EUROPA CLASICA

  • 13

Salida:
05 mayo 2019
Duración:
21 días / 19 noches
Destinos:
ROMA LONDRES PARIS FLORENCIA VENECIA INNSBRUCK MADRID FRANKFURT BARCELONA NIZA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Tickets aéreos de LATAM.
Traslados de llegada y salida.
Estancia en régimen de alojamiento categoría 4* y desayuno buffet
Guías locales especializados en recorrido en Bus.
Bus de lujo y guía acompañante todo el recorrido en bus hasta la llegada a Madrid.
Visitas panorámicas con guía local en Londres, París, Innsbruck, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid y multitud de visitas con nuestro guía correo. 
Tren Eurotunel o ferry en el trayecto Folkestone/Calais o Dover/Calais.
Paseo nocturno por París iluminado.
Crucero por el Rhin de 1 hora aproximadamente, entre Boppard y St. Goar.
Barco en Venecia con crucero por las islas de la laguna. 
Paseo por el barrio del Trastevere en Roma.
Visita a Toledo. 
Especiales: Visita Windsor en Londres, Visita Palacio y Jardines de Versalles en París, Show Tirolés CON CENA en Innsbruck, Paseo en Góndolas con música, Visita a los Museos Vaticanos en Roma, Visita a la Roma Barroca, Visita día completo a Nápoles y Capri CON ALMUERZO incluido y Cena especial con música en Roma (día 12) en el Rte. “Termas del Coliseo”.
Bolsa de viaje y seguro turístico. 
Asistencia en Madrid por personal especializado .
Asistencia al viajero.


ITINERARIO DETALLADO
 

Domingo 05 de Mayo: Buenos Aires - Londres
Encuentro del grupo en Ezeiza para embarcar en el vuelo de LATAM con destino a Madrid para hacer conexión; continuación a Londres. Noche a Bordo

Lunes 06 de Mayo: Londres
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento. A las 19.30 hrs, tendrá lugar la reunión con el guía en la recepción del hotel donde conoceremos al resto de participantes. Tarde libre con la posibilidad de visitar opcionalmente la Londres histórica con pub. Alojamiento.

Martes 07 de Mayo: Londres
Desayuno. Visita panorámica con breve parada para admirar el Parlamento con el Big Ben y la Abadía de Westminster. Seguiremos recorrido por Trafalgar Square, Picadilly Circus, Regent Street, etc presenciando el cambio de guardia en el palacio de Buckinghan. Visita incluida a Windsor. Alojamiento

Miércoles 08 de Mayo: Londres
Desayuno. Día Libre en Londres. Esta ciudad ofrece multitud de alternativas, desde shopping por Oxford Street a la parte más cultural de la ciudad: Museo Británico, madame Tussauds,etc… Alojamiento

Jueves 09 de Mayo: Londres - París
Desayuno. Salida hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad “Le Shuttle” atravesando el Canal de la Mancha por el Eurotúnel Llegada a Calais y continuación por carretera hacia París. Por la noche, efectuaremos la visita incluida de París iluminado. Alojamiento.

Viernes 10 de Mayo: París
Desayuno. Visita panorámica con Campos Elíseos, Plaza de la Concorde, Arco del Triunfo, Opera, Barrio Latino, Sorbona, Panteón, Inválidos, Escuela Militar, Campo de Marte, etc. Incluimos visita al Palacio y Jardines de Versalles y por la noche opcional espectáculo en el Moulin Rouge. Alojamiento

Sábado 11 de Mayo: París
Desayuno. Día libre con posibilidad de visitar opcionalmente el Louvre o Notre Dame. Alojamiento.

Domingo 12 de Mayo: París - Boppard - Crucero por el Rhin - St. Goar - Frankfurt.
Desayuno. Salida hacia Boppard. Embarcaremos en un crucero que nos permitirá ver la Roca de Loreley y multitud de castillos y viñedos en las laderas del Rhin. Desembarcamos en St. Goar y continuaremos hasta la Plaza Rommer en Frankfurt para visitarla. Cena. Alojamiento

Lunes 13 de Mayo: Frankfurt - Rothemburgo – Fussen – Innsbruck
Desayuno y salida hacia Rothemburgo donde se efectuará un tour de orientación a la Joya de la ruta romántica Alemana. Continuación a Fussen con breve parada para contemplar el castillo de Neuschwanstein. Continuación a Innsbruck. Por la noche incluimos show Tirolés con cena.

Martes 14 de Mayo: Innsbruck - Verona - Venecia.
Desayuno y visita panorámica del centro histórico incluyendo su tejadito de Oro. Continuaremos hacia Verona. Tour de orientación para conocer la ciudad de Romeo y Julieta y salida hacia Venecia. Posibilidad de visitar opcionalmente Venecia iluminada. Alojamiento.

Miércoles 15 de Mayo: Venecia - Florencia
Desayuno. Tomaremos un barco hasta la Plaza de San Marcos donde haremos un tour de orientación destacando la Basílica, el Campanile, el Palacio Ducal etc, con posibilidad de visitar un horno donde nos harán una demostración del arte del cristal de Murano. Incluimos paseo en Góndola. Después, salida hacia Florencia. Llegada y visita panorámica a pie con la Plaza de la Signoria, el Duomo, la impresionante Santa María dei Fiore, el Battisterio, la Santa Croce, el Ponte Vecchio, etc. Cena. Alojamiento.

Jueves 16 de Mayo: Florencia - Pisa-Roma
Desayuno y salida hacia Pisa y tiempo libre para conocer su famosa Torre Inclinada en la Plaza de los Milagros. Almuerzo. Por la tarde continuación a Roma. Llegada e incluimos visita a la Roma Barroca. Alojamiento.

Viernes 17 de Mayo: Roma
Desayuno. Visita panorámica recorriendo el Lungotevere, Porta Portese, la Pirámide, Porta Ostiense, Termas de Caracalla, St. María la Mayor, San Juan de Letrán, Coliseo, Foros Imperiales, Plaza Venecia, Teatro Marcello, Circo Massimo, Boca de la Verdad, para terminar en el Campidoglio. Paseo incluído al barrio del Trastevere. Incluimos visita a Museos Vaticanos. Cena especial con música en Roma en el Rte. “Termas del Coliseo” incluida. Alojamiento.

Sábado 18 de Mayo: Roma (Nápoles - Capri) - Roma
Desayuno. Incluimos excursión de día completo a Nápoles y Capri con almuerzo incluido. Alojamiento en Roma.

Domingo 19 de Mayo: Roma - Costa Azul (Niza)
Desayuno y salida en dirección Niza ciudad situada en la Costa Azul. A la llegada breve tour de orientación Alojamiento. Posible opcional a Mónaco y Montecarlo.

Lunes 20 de Mayo: Costa Azul (Niza - Barcelona
Desayuno y salida a Barcelona. Llegada y visita panorámica con sus lugares más típicos como el Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña, las Ramblas etc. Alojamiento.

Martes 21 de Mayo: Barcelona
Desayuno y día libre en el cual sugerimos realizar la excursión opcional de “Gaudí y el Modernismo”. Alojamiento.

Miércoles 22 de Mayo: Barcelona - Zaragoza - Madrid
Desayuno y salida hacia la sede de la EXPO 2008 en España: Zaragoza y admirar la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuaremos nuestro viaje hasta Madrid. Alojamiento.

Jueves 23 de Mayo: Madrid
Desayuno. Visita panorámica destacando : La Ciudad Universitaria, Parque del Oeste, Casa de Campo, el Barrio de la Morería, la Plaza de Oriente y el Palacio Real, Plaza de España, Puerta del Sol. Seguido del City tour, incluimos la visita a la ciudad de Toledo de medio día. Alojamiento

Viernes 24 de Mayo: Madrid
Desayuno. Día Libre. Alojamiento.

Sábado 25 de Mayo: Madrid - Buenos Aires
Desayuno y tiempo libre con late check out en Hotel, hasta la hora del traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
Londres: Britannia Intl
Paris: Mercure P. Versalles Expo, Novotel Porte D’Orleans
Frankfurt: Movenpick City, Maritim Frankfurt
Innsbruck: Alpotel, Alpinpark
Venecia: Holiday Inn, Elite, Sirio
Florencia: Idea Business, The Gate, Conference Florentia
Roma: Ergife, Green Park Pamphili, Smooth Rome West
Niza: Suite Novotel Arenas
Barcelona: Catalonia 505
Madrid: Gran Versalles, Mayorazgo 


VUELOS PROGRAMADOS

05/Mayo Ezeiza/San Pablo - Sale 15:40hs - Llega 18:30 hs
05/Mayo San Pablo/Londres - Sale 23:40hs - Llega 15:15 hs

25/Mayo Madrid/San Pablo - Sale 22:15hs - Llega 03:55 hs del 26/Mayo
26/Mayo San Pablo/Ezeiza - Sale 07:25hs - Llega 10:27 hs


 



HOTELES CATEGORIA 4* (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 328.705
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 270.355
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 270.355

(*) Doble a Compartir: Opción garantizada! Si al momento del viaje no encontramos otra persona de tu mismo sexo para compartir habitación, de todas formas pagás el precio en base doble.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.

No incluye bebidas, propinas (OBLIGATORIAS EN ESTOS DESTINOS. € 3 por pasajero por día aproximadamente.), excursiones o visitas opcionales, maleteros.  

Las excursiones opcionales detalladas en el itinerario, pueden sufrir alteraciones en destino.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 04/05/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal