AFRICA OTRO CONCEPTO

  • 33

Salida:
03 octubre 2019
Duración:
17 días / 13 noches
Destinos:
NAIROBI MAASAI MARA NUNGWI ZANZIBAR SERENGUETI NGORONGORO
Salida Desde:
BUENOS AIRES

✓ Pasaje aéreo Ezeiza / Nairobi / Ezeiza volando con Ethiopian.

✓ Acompañamiento desde Argentina y durante todo el trayecto.

✓ 13 noches de alojamiento con desayuno + 1 early check in + 1 noche en aeropuerto ADD.

✓ 16 comidas entre almuerzo y cenas según itinerario (D A C) con menú fijo en Kenia y Tanzania. Régimen Todo Incluido en Zanzibar.

✓ Tramites y costos de visado de Kenia y Tanzania.

✓ Entrada a todos los parques y áreas de conservación.

✓ Excursiones detalladas con guías locales de habla Hispana.

✓ Buses y vehículos 4x4 exclusivos para el grupo para todos los safaris.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Maleteros en los hoteles (con excepción de la llegada al aep) - 1 maleta por persona de máx. 20 kg.

✓ Asistencia Integral al Viajero de Coris Plan Business (descripción al final del material).

✓ Buses exclusivos para el grupo.

✓ Propinas, Impuestos y/o tasas municipales de las ciudades.

✓ Noche de alojamiento previa a la salida del grupo en hotel de Buenos Aires y traslado Hotel/Ezeiza, kit de viaje Premium incluido, ambos CORTESIA


ITINERARIO DETALLADO: 

DÍA 1 - BUENOS AIRES – NAIROBI

Presentación en el Aeropuerto de Ezeiza y encuentro con el coordinador para abordar nuestro vuelo con destino a Nairobi via Addis Abeba. Noche en vuelo.
 

DÍA 2 - NAIROBI

Conexión en Addis Abeba.

DÍA 3 - NAIROBI (D A C)

Llegada a Nairobi en horas de la madrugada. Traslado al hotel y alojamiento (early check in). Tiempo libre para descansar. Al mediodía nos trasladaremos hacia Tamambo Karen Blixen para almorzar. Luego visitaremos un Centro de Jirafas el cual se estableció con el fin de proteger la jirafa amenazada por hombre. De regreso al hotel realizaremos un city tour por la ciudad de Nairobi donde conoceremos sus principales atractivos. Cena. 

DÍA 4 - NAIROBI – LAGO NAIVISHA (D A C)  
Desayuno. Salida del hotel y traslado al Lago Naivasha (perteneciente a los lagos del Gran Valle del Rift siendo el de más altitud de todos ellos). Bienvenida con bebidas no alcohólicas y almuerzo. Por la tarde paseo en barca en el lago, hogar de una gran variedad de tipos de vida silvestre, incluyendo más de 400 especies de aves diferentes y una población considerable de hipopótamos. Regreso, tiempo libre y cena.

DÍA 5 - LAGO NAIVISHA – RESERVA NACIONAL MASAI MARA. (D A C)
Desayuno. Traslado a la Reserva Nacional de Masai Mara (es una zona de sabana protegida en el sudoeste de Kenia, a lo largo de la frontera con Tanzania. En ella habitan animales como leones, guepardos, elefantes, cebras e hipopótamos. Los ñus atraviesan sus llanuras durante su migración anual). Llegada y alojamiento. Bienvenida con bebidas no-alcohólicas y almuerzo. Luego por la tarde Safari fotográfico por esta fabulosa reserva. Regreso y cena.

RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA y PARQUE NACIONAL SERENGETI. El Masai Mara junto con el Serengeti forman el parque de vida salvaje más famoso de África. Después de las lluvias, la migración anual de ñúes a través del Serengeti y el Masai Mara es el mayor movimiento de mamíferos del planeta, con más de un millón de animales. Pero eso no es todo lo que podremos observar, extensas praderas con manadas de leones, elefantes, jirafas y gacelas para mencionar sólo algunos de los animales que veremos.

DÍA 6 - RESERVA NACIONAL MASAI MARA (D A C) 
Para aquellos que deseen madrugar, y si el clima acompaña, D&R tiene preparada una gran sorpresa, luego regreso y desayuno. Safari por la reserva. Almuerzo. Por la tarde, saldremos nuevamente de safari por Masai Mara. Regreso y cena.

DÍA 7 - RESERVA NACIONAL DE MASAI MARA – PARQUE NACIONAL DE SERENGETI (D A C) 
Desayuno. Luego partiremos hacia el Parque Nacional de Serengeti, es uno de los parques más grandes de Tanzania, tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques. Sus praderas se entremezclan con amplios kopjes, afloramientos rocosos como islas en la planicie, y los ríos fluyen a través del parque, proveyendo un hábitat para una gran variedad de aves, mamíferos y reptiles. Al arribar a la frontera con Tanzania en Isebania realizando los tramites de inmigración y aduana. Continuación del viaje y arribo al alojamiento. Lunch Box. Por la tarde safari fotográfico por la tarde en el Parque Nacional de Serengeti. Regreso al alojamiento. Cena.

DÍA 8 - PARQUE NACIONAL DE SERENGETI (D A C) 
Desayuno. Safari por la mañana en el Parque Nacional de Serengeti. Almuerzo. Safari por la tarde en el Parque Nacional de Serengeti. Regreso al alojamiento. Cena

DÍA 9 - PARQUE NACIONAL DE SERENGETI – ZONA DE CONSERVACION DE NGORONGORO (D A C) 
Desayuno. Traslado a la zona de Conservación de Ngorongoro. Almuerzo Lunch Box tipo PicNic. Llegada a la Zona de Conservación de Ngorongoro. Safari de medio día en la Zona de Conservación de Ngorongoro con descenso al cráter, este lugar sirve de hábitat para los cinco grandes animales de la caza mayor: elefantes, leones, leopardos, búfalos y rinocerontes. Luego por la tarde, traslado al alojamiento y cena.

DÍA 10 - ZONA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – ARUSHA – ZANZIBAR (D A C) 
Desayuno buffet en el alojamiento. Traslado por carretera a Arusha. Almuerzo en el Arusha Coffee Lodge. Traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Zanzibar. Llegada al aeropuerto Internacional de Zanzibar. Traslado por carretera al hotel. Bienvenida con bebidas no alcohólicas. Tiempo libre para disfrutar del hotel y la playa. Cena en el restaurante principal.

DÍA 11 - ZANZIBAR (TODO INCLUIDO) 

Desayuno. Dia libre para relajarse y disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive. 

DÍA 12 - ZANZIBAR (TODO INCLUIDO)
Desayuno. Safari de dia completo por el famosos cráter y visita al sitio paleontologico OlduvaI George. Disfrutaremos de un almuerzo al aire libre “Bush Lunch”. Regreso al hotel. Cena en el lodge. Alojamiento.

DÍA 13 -  ZANZIBAR (TODO INCLUIDO) 
Desayuno. Dia libre para relajarse y disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel

DÍA 14 - ZANZIBAR (TODO INCLUIDO) 
Desayuno. Dia libre para relajarse y disfrutar de las paradisiacas playas e instalaciones del hotel. Alojamiento All Inclusive.

DÍA 15 - ZANZIBAR – NAIROBI (D A C) 
Desayuno, luego traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Nairobi. Arribo, traslado y alojamiento. Resto del día libre para descansar. Cena.

DÍA 16 - NAIROBI – ADDIS ABABA 
Traslado hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo con destino a Addis Ababa. Arribo en horas de la noche. Noche en ADD a cargo de Ethiopian.

DÍA 17 - ADDIS ABABA – BUENSO AIRES 
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino final Buenos Aires.

 FIN DE LOS SERVICIOS.

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

NAIROBI - Southern Sun Mayfair
LAGO NAIVASHA - Enashipai Resort&Spa
PARQUE NACIONAL MASAI MARA - Tipilikwani Mara Camp
PARQUE NACIONAL SERENGETI - Serengeti Sopa Lodge
PARQUE NACIONAL NGORONGORO - Ngorongoro Sopa Lodge
ZANZIBAR - Diamonds La Gemme dell Est
 

VUELOS PROGRAMADOS:

03 OCT EZEIZA/ ADDIS ABEBA  Sale 21:20 hs Llega  19:10 hs (04 OCT)
04 OCT ADDIS ABEBA / NAIROBI Sale  23:15 hs Llega  01:20 hs (05OCT)
18 OCT NAIROBI / ADDIS ABEBA Sale  19:15 hs Llega  21:05 hs 
19 OCT ADDIS ABEBA / EZEIZA  Sale 09:30 hs LLega  20:20 hs  


REQUISITOS:
Pasaporte válido por 6 meses al momento de la partida
Certificado de Vacunación contra la fiebre amarilla 

Visa Kenia y Tanzania



HOTELES 4 y 5* (DESAYUNO + COMIDAS SEGUN SE INDIQUE)

Tarifa por Persona en Base Single:
$ 662.813
(USD 10.795)
Tarifa por Persona en Base Doble / Doble a Compartir (*):
$ 552.907
(USD 9.005)
Tarifa por Persona en Base Triple:
$ 552.907
(USD 9.005)

(*) Doble a Compartir: En caso de estar interesado, consultar condiciones.


Precios por persona según base informada, publicados en pesos argentinos equivalentes a dólares americanos al tipo de cambio del día.
Precios pagaderos en pesos argentinos al tipo de cambio del día de pago o emisión, sujetos a variación de impuestos al momento de la emisión.

Incluyen Impuestos y Gastos.
No incluye: Todo servicio que no figure expresamente detallado en el presente itinerario - Bebidas en las comidas - Visados - Zambia: U$D 60, Kenya: U$D 60, Tanzania: U$D 60. a pagar en  destino.

Cupos confirmados y limitados. Tarifas sujetas a disponibilidad y cambio sin previo aviso.

Las salidas para ser grupales y acompañadas, deben contar con un mínimo de 15 pasajeros. En caso de no reunirse dicha cantidad, el Operador Responsable se reserva el derecho de informar la cancelación del mismo en un plazo no menor a los 15 días hábiles anteriores a la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero derecho al reintegro de la suma total abonada en concepto de seña, sin que corresponda realizar ningún otro tipo de compensación por parte del operador. De no aceptar el reintegro, el pasajero podrá optar por un itinerario alternativo y sujeto a recotización.


Las tarifas publicadas corresponden a precio de contado. Consulte planes de financiación.
Los servicios en el exterior abonados en efectivo o mediante depósito bancario están sujetos a una percepción del 5% no incluido en el precio publicado (Resolución AFIP 3819 Y 3825).
Las fotografías son ilustrativas del lugar de destino y no son de carácter contractual.



Ingresa tus datos y en breve nos pondremos en contacto con vos!

VIAJES GRUPALES QUE PUEDEN INTERESARTE

Suscribite a nuestro newsletter semanal