TAILANDIA Y DUBAI

  • 4

Salida:
11 noviembre 2019
Duración:
21 días / 18 noches
Destinos:
BANGKOK CHIANG MAI PHUKET DUBAI CHIANG RAI ABU DHABI
Salida Desde:
BUENOS AIRES

✓ Pasaje Aéreo Internacional Buenos Aires/Bangkok – Phuket/Dubái y Dubái/Buenos Aires con Emirates.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

✓ 18 noches de alojamiento con desayuno incluido.

✓ 26 comidas incluidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D: desayuno – A: Almuerzo y C: Cena) con menús fijos.

✓ Pasaje aéreo interno Bangkok/Chiang Rai y Chiang Mai/Phuket

✓ Guías acompañantes en español, única y exclusivamente para todo el recorrido.

✓ Entradas, visitas y excursiones con guías de habla hispana y entradas incluidas según itinerario.

✓ Maleteros en todos los hoteles (1 maleta por persona de máx. 20 kg.)

✓ Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

✓ Buses exclusivos para el grupo.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA DE DOPAZO Y RAVENNA VIAJES. 


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 01BUENOS AIRES – DUBAI – BANGKOK 
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino Bangkok vía Dubái. Noche en vuelo.

DÍA 02 - DÍA DEL VUELO

Arribo a Dubái y conexión para continuar con destino a Bangkok.

DÍA 03 - BANGKOK (C)

Arribo al aeropuerto de Bangkok y traslado al hotel. Tarde libre para descansar. Cena en el hotel donde disfrutaremos de una vista única de la ciudad.

DÍA 04 MAR - BANGKOK (D-A-C)
Desayuno y visita a la ciudad. Nuestra primera parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, Luego conoceremos el impresionante complejo del Gran Palacio Real, símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial de los reyes de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX. Durante la visita al Gran Palacio se incluye la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante en todo Tailandia. Almuerzo en un restaurante local situado a orillas del río y regreso al hotel. Cena en el hotel.

NOTA: Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

DÍA 05 -  BANGKOK – MAE KLONG – RATCHABURI – BANGKOK (D-A-C) 
Desayuno. Salida del hotel para dirigirnos por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado ya que tiene horarios muy irregulares). Desde allí nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero en las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak y desde allí realizaremos un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre, regreso y almuerzo en restaurante local en la ciudad. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Cena en el hotel. 

DÍA 06 - BANGKOK (D-A-C)
Desayuno. Salida del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el Templo Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de MAR 12 NOV LUN 11 NOV MIE 13 NOV JUE 14 NOV VIE 15 NOV SAB 16 NOV Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia. Luego navegaremos por los famosos canales de Bangkok conocidos como Klongs. Por estos canales, la capital de Tailandia se ha ganado el nombre de ¨Venecia del Este¨. Una vez finalizada esta visita nos acercaremos a uno de los templos más conocidos, el Wat Arun. Su nombre significa Templo de la Aurora o Templo del Amanecer y con 82 metros de altura, su torre (prang) central es la más alta de Bangkok. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel y tarde libre. En horas del atardecer nos trasladaremos hasta el Río Chao Phraya, o Rey de los ríos tailandeses, para embarcar en un pintoresco crucero fluvial desde donde podremos disfrutar de la panorámica nocturna de la ciudad iluminada mientras cenamos al mejor estilo Thai. Regreso al hotel.

DÍA 07 - BANGKOK – CHIANG RAI (D-C)
Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento. Resto del día libre. Cena en el hotel

DÍA 08 - CHIANG RAI – MAE SAI – CHIANG SEN – CHIANG RAI (D-A-C) 
Desayuno buffet. Por la mañana visitaremos el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de sus alrededores. Luego nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Almuerzo incluido y a continuación nos dirigiremos hacia la provincia de Chiang Sen, cuya capital de mismo nombre fue una de las ciudades más pobladas del antiguo Reino de Lanna. Tras visitar uno de sus importantes pueblos, nos dirigiremos el “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio. Posteriormente visitaremos el “Museo del Opio” y tendremos tiempo libre antes de regresar al hotel. Cena en el hotel.

DÍA 09 -  CHIANG RAI – CHIANG MAI (D-A-C) 
Desayuno. Partida del hotel por la mañana realizando la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan las dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. Almorzaremos en ruta. Una vez en Chiang Mai, nos dirigiremos a Wat Phra Singh, un complejo budista formado por varios edificios y chedis que se ha convertido en uno de los principales atractivos turísticos de Chiang Mai. Traslado al hotel y alojamiento. Cena en el hotel.

DÍA 10 -  CHIANG MAI (D-A-C) 
Desayuno. Empezaremos nuestra jornada dirigiéndonos al centro de conservación de elefantes Eco Valley, donde tendremos la oportunidad de pasar un día rodeados de elefantes en un bello entorno natural. Eco Valley, ha nacido recientemente con el objetivo de promover un turismo de carácter sostenible, que respete el cuidado de los elefantes y permita a su visitante disfrutar de una experiencia inolvidable en perfecta sintonía con el medio ambiente. Durante nuestra visita, también seremos participes de uno de los proyectos más interesantes del centro, la producción de papel reciclado elaborado a partir del estiércol del elefante. Una vez nos hayamos despedido de nuestros nuevos amigos, visitaremos el enclave donde conviven tribus de diferentes etnias del país, entre las cuales destacan las llamativas Mujeres Jirafa (Long Neck). Almorzaremos en ruta donde conoceremos una plantación de orquídeas, apreciando la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Regreso al hotel y tiempo libre. Cena.

DÍA 11 - CHIANG MAI (D-A-C)
Desayuno. Hoy visitaremos el conocido Templo Doi Suthep o Templo de la Montaña, situado en lo alto de la montaña y desde donde podremos apreciar Chiang Mai en todo su esplendor. Tras la visita al Doi Suthep, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de los objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel. Cena.

DÍA 12 - CHIANG MAI (D-C)
Desayuno. Día libre. Recomendamos tomar la excursión OPCIONAL de la visita al Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie. Se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales. Regreso al hotel. Cena en el hotel.

DÍA 13 - CHIANG MAI – PHUKET (D-C) 

Desayuno. Traslado en horario previsto para tomar el vuelo desde Chiang Mai a Phuket, arribo y traslado al hotel. Resto del día libre para descansar. Cena en hotel.

DÍA 14 - PHUKET – PHI PHI – PHUKET (D-A-C) 
Desayuno. Luego saldremos por carretera hacia el puerto para tomar la lancha que nos llevará hasta el archipiélago de las Islas Phi Phi situadas en el mar de Andamán a 48Km. Al arribar en primer lugar, descubriremos las maravillas de Bamboo o Khai Islands y desde allí nos dirigiremos a la famosa Monkey Beach donde, si hay suerte, podemos encontrar monos salvajes. Luego continuaremos hacia la otra isla que forma el archipiélago, Phi Phi Don, donde veremos la playa de los monos y tomaremos un baño en una bahía rodeada de acantilados. Parada en una playa cercana donde disfrutaremos del almuerzo local. Desde allí nos dirigiremos a la cueva de los Vikingos y, para que aquellos que lo deseen, se podrá practicar snorkeling. Tiempo libre para nadar en Pileh Lagoon antes de realizar la última parada del día en Rang o Pearl Island, donde se podrá descansar hasta la hora de vuelta a Phuket. Cena en el hotel. Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas y fruta fresca a bordo incluidas. 

DÍA 15 - PHUKET (D-C) 
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y del hotel. También pueden tomar la excursion OPCIONAL al Parque Nacional de la Bahia de Phang Nhga. Esta zona protegida por su importancia natural configura un escenario espectacular gracias al paisaje que forman los curiosos acantilados y formaciones de piedra caliza y las cuevas que se crean. Llegada a la isla Khai Island y tiempo libre para realizar snorkel. Desde allí saldremos dirección Hong donde embarcaremos en pequeñas canoas con las que exploraremos los erosionados acantilados y las conocidas cuevas marinas de la isla. Descubriremos los “hongs”, lagunas interiores entre las formaciones rocosas y únicamente accesibles a través de las cuevas durante la marea baja. Almuerzo en Panyi o Fisheram Village. Después nos dirigiremos hacia la famosa isla de James Bond, donde tendremos la oportunidad de hacer un recorrido por la pequeña isla conocida mundialmente al rodarse en ella escenas míticas del agente 007 en la película “El hombre de la pistola de oro”. Tiempo libre para descansar, bañarnos o dar un paseo por su paradisíaca playa. De camino a Phuket se realizará una última parada en Panak Island. Regreso al puerto en Phuket y traslado al hotel por tierra.

Nota: Recomendamos lleven consigo bañador, toalla y crema solar protectora para esta excursión. El itinerario puede alterarse o variar según el estado del mar, la marea y las condiciones climatológicas. Bebidas a bordo incluidas. 

DÍA 16 - PHUKET (D-C)
Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa y/o pileta del hotel. Cena.

DÍA 17 - PHUKET – DUBAI (D-C) 
Salida del hotel en horas de la madrugada hacia el aeropuerto de Phuket, allí abordaremos nuestro vuelo con destino a Dubai donde arribaremos en horas del mediodía, traslado al hotel y alojamiento. En horas del atardecer traslado al Mall of Emirates, ascenso en horario Premium y con Fast Track incluido al Burj Kalifa y cena de bienvenida en restaurante frente al Show de aguas, traslado de regreso al hotel.

DÍA 18 - DUBAI (D-A)
Desayuno. Hoy descubriremos el espectacular Dubái, salida del hotel por la mañana, para una visita de medio día. De la ciudad que se desarrolló de una pequeña aldea de pescadores en el Dubai Creek, a la glamorosa metrópolis en el Golfo Arábigo que es hoy. Las siluetas de los rascacielos característicos, sus gigantescos Shopping Malls impresionan a todos los visitantes. Visitaremos el museo, localizado en la fortaleza de Al Fahidi, cruzaremos el Creek en los taxis acuáticos locales llamados Abras, para recorrer el distrito de Deira. El Zoco (mercado) de las especies, y el Mercado del Oro. Luego continuación a la zona de Jumeirah, parada para foto en el Burj Al Arab hotel, icono de Dubái. Almuerzo incluido y regreso al hotel. Por la tarde OPCIONAL Safari por el desierto, una aventura en vehículos 4x4 con los que recorrerán las dunas a gran velocidad y destreza en una excursión llena de excitación y diversión. Luego de una memorable puesta de sol, cenaremos una deliciosa Barbacoa, preparada en un campamento tradicional con shows de música, bailarinas del vientre, que mejor forma de disfrutar la noche de Dubái, las personas que no realicen esta actividad tendrán la tarde libre para conocer algunos de los espectaculares Shopping.

DÍA 19 - DUBAI (D-C)

Desayuno y día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tomar la excursion OPCIONAL de medio día para visitar el Emirato Sharjah, la "Perla del Golfo". Entre las atracciones de esta visita tenemos la mezquita del Rey Faisal, una de las más grandes en los Emiratos Árabes Unidos. Visitaremos la fortaleza renovada de Sharjah, antigua residencia de la familia real construida en 1820. Continuamos hacia el museo de Sharjah. Antes de regresar a Dubái visitaremos el Zoco de Oro de Al Majara y el corazón del distrito del patrimonio, donde se encuentra la Cámara Al Naboodah y el zoco Al Arsa. Regreso al hotel y tarde libre. En horas del atardecer nos pasaran a recoger para disfrutar de una cena navegando por el Creek.

DÍA 20 - DUBAI - ABU DHABI - DUBAI (D-A)

Desayuno. Hoy realizaremos una excursión de día completo a Abu Dabi, descubriendo las maravillas de la capital de los Emiratos Árabes conocida como la joya de las Arabias. En el camino para Abu Dhabi. Al arribar visitaremos una de la Mezquita más grande del mundo, la mezquita del Sheikh Zayed. Siguiendo con el viaje en el tiempo conoceremos una reproducción de como vivían en la zona antes del descubrimiento del petróleo disfrutando de unas impactantes vistas de la ciudad y su mar. Almuerzo incluido en el increíble Hotel 7* Emirates Palace. De regreso hacia Dubái recorreremos la Isla Yas con el circuito de Fórmula 1 y el Museo Ferrari donde haremos una parada técnica para conocerlo desde el exterior. Regreso a Dubái en horas del atardecer. NOTA: Para la visita a la Mezquita de Abu Dhabi recodamos que se necesitará llevar vestimenta adecuada, la misma será informada en el material pre-viaje. 

DÍA 21 - DUBAI - BUENOS AIRES

En horas de la madrugada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires, arribo en horas de la noche. 

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

BANGKOK Pullman G
CHIANG RAI The Riverie by Katathani
CHIANG MAI Le Meridien Chiang Mai
PHUKET Katathani
DUBAI Sheraton Mall Of Emirates 

 

VUELOS PROGRAMADOS:

11 NOV EZEIZA / DUBAI Sale 22:20 hs Llega 23:55 hs  12 NOV
13 NOV DUBAI / BANGKOK Sale 03:05 hs Llega  12:05 hs 
27 NOV PHUKET / DUBAI  Sale 09:30 hs Llega  13:15 hs  
01 DEC DUBAI EZEIZA Sale  08:05 hs LLega  20:40 hs 

 

REQUISITO: 
Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa.
Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla



HOTELES SEGUN SE INDIQUE (DESAYUNO + COMIDAS DETALLADAS)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 452.916
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 342.596
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 342.596

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, válidos para residentes argentinos y publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y tasas aéreas IVA .
No incluye: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario. Entradas en Museos Monumentos que no figuran en el itinerario. Bebidas en las comidas. Propinas y Taxes en donde correspondiera

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 10/11/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal