POLONIA Y BALTICOS

  • 21

Salida:
02 agosto 2019
Duración:
22 días / 19 noches
Destinos:
TALLIN CRACOVIA WROCLAW VARSOVIA GDANSK RIGA VILNIUS TORUN
Salida Desde:
BUENOS AIRES

Pasaje Aéreo Buenos Aires/Varsovia - Tallin/Buenos Aires con Lufthansa.

Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

Todos los traslados de llegada y de salida.

19 noches de alojamiento con desayuno.

18 comidas entre almuerzos y cenas según itinerario (D A C) con menu fijo.

Bus exclusivo para el grupo.

Guía acompañante ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE en español para todo el recorrido. 

Visitas con guías locales autorizados de habla hispana.

Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.

Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business

Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido. 


ITINERARIO DETALLADO:

DÍA 1 / BUENOS AIRES – VARSOVIA
Presentación en el aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Varsovia via Frankfurt. 

DÍA 2 / VARSOVIA (C)
Arribo a Frankfurt en horas de la mañana y conexión a Varsovia. Arribo y traslado al hotel, alojamiento. Tarde libre para descansar. Cena. 

DÍA 3 / VARSOVIA (D-C)
Desayuno, luego visita guiada de la ciudad. Empezaremos con el Palacio de la Cultura y la Ciencia, también visitaremos los Jardines Reales de Lazienki, el parque más importante y distinguido de la capital polaca. Después veremos los lugares de martirio durante ocupación NAZI- Alemana.La zona del antiguo Gueto de Varsovia, el monumento de los Héroes del Gueto, Umschlagplatz, lugar de deportación de los Judíos. Seguimos con la Ruta Real, la Universidad de Varsovia, el Palacio del Presidente, el Castillo Real. Un paseo por el Casco Antiguo de la Ciudad inscrito en la UNESCO, la columna de Segismundo, la plaza del mercado, los muros, Barbakan, la casa de Marie Curie Sklodowska, el Monumento del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo libre y tiempo para disfrutar de la ciudad.Por la tarde Recital de piano en Varsovia. Cena.

DÍA 4 / VARSOVIA – CZESTOCHOWA – LAGIEWNIKI – CRACOVIA (D-A) 
Desayuno y partida del hotel. En ruta realizamos una corta parada en Czestochowa donde tendremos tiempo para ver la imagen de la Virgen Negra. Almuerzo incluido y continuación del viaje. Alojamiento.

DÍA 5 / CRACOVIA – WIELICZKA – CRACOVIA (D-C) ​
Desayuno. Visita de la ciudad conociendo el Casco Viejo inscrito en la UNESCO, visitamos la colina de Wawel y la Catedral (sin criptas). Veremos el Castillo de Wawel (patio) y el CollegiumMaius (patio). Paseo por el Casco Antiguo, las Lonjas de los Paños, la puerta de San Florian, visita en la Basílica Mariana en la cual veremos el majestuoso altar de WitStworz. Tiempo para escuchar al trompetero. Almuerzo libre. Por la tardeexcursión a la mina de sal deWieliczka inscripta en la UNESCO y excavada en la segunda mitad del siglo XIII. Se descenderá a una profundidad de 135 metros para recorrer durante dos horas dos kilómetros de galerías y cámaras subterráneas ocasionalmente interrumpidas por oscuros lagos salinos. Regreso a Cracovia y cena con concierto en vivo Klezmer.

DÍA 6 / CRACOVIA (D-C)
Desayuno. Dia libre para disfrutar de la ciudad. Cena con espectáculo de folclore.

DÍA 7 / CRACOVIA – WADOWICE – AUSCHWITZ – WROCLAW (D-A) 
Desayuno y viaje a Wadowice, pueblo en el cual nació Karol Wojtyla, Santo Papa Juan Pablo II, allí visitaremos la Basílica donde fue bautizado y su casa de natal de Juan Pablo II. Viaje a Oswiecim, Almuerzo incluido. Visita del Museo Auschwitz-Birkneaudonde realizaremos una visita guiada en el museo del antiguo campo de concentración Nazi Alemán. Traslado a Wroclaw, alojamiento ytiempo libre.

DÍA 8  / WROCLAW (D-A)
Desayuno, luego visita de la ciudad conociendo la Universidad de Wroclaw, la Plaza Principal, la casa de los Gnomos y Hansel y Gretel, el Ayuntamiento, plaza de las flores. Continuamos el paseo a través de los puentes sobre los canales del rio Odra hasta la isla de OstrowTumski y visitamos la catedral de San Juan Bautista. Almuerzo. Tiempo libre. Por la tarde paseo en Barco por los canales de la cuidad sobre el rio Odra (Oder). Cena libre. 

DÍA 9 / WROCLAW – POZNAN – TORUN (D-A) 
Desayuno y viaje a Torun. En ruta parada en Poznañ donde visitaremos la ciudad. Veremos los cabritos en el Ayuntamiento, el Casco Antiguo de la ciudad, la antigua Plaza del Mercado, el museo de Artes Decorativas, las fuentes de Marte y Apollo, plaza de la Libertad y el castillo. Almuerzo incluido. Continuacion del viaje a Torun. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 / TORUN – GDAŃSK (D-A)
Desayuno, luego visita de la ciudad que es perla de la arquitectura gótica de Polonia. Veremos la casa donde nació el astrónomo polaco Nicolás Copérnico, el Ayuntamiento, las ruinas del Castillo Teutonico, el cause del Rio Vistula, la Carte de Artus, la Universidad, Las Murallas de la Ciudad. Recomendamos las galletas de Jengibre (Pierniki de Copernico). Viaje a Gdansk. Almuerzo incluido yvisita panorámica conociendo la calle Mariacka, El Barbacan, la Puerta Dorada, la Puerta Verde, el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno, entraremos a la Iglesia Gótica de Sta. María, la iglesia de ladrillo más grande de Europa, el rio Motlava. Visita en el museo del Ambar. Alojamiento.

DÍA 11 / GDANSK – SOPOT – GDANSK (D-A) ​
Desayuno. Mañana Libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, viaje crucero en el tranvía acuático deGdansk a Sopot, ciudad balnearia que forma parte de la Tricuidad junto con Gdansk y Gdynia. Al llegarpaseo por la rambla Monte Casino, en donde se encuentra el muelle, tiendas, restaurantes para pasarun tiempo amento en la orilla del Báltico. Tiempo en la playa de la bahía en el mar Báltico. Regreso aGdansk. Alojamiento.

DÍA 12 / GDANSK – FROMBORK – SW. LIPKA – GIERTOZ – GIZYCKO (D-C) 
Desayuno, luego viaje a Masuria, en el viaje paramos en Frombork, pueblo en el norte de Polonia, sobre la laguna del Vístula. Inicialmente, la ciudad era propiedad de los obispos de Warmia.Continuaremos viajes después de la visita y en ruta paramos en el Santuario de SwietaLipka, para escuchar el concierto de organos. Luego pararemos en Gierloz para visitar los cuarteles generales de Hitler– el conjunto de bunquers construido en 1941 por los Nazis - sobre pantanos. A la llegada a Gizycko realizaremos un paseo en barco de 40min por el lago Negocin y el lago Tajty, Entre los lagos pasaremos por uno de los canales. Alojamiento y cena.

DÍA 13 / GIZYCKO – VILNIUS (D) 
Desayuno y partida hacia Vilnius. Arribo, alojamiento y resto del dia libre para disfrutar de la ciudad. Cena

DÍA 14 / VILNIUS – CASTILLO DE TRAKAI – VILNIUS (D-C) 
Desayuno y visita de la ciudad comenzando por un tour a pie del casco histórico. Durante la visita podremos admirar los edificios Art Nouveau en la Avenida Gediminas y la Sinagoga, centro de la antaño floreciente comunidad judía de Vilnius. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Son igualmente interesantes Las Puertas del Amanecer y la vecina Catedral ortodoxa. Almuerzo libre. Luego Salida hacia Trakai donde visitaremos el famoso Castillo de Trakai. El imponente castillo es una magnifica construcción que se remonta al siglo XIII, situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago, cuyas aguas reflejan la silueta de sus altos muros de ladrillo rojo y sus esbeltas torres. Regreso a Vilnius y cena.

DÍA 15 / VILNIUS – COLINA DE LAS CRUCES – PALACIO DE RUNDALE – RIGA (D-C) 
Desayuno. Salida hacia Siauliai– Lituania, dondevisitaremos "Colina de las Cruces" en Siauliai donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Almuerzo libre en ruta y continuación hacia Rundale (Región de Bauska en Letonia). Visita del Palacio de Rundale construido en 1740 por Bartolomeo Rastrelli, destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques, todo ello en un bello estilo rococó. Continuaremos ruta para llegar a Riga. Llegada al hotel, alojamiento y cena.

DÍA 16 / RIGA (D-C)
DDesayuno. Visita al Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa, luego visita panorámica de Riga, la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas donde realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Sus calles adoquinadas, perfectamente conservadas, han preservado el ambiente medieval que le caracteriza. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la Republica, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y algunas de las edificaciones civiles más antiguas de la ciudad, como la célebre casa de “las Tres Hermanas” o la casa de los “Cabezas Negras”. Visita de la Catedral de Riga más conocida como el Domo, la mayor de los países bálticos. Almuerzo libre y continuación de las visitas con el barrio Art Nouveau de Riga, luego traslado y visita de Jūrmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos es famoso por sus riquezas naturales, la suavidad de su clima, y sus aguas minerales. Regreso a Riga y cena.

DÍA 17 / RIGA (D-C)
Desayuno y día libre. Cena.

DÍA 18 / RIGA – SIGULDA/PARQUE NACIONAL DE GAUJA – PARNU – TALLIN (D-C)                    Desayuno. Salida hacia Sigulda(Letonia). Excursión al Parque Nacional de Gauja y visita de Sigulda y Turaida, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. Visita del Parque de Gauja fundado en 1973 para proteger la excepcional belleza de la región, allí realizaremos la visita panorámica de Sigulda, preciosa ciudad situada en el centro del valle. En la otra orilla del río Gauja se halla el pueblecito de Turaida. Visita del Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livón, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. Visita de las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más celebres leyendas de la historia de los Livones. Continuación del viaje por la carretera que bordea el Mar Báltico hasta la frontera con Estonia. Salida hacia Parnu- Estonia. Visita panorámica de Pärnu. Situada a 130 km al sur de Tallin en la desembocadura del río Pärnu, a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival. Llegada al hotel deTallin por la tarde, alojamiento y cena en el hotel.

DÍA 19 / TALLIN (D-C)
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, visita panorámica de Tallin, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Apreciaremos en este recorrido la belleza imponente de la catedral ortodoxa Alexander Nevsky, construida en 1900 y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. en los alrededores de Tallin. Cena.

DÍA 20 / TALLIN (D-C)
Desayuno y día libre. Recomendamos opcional a Helsinki, para poder arribar a esa ciudad deberemos cruzar le Mar Báltico en un ferry. Conocida como “La Hija del Mar Báltico”. Se destacan la Plaza del Senado con la majestuosa Catedral Luterana y la Universidad, el antiguo mercado de comida en el puerto sur, el parque Kaivopuisto y las residencias diplomáticas, la sobresaliente estatua de Mariscal Mannerheim y el edificio del Parlamento. Veremos también la Iglesia Ortodoxa Rusa Uspenski, el monumento al compositor Jean Sibelius y la Sala Finlandia diseñada por el famoso arquitecto Alvar Aalto. Visitaremos el interior de la Iglesia Temppeliaukio, llamada la Iglesia de la Roca por estar excavada en roca sólida (la iglesia reserva el derecho de no admitir visitantes en caso de ceremonias). Regreso a Tallin. Cena.

DÍA 21 / TALLIN - BUENOS AIRES (D)
Desayuno. Checkouta las 12:00 y tiempo libre. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a Argentina. Noche en Vuelo.

DÍA 22 / BUENOS AIRES
Arribo a Ezeiza en horas de la mañana. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

Varsovia: Hotel Sheraton Warsaw.
Cracovia: Mercure Cracovia
Wroclaw: Radisson Blue
Torun: Bulwar
Gdansk: Hotel Puro.
GIZYCKO: Saint Bruno
Vilnius: Ramada Vilnius .
Riga: Pullman Riga Old Town.
Tallin: Radisson Blue

VUELOS PROGRAMADOS:

02 AGOSTO BUENOS AIRES /FRANKFURT  Sale 16:55 hs Llega 11:10hs (03 AGO)
03 AGOSTO  FRANKFURT/ VARSOVIA  Sale 12:20 hs LLega  13:55 hs
22 AGOSTO TALLIN /FRANKFURT Sale 18:00 hs Llega  19:25 hs
22 AGOSTO  FRANKFURT/ BUENOS AIRES 21:55 06:45 (23 AGO)

REQUISITOS:

Pasaporte válido por 6 meses al ingreso a Europa



HOTELES SEGUN ITINERARIO (SEGUN ITINERARIO)

Tarifa por Persona Base Single:
$ 511.575
Tarifa por Persona Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 407.835
Tarifa por Persona Base Triple:
$ 407.835

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos aéreos, IVA y gastos administrativos.
Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario - Entradas en Museos - Monumentos - Bebidas en las comidas

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal