COSTA AMALFITANA, SICILIA Y MALTA

  • 29

Salida:
13 septiembre 2019
Duración:
24 días / 21 noches
Destinos:
ROMA AGRIGENTO PALERMO SORRENTO TAORMINA LA VALETTA
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Roma – La Valeta/Buenos Aires volando con Alitalia.
Pasaje Aéreo Catania/La Valeta volando con Air Malta.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.
Todos los traslados de llegada y de salida.
21 noches de alojamiento con desayuno incluido + 1 Early Check-in en Roma.
10 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D: desayuno – A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos.
Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana según itinerario.
Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)
Asistencia integral al viajero con Coris Plan Business.
Buses exclusivos para el grupo.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido.


ITINERARIO DETALLADO:

VIERNES 13 DE SEPTIEMBRE / BUENOS AIRES – ROMA

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza para abordar el vuelo de Alitalia con destino a Roma. Noche en vuelo. 

SABADO 14 DE SEPTIEMBRE / ROMA (D - C) 

Llegada en horas de la madrugada al aeropuerto de Fiumicino en Roma. Traslado al hotel y alojamiento (early check-in incluido). Por la tarde realizaremos la visita de la ciudad de Roma con un guía local. Cena.

DOMINGO 15 DE SEPTIEMBRE / ROMA (D)

Desayuno. Para quien lo desee, al mediodía podrán presenciar la oración del Ángelus. Regreso al hotel y resto de la tarde libre para disfrutar de una de las ciudades más importantes del Europa. NOTA: La Oración del Ángelus está sujeta estrictamente a la agenda del Sumo Pontífice y del Vaticano, de manera que la empresa no se hará cargo si, por alguna razón ajena a nuestra organización, la Oración no se lleva a cabo. Recordar el uso de vestimenta especifica para este día que informara el coordinador. 

LUNES 16 DE SEPTIEMBRE / ROMA – POMPEYA – SORRENTO (D-A)

Desayuno bien temprano en el hotel y salida hacia la ciudad de Pompeya. En el año 79 d.C, la erupción del Vesubio sepultó la ciudad por completo realizando una instantánea de lo que era la vida en una ciudad de esa época. Visita a las Antiguas excavaciones. Luego del almuerzo, continuaremos nuestro camino a Sorrento. Alojamiento.

MARTES 17 DE SEPTIEMBRE / SORRENTO – CAPRI – ANACAPRI – SORRENTO (D-A)

Desayuno. Visita de la Isla de Capri con almuerzo incluido en Anacapri. Si el clima lo permite, podremos visitar la Gruta Azul o Grotta Azzurra. Regreso a nuestro hotel en Sorrento. Alojamiento. 

MIERCOLES 18 DE SEPTIEMBRE 25 DE MAYO / SORRENTO (D)

Desayuno. Día libre en Sorrento. Alojamiento

JUEVES 19 DE SEPTIEMBRE / SORRENTO – POSITANO – AMALFI (D)

Desayuno y posterior salida hacia Positano. Conoceremos las pequeñas calles de una de las ciudades más características de la Península de Sorrento (y de la Costa Amalfitana), ubicada entre los acantilados y la montaña. Luego viajaremos en barco hasta Amalfi, la principal SAB 14 SEP VIE 13 SEP DOM 15 SEP LUN 16 SEP MAR 17 SEP MIE 18 SEP JUE 19 SEP población de la Costa Amalfitana, famosa por su belleza y por su Catedral, la cual visitaremos. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE / AMALFI – MINORI – MAIORI – RAVELLO – AMALFI (D)

Desayuno. Hoy realizaremos un paseo por la Costa Amalfitana visitando Minori, Maiori y Ravello. Regreso a Amalfi.

SABADO 21 DE SEPTIEMBRE / AMALFI – MARATEA – TROPEA (D)

Desayuno y salida hacia Tropea realizando paradas panorámicas en el camino. Arribo y alojamiento.

DOMINGO 22 DE SEPTIEMBRE / TROPEA – TAORMINA (D)

Desayuno. Luego saldremos hacia la Isla de Sicilia cruzando en Ferry el Estrecho de Mesina. Alojamiento en Taormina y resto del día libre. 

LUNES 23 DE SEPTIEMBRE / TAORMINA (D)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica de esta hermosísima y pequeña población costera ubicada en la ladera del volcán Etna. Sin duda uno de los puntos más preciosos del Mediterráneo; Winston Churchill lo definió como el lugar más bonito de la Tierra. Conoceremos el casco antiguo de la ciudad lleno de vida y visitaremos el Teatro Griego que domina paisajes inolvidables. Resto del día libre. Alojamiento. 

MARTES 24 DE SEPTIEMBRE / TAORMINA – CATANIA – MONTE ETNA – TAORMINA (D)

Desayuno. Salida para Catania para realizar una pequeña visita de esta ciudad. Luego, ya camino a Taormina, visitaremos el Monte Etna antes de llegar a nuestro hotel. Llegada y resto del día libre para descansar. Alojamiento

MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE / TAORMINA – CEFALÚ (D-C)

Desayuno. Salida para Cefalú, un sugerente pueblo cerca del mar que presenta al visitante una maravillosa muestra artística de luces y colores. Visitaremos la estupenda "Catedral Normanda" cuya construcción se remonta al 1131 y el "Lavatoio Medievale”. Llegada al hotel y resto del día libre para disfrutar de la playa o de este pueblo. Por la noche cena en un restaurante local. Alojamiento. 

JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE / CEFALÚ – PALERMO (D)

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Monreale donde visitaremos su Catedral. Posteriormente, seguiremos hacia la ciudad de Palermo. Tarde libre. Alojamiento.

VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE / PALERMO (D)

Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita panorámica recorriendo sus principales atractivos. Tarde libre.

SABADO 28 DE SEPTIEMBRE / PALERMO – AGRIGENTO (D-C)

Desayuno. Luego seguiremos nuestro viaje hacia Agrigento para realizar la visita al Valle de los Templos, famoso por sus magníficos monumentos de la Civilización Griega Clásica y que también cuenta con algunas ruinas paleocristianas. Aquí hallaremos grandes templos dedicados a Zeus, Heracles, y Concordia, además de santuarios menores como el de las Divinidades Cónicas con altares y recintos sagrados. Traslado al hotel y tiempo libre. Cena en el hotel y alojamiento.

DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE / AGRIGENTO – PIAZZA ARMERINA – SIRACUSA (D)

Desayuno. Salida para Piazza Armerina donde realizaremos una visita guiada panorámica recorriendo la "Villa Romana del Casale", patrimonio mundial de la UNESCO donde podremos admirar maravillosos mosaicos. Luego continuaremos para Siracusa donde visitaremos esta ciudad que se extiende a lo largo del mar, y su Parque Arqueologico. Traslado al hotel. Alojamiento. 

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE /SIRACUSA – LA VALETA (D-C)

Salida en horas de la madrugada hacia el aeropuerto Catania para tomar el vuelo que nos llevara a Malta. Arribo y desayuno, luego traslado al hotel y alojamiento (a partir de las 13:00 hs). Tarde libre para descansa y cena en el hotel. 

MARTES 01 DE OCTUBRE / LA VALETA (D)

Desayuno. Visita de La Valeta, capital de Malta, con su rico patrimonio cultural y artístico, conociendo también Mdina (su antigua capital). Ademas realizaremos la visita guiada a la concatedral de San Juan durante el paseo. 

MIERCOLES 2 DE OCTUBRE / LA VALETA (D-A)

Desayuno. Hoy realizaremos un paseo por algunos de los principales atractivos de la isla como es Hagar Quim, complejo de templos prehistoricos situados en lo alto de un acantilado sobre el mar, datados en el 3,600 antes de Cristo. Luego conoceremos el pintoresco pueblo de Marsaxlokk que es el mayor pueblo pesquero de Malta, allí tendremos un riquísimo almuerzo típico. También visitaremos el Palazzo Parisio, quizá, el palacio más espectacular de Malta. Construido por un gran maestre de la orden de San Juan, y posteriormente remodelado por los nobles que allí vivían, está ubicado en Naxxar, una de los pueblos más antiguos y bonitos de estas islas. Regreso a Malta en horas de la tarde

JUEVES 3 DE OCTUBRE / LA VALETA – ISLA GOZO – LA VALETA (D)

Desayuno y visita a la Isla de Gozo. Para llegar hasta esta isla cruzaremos en ferry. Una vez en Gozo visitaremos los dos puntos más emblemáticos de la isla: Rabat, el antiguo arrabal y junto con Cittadela (ciudad amurallada en lo alto) actual capital. Vuelta a Malta en lancha rápida, pasando por Comino, donde veremos la Laguna Azul y las cuevas de la zona. Regreso al hotel en horas de la tarde. 

VIERNES 4 DE OCTUBRE / LA VALETA (D-C)

Desayuno y traslado a la hermosa playa de Golden Bay para disfrutar de un día de playa. Cena de despedida. 

SABADO 5 DE OCTUBRE / LA VALETA – ROMA – BUENOS AIRES (D)

Desayuno en el hotel. Check out en horas del mediodía y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Malta para tomar nuestro vuelo de regreso a la Argentina vía Roma.

DOMINGO 6 DE OCTUBRE / BUENOS AIRES

Arribo y fin de nuestros servicios. 


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

ROMA (2 nts + early check-in) Hotel Mediterraneo o similar.

SORRENTO (3 nts) Hotel Hilton Sorrento o similar.

AMALFI (área) (2 nts) Hotel Palazzo Ferraioli o similar.

TROPEA (1 nts) Hotel Tropis o similar.

TAORMINA (3 nts) Hotel Eurostars Monte Tauro o similar.

CEFALU (1 nts) Hotel Le Calette o similar.

PALERMO (2 nts) Hotel Villafranca o similar.

AGRIGENTO (1 nts) Hotel Della Valle o similar.

SIRACUSA (1 nts) Hotel Ortea Palace o similar.

LA VALETA (5 nts) Grand Hotel Excelsior Malta o similar. 


VUELOS PROGRAMADOS:
1 AZ 681 13 SEP EZEIZA / ROMA 12:40 06:40 14 SEP

2 AZ 887 05 OCT LA VALETA / ROMA 18:50 20:15

3 AZ 680 05 OCT ROMA / EZEIZA 21:45 06:45 06OCT


REQUISITOS:
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa



HOTELES 4 y 5* (MEDIA PENSION)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 602.650
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 444.371
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 444.371

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA, gastos bancarios y propinas.
No incluye bebidas en las comidas incluídas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas. 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 14/08/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal