TRANSIBERIANO

  • 15

Salida:
26 junio 2019
Duración:
21 días / 20 noches
Destinos:
MOSCU EKATERINBURGO NOVOSIBIRSK ULAANBAATAR
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Ezeiza/Moscú - Pekín/Ezeiza con Emirates vía Dubái.
Alojamiento de a bordo del Gran Exprés Transiberiano Moscú – Ulaanbaatar.
1 noche de alojamiento en Dubái en conexión prevista por Emirates.
16 noches + 1 late check out de alojamiento con desayuno (14 nts en hoteles 4* - 5*, y 6 nts en el Gran Express Transiberiano (categoría a elección).
21 comidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo.
Pasaje Aéreo Ulan Bataar/Pekín.
Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido.
Visitas panorámicas con guías locales autorizados de habla hispana.
Entradas (billetes) para los museos, monumentos y sitios históricos según itinerario.
Visado Mongolia.
Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.
Asistencia Integral al Viajero.
Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.
Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza.
Kit de viaje Premium incluido.
Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.


ITINERARIO DETALLADO:

DIA 1 BUENOS AIRES – DUBAI – MOSCU
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino San Petersburgo vía Dubái. Noche en vuelo.

DIA 2 EN CONEXION
Arribo a Dubái y alojamiento cercano al aeropuerto previsto por Emirates.

DIA 3 DUBAI – MOSCU (D-C)
Desayuno y en horas del mediodía traslado al aeropuerto de Dubái para tomar nuestro vuelo con destino a Moscú. Arribo a y traslado al hotel. Alojamiento y tarde libre para descansar.

DIA 4 MOSCU (D)
Desayuno. Dia libre para recorrer junto al coordinador esta hermosa ciudad. Cena en el hotel.

DIA 5 MOSCU – GRAN EXPRES TRANSIBERIANO (D-C)
Desayuno y partida del hotel con el equipaje. Por la mañana visita al Kremlin con sus Catedrales y a la Armería donde se encuentra la colección de joyas de la corona rusa.Por la tarde, traslado a la estación de ferrocarril donde el tren especial Gran Exprés Transiberiano estará a la espera para embarcar y así comenzar la primera etapa del crucero de 8000 km a Pekín. Cena de bienvenidas y alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano

DIA 6 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO - DIA A BORDO (D-A-C)
Desayuno, hoy disfrutaremos de un día típico en el Gran Exprés Transiberiano. El tren privado pasara por bosques, lagos, pequeñas civilizaciones y los Urales. Un día para relajarse, mirando el paisaje y escuchando conferencias sobre Rusia y su gente. Por la tarde llegaremos a Ekaterinburgo, la capital de los Urales. Alojamiento en un hotel en Ekaterinburgo: hotel 5* para pasajeros que viajan en cabinas Silver y Gold, hotel 4* para pasajeros que viajan en cabinas Standard.

DIA 7 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO - EKATERINBURGO (D-A-C)
Desayuno. Ekaterinburgo - “capital de los Urales”. La ciudad fue fundada en 1723 por el Zar Pedro I como factoría metalúrgica. En el inicio del siglo 20 ya era uno de los centros financieros, industriales y culturales más importantes de Rusia. Ekaterinburgo es una frontera geográfica determinada por los científicos entre Europa y Asia. Por la mañana realizaremos una excursión  para conocer el centro de la ciudad y visitar un lugar de importancia notable para la historia rusa: la “Catedral sobre la Sangre” que fue construida en el lugar donde el Zar Nicolás II y su familia fueron ejecutados por los Bolcheviks en 1918. Por la tarde una excursion en los Urales para conocer Ganina Yama, que hoy es considerada por los rusos como lugar sagrado. Es una acumulación de pequeños templos de madera que fueron construidos en los años 90 para honorar la última familia del zar de la dinastía Romanov que fueron enterrados en Ganina Yama. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano. 

DIA 8 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO - NOVOSIBIRSK (D-A-C)
Desayuno, hoy tendremos otro día para relajarnos y escuchar conferencias en el tren, hoy el Gran Exprés Transiberiano atraviesa las llanuras de Siberia Occidental y llega por la tarde a Novosibirsk. Con sus 1,5 millón de habitantes, siendo la tercera ciudad más grande de Rusia y la mayor de Siberia, es ampliamente considerada como el centro de Siberia. Fue fundada en 1893 como el futuro lugar donde el puente del ferrocarril transiberiano atravesaría el río siberiano de Ob. Alojamiento en un hotel en Novosibirsk: hotel 5* para pasajeros que viajan en cabinas Silver y Gold, hotel 4* para pasajeros que viajan en cabinas Standard.

DIA 9 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO - NOVOSIBIRSK (D-A-C)
Desayuno. Por la mañana excursion a iglesias ortodoxas notables que han sobrevivido a la época soviética. Además, tendremos una vista externa del Teatro de Ópera más grande de Rusia situado al centro de la ciudad en la plaza Lenin. Por la tarde realizaremos una excursion fuera de la ciudad a la Taiga, el “verdadero bosque siberiano donde tendremos la oportunidad de visitar el museo del ferrocarril al aire libre más largo de Rusia, una colección de más de 60 locomotoras de vapor, diésel y eléctricas, así como unos vagones pasajeros históricos. Además durante el crucero en barco por el río Ob disfrutaremos de hermosas vistas de la ciudad y del puente ferroviario que atraviesa el río. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

DIA 10 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO – KRANOYARSK (D-A-C)
Desayuno. Krasnoyarsk, como Ekaterinburgo y Ulan Ude, solía ser una “ciudad cerrada” en los tiempos soviéticos, cerrada para extranjeros y además para la mayoría de los habitantes soviéticos en aquel tiempo. Está situada a orillas del río Yenisey que constituye el sistema fluvial más importante que desemboca en el Océano Glacial Ártico. La excursión nos permitirá conocer varios miradores, así como la calle comercial principal que es sorprendente ya que el alcalde local decidió decorarla con palmeras en la época estival. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano

DIA 11 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO – IRKUTSK (D-A-C)
Desayuno. Irkutsk es famosa por su comercio con Mongolia y China y solía llamarse de “París de Siberia” gracias a su vida llena de colores durante los tiempos del Zar. Visitaremos la ciudad antigua con sus vastos barrios que hasta ahora sólo consisten en casas de madera, antes de que nos inviten a disfrutar del punto cultural culminante del viaje – un concierto clásico privado en un palacete de ambiente histórico. Alojamiento en un hotel 4* en Irkutsk.

DIA 12 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO – LAGO BAIKAL (D-A-C)
Desayuno. Hoy tendremos un día especial del viaje en el Gran Exprés Transiberiano que nos impresionara, El lago Baikal, que es la mayor reserva de agua dulce del mundo. Por la mañana daremos un paseo por la aldea de Listvyanka donde podremos ver la iglesia de San Nicolás, bonita iglesia ortodoxa de madera reconstruida en los años 1990. Durante el opulentoalmuerzo siberiano podremos probar el famoso pescado de omul endémico para el lago Baikal. Por la tarde un barco nos llevará a un crucero corto por el lago a la aldea del Puerto Baikal donde un tren privado para recorrer parte del Ferrocarril Circumbaikaliano entre Sludyanka y Puerto Baikal, que desde hace muchos años han visto apenas algunos trenes locales y turísticos. Se organizará una parada para sacar fotos en una aldea pequeña donde podremos bajar del tren, y colocar los pies en las aguas límpidas y frías del lago Baikal, también visitaremos las casas de madera típicas de los habitantes locales. Un picnic a orillas del lago Baikal también formara parte del programa. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano. 

DIA 13 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO – ULAN UDE (D-A-C)
Desayuno. Ulan Ude es la capital de la llamada “República Autónoma de Buriatia” de la Federación Rusa. Los Buryatas son un grupo étnico próximo a los mongoles y su tierra constituye una mezcla de culturas impresionante y es un lugar de encuentro entre el este y el oeste. La excursion nos llevara a uno de los pueblos más antiguos de Rusia, los “Viejos Creyentes”, que siguen viviendo como sus antepasados de siglos atrás. En la visita, tendremos un inolvidable almuerzo en una residencia local. Saliendo de Ulan Ude, el Gran Exprés Transiberiano pasa de la línea principal del ferrocarril transiberiano a la línea transmongola rumbo a Ulaanbaatar. Por la noche, el tren llegará a la estación fronteriza rusa de Naushki y la estación fronteriza mongola de Suchebaatar, allí realizaremos las formalidades de inmigración rusas y mongolas que tendrán lugar en el tren. Alojamiento a bordo del Gran Exprés Transiberiano.

DIA 14 GRAN EXPRES TRANSIBERIANO - ULAN BATAAR (D-C)
Desayuno. Por la mañana, el Gran Exprés Transiberiano llegará a Ulaan Baatar, la capital de Mongolia. Allí visitaremos el famoso Monasterio de Ghandan, la plaza central de Sukhebaatar, el Museo de Bogd Kan que solía ser el palacio de verano y a veces también de invierno del kan, así también el monumento de Zaisan que está en un mirador que se eleva sobre la ciudad. El espectáculo cultural de música y bailes nos enseñará la música folclórica y la cultura de Mongolia. Por la cena, tendremos la experiencia de probar el típico “Hot Pot”, ¡donde cada uno elege sus proprios temperos y ingredientes para la composición de su comida! Alojamiento en un hotel en Ulaanbaatar: hotel 5* para pasajeros que viajan en cabinas Silver y Gold, hotel 4* para pasajeros que viajan en cabinas Standard.

DIA 15 ULAN BATAAR (D)
Desayuno. Hoy emprenderemos una excursión inolvidable al Parque Nacional de Terelj famoso por su naturaleza. Quedaremos impresionados por la formación de piedra llamada “tortuga” y el paisaje moñtanoso maravilloso. En el territorio del parque nos presentará la oportunidad de conocer a una familia de nómadas dentro de su yurta. El espectáculo Naadam organizado especialmente para los participantes en el Gran Exprés Transiberiano demuestra tres disciplinas del festival nacional mongol de Naadaam: lucha, tiro al arco y carreras de caballo. Alojamiento en un hotel en Ulaanbaatar: hotel 5* para passajeros que viajan en cabinas Silver y Gold, hotel 4* para pasajeros que viajan en cabinas Standard.

DIA 16 ULAN BATAAR - PEKIN (D)
Desayuno. ¡Otro día para descubrir la capital de Mongolia - Ulaanbaatar! Hoy visitaremos el museo histórico que explica la larga historia de los mongoles de los tiempos de Genghis Khan hasta hoy. Por la tarde, podremos visitar una fábrica de cachemir para ver como la ropa cachemir está diseñada y producida. Por la noche, un vuelo de 2 horas nos llevara de Ulaanbaatar a Pekín, la capital de China. Alojamiento en un hotel 5* en Pekín.

DIA 17 PEKIN (D-C)
Desayuno. Por la mañana visitaremos el Tiemplo de Cielo que es es uno de los mayores recintos sagrados de China, era el lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar las gracias al Cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas. Por la tarde el Palacio Imperial (“Ciudad Prohibida”), es el majestuoso complejo arquitectónico desde el cual gobernaron los 24 emperadores chinos que se sucedieron durante más de de 500 años desde principios del siglo XV. Además, conoceremos la inmensa plaza Tian An Men. Por la noche, tendremos la cena en uno de los más antiguos y típicos restaurantes chino que hace el famoso Pato Lacado de Beijing. Alojamiento en un hotel 5* en Pekín.

DIA 18 PEKIN (D-C)
Desayuno. Hoy visitaremos la Gran Muralla de China que a menudo es llamada de la “8ª maravilla del mundo”. La muralla se extiende para 6000 km del Este al Oeste. En el camino de regreso visitaremos el Palacio de Verano que con su parque fue el jardín imperial de varias dinastías, se convirtió en un refugio para escapar de los calurosos veranos de la Ciudad Prohibida. Además, conoceremos el parque olímpico dónde habrá una parada para sacar fotos del Estadio olímpico que es llamado “Nido de pájaro”. Alojamiento en un hotel 5* en Pekín.

DIA 19 PEKIN (D)
Desayuno. Dia libre para disfrutar de Beijing, en el hotel tendremos late check out. En horas de la noche traslado al aeropuerto para comenzar nuestro regreso hacia Buenos Aires vía Dubai.

DIA 20 PEKIN – DUBAI – BUENOS AIRES
Vuelo en las primeras horas de la noche hacia Buenos Aires vía Dubái. Arribo en horas del anochecer al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y fin de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

MOSCU (2 nts) Radisson Blu Olimpiyskiy o similar.
TRANSIBERIANO (6 nts) Gran Express Transiberiano
EKATERINBURGO (1 nts) Hotel 4* para Standart y 5* Silver/Gold.
NOVOSIBIRSK (1 nts) Hotel 4* para Standart y 5* Silver/Gold.
IRKUTSK (1 nts) Hotel 4* para Standart y 5* Silver/Gold.
ULAN BATAAR (2 nts) Hotel 4* para Standart y 5* Silver/Gold.
PEKIN (3 nts + late check out) Sunworld Dynasty o similar.

*** Durante las noches de alojamiento en hoteles en el recorrido del Transiberiano, el coordinador se alojará en el hotel previsto para pasajeros de categoría standard (4*), los pasajeros en categoría Silver y Gold serán acompañantes por los guías del Transiberiano. ***


VUELOS PROGRAMADOS:

26/JUN EZEIZA / DUBAI - Sale 22.20 hs - Llega 23.55 hs 27 JUN
28/JUN DUBAI / MOSCU - Sale 09.35 hs - Llega 13.50 hs
15/JUL PEKIN / DUBAI - Sale 00.40 hs - Llega 05.00 hs
15/JUL DUBAI / EZEIZA - Sale 08.05 hs - Llega 20.40 hs


REQUISITOS:

*Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa
*Visa Mongolia.



ALOJAMIENTO CATEGORÍA STANDART PLUS (SEGÚN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 783.328
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 588.493
Tarifa por Persona Base Triple:
Consultar

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos, IVA, gastos bancarios y propinas.
No incluye bebidas en las comidas incluídas.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización. Los tickets aéreos serán emitidos una vez completado el cupo de bloqueo o al cumplirse el plazo establecido de entre 10 y 30 días anteriores a la salida. Por este motivo, las tarifas e impuestos aéreos quedan sujetos a modificaciones al momento de la emisión por parte de la compañía aérea, y a fluctuaciones de la moneda dólar/peso, como así también a nuevas regulaciones y resoluciones de los entes gubernamentales. En caso de suscitarse alguna diferencia, el operador responsable se reserva el derecho de reajustar las tarifas en consecuencia. Es responsabilidad del pasajero contar con los pasaportes o documentos de migración requeridos por las autoridades de la República Argentina y de los países de destino o de tránsito, tales como visas, permisos sanitarios, etc.; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes informar de los requerimientos y restricciones de cada país al respecto

Los pasajeros a compartir mantendrán su reserva en suspenso hasta tanto otro pasajero en su misma condición realice su reserva. Facilitaremos el contacto entre ambos para que puedan conocerse y brindar su aprobación para compartir habitación durante el viaje. Una vez realizado este procedimiento, ambas reservas quedarán debidamente confirmadas. El operador responsable del programa no aceptará ninguna responsabilidad por el deterioro de maletas ya sea durante los trayectos aéreos, terrestres o en cada hotel.

Las excursiones y comidas ofrecidas en el presente itinerario, pueden ser realizadas en diferentes días a los previstos en el itinerario, siempre que esto no desmejore la calidad y/o cantidad de servicios ofrecidos. Las opciones de menú incluidas son variadas de acuerdo a una selección realizada, considerando las preferencias de nuestros clientes y las costumbres y tradiciones de cada destino. Ante restricciones de salud al respecto, se ofrece una alternativa de “comida de dieta” de elaboración sencilla y basada esencialmente en verduras y frutas. 


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Oferta de compra válida hasta el día 27/05/2019 o hasta agotar stock de 5 lugares, lo que ocurra primero.
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal