GRAN TOUR DE CANADA Y CRUCERO ALASKA

  • 19

Salida:
10 agosto 2018
Duración:
25 días / 23 noches
Destinos:
QUEBEC MONTREAL TORONTO NIAGARA OTTAWA NIAGARA FALLS VICTORIA (CAN) VANCOUVER
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje aereo buenos aires/ toronto// montreal/calgary//vancouver/ buenos aires volando por air canada.
Todos los traslado.
Alojamiento en hoteleria primera y primera superior.
Desayuno buffet diario + comidas segun itinerario.
Propinas y maleteros.
Guia acompañante desde Buenos Aires.
Guias locales de habla hispan.
Asistencia al viajero de assist card.
Bolso de viaje de regalo!


ITINERARIO DETALLADO

DIA 01 – BUENOS AIRES.
Partida en vuelode Air Canada a las 15.40 hs con destino a Toronto.

DIA 02 –TORONTO.
Arribo 05.00 am. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel, alojamiento con Early Check in. Dia libre para recorrer la ciudad recomendamos el barrio de la Destileria y realizar una navegación para ver el skyline de la ciudad.

DIA 03 –TORONTO.
Desayuno. Por la mañana visita de esta ciudad, la mayor de Canadá y capital de la provincia de Ontario: el centro financiero, el antiguo y nuevo Ayuntamiento, la avenida University con sus hospitales mas importantes e instituciones tradicionales, el Parlamento provincial, el distinguido barrio Yorkville con sus tiendas elegantes , el barrio chino - segundo en importancia de Canadá - Parada fotográfica para admirar a la Torre CN, la estructura independiente más alta del hemisferio occidental con sus orgullosos 553.33 metros y que es visitada por mas de 2 millones de personas cada año. Por la tarde tiempo libre, aconsejamos visitar el barrio del Entertainment , entre las calles King y Queen que en este momento es el lugar de esparcimiento nocturno mas dinámico en Toronto y el lujoso barrio de Yorkville en donde están las boutiques de lujo, o el Puerto de Toronto que adquiere particular vida por la tarde. Alojamiento.

DÍA 04 – TORONTO - NIÁGARA FALLS
Desayuno. Salida para Niágara-on-the-Lake, llamado el pueblo mas bonito de Ontario que fue capital del Alto Canadá a partir de 1792 y que en sus orígenes fue poblado por colonos americanos. Haremos una parada para recorrer la calle principal. Continuación a Niágara por el camino panorámico que bordea el río del mismo nombre. Allí nos esperan las majestuosas y famosas cataratas que deslumbrarán con su impresionante caudal de agua y que son una de las mayores atracciones en Norteamérica. Paseo en barco Hornblower (incluido) hasta el centro de la herradura que forman las famosas cataratas. Llegada a nuestro hotel en Niágara Falls. Almuerzo Opcional con costo en Restaurante Skylon con Vista a cataratas. En su tiempo libre sugerimos un paseo en Helicóptero (según condiciones climáticas) o por la noche visitar las cataratas iluminadas.

DÍA 05 –NIÁGARA - 1000 ISLAS - OTTAWA
Desayuno. Salida temprana por la autorruta Transcanadiense hacia Ottawa. La región de 1000 Islas es una de las mas hermosas y románticas del país en donde tomaremos una excursión de una hora en barco (Incluida) para admirar estas islas y sus mansiones y curiosidades en el nacimiento del río San Lorenzo. Almuerzo ligero incluido. Continuación hacia la capital del País que sorprenderá por su bella arquitectura y geografía en la margen del Rió Ottawa. Al llegar comenzaremos una visita panorámica que será completada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 06 – OTTAWA - CABAÑA CHEZ DANY - QUEBEC
Desayuno. Continuación de nuestra visita panorámica, de la ciudad, la Catedral, la residencia del Primer Ministro, del Gobernador-General que representa a la Reina Elizabeth II, el Canal Rideau bordeado de hermosas mansiones y jardines con flores multicolores. Durante los meses de julio y agosto asistiremos al cambio de la guardia en la colina del Parlamento, ceremonia militar británica con todos los bombos y platillos. Fuera de julio y agosto, cuando no hay cambio de la guardia, haremos la visita a pie de la colina parlamentaria. Salida hacia la capital de la provincia homónima, Quebec. Atravesaremos el río Ottawa para llegar a la Provincia de Québec y hacia los montes Laurentinos, plenos de lagos y montes que son el paraíso de las actividades al exterior. En camino visitaremos una plantación de arces en donde se produce la miel de Arce con métodos tradicionales y en donde tendremos un almuerzo típico de leñadores incluido. Continuación hacia Quebec. Al llegar comenzaremos la visita Panorámica de la ciudad que dependiendo del tiempo será terminada al día siguiente. Alojamiento y tiempo libre.

DÍA 07 – QUEBEC
Desayuno. Mañana libre. En la que podrá conocer la encantadora Isla de Orleans, en donde podrá observar la ebullición de estos productores agrícolas y sus bellísimos pueblos, la Costa de Beaupre con su camino real y sus antiguas casas rurales, el magnifico Canyon de Santa Ana que con su bella cascada en un decorado natural. Las Cataratas Montmorency que con sus 83 metros de altura son más altas que el Niagara. Una excursión de contrastes que seguramente satisfará a los mas exigentes! Almuerzo opcional con costo en Restaurante. Por la tarde, continuación de la visita de la ciudad más antigua del país, la ciudad amurallada, la parte alta y baja, la Plaza de Armas, la Plaza Royal. El Parlamento de la provincia. Y mucho más. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 08 –QUEBEC - MONTREAL
Desayuno. Esta mañana nos dirigimos hacia Montreal, ciudad que se ha hecho un nombre en el medio de la moda y conocida por su fina gastronomía y vida nocturna. Al llegar, Iniciaremos la visita de esta vibrante ciudad, segunda mayor urbe de lengua francesa en el mundo: el Complejo Olímpico (parada fotográfica), la calle StLaurent, la principal de la ciudad con sus muchos restaurantes con platos del mundo entero, el barrio de la Milla Cuadrada de Oro de Montreal en donde se encuentra hoy la famosa universidad de McGill, el parque del Monte Real , favorito de los residentes de la ciudad , en donde se encuentra el Lago de los castores, y en donde haremos una parada fotográfica en el mirador de los enamorados. En camino al Viejo Montreal veremos el barrio Le Plateau Mont Royal que es hoy uno de los más populares. La Plaza de Armas, testigo de la evolución arquitectónica del lugar con sus edificios de diferentes épocas, y donde se encuentra la Basílica de Notre Dame de Montreal. La Plaza Cartier y el ayuntamiento de Montreal. Almuerzo Opcional con costo. Resto del día libre.

DÍA 09 – MONTREAL.
Desayuno. Dia libre para visitar esta maravillosa ciudad. Alojamiento.

DIA 10 – MONTREAL/ BUENOS AIRES O CALGARY.
Desayuno. Partida en vuelo de regreso a Buenos Aires o posibilidad de realizar extensión a Rocosas, Vancoucer & Crucero por Alaska. Vuelo con destino a Calgary, recepción en el aeropuerto y transporte al hotel. Resto del día para explorar la ciudad. Con una amplia selección de restaurantes y locales de diversión en el centro de la ciudad, tendrá todo el día para disfrutar de esta ciudad conocida como la Puerta al Oeste.

DÍA 11 - CALGARY - BANFF
Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Rocosas, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar una noche de alojamiento en Banff.

DÍA 12 - BANFF - LAKE LOUISE - COLUMBIA ICEFIELD - JASPER
Después del desayuno continental, abordaremos el autobús para nuestra excursión a Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. Alojamiento en Jasper.

DÍA 13 - JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS
Disfrutaremos de un desayuno continental. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura el punto más alto de las Rocosas Canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

DÍA 14 - KAMLOOPS - WHISTLER
Después del desayuno continental, emprenderemos otro día de excursiones y nos dirigiremos via Cache Creek con destino a Whistler. Una vez en este famoso centro de esquí, tendremos tiempo para disfrutar de los hermosos paisajes alrededor del pueblo de montaña Whistler. El pueblo tiene una energía especial e inconfundible que anima el cuerpo y el espíritu. Es algo que sentirán todos los visitantes. Alojamiento en Whistler.

DÍA 15 - WHISTLER - HORSESHOE BAY - NANAIMO - VICTORIA
Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Horseshoe Bay, donde tomaremos el ferry a Nanaimo. Una vez en Nanaimo, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento en Victoria.

DÍA 16 - VICTORIA - SWART Z BAY - VANCOUVER
Después del desayuno continental, nos prepararemos para una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. También tendremos la oportunidad de visitar los famosos jardines Butchart (admisión incluida) y continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver. Alojamiento en Vancouver.

Dia 17 - VANCOUVER.
Desayuno. Visita en la ciudad de Vancouver, recorriendo la zona histórica y cultural de Vancouver, Gastown y Chinatown, la elegante calle Robson, Canadá Place y English Bay. también el Parque Stanley y la Isla Graville donde encontraremos un mercado local y hermosas galerías de arte. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 18 - VANCOUVER/ CRUCERO.
Desayuno. Manana libre. Tiempo libre hasta el horario de traslado al puerto. Embarque en Crucero a Alaska. Partida 16.30 hs.

DIA 19 –CRUCERO – NAVEGACION PANORAMICA POR EL PASAJE INTERIOR

DIA 20 – CRUCERO- TRACY ARM INLET – JUNEAU

DIA 21 – CRUCERO – SKAGWAY

DIA 22 – CRUCERO - GLACIER BAY

DIA 23 – CRUCERO - KETCHIKAN

DIA 24 – CRUCERO PANORAMICO POR EL PASAJE INTERIOR

DIA 25– VANCOUVER/ BUENOS AIRES.
Arribo y posterior traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a Buenos Aires.



HOTEL SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN ITINERARIO PENSION COMPL)

Tarifa por Persona Base Single:
Consultar
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
Consultar
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y  Gastos .

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 09/08/2018 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal