ENCANTOS DE CHILE

  • 26

Salida:
14 septiembre 2019
Duración:
9 días / 8 noches
Destinos:
SANTIAGO DE CHILE PUERTO VARAS
Salida Desde:
ROSARIO

Aéreos 
Traslados en destino
4 noches de alojamiento con desayuno en Santiago de Chile   
Excursion a la Viña Santa Rita                   
4 noches de alojamiento con desayuno en Puerto Varas
Full Day Isla de Chiloé                                                 
Full day Viña del Mar / Valparaíso
Acompañamiento desde Argentina


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 1: ROSARIO - SANTIAGO DE CHILE
Recibimiento y bienvenida en el aeropuerto de Santiago de Chile. Traslado al hotel y alojamiento. Tarde libre para descansar o hacer uso de las instalaciones del hotel.

DÍA 2: VIÑA SANTA RITA
Desayuno. Salida desde el hotel, recorrido hacia el sur de la ciudad por la autopista que atraviesa el Valle del Maipo de norte a sur. Avanzando por el Valle se llega a una de las viñas de más renombre y fama internacional, Santa Rita. Visita de las instalaciones y bodegas de Viña Santa Rita, en donde se explica el proceso del vino junto con conocer las maquinarias que se requieren para dicho proceso. A su vez se visita, la tienda de souvenir, sala de degustación y restaurant Casa de Doña Paula, construcción que data del siglo XVII, en donde sucedieron importantes sucesos históricos asociados a la Independencia de Chile. Luego podrá degustar dos de los mejores vinos (una copa de vino blanco y una de tinto, Línea Medalla Real), junto con recibir una copa de regalo. Regreso al hotel en Santiago.

DÍA 3: SANTIAGO DE CHILE - HOTEL PUERTO VARAS
Desayuno en hotel. Nos preparamos para trasladarnos al Aeropuerto de Santiago de Chile con destino Aeropuerto de Puerto Montt. Una vez en destino nos trasladaremos al hotel en Puerto Varas.

DÍA 4: PUERTO VARAS
D
ia libre. Consultar por excursiones opcionales.

DÍA 5: PUERTO VARAS – CHILOÉ
Desayuno en hotel. Iniciaremos nuestra excursión camino al poblado de Pargua, lugar desde donde abordaremos un ferry para navegar a través del Canal de Chacao, el cual separa el continente con la Isla Grande de Chiloé. Durante la navegación podremos observar lobos marinos, pelícanos y avifauna marina típica de esta región.

Atracaremos en el poblado Chacao, donde podremos observar construcciones típicas de madera de Alerce y también una de las iglesias declaradas Monumento Nacional, para luego continuar nuestro recorrido a Dalcahue, ciudad ubicada frente a la Isla de Quinchao. Además, visitaremos su Iglesia, construcción típica chilota que forma parte del Patrimonio de la Humanidad.

Posteriormente continuaremos nuestro viaje a la ciudad de Castro, capital de la Isla Grande de Chiloé; donde desde el tradicional Mirador Gamboa podremos tomar una hermosa postal de sus Palafitos mundialmente conocidos, visitar la Iglesia San Francisco en frente de la Plaza de la ciudad y recorrer el Mercado de Artesanía más grande de la Isla.

En nuestro retorno visitaremos la ciudad de Ancud, donde podremos conocer el Fuerte de San Antonio; recinto histórico situado en la parte alta de la ciudad, construido a fines del siglo XVIII y que forma parte de una las últimas fortificaciones españolas en nuestro país, el Museo Local, la Plaza de Armas y su Mercado Municipal que ofrece variadas opciones gastronómicas de la Isla.

DÍA 6: PUERTO VARAS
Dia libre. Consultar por excursiones opcionales.

DÍA 7: PUERTO VARAS - PUERTO MONTT - SANTIAGO DE CHILE
Desayuno en el hotelNos preparamos para trasladarnos al Aeropuerto de Puerto Montt con destino Aeropuerto de Santiago de Chile. Alojamiento.

DÍA 8: VIÑA DEL MAR - VALPARAISO
Desayuno en hotel. Salida hacia la costa del Pacífico. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Regreso desde Viña del Mar a Santiago. Llegada al hotel.

DÍA 9: SANTIAGO DE CHILE – ROSARIO
Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto de Santiago de Chile para tomar el vuelo a Rosario.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

SANTIAGO DE CHILE: NIPPON 3*
PUERTO VARAS: PARK INN RADISSON 3*


VUELOS PROGRAMADOS

Desde Fecha/Hora Hasta Fecha/Hora  
 ROS 14/09/2019 11:40  SCL 14/09/2019 12:45  
 SCL 16/09/2019 11:39  PMC 16/09/2019 13:19  
 PMC 20/09/2019 12:34  SCL 20/09/2019 14:14  
 SCL 22/09/2019 14:15  ROS 22/09/2019 17:10  



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 92.288
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 77.056
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.

Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
No incluye: gastos personales. comidas no mencionadas, propinas ni servicios no especificados.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Acompañamiento garantizado en base a 15 pasajeros.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 15/08/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal