TAILANDIA CULTURA Y PLAYA

  • 5

Salida:
08 febrero 2019
Duración:
16 días / 13 noches
Destinos:
BANGKOK CHIANG MAI PHUKET CHIANG RAI PHITSANULOK
Salida Desde:
BUENOS AIRES

  • Pasaje aéreo Buenos Aires / Addis Abeba / Bangkok y Chiang Mai / Phuket / Bangkok / Addis Abeba / Buenos Aires.
  • Traslados entre aeropuerto de entrada y de salida en Bangkok con guía de habla hispana y en inglés en Phuket.
  • 3 noches de alojamiento con desayuno en Bangkok.
  • 1 noche de alojamiento con desayuno en Phitsanuloke
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Chiang Rai.
  • 2 noches de alojamiento con desayuno en Chiang Mai. 
  • 4 noches de alojamiento con desayuno en Phuket.
  • 1 alojamiento por el día en Bangkok sin desayuno.
  • 7 comidas (sin bebidas).
  • Excursiones, con guía de habla hispana en Bangkok visitando: Templos y Palacio Real en español y durante el recorrido en: Ayuthaya, Phitasanuloke, Sukhotai, Chiang Rai, Triángulo de Oro y Chiang Mai, de acuerdo al itinerario descripto. Excursión a Phi Phi Island & Bamboo Island con guía en inglés. 
  • Entradas a los sitios visitados.
  • Buses privados para los recorridos terrestres con aire acondicionado.
  • Asistencia al viajero


8 DE FEBRERO – BUENOS AIRES / ADDIS ABEBA
Salida en vuelo ET 507 a las 22:20 h. con destino a Addis Abeba.

09 DE FEBRERO – ADDIS ABEBA
Arribo a las 20:30 h. En conexión.

10 DE FEBRERO – ADDIS ABEBA / BANGKOK
Salida en vuelo con ET 618 a las 00:10 h. con destino a Bangkok. Llegada a las 13:20 h. Traslado regular con guía de habla hispana desde el aeropuerto internacional hasta el hotel por el check in. Resto del día libre. Alojamiento en hotel.

11 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Salida a las 08:30 h. de medio día de duración. Esta excursión incluye los templos más importantes de Bangkok: empezando con el Wat Trimitr, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town. Continuación hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda Reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el Wat Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. la excursión termina visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la sala del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados reales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda. Regreso al Hotel. Alojamiento en hotel.

12 DE FEBRERO – BANGKOK
Desayuno. Día libre para realizar la excursión opcional al Mercado Flotante Damnoensaduak. A 110 km de Bangkok se encuentra el mercado flotante más importante y pintoresco de Tailandia. El tour incluye una visita a Nakron Pathom. donde se halla el chedi (tumba) más alto de Tailandia, al mismo tiempo la pagoda más grande de Sudeste asiático. Parada rápida a Maeklong, el mercado del tren. El almuerzo será en el Sampran Riverside donde se asistirá a uno de los espectáculos que presenta los momentos importantes de la vida tailandesa. Posterior regreso. Alojamiento en hotel.

13 DE FEBRERO - BANGKOK / AYUTHAYA / PHITSANULOKE
Desayuno. Recogida del hotel de Bangkok. Salida desde el hotel y visita Ayuthaya, la antigua capital de Thailandia, y sus maravillosos templos, el Wat Chaiwathanaram y Wat Phra Srisampetch. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, salida hacia Lopburi, visita al Templo de los Monos, las ruinas de Wat Phra Sri Ratana Maha That y Prang Sam Yod (La Pagoda Sagrada). Continuación hasta Pitsanuloke. Alojamiento en Hotel.

14 DE FEBRERO – PHITSANULOKE / SUKHOTHAI / CHIANG RAI 
Desayuno. Salida desde el hotel y visita al templo más sagrado de Phitsanulok, Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Continuación de la visita al Parque Histórico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visita de los jardines de Sukhotai, entre sus ruinas y lagos. Se contemplará uno de los íconos más importantes en el país, el gran Buda Blanco de Wat Sri Chum. Almuerzo en restaurante local. Continuación hacia Chiang Rai, realizando una parada en el Lago Payao. Alojamiento en Hotel.

15 DE FEBRERO – CHIAN RAI / TRIANGULO DE ORO / CHIANG RAI
Desayuno. Posteriormente, visita a Mae Chan, antiguo centro de trabajos de plata, en la actualidad convertida en ciudad distrito que sirve como centro de transacciones comerciales entre las tribus y donde es posible ver a miembros de las diferentes etnias. A media mañana se visitará el famoso triángulo de oro, punto de reunión de los países Laos, Birmania y Thailandia, pero la gente local conoce este sitio como “Sop Ruak”. Desde lo alto de una colina se puede disfrutar de las magníficas vistas del río Mekong y el río Ruak, su afluente, el cual divide geométricamente la frontera entre los tres países, la famosa forma triangular. Continuación de la visita a la casa del Opio. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento en Hotel.

16 DE FEBRERO – CHIANG RAI / CHIANG MAI
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Karen, Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Salida desde Chiang Rai a Chiang Mai por carretera (3 h.), con una parada en el templo Wat Rong Khun también conocido como el Templo Blanco. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Llegada en Chiang Mai y traslado al hotel. Salida desde el hotel para disfrutar de una cena Kantoke: una típica cena Thai amenizada con antiguas danzas del norte de Tailandia y de varias tribus. Alojamiento en Hotel.

17 DE FEBRERO – CHIANG MAI 
Desayuno. Salida hacia el campo de entrenamiento de elefantes en Mae Tang. En este sitio se podrá ver cómo se utilizan estos animales en la industria de la madera y otras actividades. Opcional para tomar un paseo en un dócil y simpático elefante: acompañado de un experto “Mahut” (amaestrador); se podrá recorrer los bosques tropicales, repletos de exuberante vegetación, a lomos de estas majestuosas criaturas. Almuerzo. Por la tarde salida para visitar el templo más conocido de Chiang Mai, el Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña montaña a 15 Kms al noroeste de la ciudad. A continuación, visita a las fábricas de artesanías en la zona de Borsang y Sankampaeng. Alojamiento en Hotel.

18 DE FEBRERO – CHIANG MAI / PHUKET
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Phuket. Llegada. Traslado con guía de habla inglesa hacia el hotel. Alojamiento.

19 DE FEBRERO – FEBRERO - PHUKET
Desayuno. Salida a las 07:30 para realizar la excursión de día completo a Phi Phi & Bamboo Island con almuerzo Grupal, con guía de habla inglesa y así explorar las maravillosas islas de Phi Phi conocidas por su mar de cristal esmeralda, sus playas, sus montañas boscosas, sus coloridos arrecifes de coral y la vida submarina. Phi Phi es el paraíso en el Andamán. Visita a la bahía de Maya famosa por la película "The beach". Última parada en una isla con la arena blanca y oportunidad de relajarse, nadar y bucear. Regreso al hotel a las 18:00 h. Alojamiento en hotel.

20 DE FEBRERO – PHUKET
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, ir de compras o hacer excursiones opcionales. Alojamiento en hotel.

21 DE FEBRERO – PHUKET 
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

22 DE FEBRERO – PHUKET / BANGKOK
Desayuno. Alojamiento hasta las 10:00 h. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para la salida del vuelo con destino a Bangkok. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento por el día. A la hora convenida, traslado hacia el aeropuerto internacional para tomar el vuelo de salida.

23 DE FEBRERO – BANGKOK / ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES
Salida en vuelo de ET 609 a la 01:45 h. Llegada a Addis Abeba a las 06:15 h. Posterior conexión hacia Buenos Aires a las 09:30 h. Llegada a las 20:20 h.

 
 
 
Hoteles previstos o similares
Ciudad

Hoteles

BANGKOK

Novotel Fenix Silom 4*std., hab. Superior Room

PHITSANULOKE

Topland hotel 4* std, hab. Superior Studio Room

CHIANG RAI

Riverie By Katathani 4*, hab. Deluxe

CHIANG MAI

Holiday Inn Chiang Mai 4*, hab. Superior room

PHUKET

Old Phuket, 4*, hab. Sino Deluxe room

BANGKOK

Amaranth Suvarnabhumi hotel 4* std, hab. std

VUELOS

1 ET507 BUENOS AIRES / ADDIS ABEBA 22:20 20:30
2 ET618 ADDIS ABEBA / BANGKOK 00:10 13:20
3 ET609 BANGKOK / ADDIS ABEBA 01:45 06:15
4 ET506 ADDIS ABEBA / BUENOS AIRES 09:30 20:20

 



CATEGORIA 4* (DESAYUNO + 7 COMIDAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 193.294
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 163.341
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Tarifas por persona según base informada. Incluyen impuestos, gastos y Percepción AFIP 3550. 
Impuestos aéreos sujetos a modificaciones al momento de la emisión. 
Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

No incluye: Propinas para el guía (Aunque no obligatorias, las propinas son habituales en Asia y se recomienda pagarlas como recompensa al servicio y atención recibida). Como aproximación se recomienda unos USD 7-10 por día y persona.

Precios sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión. Salida cotizada con un mínimo de 15 pasajeros, en caso de no reunirse se ofrecerá a los pasajeros inscriptos itinerario alternativo.

Se necesita certificado de vacuna de fiebre amarilla.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 07/02/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal