichchhavi Mana revelador en el siglo 5 DC. El Rimpochés que residen aquí han establecido Boudhnath como uno de los centros más florecientes del budismo tibetano en el mundo. La antigua colosal estupa es de 36 metros de altura.Cena en Boudhanath bajo la luna llena, será una experiencia única, al atardecer, los monjes encenderán miles de velas alrededor de la stupa, El humo de las velas le dará a todo un resplandor nebuloso. Sera una cena mágica bajo la luna llena. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.

Día 13 Jueves 01 - KATHMANDU
Desayuno al Hotel. Visita Kathmandu Durbar Square, Swoyambhu y Pashupatinath Temple.
La Plaza Durbar de Katmandú (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) es uno de los lugares más populares del agrado de muchos visitantes debido a su exquisita arquitectura y embellecimiento artístico. El complejo de palacios, patios y templos, construida en 1200 a 1768 antes de cristo, con cientos de esculturas eróticas que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú, que resume las religiones y la vida cultural del pueblo.
Swayambhunath (clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): lo alto de un cerro al oeste de Kathmandnu verde, se encuentra la gran Stupa de Swayambhunath. Este es un sitio que es más de 2500 años de edad que marca el punto en el que el legendario patriarca Manjushri descubrió el loto del lago antiguo valle. Construido a normas específicas, cada uno con un significado simbólico, la estupa de Swayambhunath es un modelo en su género). Templo Pashupatinath (que figura como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO): Dedicado al dios Shiva que es uno de los templos hindúes más sagrados en el mundo. Se encuentra a 5 km. al este de la ciudad en la orilla del río sagrado Bagmati. Miles de peregrinos visitan este templo todos los años durante Shivaratri, el cumpleaños del dios Shiva. La entrada al recinto del templo está solamente para los hindúes. El templo grande, dorada triple techo fue construido en 1696 DC, aunque 300 años antes ellos era una estructura en este sitio. Alojamiento en el Hotel

Día 14 Viernes 02 - KATHMANDU
Desayuno al Hotel. Visita Bhaktapur  y Nagarkot.
Bhaktapur: Una antigua capital del valle, que alguna vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se ha conservado su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades, debido a su situación más aislada. Se le considera hoy como un escaparate clásicos de la vida medieval pueblo de Nepal. Está situado en el este del valle de Katmandú a unos 14 km. de distancia. Es hoy en día conserva gran parte de su belleza en tallas de madera ornamentada y en el famoso Golden Gate.
Nagarkot, situado a 32 kilómetros al este de Katmandú, es uno de los lugares más pintorescos en el distrito de Bhaktapur y es famoso por su vista espectacular amanecer de la Himalaya, cuando el cielo está despejado. Los visitantes viajan a menudo a Nagarkot desde Katmandú para pasar la noche para que pueden estar ahí para la salida del sol impresionantes. Nagarkot se ha hecho famoso como uno de los mejores lugares para ver el Monte Everest, así como otros nevados picos de la cordillera del Himalaya de Nepal oriental. También ofrece una excelente vista del valle del río Indrawati hacia el este. Con una elevación de 2195 metros, Nagarkot también ofrece una vista panorámica del valle y es descrito por los visitantes como un lugar cuya belleza perdura durante todo el año. Alojamiento en el Hotel

Día 15 Sábado 03 – KATHMANDU / DOHA
Desayuno al Hotel. El bello ciudad Patán, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Se puede admirar su bella arquitectura y obras de arte. Plaza de Palacio de Patan: La plaza ha sido aclamado como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. La mayoría de los monumentos que hoy en día fueron construidos entre los siglos 16 - 18. Se le conoce como el centro de bellas artes y la artesanía magnífica de sus artesanos. Esencialmente, un budista de la ciudad, las inscripciones históricas establecen Patan como una ciudad importante, ya que se dice que fue fundada por el emperador Ashoka en el siglo 3 antes de cristo, aunque no existe prueba histórica.
Luego, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo QR 651 (20:45 / 23:40)

Día 16 Domingo 04 – DOHA / BUENOS AIRES 
En vuelo QR 773 (08:15 / 21:10) hacia Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

 

HOTELES SELECCIONADOS O SIMILARES:

Delhi: Metropolitan Hotel & Spa
Jaipur: Holiday Inn City Center
Agra: Crystal Sarovar Premier
Khajuraho: Radisson
Kathmandu: Shangri la
Varanasi: Ramada Plaza
Delhi – Aeropuerto: Holiday Inn Aerocity



HOTELES CATEGORIA 4* (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 105.413
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 89.375
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y gastos administrativos

No incluyen: maleteros en aeropuertos y hoteles, propinas de todo tipo (tales como guías, choferes , restaurantes, etc.), excursiones y visitas opcionales, extras en general, comidas y bebidas extras que no estén debidamente indicadas en el itinerario ni cualquier otro servicio que no esté especificado como incluído.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

Documentación Argentinos:

Pasaporte: el mismo  debe vencer seis meses después del regreso a la Argentina.
Certificado de vacunación contra Fiebre Amarilla para ingresar a India (Sanidad de Fronteras 4343-1190)

Requisitos Visa India con pasaporte argentino

Requisitos Visa Nepal con pasaporte argentino (Se tramita en la frontera).

Arancel consular USD 30

PREVENCION DE SALUD: Se sugiere vacunación contra la Hepatitis A y Tifoidea. Prevención contra la malaria durante los meses de Julio Agosto solamente (época de monzones) Se sugiere  llevar Off de tapa Verde como repelente de mosquitos. 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 19/01/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal